Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yokohama

Active Member
... desde esta mañana estoy casado con permiso de mi mujer con Barclays, con los yenes, con el forex (con el foro ya estaba desde hace un par de meses) y con todo el sinvivir que esto conlleva.

Contento con mi entrada a 136 aunque eso el tiempo lo dirá pero este rebote de esta semana da mucho ánimo para empezar.

Es curioso comprobar que en el foro se aprende más de lo que sabe el apoderado del banco y el notario (que con bonitas palabras me ha dicho que tenía el "culo pelao" de firmar HMD). He tenido que aclararles un par de cosas del LIBOR que he aprendido por aquí...

Saludos a todos

Bienvenido y enhorabuena. Excelente entrada.

Ya verás cuánto te vas a reir cuando pasen unos meses y te quites de un plumazo el 15% de tu hipo... ;)
 

Yokohama

Active Member
Se va hacia el 138, creeis que rebotamos de nuevo para atras?

Nop.

creo que esta semana pasará de 140.

No te obsesiones con el intradía, ten en cuenta que cuando se ponga a 150 te quitas de un plumazo entre un 8 y un 10% en función de fixing, comisiones...
 

borpa

Member
Yokohama, con tus comentarios te estás convirtiendo en mi ídolo.
Por cierto, Gorgi, Fito, Pepo, Trapaga, Yokohama, Yopero, Guancheaborigen Rul, Agustí, Pedro, Lynxai, y todos los demás, ya que sois como de mi familia, os invito al bautizo de mi hija. Así que el que quiera venir a Sevilla que avise.
Saludos.;)
 

yara

New Member
Yokohama: me encanta la seguridad con la que dices que se va a poner en 150 ¿pero sabes cuando?(aproximadamente quiero decir...) Es que me da una alegria oirte.., digo leerte, ojala estes en lo cierto. Saludos.
 

trapaga

Well-Known Member
puede ser coincidencia, pero ayer el par usd/jpy tambien tuvo una figura que acabo por encima de la apertura con el cierre y el maximo con el mismo valor 122,336.

2 dias, viernes y ayer que cierra por encima de la apertura.

y una curiosidad mas, la linea de tendencia de stos 2 dias, trasladada al semanal, se me va al canal alcista hasta la semana 37 ( tras esa semana los cracks financieros ) de valores superiores a 106.

yo soy el primero que piensa que en estos momentos el tesnico no vale nada y seguro que :
pero bueno, algo hay que hacer :D

saludos
 
Nop.

creo que esta semana pasará de 140.

No te obsesiones con el intradía, ten en cuenta que cuando se ponga a 150 te quitas de un plumazo entre un 8 y un 10% en función de fixing, comisiones...
mUCHAS gRACIAS yOKO, tengo que decir yo tb que sois unos ARTISTAS!!!! Si no fuera por este foro....

La verdad que estaria sin uñas, sois unas MAQUINAS!
 

trapaga

Well-Known Member
hombre borpa, se agradece, pero no pones cuando :D

na ques broma, me queda un pelin lejos, pero que sea un dia feliz pa toa tu famili

saludos

PD: que tengais un dia
y despues de
a por
, que eso si hare/mos
 

Rul

Member
MUCHAS GRACIAS BORPA, Me alegro mucho.

Entiendo que nos invites, pues por Yenes no será, verdad? Todos tenemos muchos ;-).

A mi me pillas en Madrid, pero seguro que podemos coincidor otro día :-D.

Un beso a la nena, que seguro que es guapísima :-D.

Yokohama, con tus comentarios te estás convirtiendo en mi ídolo.
Por cierto, Gorgi, Fito, Pepo, Trapaga, Yokohama, Yopero, Guancheaborigen Rul, Agustí, Pedro, Lynxai, y todos los demás, ya que sois como de mi familia, os invito al bautizo de mi hija. Así que el que quiera venir a Sevilla que avise.
Saludos.;)
 

Rul

Member
Trapaga, en definitiva que es lo que quieres decir... es que con los informes de ffrrhhfgtsfd (también tengo problema con el nick de Linux, o era Linsay, o ura Lunnis, aunque a éste le pillo mejor el punto ;-)) en hard english tengo la RAM del cerebro procesando aún ;-).

puede ser coincidencia, pero ayer el par usd/jpy tambien tuvo una figura que acabo por encima de la apertura con el cierre y el maximo con el mismo valor 122,336.

........
yo soy el primero que piensa que en estos momentos el tesnico no vale nada y seguro que :
pero bueno, algo hay que hacer :D

saludos
 
Reivindico una huelga (de hambre no por si esto se alarga mucho :D) hasta que el yen este a 150 !!!

COMPAÑEROS .... UNIOS A LA HUELGA !!!
 

Yokohama

Active Member
Yokohama: me encanta la seguridad con la que dices que se va a poner en 150 ¿pero sabes cuando?(aproximadamente quiero decir...) Es que me da una alegria oirte.., digo leerte, ojala estes en lo cierto. Saludos.

Hace semanas que dejé de hacer gráficos, mosqueado perdido con la situación. En este contexto no valen para nada. No hay tendencia.

Abusando de la suerte, podría intentar coger un período pequeño, descomponerlo en horas y ver qué sale, pero sería cutresalchicherísimo y tendría grandes tentaciones de hacerme trampas para que saliera el 150 la semana que viene.

Lo siento. Cuando el tema se despeje un poco vuelvo a los gráficos. Pero estoy convencido (opinión cutre) de que antes de enero habrá un cierto repunte para especuladores y después una apreciación con el cierre del año fiscal japonés para marzo que será ligera si la depreciación navideña también lo ha sido.
 

Yokohama

Active Member
Yokohama, con tus comentarios te estás convirtiendo en mi ídolo.
Por cierto, Gorgi, Fito, Pepo, Trapaga, Yokohama, Yopero, Guancheaborigen Rul, Agustí, Pedro, Lynxai, y todos los demás, ya que sois como de mi familia, os invito al bautizo de mi hija. Así que el que quiera venir a Sevilla que avise.
Saludos.;)

Qué tiempos... cinco años viajando cada dos semanas a Sevilla... un tintito con limón por favor, un poquito de secreto ibérico, tiene presa? y pavía? y ese pehcaíto?

Tú invita, invita... :D
 

trapaga

Well-Known Member
rul :D

pos eso, que el tesnico hoy por hoy no vale nada, mejor, no "predice" nada.:D

si el usd/jpy y el eur/jpy tienen el mismo comportamiento, eso me parece indicar que el $ es neutro, quizas de tantas inyecciones tenga las nalgas enrojecidas :D.

que parece que el yen se quiere depreciar frente al $ y por tanto en la misma medida con el euro.

que si se fuera al canal de los 106 u mas, nuestro par ganaria mucho

saludos

PD: seguro que mañana se da la vuelta y nos
el par
 

SEISPE

New Member
Hola, buenas noches a todos, simplemente queria presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una multidivisa en yenes. Entré en 158 a finales de enero de este año.

Un saludo a todos.
 

soros

Well-Known Member
Hay que ver como cambian los animos en dos dias, me alegro por vosotros.

A pesar de que desde fuera yo lo veo de otra manera y por eso cuando me toque entrare en euros , no me fio nada del maldito yen
 

martuela

Member
ey! meteme en tu excel,, reenvio caviar, me parto!!

Qué pasa si salgo ahora a 140 habiendo entrado a 169? ES que entré en Julio a 169... vaya cagada, gracias Bankinter, sois guays! perspectivas 175? TPMadre!
GRacias


Cp, no lo hagas.

He conseguido meter en una sola hojilla excel todo lo que se necesita para simular entradas y salidas más o menos desesperadas y verlo rápido. Y no lo veo ni con mi entrada a 156. A 167 un suicidio.

No interesa salir. En técnico no veo el 160 a corto plazo. Tampoco el 90. Si con la que está cayendo "sólo" hemos lamido el 130 no está mal. Podríamos tocar el 120 puntualmente, pero volverá a este nivel de ahora, que nos joroba, pero que podemos soportar. Llegará nuestro momento, me encantará ver este foro cuando eso ocurra... pidiéndonos las direcciones para enviarnos cajas con una docena de iPhones unos a otros, latas de kilo de caviar, retráctiles de seis botellas Magnum de Moët Chandon, pegatinas con llamaradas para el Ferrari FX, fotos de Mandarina en un marco de oro macizo... en fin, la felicidad (voy a parar que se saltan las lágrimas...). Tarado, Fito, Gorgi, Trapaga, Borpa, Agustí... va por vosotros!!!

Sin embargo, el carry trade sólo volverá con un USD o un EUR fuertes. Nos toca esperar.

Claramente, es la única variable que nos falta para entender los gráficos. Sin el impacto del carry estaríamos en otro escenario, con crisis, pero con paridad contenida entre monedas. En el fondo, es una crisis global, no?

Yo sigo soñando.:rolleyes:
 

trons

New Member
Hola soy nuevo en el foro si me pudierais responder .
Estoi en negociacion para entrar en hmd
¿es buen momento para entrar con tanto caos economico?
Un saludo atodos.
Gracias
 

PezBlanco

New Member
Hola a todos:
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones, también a ffrhmd que aunque os moleste a algunos su forma de expresarse considero que sus opiniones/informaciones son muy interesantes.

En los anteriores hilos escribí un par de veces, pero esta es la pimera vez que lo hago en el foro con el nuevo formato.

Estoy en vías de entrar en HMD desde el mes de abril, ya he hecho la subrogación de mis dos prestamos de Bankinter a BBK (el día 22 de septiembre) y estoy a la espera de hacer la novacion de los mismos a HMD, dudando si entrar en Euros o en Yenes habiendo llegado a "la parálisis por el ánalisis·.

¿Creo? que entraré en euros cuando el euribor trimestral baje lo suficiente para que pague menos de lo que pago actualmente, ya que en este momento no es así. Tampoco se si entraré en la misma moneda en los 2 préstamos o en monedas diferentes para repartir riesgos

En el hilo correspondiente pondré, en otro momento, las condiciones de mi hipoteca y los importes de los préstamos.

Pero bueno, lo que os quería comentar es que tengo un compañero que ha pedido la subrogación de un prestamo desde ING a BBK por importe de 700.000 €, para después hacer la novacion a multivisas. Pue bien, le han aprobado la subrogación pero no la novación a multivisas porque dicen que actualmente el yen tiene mucho riesgo. Esto se lo han dicho hoy

El le ha dicho al Director que le firma, ya sea en documento privado o en la misma escritura, que se compromete a no entrar en Yenes por encima de 120 y le ha dicho que lo consultará.

¿Que os parece?

Yo creo que ni claúsula del 10% (en BBK es la que aplican) ni nada, se acoj.... con la posilidad de que un préstamo de esta cuantia pueda incrementarse en un 10%-20%.

Ya os contaré como termina lo de mi amigo y lo que hago con mis prestamos.

Un saludo y gracias por todo
 

ALBERTO M

Member
para Martuela

Hola, Martuela, ¿de verdad te planteas cambiar ahora perdiendo 29 yenes con respecto a como entraste????

Esta pregunta la ha hecho ya mucha gente en el foro; me salgo ahora, más vale tarde que nunca, una retirada a tiempo, etc etc... espero a que baje a 110 y me vuelvo a meter.... ¿acaso sabe alguien que vaya a bajar a 110? ¿y si sube a 170...

En tu caso Martuela, el cambio ya te supone pagar un pastón más (segurísimo...) y eso es lo único que es TOTALMENTE SEGURO. Luego tendrás la incertidumbre de si baja para volver a entrar, pero si no lo hace te tirarás de los pelos...

Es sólo un consejo, en estas circunstancias, yo jamás pasaría a euros, seguro que en el futuro volverá a niveles de 150/160 e incluso más (ya sabes, una carrera de fondo.....).

Creo que el cambio de divisa SOLO DEBE HACERSE PARA CONSOLIDAR GANANCIAS, NO PERDIDAS ¿no creéis????

Como digo, es sólo mi opinión.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba