Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Rafa, placer y privilegio a partes iguales poder aprender de ti y contigo.
 

apaflo380

New Member
Eres un crack RAFAYEN. Espero que al menos toquemos los 160 algun dia para salirme... nose a donde pero salirme
 

soros

Well-Known Member
La peeeeeeeeeeeeeeeeera!!! Esto es la pera!!! Vaya crack! Gracias.
Una cosita si a alguien no le importa y lo sabe: podría dar alguna página web dónde enterarse de aspectos básicos del AT... Algún manualillo, página o lo que sea para poder seguir mejor vuestros comentarios.
Gracias de nuevo!

Analisis tecnico de los mercados financieros , de J.J. murphy.

Segun los entendidos la biblia del AT, yo lo lei hace unos años y siempre lo tengo a mano a la hora de hacer consultas cuando veo una grafica
 

Rul

Member
Rafa, dale un beso a tu niña de mi parte. Sólo el escribir eso gratis merece tener respeto.
 

alexx

New Member
Muchisimas gracias Rafa,eres lo puto mejor,gracias de corazón!!!!
 

tarado

Member
si esto se va a 200 yo por mi hago una recolecta y te pagamos el billete a japón.

tremendo currazo!
 

pepo

Well-Known Member
El futuro que cada uno se lo pinte de la manera que más le guste. Alguno acertará. O quizás ninguno. La única cosa que puedo decir del futuro, además con absoluta certeza, es que nadie lo sabe.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
Rafacrack, eres el p... amo. Muchas gracias.

Mi vida no es de nadie, ni yo le pido a nadie nunca
que haga algo que yo mismo jamás haría sin dudarlo.
 

xbg

Member
Iniciado por RafaYen
"El futuro que cada uno se lo pinte de la manera que más le guste. Alguno acertará. O quizás ninguno. La única cosa que puedo decir del futuro, además con absoluta certeza, es que nadie lo sabe"

Sin palabras. Solo un gesto. Chapeau.

Un abrazo

Xavier
 

Jodidoyen

New Member
Mu bueno tu primo el de la fragoneta:p too mu bien aargumentao como siempre, nos vemos por los parques:eek:

saludos y paciencia
 

JOSE08100

Active Member
No seré yo quién deje de alabar el enorme esfuerzo de Rafa. Su gran capacidad de análisis de gráficos de lo pasado, su gran capacidad didáctica y su gran elocuencia al afirmar y reconocer que otros puntos de vista son posibles.

Qué lo que mirándolo a 10 años es alcista, a 30 es bajista y a un mes plano, más o menos. Vamos que uno ve una guitarra... acercandose a una botella de champan (frances, por supuesto :D ) y otro ve un jamón (pata negra, claro :) ... que tiende a un queso tetilla.

Ciertamente al final lo mejor es que cada uno intuya su caballo ganador... aunque se equivoque.
Saludos

PD. De manera altruista, libero la famosa frase (en este foro) "jamones y guitarras" para libre uso de todos los foreros. Sin duda Rafa contribuyó de manera decisiva en hacerla famosa con la inserción de los motivos aludidos en su otro enorme post al que hace referencia, cosa que me complace enormemente :)
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Rafa mchas gracias por tu trabajo y por la generosidad de compartirlo y como dice Jose, es estupenda tu capacidad didactica y ese saber transmitir la informacion de forma tan clara y acertada.

Yo le he dado muchas vueltas a ese grafico, de hecho el dia que lo descubri alucine, acostumbrada al de los diez ultimos años de repente vi ante mi otras posiilidades, me acojone y me sali, estaba clarisimo, si antes ya habian pasado desastres mayores ahora tambien podia repetirse la historia y sali corriendo, ahora estar por ver si eso ocurre, pero por ahora no lo parece y posiblemente sea asi.

besitos tago
 

Leppardweb

New Member
Una lección más

Rafa, sinceramente mi más enhorabuena. No porque lo que digas o por lo que podamos intuir que digas, sino porque lo transmites sin intentar convencer a nadie de que tu visión es la correcta.
Tu aportas unos hechos, pruebas, gráficas, datos,... para que cada uno saque sus conclusiones, que pueden o no coincidir con las que tu tengas.

Gracias por tu trabajo desinteresado y por compartir tus "lecciones de Viernes" con nosotros.
Queda claro que no tiene más razón quien grita más, sino quien aporta las pruebas más faciles de comprender por todos.

Un saludo,
 

wopingo

Member
Analisis tecnico de los mercados financieros , de J.J. murphy.

Segun los entendidos la biblia del AT, yo lo lei hace unos años y siempre lo tengo a mano a la hora de hacer consultas cuando veo una grafica
También mil gracias..... soy duro de cabeza pero espero enterarme de algo!
Saludos,
W.
 

pesga08

Active Member
Rafa muchísimas gracias por tu trabajo y tu generosidad. Sin comentarios ¡excelente!
 

Miramadrid

Member
Tu hija debe de estar muy orgullosa de tener un padre así....
Gracias por tus análisis
 

tortuga

Member
Hola Rafa, muchas gracias por tus análisis. Sinceramente, todos estamos agradecidos por encontrar la manera lógica y detallada del buen futuro de la paridad, y nos sacas del miedo que nos inunda cuando alguien suelta malos presagios. Todos tus análisis dan buena esperanza a los yeneros y nos ayuda el tener paciencia después de esta lateralidad por la que vamos avanzando muy poco a poco.
También tengo una peque que cumple 9 añitos en diez días. Son cada vez más avispados los niños. Todo lo ven sencillo cuando nosotros nos lo complicamos. Saludos.
Trapaga, eres auténtico. Vaya bajadita del yen. A ver si vuelve a subir para ir a la pescadería. Tengo necesidad de comprar unos salmonetes para las dos cuotas. Ayer lo vendí todo. Nos vemos en el foro del bacalao, chao.
 

Chicho

Member
Arigatou

Enhorabuena Rafayen. Hacia tiempo que no me enganchaba a un análisis tan racional.
 

Alexito

Member
Rafayen: Brutal tu información. No tiene desperdicio alguno.
Muchisimas gracias por aportes tan pedagógicos, y al mismo tiempo, tan elocuentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba