Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertin

Member
Esto debiera ser bueno para nosotros, no ?

11:50 CET - Balanza comercial de la Zona Euro

Balanza comercial por encima de las previsiones

Según los datos que ha dado conocer Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea, la balanza comercial correspondiente al mes de abril ha alcanzado un superávit de 2.700 millones de euros frente a una previsión que apuntaba a un déficit de 1.500 millones de euros.

Los datos estacionalmente ajustados dan un déficit de 300 millones de euros frente a una previsión de déficit de 1.500 millones de euros. En el mes de abril las exportaciones cayeron un 1,3% y las importaciones un 2,7% en tasa anual.
 

Hello kitty

New Member
Rafayen: ¡Cómo te pasas con Santiago!. Por lo que yo le conozco (de otors foros), es una buana persona y simplemente se agobia mucho con este tema del yen. Yo le entiendo perfectamante, porque hasta que me salí a € estaba como él, igual es que no damos el perfil de "multidiviseros", pero creo que cada uno lo lleva como puede. Además no me parece que en ese post haya sido maleducado. No sé , es sólo mi opinión
 

Hello kitty

New Member
Oromocín, ese comentario de esa persona demuestra que no entiende tanto de política y de economía como tu crees
 

Hello kitty

New Member
Por cierto : soy muy mala en informática. ¿cómo puedo hacer mi avatar? Gracias por la ayuda
 
Rafa el SGALISTEO es buena gente no te cruces campeon....

Me apunto a lo de...

LUNES MALO, VIERNES BUENO, LUNES MALO, VIERNES BUENO...
 

comple

Member
rafa aceptalo como es, yo tambien le conozco de otros foros y... bueno, es lo que hay, sigue por aqui por favor, salu2
!Te felicito! Por fin has llegado a este foro. Inundandonos a todos con tu energía positiva y tus excelente aportaciones. Eso sin hablar del tacto, educación y buenas maneras que transmiten tus post.

Este foro era muy soleado. Ahora parece que se nubla también por aquí.

Tengo un problema: !Ya no me queda ningún foro donde ir!


Saludos.
 
Rafayen

RAFA, no te nos "rayes" que a mi novia la da algo como dejes de aportarnos tus conocimientos, un saludo Gurú!!!!!!!!!


!Te felicito! Por fin has llegado a este foro. Inundandonos a todos con tu energía positiva y tus excelente aportaciones. Eso sin hablar del tacto, educación y buenas maneras que transmiten tus post.

Este foro era muy soleado. Ahora parece que se nubla también por aquí.

Tengo un problema: !Ya no me queda ningún foro donde ir!


Saludos.
 

oromocin

Member
Aguanta...

La verdad es que hoy que se está estrellando la bolsa, parece que la relación euro-yen aguanta sobre el 133.40. Por cierto, que el del trabajo que habló de la posible salida del euro de Espala si que es un poco flipaete. ji, ji
 

RafaYen

Active Member
Buenos días.

No tengo la menor duda de que santiago sea una buena persona. Seguro que es así.

Lo que no es de recibo es:

1 – Foro Abanfin. Fecha de registro 23-01-09. Hasta hoy salen 146 días.

2 – Número de mensajes. 680. Sale a casi 5 mensajes por día. Últimamente la media ha bajado (me han llegado a salir casi 8 hace unas semanas). Se debe a que ahora postea en los demás foros.

3 – No se pueden poner 680 mensajes para preguntar ¿cuánto bajará? Cuando baja. O ¿cuánto subirá? Cuando sube. ¡Y eso en todos los foros!

4 – De los 680 mensajes no hay NI UNO que empiece por hola, o buenos días, o alguna clase presentación y acabe por una despedida o saludo.

5 – Como ya he dicho alguna vez,… el lenguaje escrito es muy delicado. Uno no se puede expresar igual que si estuviéramos en una terraza tomando unas cañas.

6 – No se pueden llevar post ni opiniones leídas de un foro a otro en la mayoría de casos sin indicar la procedencia ni contexto. Ni mucho menos se pueden falsear las citas. Ayer aquí puse 150 en SEPTIEMBRE,….

7 - ……. Mirad. Da igual.

¿Qué me he pasado? Bueno que queréis que os diga. O lo mejor sí. Sólo que sepáis que en el foro de Abanfin dejé de escribir porque no me encontraba a gusto. Me gusta el diálogo. Que cada uno exprese sus ideas, opiniones, emociones. Me gusta contrastar ideas de forma inteligente y con argumentos. Aquí nadie sabe lo que pasará mañana. Todas las posturas, opiniones, ideas son válidas.

A lo que me niego a jugar es ha participar en un foro donde cada 2 horas aparece un post preguntando: ¿hasta cuánto llegará la cotización?

¿Qué queréis que os diga? Soy así. No lo puedo evitar.


Saludos.
 

Hello kitty

New Member
Buenas tardes (no es pitorreo, que conste)
Rafayen, no te falta razón en lo que dices, pero también has de darte cuenta que no todo el mundo tiene tus conocimientos de Economía y puede hacer aportacionse valiosas como las tuyas o las de otros miembros de este foro, pero bueno yo creo que cada uno es como es y con el debido respeto todo el mundo puede participar en este y en otros foros, aunque sólo lo haga para desahogarse, ¿o no?
 

Miramadrid

Member
Buenos días.

No tengo la menor duda de que santiago sea una buena persona. Seguro que es así.

Lo que no es de recibo es:

1 – Foro Abanfin. Fecha de registro 23-01-09. Hasta hoy salen 146 días.

2 – Número de mensajes. 680. Sale a casi 5 mensajes por día. Últimamente la media ha bajado (me han llegado a salir casi 8 hace unas semanas). Se debe a que ahora postea en los demás foros.

3 – No se pueden poner 680 mensajes para preguntar ¿cuánto bajará? Cuando baja. O ¿cuánto subirá? Cuando sube. ¡Y eso en todos los foros!

4 – De los 680 mensajes no hay NI UNO que empiece por hola, o buenos días, o alguna clase presentación y acabe por una despedida o saludo.

5 – Como ya he dicho alguna vez,… el lenguaje escrito es muy delicado. Uno no se puede expresar igual que si estuviéramos en una terraza tomando unas cañas.

6 – No se pueden llevar post ni opiniones leídas de un foro a otro en la mayoría de casos sin indicar la procedencia ni contexto. Ni mucho menos se pueden falsear las citas. Ayer aquí puse 150 en SEPTIEMBRE,….

7 - ……. Mirad. Da igual.

¿Qué me he pasado? Bueno que queréis que os diga. O lo mejor sí. Sólo que sepáis que en el foro de Abanfin dejé de escribir porque no me encontraba a gusto. Me gusta el diálogo. Que cada uno exprese sus ideas, opiniones, emociones. Me gusta contrastar ideas de forma inteligente y con argumentos. Aquí nadie sabe lo que pasará mañana. Todas las posturas, opiniones, ideas son válidas.

A lo que me niego a jugar es ha participar en un foro donde cada 2 horas aparece un post preguntando: ¿hasta cuánto llegará la cotización?

¿Qué queréis que os diga? Soy así. No lo puedo evitar.


Saludos.



+1 rafayen
 

Rul

Member
Sobre el foro y sobre el Yen

Sobre el foro:

Pues mirad, yo entiendo PERFECTAMENTE a RafaYen, por que al final somos 3 foros que leemos todos (o casi todos):

* EURIBOR (Siguiendo al Yen).
* ABANFIN.
* DIASDEBOLSA.

Y yo desde aquí saludo a Chis o a Elliot aunque creo que en este no escriben, y digo "creo", por que lo mismo usan otro nick. Cosa que muchos no hacéis (y que se agradece), por tanto, desde esa perspectiva, el dejar las mismas preguntas en 3 foros, pues puede cansar, sobre todo y como dice RafaYen, no se citan las fuentes.

Ahora bien, también pienso que de la misma manera que a uno le molestan las cosas, y lo dice, también se puede dejar al resto que pregunte dado que se agobia mucho, pero SIEMPRE desde el respeto. Y eso RafaYen es un experto también.

Sobre el Yen:

De los que han dicho que ya no se salen del Yen la semana pasada. ¿Han cambiado de opinión esta semana?. ¿Han bajado su posible punto de salida de 15X a 14X?..

Insisto, el problema de este producto es el ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si el Yen no hubiera...?, etc, etc, etc.
 

alenkris

Member
Sobre el Yen:

De los que han dicho que ya no se salen del Yen la semana pasada. ¿Han cambiado de opinión esta semana?. ¿Han bajado su posible punto de salida de 15X a 14X?..

Insisto, el problema de este producto es el ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si el Yen no hubiera...?, etc, etc, etc.
Buenos días a todos.... buenos?? :confused:
Yo no he cambiado de opinión, 4 yenes arriba o abajo no me van a apear de la burra.
La decisión de quedarme en yenes la tomé contemplando escenarios "feos", y nada improbables (vuelta a los 112, por ejemplo). Si lo he podido aguantar hace unos meses, volveré a hacerlo, es cuestión de apretar los dientes (y comer menos). Con pérdidas no me salgo, no me salgo y no me salgo.

Bisous!!
 

SGALISTEO

New Member
Mira Rafa, si en algun momento te sientes ofendido, o quien sea, por no decir buenos dias o buenas tardes, o incluso no despedirme con un hasta luego, mil perdones, repito mil perdones, pero si no me conoces no me juzgues y ten por seguro que si tuviera los conocimientos suficientes, cosa que por desgracia y muy a mi pesar no es asi, no estaria por este foro ni por ningun otro.
Intento aprender para tomar las decisiones que considere adecuadas, ya que no lo hice cuando me metí en esto (fui un ingnenuo y me vendieron muy bien la moto)y sobre todo ser realista por que lo cierto es que, a pesar de lo que digan los analisis tecnicos y demas, la mayoria estamos jodidos con todo esto....
No pretendo ser como tú ni como nadie, soy como soy y punto,,si pregunto demasiado, lo siento, si no tengo ni idea, lo siento,....
Y desde luego lo que no pretendo ni mucho menos es ni enfrentarme con nadie ni echar a nadie y menos de una cosa que no he creado yo, sino de la que intento participar.....
Ojalá pase pronto todo este "mal sueño" y si algun dia llegamos a conocernos nos tomemos unas copas juntos....

Sin en algun momento alguien se ha sentido ofendido o se ha molestado, mis disculpas.....

Saludos, buena suerte y buenas tardes.
 

alenkris

Member
¿Qué es una Faq?
hola Kitty, creo que esto se ha perdido entre los post de hoy.

FAQ´s son las típicas preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions), o todo lo que usted siempre quiso saber sobre las HMD pero nunca tuvo a quien preguntar......
Yo tambien creo que estaría bien crear un hilo al respecto.

Bisous!!!!
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Sobre el foro..... solo decir que totalmente de acuerdo con Rafa. La coherencia tienen que primar sobre cualquier otra cosa. Y desde luego si alguien "sea quien sea" tiene una estimación, estudio fumada :D o analogía etc por favor que la comparta y sera de agradecer... repito sea de quien sea....

Pero es deprimente que tengas un llamemosle "trabajo". Que te emplea tiempo, que crees que puede valer, o causar risa, o simplemente "dar esperanza" de que nada es lo que parece o un motivo para discrepar..... y después de 3 paginas alguien pregunte a cuanto va estar el yen o estará....... Entonces te entran dudas si lo que dices merece la pena o no.......Entiendo que alguien pueda tener temor pero para nada entiendo que tenga que crear "alarma"....





Sobre el foro:

Pues mirad, yo entiendo PERFECTAMENTE a RafaYen, por que al final somos 3 foros que leemos todos (o casi todos):

* EURIBOR (Siguiendo al Yen).
* ABANFIN.
* DIASDEBOLSA.

Y yo desde aquí saludo a Chis o a Elliot aunque creo que en este no escriben, y digo "creo", por que lo mismo usan otro nick. Cosa que muchos no hacéis (y que se agradece), por tanto, desde esa perspectiva, el dejar las mismas preguntas en 3 foros, pues puede cansar, sobre todo y como dice RafaYen, no se citan las fuentes.

Ahora bien, también pienso que de la misma manera que a uno le molestan las cosas, y lo dice, también se puede dejar al resto que pregunte dado que se agobia mucho, pero SIEMPRE desde el respeto. Y eso RafaYen es un experto también.

Sobre el Yen:

De los que han dicho que ya no se salen del Yen la semana pasada. ¿Han cambiado de opinión esta semana?. ¿Han bajado su posible punto de salida de 15X a 14X?..

Insisto, el problema de este producto es el ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si el Yen no hubiera...?, etc, etc, etc.

En cuanto al Yen :) te puedo decir que voy a hacer yo...... No cambio de opinion y pienso igual que pensaba...... Tengo una norma y es no cambiar el discurso mientras la cotizacion no me demuestre nada.... Y de momento ni perdimos la linea de tendencia, seguimos en el canal y los 120 "de momento" aun estan muuuuy lejos....

Saludos Raul.
 

Rul

Member
Cierto, si lo digo por todos aquellos que saltan de euforia cuando sube y alarman cuando baja... que mucho cuidado con las frivolidades, que luego hay gente que se fia de cada cosa...

En cuanto al Yen :) te puedo decir que voy a hacer yo...... No cambio de opinion y pienso igual que pensaba...... Tengo una norma y es no cambiar el discurso mientras la cotizacion no me demuestre nada.... Y de momento ni perdimos la linea de tendencia, seguimos en el canal y los 120 "de momento" aun estan muuuuy lejos....

Saludos Raul.
 

tortuga

Member
Buenas, encuentro que no hace falta mosquearse con nadie en el foro y que siga el buen rollito que ha habido hasta ahora.
Entiendo que haya gente que es fría y paciente, y otra que es un flan con nervios a flor de piel. No estoy nombrando a nadie, ni mucho menos. De estos últimos segregan adrenalina que en estos casos puede ser perjudicial si causa precipitación con malas decisiones. Mi opinión personal es que hay que tranquilizarse, que no siempre es subir. No creo que estemos en la gran corrección anunciada, pero sí se necesita por lo menos una corrección de un 5 % en la bolsa, y con ello arrastra a la paridad eur/jpy. Calcular más o menos lo que puede aún bajar sin preocuparse uno. Estaría nervioso si tuviera que liquidar la HMD este mes, pero no es nuestro caso en general.
Aunque Rafa es una persona puesta en la materia y es agradable leerle, nos proporciona muchas respuestas, despejando las incertidumbres que nos crea el mercado, nos da las tendencias de una manera clara y lógica, pero no es Dios para predecir cómo van a suceder los proximos acontecimientos. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba