Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mandarina

Member
No se porqué tanto revuelo por lo de "Cristina" a mi en realidad lo que me ha molestado (si se puede llamar molestia) es no haber podido entrar en el link (mi servidor del trabajo me lo ha bloqueado, por lo que no he podido ver nada). :rolleyes:
En fin!! que con tanto mashote es normal que suceda esto Mandarina

Saluditos y animo a todos que esto va mejorando!!
Mariajo, yo te lo explico.
Resulta que a “Cristina” que es una chica muy mona, (pero vamos no mas que tu, ni yo, ni las demas foreras :D....) pues le han echo un pequeño montaje moviento.... “la delantera”.... jajjaja y ya ves los efectos, milagroso, como sube el yen:p!!!!
 

fito

Member
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, mis antecedentes son: entré en MDV en Julio, en yenes, a 169. Debía 265.000, hoy debo 331.000 € (AAHHHHHHHH). Tenía decidido volver al euro y comerme el hipotecón unos meses, hasta que pase la crisis y se recupere el euro, porque las informaciones que tengo es que el euro se va a TP el c Y QUE EL YEN PUEDE PONERSE POR DEBAJO DE CIEN (INFORMACIÓN BY GRUPO SANTANDER- CONTACTO CUALIFICADO).

Creo que a final de mes, y aprovechando el rebote, uqe parece ser será momentaneo, pasaré al euro, y en unos meses, esperando que el yen se ponga a 100, volveré. Qué os parece? Desde luego, entrar en 169 fue una cagadilla importante, así que si me reengancho a un nivel más bajo, mi posición será más cómoda.
Gracias a todos por adelantado. No paseis de mí, plis, que soy novata!:)
yo no paso de ti mujer.
Yo te haría una pregunta ¿y no te has cagado en su puta madre?
Resulta que ¿te han dejado entrar en 169 en Julio cuando sus previsiones eran de que el Y se pusiera en 100?
¿O es que sus previsiones en Julio es que se pusiera en 180?
Y si este era el caso, ¿son las mismas fuentes tan fiables las que decían que pasaría a 180 como las que lo ponen en 100?

No te mosquees mujer era sarcasmo ;), es una decisión tuya, pero si está dispuesta a asumir estas pérdidas tienes que tener muy claro que se te va a poner por debajo de 100, de lo contrario la hostia será importante.
Tu misma, haz números y escenarios posibles, "haber" como te sale; pero yo con 169 y la pasta que dices 331000, joder me lo pensaría bien.
saludos
:cool:
 

c_igle

Member
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, mis antecedentes son: entré en MDV en Julio, en yenes, a 169. Debía 265.000, hoy debo 331.000 € (AAHHHHHHHH). Tenía decidido volver al euro y comerme el hipotecón unos meses, hasta que pase la crisis y se recupere el euro, porque las informaciones que tengo es que el euro se va a TP el c Y QUE EL YEN PUEDE PONERSE POR DEBAJO DE CIEN (INFORMACIÓN BY GRUPO SANTANDER- CONTACTO CUALIFICADO).

Creo que a final de mes, y aprovechando el rebote, uqe parece ser será momentaneo, pasaré al euro, y en unos meses, esperando que el yen se ponga a 100, volveré. Qué os parece? Desde luego, entrar en 169 fue una cagadilla importante, así que si me reengancho a un nivel más bajo, mi posición será más cómoda.
Gracias a todos por adelantado. No paseis de mí, plis, que soy novata!:)
Hola Martuela,
tenemos casos bastante parecidos... pero si has leído un post de CP hace un par o tres de páginas atrás... hacía unos cálculos de pasar a euros, y luego volver a yenes...

no se... o tu contacto cualificado tiene una bola de cristal... o tu planteamiento es sumamente arriesgado...

de todas formas, en esto de la HMD, cualquier decisión debes hacerlo con tu almuada...

y aprovecho... q datos nos da tu contacto para q te diga esa predicción?

Un saludo!!
Carlos.
 

trons

New Member
hola soy nuevo en el foro y voy a entrar en la hmd con el banco valencia.
se oye todo tipo de cosas con esta crisis.si alguien pudiera contestarme.
¿es buen momento para entrar en la hmd?
un saludo.gracias
 

fito

Member
Joan Cabrero, analista de Bolságora para el diario elEconomista ha estado contestando a varias preguntas a los internautas. En la pregunta nº 19 y 33 se le pregunta sobre la tendencia del par EUR/YEN de aquí a unos meses. Aqui teneis el link para que lo leais.

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/Hacia-donde-va-la-bolsa-espanola
supongo que quiere decir 150.
Bueno pues nos podríamos dar con un canto en los dientes, mejor 150 que 120.
Por cierto nos das una fría y otra de caliente, tu si que sabes, primero las malas.:D

saludos
;)
 
Hola Fito, he puesto las dos noticias juntas por eso mismo, ¿a cual hacemos caso?
Yo siempre he entendido que el carry trade ha sido la madre del cordero para mantener un yen depreciado. Lo hemos visto las últimas semanas, cuando más riesgo menos actividad de carry trade y por lo tanto apreciación del yen. La inyección de capital a los bancos de EEUU por parte de la Administración Bush parece que todavia vaya a contribuir más al carry trade.
 

Rul

Member
Cachis....

El Banco de Japón mantiene invariado su tipo de interés principal

martes, 14 de octubre de 2008, 13:32 GMT
http://www.fxstreet.es
FXstreet.com (Barcelona) - El Banco de Japón ha decidido mantener su tipo de interés principal en el 0,5% después de una votación unanime en medio de una reunión extraordinaria celebrada hoy.

Con la decisión de hoy, anunciada cerca de las 11.40 GMT, el tipo de interés principal ha cumplido un año y ocho meses en el nivel del 0,5%.
 
Libor

Libor 1 Mes 1,04375

Bueno Rul que se le va a hacer, por lo menos no lo han subido. ¿Habeis visto como esta el LIBOR? alguna noticia de que vaya bajando por ahí.
 

fito

Member
Hola Fito, he puesto las dos noticias juntas por eso mismo, ¿a cual hacemos caso?
Yo siempre he entendido que el carry trade ha sido la madre del cordero para mantener un yen depreciado. Lo hemos visto las últimas semanas, cuando más riesgo menos actividad de carry trade y por lo tanto apreciación del yen. La inyección de capital a los bancos de EEUU por parte de la Administración Bush parece que todavia vaya a contribuir más al carry trade.
si te quieres animar, tu mismo:
"Hoy vemos que el precio del petróleo al igual que otras materias primas se mueve al alza, lo que favorece a las ‘commodity currencies’ y al Euro. En estos momentos, el futuro del Brent sube un +2,94% hasta los 79,74 dólares/barril y el West Texas un +2,78% hasta los 83,45 dólares/barril. Recordemos que el West Texas perforó en las últimas sesiones el importante soporte que presentaba entre 86-87 dólares/barril que se corresponde con el 61,8% del retroceso de Fibonacci del gran impulso alcista que comenzó en enero de 2007. Creemos que es que crudo podría realizar el ‘pull back’ a estos niveles. El Goldman Sachs Commodity Index (GSCI) está en los 533,318 tras los 517,506 del cierre anterior y da muestras de clara recuperación."


Los teóricos dicen que si petroleo sube Yen se deprecia.

"El Yen sigue fuerte frente a sus principales cruces aunque cede terreno por la menor aversión al riesgo. Tras actuar en las semanas anteriores como claro valor refugio ante el pánico en los mercados ahora que este se mitiga empuja a la baja a sus cruces. El cruce Dólar/Yen ha realizado el esperado ‘pull back’ al soporte perdido de 100 y podría intentarlo con el nivel de 103,54. El cruce Euro/Yen tras una semana pasada horribilis en la que se fue desde los 144 a los 133,00 sin despeinarse parece que recupera el tono. La lógica nos decía que la sobreventa acumulada era tan brutal que íbamos a rebotar con fuerza hasta la zona de 140. Este cruce perforó con extrema facilidad este importante soporte que está actuando como techo. La siguiente resistencia la encontramos más lejana en la zona de 156-157. Por abajo, los 134,00 han actuando de claro soporte."

parece lo menos malo

"Los cruces receptores del “carry trade” están rebotando con fuerza. Como en otras ocasiones han sido un indicador de rotación en el mercado. Hoy vemos como el Kiwi y el Aussie se recuperan de una forma significativa frente al Yen y el Dólar en relación a sus valores del cierre de ayer. Tras el fuerte desplome que hemos visto en las últimas semanas lo lógico era que estos cruces en algún momento comenzasen a rebotar con fuerza por la enorme sobreventa acumulada. Seguimos recomendando ponerse largos en el Kiwi y en el Aussie. Mucha atención a los niveles… Con toda la prudencia que debemos tener tras el varapalo de las Bolsas, el “carry trade” es la gasolina de los mercados financieros. Su recuperación es crítica para la recuperación de las amplias pérdidas bursátiles. El rebote de las materias primas también favorece a estos cruces."

Parece que el carry quiere despertar.

Todo esto no es mío, obviamente, sale de http://www.bolsamania.com/analisisDivisas/index.php

saludos
:cool:
 

yopero

Member
Cachis....

El Banco de Japón mantiene invariado su tipo de interés principal

martes, 14 de octubre de 2008, 13:32 GMT
http://www.fxstreet.es
FXstreet.com (Barcelona) - El Banco de Japón ha decidido mantener su tipo de interés principal en el 0,5% después de una votación unanime en medio de una reunión extraordinaria celebrada hoy.

Con la decisión de hoy, anunciada cerca de las 11.40 GMT, el tipo de interés principal ha cumplido un año y ocho meses en el nivel del 0,5%.
Atacando el 139!!!
soporte 139.4-139.5
 

fito

Member
yo creo que el 140 va a dar guerra.
Cp y compañía esperan el 145 a finales de semana. Yo creo que las vamos a pasar put.s para verlo en este valor, el techo es durillo, pero "haber" que pasa.
Por otro lado creo que si llegamos nos vamos a dar un respirito de lo más cachondo.
saludos
:cool:
 

mandriles

New Member
yo creo que el 140 va a dar guerra.
Cp y compañía esperan el 145 a finales de semana. Yo creo que las vamos a pasar put.s para verlo en este valor, el techo es durillo, pero "haber" que pasa.
Por otro lado creo que si llegamos nos vamos a dar un respirito de lo más cachondo.
saludos
:cool:
hola,yo tengo na hmd en yenes hace tre años el yen a 150.89.me podriais decir que riesgo tengo y cual seria la cantidad para estar preocupado,gracias
un saludo
 

QUINTO

Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufff es que una se pone a trabajar y cuando entra se ha perdido todos los capitulos de la novela, las discusiones, los trolls, las mega noticias, los aguaceros y resulta q seguimos tonteando con el 140, esté yen se nos hace el remolón para dar el subidón, así que he decidido darle un poco de pegamento o de red bull a ver si le da alas y para dentro de unos meses consigo que su adicción le vuelva a poner en los 170. (Para no ser muy egoista me conformo con 169, que es un punto más de los 168 a los que entré).

Mi hipoteca ha subido 60 € seguramente más de lo que le subira a Fito este mes puesto q el entro a 138, como llevas tener menos deudaa mi querido Fitoooo.

Aunq ahora cuando entro lo primero que hago es actualizar la porra intento mantenerme informada y leer "CASI" todos los post.

Un abrazo para mis apañeros de penurias y alegrias cuando lleguen.
 

fito

Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufff es que una se pone a trabajar y cuando entra se ha perdido todos los capitulos de la novela, las discusiones, los trolls, las mega noticias, los aguaceros y resulta q seguimos tonteando con el 140, esté yen se nos hace el remolón para dar el subidón, así que he decidido darle un poco de pegamento o de red bull a ver si le da alas y para dentro de unos meses consigo que su adicción le vuelva a poner en los 170. (Para no ser muy egoista me conformo con 169, que es un punto más de los 168 a los que entré).

Mi hipoteca ha subido 60 € seguramente más de lo que le subira a Fito este mes puesto q el entro a 138, como llevas tener menos deudaa mi querido Fitoooo.

Aunq ahora cuando entro lo primero que hago es actualizar la porra intento mantenerme informada y leer "CASI" todos los post.

Un abrazo para mis apañeros de penurias y alegrias cuando lleguen.
hola corasshhooon
de momento no me quejo :D

Yopero
Tu que sabes de dibujos y esos rollos ¿que coño de dibujo tenemos hoy?, el dragonfly nos fue cojonudo, pero ¿hoy que tenemos?
Lo digo porque pasa de arriba abajo, de abajo arriba, ...
¿como lo ves?, ¿es normal?
saludos
:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba