Forex-novanet

¿Podéis operar en Divinet?
A mi no me sale la imagen junto al par €/JPY con lo que no puedo operar. He borrado las cookies y sigue igual...
 

trapaga

Well-Known Member
yo idem y esta en mi valor de venta lote 134 meggg!!!!!! :D

saludos

PD sera problema de la ceca que no quiere que ganemos pastas :p
 
Última edición:
yo idem y esta en mi valor de venta lote 134 meggg!!!!!! :D

saludos
Acabo de llamar a Alexia pero no está. Me atendió otro compañero y me indicó de llamar al 902.

He llamado al 902 de la web de caixanova y tras comprobar mis datos me dicen que los responsables de la operación de Divinet están sólo en horario de oficina, así que no pueden hacer nada... Me han tomado nota de la incidencia y mañana me llaman de 9 a 10...

Pero vamos, una lástima, pues tenía ahora para vender compras a 135,1 (que he ido aguantando para sacar más) y a 134,14....
 

Miguel

Member
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

(momento de vender y divinet de vacacciones)

Quedan 15 min para el cierre del chiringuito, a lo mejor mañana vendemos a 131
 
Última edición:

O_yen_te

Member
He ido a vender y divinet no funciona y creo que las cookies no son. Ya veo que a los demás os pasa lo mismo que a mi. Paciencia otra vez.
 

tortuga

Member
Chicos, hace unos días estuve hablando con un informático de divinet. Aparte de borrar las cookies, tenéis que ir a Herramientas, Opciones de internet, a Seguridad y darle a nivel predeterminado. Suerte
 
Yo antes ya probé a cambiar los niveles de seguridad que comentas tortuga y sigue sin funcionar. Incluso en el nivel de seguridad más bajo tampoco funciona...
 

Miguel

Member
Que se dejen de historias de cookies, nivel de seguridad y gaitas. Cuando no le va a uno no le va a nadie y cada cual con su ordenador su seguridad y sus virus. Cuando falla el sistema falla para todos, errores informaticos los hay todos los días y en todas las webs. En fin, espero que mañana venda a 131.....y si no pues ....ya vendrá otra oportunidad.
¿tortuga a ti te ha ido?
 

tortuga

Member
Que se dejen de historias de cookies, nivel de seguridad y gaitas. Cuando no le va a uno no le va a nadie y cada cual con su ordenador su seguridad y sus virus. Cuando falla el sistema falla para todos, errores informaticos los hay todos los días y en todas las webs. En fin, espero que mañana venda a 131.....y si no pues ....ya vendrá otra oportunidad.
¿tortuga a ti te ha ido?
Hola Miguel. No he abierto la página de caixanova. No voy a comprar hasta que llegue a valores altos. Ya que preveo que volverá a recuperarse a corto plazo. Además, también no he podido estar pegado al pc. Mañana o pasado ya veremos. Es posible que la paridad no suba porque yo no compro (jajaja).
Lo que está claro es que Divinet falla cuando salen oportunidades y se sobresatura. Ya no llamar a Alexia, ya que ella hace de relé. Llamar directamente al 902-905002. No puede ser que nos jodan las mejores operaciones. Lo tienen que arreglar d una vez. En una mañana me falló 3 veces y tres veces que les di el coñazo.
Mañana podré a las 1700 desde un Hotel por trabajo, así que espero que esté en 139 para comprar y mandarlo a 141. Saludos monstruos.
 

trapaga

Well-Known Member
bueno, calma que por uno, 2, 3,....dias que no operemos, no vamos a matar a nadie :D ( upssss!!! que algunos igual son mediscos ).

jode, por que jode, que veas tu valor de compra/venta y por una u otra causa, no puedas pillarlo. pero mas jode que esten en el rango que no tienes posibilidad de operar cuando puedes operar ( dentro de tu extrategia ) y se salgan de el cuando ya no puedes operar. si es que parecen que lo hacen para joderte a ti :p

semos 4 remoritas que intentamos alimentarnos de las sobritas que caen de las fauces de los tiburones, usea, disfrutemos de lo que tenemos cuando lo tenemos, sin molestar musho, no sea que nos convirtamos en alimento :D

por sierto, cada dia estoy mas enamorado de mi.......(por si me leen) :p

saludos

PD hay que pensar, que se gana/pielde lo mismo "asia" abajo que "europa" arriba
 

tortuga

Member
Trapaga, una preguntita: Operar con FXCM ¿qué tal? Veo que el fixng es menor y el horario completo. ¿Por qué no operamos con ellos? ¿Cuál es tu postura?
 

gorgijasp

Member
....grrrrrrr!!!

Para una vez que puedo hacer una buena operacion no funciona el sistema. A mi tampoco me ha ido (y ni seguridad ni nada de eso). Por cierto buenas noches. Y saludos a tod@s
 

trapaga

Well-Known Member
tortuga :D

fxcm es forex, en el forex no "compras" yenes para pagar tus cuotas, solo apuestas si el yen se aprecia o deprecia. si aciertas ganas, si fallas pierdes. en caixanova, compras yenes para pagar tus cuotas ( si luego "expeculas", es otra custeion ) y de momento es la forma mas barata que he encontrado. :p

para jugar en el forex, se necesita tiempo y dedicacion, para "expecular" en caixanova "suerte" y pasiensia :D

saludos
 
Esta mañana me han llamado de CaixaNova al hilo de la incidencia de ayer.

He estado haciendo pruebas (seguridad, cookies) con una persona que llevaba el Divinet y finalmente han llegado a la conclusión de que efectivamente era un problema de la plataforma. Parece que ayer cambiaron algunos perfiles y nos ha debido de afectar... Me dicen que me vuelven a llamar cuando lo hayan solucionado. La última vez hablé con ellos a las 10
 

Miguel

Member
Gracias por la información Yendepreciado, a ver si hay suerte y cambian el "perfil" del horario...y podemos jugar hasta las 22:00.....por soñar ...... espero que lo arreglen pronto que esto se esta poniendo a punto de caramelo otra vez....
 

Yenerrimo

Member
A la s 13:20h sigue sin funcionar. Me da que hoy tampoco vamos a poder operar. Manda güebs... saludos:)
 

tortuga

Member
Buenas, ya ando por aquí. Parece que se cumple mi previsión de rebotar las bolsas. Está en 134,24. ¿Hay alguien que haya comprado pescado?
Después de estar tocando los 138, estos valores me saben a poco. Veremos como se comporta el yen. Saludos
P.D. Trapaga gracias por la contestación. Otra cosa, ha salido un nokia N97 con teclado muy chulo para operar. Igual que un Iphone 3G mejorado
 

trapaga

Well-Known Member
pues no, acabo de comprobar si con el cambio de perfil nos han ampliado horario y me da sistema cerrado :D

hoy mus, estan moviendo el par fuera de mis puntos de compra/venta de lotes :p

la prueba de hoy con er movir. al salir de leon camino de bilbo, lo coneste con mi pagina de igmarkets, donde veo los ticks de los diferentes pares al segundo. puse que no se apagara la pantalla y fui disfrutando todo el viaje del rojo/azul del par ( como si de un tom tom se tratase y me indicase el camino a casa). :D

en el camino, vas pasando por zonas con cobertura g y 3g lo que hase que en algunos puntos tarde algo mas en refrescarse, pero el par lo vi todo el viaje ( pena de no darse oportunidad de....) hasta que la bateria dijo....menos mal que tengo cargador de coche que si no......lo dicho tanto uso se carga la bateria en un plis plas. :p

bueno, me voy a preparar unos cuantos ansuelos para mañana

saludos
 
Arriba