Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yopero

Member
sin ofender, ¿tu marido es director de banco? supongo que será de bankinter ¿no?, porque si tienes un hermano en B.Santander, tu marido en otra compañía y encima tu haces la hipoteca con BK, :cool:
El amigo del primo de mi cuñao dice que el €/yen estara en 199.99 en Diciembre 2008!!

Un director de Banco de banco es un director de Banco y un analisto es un analisto
 
Última edición:

mariajo

Member
sin ofender, ¿tu marido es director de banco? supongo que será de bankinter ¿no?, porque si tienes un hermano en B.Santander, tu marido en otra compañía y encima tu haces la hipoteca con BK, al final si que va a ser para cagarte el las bragas.:D
Si tu marido es director de banco seguro que tenía unas condiciones que se caga maría santísima en las hipos normales ¿para que coño una HMD?:confused:

Yo ahora me acabo de cagar en los calzoncillos contigo.;)
saludos
:cool:
Perdona, no quería ofenderte, lo siento si ha sido así, mi intención era todo lo contrario decirte simplemente que no te fiaras de lo que digan hermanos, maridos ni expertos porque en realidad nadie sabe nada de nada, ni el más pintao. Y yo no soy la que tiene hermano en banco tengo marido en una Caja ( y no te digo cual porque no es cuestión de dar publicidad) y mi hipoteca multidivisas la tengo en su Caja. Y una cosa que si os puedo decir es que tienen restringida la concesión de HMD, están ofreciendo cada vez condiciones menos interesantes (mayores diferenciales, menos porcentaje de tasación, mayores comisiones...) todo ello con el fin de que la gente deje de pedirlas por lo arriesgado de la operación tanto para los clientes como para las entidades.
 

fito

Member
Perdona, no quería ofenderte, lo siento si ha sido así, mi intención era todo lo contrario decirte simplemente que no te fiaras de lo que digan hermanos, maridos ni expertos porque en realidad nadie sabe nada de nada, ni el más pintao. Y yo no soy la que tiene hermano en banco tengo marido en una Caja ( y no te digo cual porque no es cuestión de dar publicidad) y mi hipoteca multidivisas la tengo en su Caja. Y una cosa que si os puedo decir es que tienen restringida la concesión de HMD, están ofreciendo cada vez condiciones menos interesantes (mayores diferenciales, menos porcentaje de tasación, mayores comisiones...) todo ello con el fin de que la gente deje de pedirlas por lo arriesgado de la operación tanto para los clientes como para las entidades.
hostia ahora si que la he cagao.

Perdoooooona mariajo.
Todo lo que puesto hoy NO era para mariajo era para martuela
coñooooo que follón
Perdona mariajo
saludos
:cool:
 

fito

Member
Hola Fito, si he hecho lo de la caca... el problema es que no hice caso a mi fuente que ahora sí sé que es más fiable que la directora de mi banco.... BANKINTER!!! Mi contactillo en grupo santander es mi hermano, está en banca privada dirigiendo madrid y alrededores y me dijo que entrara en euros, que en diciembre me mearia de la risa, y pasé de él... ahora no sé que hacer, la verdad es que creo que entrar a 169 es sudar sangre continuamente. Creo que si salgo y vuelvo a entrar aunque sea a 120 mi vida será más tranquila. Por delante digo que ahora empiezo a entender los conceptos de esta hipoteca, me cegó la cuota y ahora me ciega la deuda.

¿Qué harías en mi lugar? en realidad me va de p. pena pagar 2.000 eurazos de hipoteca, pero me cago en las bragas de pensar que ouedo deber 500.000 y quedar atrapada en el yen, en tiempos de crisis no se está mejor sabiendo de qué vas a morir?

Gracias a todos !!
Hola martuela
Yo la verdad es que no se que decirte.
Lo primero que tienes que valorar tu misma es si crees que las intuiciones de tu hermano se van a cumplir o no.
Si tu crees que se van a cumplir, ¿qué previsiones tiene?, ¿se va a120 y luego a 170 o se queda en 120? Etc...

según tus números
inicial 265,000 €
actual 331,000 €
balance -66,000 €

cambio 120 130 150 160 170
robing 121.2 128.7 148.5 158.4 168.3
40,117,200 311,711 € 270,149 € 253,265 € 238,367 €
19,289 € 60,851 € 77,735 € 92,633 €
Balance Final -46,711 € -5,149 € 11,735 € 26,633 €




Los números fríos son estos, pero SOLO DEL TOTAL, aquí no cuento que en cada cuota amortizas diferente (piensa que HOY el Libor está muuuuyyy por debajo del €ibor) . Tu misma

Si tu hermano acierta y se te va de 120 a 170, has acertado.

Cuenta además todos los días que estarás pagando en € el aumento de cuota, etc..., que en tu caso no será poco.
¿y si el libor se pone a 2% y el €ibor al 2%?, pues aún la habrás acertado más.
¿Y si es al revés?, pues la habrás cagado más.

Por cierto, tu hermano que seguro tiene más información que los cuatro pelacañas que corremos por aquí, ¿de donde saca que la cosa se va a poner en 120?, ¿en que parámetros macros se basa?
No te lo digo en broma, interesaría tener información desde el interior con fundamento para que todos podamos hacer números.

Yokohama se ha tirado el tío a la piscina y te ha dicho que no, yo no te digo ni si ni no ni todo lo contrario, la guita es tuya y si te tienes que cagar en las bragas como tu dices, prefiero que te cagues tu que te tenga que ayudar yo a cagarte jejejeje

Ya nos explicaras que opina tu hermano.

Saludos

PD, vaya mierda cuando lo pasas al foro se descojonan todos los números, I'm sorry
 

ffrhmd

Member
... atención ...

Primero un comentario,

Os hago a tod@s la siguiente pregunta sin excepción , ¿no habeis tenido la sensación de que una Hipoteca Multidivisa es un riesgo altísimo?

Conocer el funcionamiento de este producto está al alcance de todos, pero, si desconoceis los motivos económicos que influyen en las variaciones de los tipos de cambio y del Libor , ¿no os parece complicado acertar en vuestras decisiones?


Segundo una reflexión,

A todo aquel que le pareciera interesante las opiniones de Paul Volcker, le puede interesar este otro video; en él Barry Bosworth da claves para una actuación económica correcta en un corto plazo.


Tercero, unos análisis acerca de la última apreciación del Yen.


Yen Rises on Speculation Stocks to Weaken on Recession Concerns

Yen vs. Euro

Japan's currency pared its loss versus the euro yesterday as the Standard & Poor's 500 Index lost 0.5 percent after increasing as much as 4.1 percent. The yen gained 7.7 percent versus the euro this month as mounting credit-market losses encouraged investors to shed higher-yielding assets funded by low-cost loans in Japan.

``The Band-Aid approach is going to buy them some time, but there's no quick fix,'' said Franco Marsico, the Chappaqua, New York-based head of Greenbriar Forecast Inc., a currency hedge fund with $120 million under management. ``I'd sell the euro, sell the dollar and buy the yen.''

U.S. retail sales fell 0.7 percent following a 0.3 percent decline the prior month, according to the median estimate in a Bloomberg survey before the Commerce Department's report later today in Washington. Figures on Oct. 17 may show housing starts fell to a 17-year low and falling fuel prices tempered increases in the cost of living.

Money Markets

The London interbank offered rate, or Libor, for three- month dollar loans dropped 12 basis points yesterday to 4.64 percent, reflecting increased willingness of banks to lend to each other. It was at 4.82 percent on Oct. 10, the highest level since December.

The dollar rose to the highest level versus the euro since March 2007 on Oct. 10, partly because banks' reluctance to lend to each other spurred a surge in demand for U.S. currency funding in global money markets.

The Bank of Japan said yesterday it will offer lenders an unlimited amount of dollars, one day after the Federal Reserve said the European Central Bank, Bank of England and Swiss National Bank would offer European banks as many dollars as they want at fixed interest rates against ``appropriate collateral.''

The ICE futures exchange's Dollar Index, which tracks the greenback against the currencies of six major U.S. trading partners, fell 0.6 percent to 81.36 yesterday.



Por último, malas previsiones para el cambio Euro/Yen. Son las que son.


Yen Declines Against Euro as Bank Rescues Support Carry Trades but "The strategic view has to be that a global recession will keep seeing the euro sold off."

The yen was headed for its biggest two-day decline versus the euro in more than seven years as global government support of banks encouraged investors to buy high-yielding assets funded by low-cost loans in Japan.

Japan's currency was poised for a record two-day drop versus the Australian dollar as a $250 billion capital injection for U.S. banks raised speculation that investors will resume carry trades. The dollar fell against the euro and the pound as governments' efforts to revive bank lending reduced demand for the greenback as a haven. "It's the unwinding of safe-haven positions," said Dustin Reid, a senior currency strategist at ABN Amro Bank NV in Chicago. "The coordinated government intervention takes the probability of a 1930s-style depression off the table."

The yen fell 1.5 percent to 140.67 per euro at 9:45 a.m. in New York, from 138.57 yesterday. It has dropped 4.3 percent over the past two days, the most since January 2001. The yen dropped 0.6 percent to 102.60 per dollar from 102.01. The euro rose 1 percent to $1.37117 from $1.3581. The pound advanced 1.3 percent to $1.7567 from $1.7341.

The Brazilian real, South African rand and Mexican peso rallied as global governments' support of banks spurred demand for high-yielding, emerging-market assets. The real rose 4.8 percent to 2.0420 per dollar, the rand gained 3.2 percent to 8.8738 and the peso increased 2.4 percent to 11.96. Against the Australian dollar, the yen plunged 3.9 percent to 74.04, after a 10 percent drop yesterday. Australian Prime Minister Kevin Rudd allotted A$10.4 billion ($7.3 billion) in spending for home buyers, families and pensioners. The yen fell 3.4 percent versus the New Zealand dollar to 65.20 and dropped 3.4 percent to 11.74 South Korean won.

Japan's currency gained 14 percent versus the Australian dollar and 9.5 percent against the New Zealand dollar this month as credit-market losses mounted. Volatility implied by one-month dollar options against Japan's currency declined yesterday by the most since Bloomberg began compiling the data in December 1995, reducing the risk of trades in which investors get funds in a country with low borrowing costs and buy assets where returns are higher. Japan's target lending rate of 0.5 percent compares with 6 percent in Australia and 7.5 percent in New Zealand.

"Volatility has been falling broadly as we move out of a panic mode," wrote analysts led by Hans-Guenter Redeker, London-based global head of foreign-exchange strategy at BNP Paribas SA, in a research note yesterday. "We expect risk appetite to stay strong, putting yen crosses under pressure."

The Swiss franc, another funding currency in carry trades, fell 2.3 percent to 1.2278 Australian dollar and 2.8 percent to 7.8352 South African rand. Investors should sell the franc and buy the Aussie, according to Calyon, the investment-banking unit of Credit Agricole SA. "This is a short-term play to capitalize on the current euphoria," wrote Daragh Maher, deputy head of global currency strategy at Calyon, in a note to clients. "We accept that it may not persist once the reality of economic weakness re- emerges."

The London interbank offered rate, or Libor, for three-month dollar loans dropped 12 basis points to 4.64 percent, reflecting increased willingness of banks to lend. Stocks around the world rallied, with the Standard & Poor's 500 Index rising 3.4 percent after gaining yesterday the most in seven decades.

European countries committed $1.8 trillion to guarantee loans and invest in lenders yesterday. Japan and Australia pumped $9.1 billion today into money markets after European leaders agreed to guarantee new debt from financial institutions and use taxpayer money to rescue banks.

Europe's actions may not prevent the region's economy from slowing, some currency strategists and investors said. Morgan Stanley predicts a decline in the euro to $1.25 by 2009, from $1.3581 yesterday and the all-time high of $1.6038 in mid-July. Strategists at BNP Paribas see weakness after "some support in the near term."

"The euro was overbought, over-owned, over-rated and overvalued," said Stephen Jen, the global head of currency research at Morgan Stanley in London. Jen correctly predicted in July that the euro would slump just as it began to weaken 15 percent from its record. "The strategic view has to be that a global recession will keep seeing the euro sold off."​
 
Última edición:

fito

Member
hostia ahora si que la he cagao.

Perdoooooona mariajo.
Todo lo que puesto hoy NO era para mariajo era para martuela
coñooooo que follón
Perdona mariajo
saludos
/QUOTE]

mariajo, si te parece bien habla con linxay y que me fustigue, por memo y gilipollas.:D
En ningún momento te quería faltar, es que me he liado con martuela, mariajo, quint y mandarina.;)
Perdona

Ya decía yo que cuando empezaran a entrar mujeres al foro nos íbamos a poner nerviosos, es que los hombres tenemos una sola neurona y si encima le metemos mucha caña acaba cascando.:p
perdona y un besazo fuerte
saludos
:cool:
 

tarado

Member
con lo que cuesta seguir el foro creo que deberíamos limitar las discusiones.Esto es para aprender y no para joder a nadie,recordar lo del antigüo foro,no alimentar a los...Pues eso,que no es por molestar pero es que no sirve de nada y además se pierde lo más valioso que teníamos,el respeto.No me arece justo tener que leer tanta pelea de colegio, podría no leerlos pero pienso,...y si no lo leo y me pierdo alguna noticia interesante...
En fin,no me enrrollo que no quiero contribuir demasiado a que esto se llene de tonterías que no tienen que ver con el Yen.

Un saludo a tod@s sin excepción y buen rollo.El que no pueda soportar tanto estress que se venga a tenerife,está invitado.
 

Rul

Member
El Libor que pone, es libor + el diferencial que tengas relleno en la casilla correspondiente.

Muy bueno tu simulador, es mas, quiero que quede en tu conciencia que gracias a tu primer simulador del antiguo hilo me metí en la HMD, (espero que sea para bien, jeje ).

Lo que no me queda claro, es si en la tabla de LIBOR el 1,15 - 1,25- etc es el libor + diferencial o libor sólo
 

Rul

Member
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de ir a Tenerife...más chungo, pero gracias.

con lo que cuesta seguir el foro creo que deberíamos limitar las discusiones.Esto es para aprender y no para joder a nadie,recordar lo del antigüo foro,no alimentar a los...Pues eso,que no es por molestar pero es que no sirve de nada y además se pierde lo más valioso que teníamos,el respeto.No me arece justo tener que leer tanta pelea de colegio, podría no leerlos pero pienso,...y si no lo leo y me pierdo alguna noticia interesante...
En fin,no me enrrollo que no quiero contribuir demasiado a que esto se llene de tonterías que no tienen que ver con el Yen.

Un saludo a tod@s sin excepción y buen rollo.El que no pueda soportar tanto estress que se venga a tenerife,está invitado.
 

JPG

Member
Está en el hilo de Simuladores también...
Hola Familia.
Os subo la V2 que de este simulador... Quizá es un poco más realista (y en estos tiempos que corren, algo peor .
...
Excelente aportación Rul (siempre a la vanguardia) pero si me permites una sugerencia, es un .XLSX por lo que se necesita OFFICE 2007 para poder abrirlo. Quizá podrías guardarlo con formato compatible office 97-2003.
Saludos,
 

mariajo

Member
hostia ahora si que la he cagao.

Perdoooooona mariajo.
Todo lo que puesto hoy NO era para mariajo era para martuela
coñooooo que follón
Perdona mariajo
saludos
/QUOTE]

mariajo, si te parece bien habla con linxay y que me fustigue, por memo y gilipollas.:D
En ningún momento te quería faltar, es que me he liado con martuela, mariajo, quint y mandarina


Ya decía yo que cuando empezaran a entrar mujeres al foro nos íbamos a poner nerviosos, es que los hombres tenemos una sola neurona y si encima le metemos mucha caña acaba cascando
perdona y un besazo fuerte
saludos


No pasa na! por mi parte todo okey;)
 

jbf99

Member
Primero un comentario,

Os hago a tod@s la siguiente pregunta sin excepción , ¿no habeis tenido la sensación de que una Hipoteca Multidivisa es un riesgo altísimo?

Conocer el funcionamiento de este producto está al alcance de todos, pero, si desconoceis los motivos económicos que influyen en las variaciones de los tipos de cambio y del Libor , ¿no os parece complicado acertar en vuestras decisiones?


Segundo una reflexión,

A todo aquel que le pareciera interesante las opiniones de Paul Volcker, le puede interesar este otro video; en él Barry Bosworth da claves para una actuación económica correcta en un corto plazo.


Tercero, unos análisis acerca de la última apreciación del Yen.


Yen Rises on Speculation Stocks to Weaken on Recession Concerns

Yen vs. Euro

Japan's currency pared its loss versus the euro yesterday as the Standard & Poor's 500 Index lost 0.5 percent after increasing as much as 4.1 percent. The yen gained 7.7 percent versus the euro this month as mounting credit-market losses encouraged investors to shed higher-yielding assets funded by low-cost loans in Japan.

``The Band-Aid approach is going to buy them some time, but there's no quick fix,'' said Franco Marsico, the Chappaqua, New York-based head of Greenbriar Forecast Inc., a currency hedge fund with $120 million under management. ``I'd sell the euro, sell the dollar and buy the yen.''

U.S. retail sales fell 0.7 percent following a 0.3 percent decline the prior month, according to the median estimate in a Bloomberg survey before the Commerce Department's report later today in Washington. Figures on Oct. 17 may show housing starts fell to a 17-year low and falling fuel prices tempered increases in the cost of living.

Money Markets

The London interbank offered rate, or Libor, for three- month dollar loans dropped 12 basis points yesterday to 4.64 percent, reflecting increased willingness of banks to lend to each other. It was at 4.82 percent on Oct. 10, the highest level since December.

The dollar rose to the highest level versus the euro since March 2007 on Oct. 10, partly because banks' reluctance to lend to each other spurred a surge in demand for U.S. currency funding in global money markets.

The Bank of Japan said yesterday it will offer lenders an unlimited amount of dollars, one day after the Federal Reserve said the European Central Bank, Bank of England and Swiss National Bank would offer European banks as many dollars as they want at fixed interest rates against ``appropriate collateral.''

The ICE futures exchange's Dollar Index, which tracks the greenback against the currencies of six major U.S. trading partners, fell 0.6 percent to 81.36 yesterday.



Por último, malas previsiones para el cambio Euro/Yen. Son las que son.


Yen Declines Against Euro as Bank Rescues Support Carry Trades but "The strategic view has to be that a global recession will keep seeing the euro sold off."

The yen was headed for its biggest two-day decline versus the euro in more than seven years as global government support of banks encouraged investors to buy high-yielding assets funded by low-cost loans in Japan.

Japan's currency was poised for a record two-day drop versus the Australian dollar as a $250 billion capital injection for U.S. banks raised speculation that investors will resume carry trades. The dollar fell against the euro and the pound as governments' efforts to revive bank lending reduced demand for the greenback as a haven. "It's the unwinding of safe-haven positions," said Dustin Reid, a senior currency strategist at ABN Amro Bank NV in Chicago. "The coordinated government intervention takes the probability of a 1930s-style depression off the table."

The yen fell 1.5 percent to 140.67 per euro at 9:45 a.m. in New York, from 138.57 yesterday. It has dropped 4.3 percent over the past two days, the most since January 2001. The yen dropped 0.6 percent to 102.60 per dollar from 102.01. The euro rose 1 percent to $1.37117 from $1.3581. The pound advanced 1.3 percent to $1.7567 from $1.7341.

The Brazilian real, South African rand and Mexican peso rallied as global governments' support of banks spurred demand for high-yielding, emerging-market assets. The real rose 4.8 percent to 2.0420 per dollar, the rand gained 3.2 percent to 8.8738 and the peso increased 2.4 percent to 11.96. Against the Australian dollar, the yen plunged 3.9 percent to 74.04, after a 10 percent drop yesterday. Australian Prime Minister Kevin Rudd allotted A$10.4 billion ($7.3 billion) in spending for home buyers, families and pensioners. The yen fell 3.4 percent versus the New Zealand dollar to 65.20 and dropped 3.4 percent to 11.74 South Korean won.

Japan's currency gained 14 percent versus the Australian dollar and 9.5 percent against the New Zealand dollar this month as credit-market losses mounted. Volatility implied by one-month dollar options against Japan's currency declined yesterday by the most since Bloomberg began compiling the data in December 1995, reducing the risk of trades in which investors get funds in a country with low borrowing costs and buy assets where returns are higher. Japan's target lending rate of 0.5 percent compares with 6 percent in Australia and 7.5 percent in New Zealand.

"Volatility has been falling broadly as we move out of a panic mode," wrote analysts led by Hans-Guenter Redeker, London-based global head of foreign-exchange strategy at BNP Paribas SA, in a research note yesterday. "We expect risk appetite to stay strong, putting yen crosses under pressure."

The Swiss franc, another funding currency in carry trades, fell 2.3 percent to 1.2278 Australian dollar and 2.8 percent to 7.8352 South African rand. Investors should sell the franc and buy the Aussie, according to Calyon, the investment-banking unit of Credit Agricole SA. "This is a short-term play to capitalize on the current euphoria," wrote Daragh Maher, deputy head of global currency strategy at Calyon, in a note to clients. "We accept that it may not persist once the reality of economic weakness re- emerges."

The London interbank offered rate, or Libor, for three-month dollar loans dropped 12 basis points to 4.64 percent, reflecting increased willingness of banks to lend. Stocks around the world rallied, with the Standard & Poor's 500 Index rising 3.4 percent after gaining yesterday the most in seven decades.

European countries committed $1.8 trillion to guarantee loans and invest in lenders yesterday. Japan and Australia pumped $9.1 billion today into money markets after European leaders agreed to guarantee new debt from financial institutions and use taxpayer money to rescue banks.

Europe's actions may not prevent the region's economy from slowing, some currency strategists and investors said. Morgan Stanley predicts a decline in the euro to $1.25 by 2009, from $1.3581 yesterday and the all-time high of $1.6038 in mid-July. Strategists at BNP Paribas see weakness after "some support in the near term."

"The euro was overbought, over-owned, over-rated and overvalued," said Stephen Jen, the global head of currency research at Morgan Stanley in London. Jen correctly predicted in July that the euro would slump just as it began to weaken 15 percent from its record. "The strategic view has to be that a global recession will keep seeing the euro sold off."​
Un dolar a 1.25 con el € y con su par en yenes entre 100 y 106 supone un par del euro con el yen entre 125 y 132 . Si esa es toda la crisis donde hay q firmar eso que me sigo ahorrando una pasta gansa de mi cuota en € ?
 

fito

Member
¿Me has visto a mí cara de "Amo Dominante"? xDDD

Por cierto me he dado cuenta de que el yen está perdiendo hoy con todo dios menos con el dólar... lo del $ huele ya a enfermedad terminal.
hombre yo dominate no te veo, pero si eres tan guapote como el del dibujito que has puesto..., a lo mejor me lo pienso.jejeje :)

"haber" por donde sale el dollar.
Lo del Y también tiene su punto de gracia, la gráfica dibuja unas cositas de aquellas de no mear ni gota (que dice gorgi).
Hay que esperar "haber" que tendencias toma la criatura
saludos
:cool:
 

fito

Member
hostia ahora si que la he cagao.

Perdoooooona mariajo.
Todo lo que puesto hoy NO era para mariajo era para martuela
coñooooo que follón
Perdona mariajo
saludos
/QUOTE]

mariajo, si te parece bien habla con linxay y que me fustigue, por memo y gilipollas.:D
En ningún momento te quería faltar, es que me he liado con martuela, mariajo, quint y mandarina


Ya decía yo que cuando empezaran a entrar mujeres al foro nos íbamos a poner nerviosos, es que los hombres tenemos una sola neurona y si encima le metemos mucha caña acaba cascando
perdona y un besazo fuerte
saludos


No pasa na! por mi parte todo okey;)
pos ya está, besotes fuertes
saludos
:cool:
 

gorgijasp

Member
eres grande fito...

Que grande borpa, esto me ha llegao tío.:p
Yo lo tengo jodido para ir a verte (namás nos separan 1125 Km, naaaaaa), pero te juro que me ha llegao.
Si algún día bajo por esas lindes te juro "por estas" como dicen los gitanos, que nos vemos.:)
Algún día me dejo caer por ahí, mis suegros son malagueños, y tengo un amigo mu amigo que es de CARMONA, que no es Sevilla que tal y como me lo explica e´l es como uan especia de república independiente andaluza, jejejeje.

Yo no puedo ir no por los kilómetros, sino porque el sábado tengo que ir con la niña a matronatación, vamos natación para bebes (resumiendo hacemos el primo los padres y los niños nos miran), jejejeje. Es broma coño, por una buena comilona me saltaría la matronatación, en realidad son los kilómetros.;)

Por cierto, tened cuidado si bebéis un poco y donde aparcáis los coches, no vaya a venir algún policía de estos cabritos y os ponga una multa.:D

Por cierto, tu no eres del glorioso beti pisha, ¿y que coño hace el niño que la camiseta del Madris?.
Que conste que yo soy Perico, que no del Barça, pero del Madrid tampoco, perico y ya está, vamos medio gilipolla: sufro con la hipoteca, sufro con el fútbol, pa haberme matao.

saludos amigo
Pero que "vuena" gente eres pisha, na que cuando te pases por aqui nos des un toque y quedamos...
 

yakuza

New Member
Nuevo

Hola a tod@s,

Llevo un tiempo siguiendo el foro y la verdad es que, además de aprender con todos los comentarios que hacéis a diario, le sirve a uno para desestresarse un poco de la situación en la que está ahora mismo el Yen.

RUL: muchas gracias por colgar el último simulador !!!! :). Es muy ilustrativo y sirve para plantearse muchos escenarios diferentes (si no nos los habíamos planteado ya todos :cool:).

Aprovecho para dejar un enlace a una página donde tenéis un conversor de XLSX a extensión XLS (creo que alguien lo había comentado). Lo instaláis y al abrir el XLSX os lo convierte directamente.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es

Un saludo y suerte a tod@s
 

yopero

Member
Ayer puse en un post la prevision de JP sobre el euro/yen a 120. Os pongo otro enlace de carpatos donde se vuelve a poner lo mismo pero en prevsiones de citi. En fin que no se que pensar al respecto.

http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=5
Aunque en estos momentos el analisis tecnico no es muy fiable esta semana se ha visto un doble techo en el 141 osea quizas el Eur/jpy tome la senda bajista.(NO significa 120)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba