Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
¿El yen está acabado? Se avecina su final como moneda refugio - 26/02/09 - elEconomista.es

Leerlo, interesante lo que opinan del yen,
Estamos escuchando de repente cosas muy diferentes a lo que escuchabamos estos ultimos meses, parece que ya no caemos a los infiernos, parece que se empieza a enfocar de diferente forma. Lo que pasa es que no se si eso deberia tranquilizarnos o preocuparnos, dados los antecedentes anteriores.
Por cierto por ahora coincide con la teoria pesga y sus elefantes :D

Gracias Martuela por pasarnos la opinion de tu hermano.

Os pego aqui el enlace parece que arriba no salia entero

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/1062971/02/09/El-yen-esta-acabado-Se-avecina-su-final-como-moneda-refugio.html


besitos tago
 
Última edición:

CONTA

New Member
matraco

mandeeeee!!!!!!!! juder, si te propones alelarnos mas, por juspiter que lo has conseguido :p

entiendo un poco lo de siempre, pero con mas parametros, si va por aqui sube, si va por alla baja y si no va ni sube ni baja

patxi, conta : http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/13-siguiendo-al-yen-309.html#post28864 a ver que os parece :eek:


miguel 159 puedes pasarte por aqui http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/837-tutorial-compra-de-divisas.html

y por aqui http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/846-forex-novanet.html

luego si tienes dudas preguntas :p

saludos
Gracias Trapaga por tu información. No la revisé en ese momento. :cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
Alguien puede explicar esto? lo he sacado del finanfor un programa de analisis tecnico,pero que no hay quien lo entienda.



.
Por que es muy muy tecnico, pero algo se puede entender, yo por lo menos en mi modestia entiendo que continuamos como siempre, tendencia bajista con rebotes y que hasta no pase los 14X no hay cambio de tendencia.
Estas esplicaciones son para los que especulan con divisas no para nosotros, lo que pasa es que puede ser util la informacion.

Por cierto hace tiempo que queria localizar este prograna finanfor, me podrias pasar el enlace de la pagina donde este.

gracias besitos tago.
 

matraco

Member
Por que es muy muy tecnico, pero algo se puede entender, yo por lo menos en mi modestia entiendo que continuamos como siempre, tendencia bajista con rebotes y que hasta no pase los 14X no hay cambio de tendencia.
Estas esplicaciones son para los que especulan con divisas no para nosotros, lo que pasa es que puede ser util la informacion.

Por cierto hace tiempo que queria localizar este prograna finanfor, me podrias pasar el enlace de la pagina donde este.

gracias besitos tago.
Aquí lo tienes, te tienes que registrar para actualizar los datos(de momento es gratuito)FinanforPRO - Programa - Paradigma
 

carduranº

New Member
yo creo que mientras no pasemos la barrera del 131, seguiremos igual mas o menos. Ese es el reto que debemos superar, a paritir de ahi podremos hablar de estrategias. saludos y gracias por toda la info. que aportais, es de gran ayuda.
 

pesga08

Active Member
bueno hoy he escuchado en intereconomía que Europa va a financiar los países del este. Ya tenemos cual es nuestro elefante, nos subimos a EEUU y a Europa, os explico, se van a financiar en yenes, ¿os imaginais cuánto puede puede subir, si todo el mundo se financia en yenes?, además no van a dejar que caiga,y que todos los países vivan lo que hemos vivido nosotros estos meses. Por lo tanto lo tengo muy claro que la moneda para financiarse va a ser yenes. Por otra parte está claro que los miles y miles de personas que han invertido en yenes los van a vender a lo bestia, porque se va a depreciar, por lo tanto, en estos días no me estrañaría que entre la gente que vende y que se repratia (que va a ser a lo bestia, cómo no creo que antes se haya visto), estaría o lateral o bajara un poco y luego subidas a lo bestia.¿no creeis que sea así?, yo voy a apostar por ello, y lo tengo claro, el yen va a ser la moneda en que se financien todos.
 

otroyenero

Active Member
bueno hoy he escuchado en intereconomía que Europa va a financiar los países del este. Ya tenemos cual es nuestro elefante, nos subimos a EEUU y a Europa, os explico, se van a financiar en yenes, ¿os imaginais cuánto puede puede subir, si todo el mundo se financia en yenes?, además no van a dejar que caiga,y que todos los países vivan lo que hemos vivido nosotros estos meses. Por lo tanto lo tengo muy claro que la moneda para financiarse va a ser yenes. Por otra parte está claro que los miles y miles de personas que han invertido en yenes los van a vender a lo bestia, porque se va a depreciar, por lo tanto, en estos días no me estrañaría que entre la gente que vende y que se repratia (que va a ser a lo bestia, cómo no creo que antes se haya visto), estaría o lateral o bajara un poco y luego subidas a lo bestia.¿no creeis que sea así?, yo voy a apostar por ello, y lo tengo claro, el yen va a ser la moneda en que se financien todos.
Pues la noticia no ha sentado nada bien a los cruces con el dólar. Eur y Yen batacazo y por tanto EUR/Yen 123.70
 

ern

Member
Desde el punto de vista técnico parece que la salchicha dice que no pierda el 123, para establecer el lateral 123-130. Esa situación fue la que se dio en Diciembre.

Es importante que se agarre intensamente al 123
 

etrujillo

Active Member
Tiene toda la pinta de dirigirse, en un primer momento, a los 120.
Menos mal que compré ayer una cuota a 125.... uff
 

otroyenero

Active Member
Uy uy uy que miedo

:mad:
Para terminar atención al gráfico del yen contra el dólar, o mejor dicho del dólar contra el yen, que también es uno de los más de moda entre las manos fuertes ahora mismo.

Parece que hay mucha gente dispuesta a vender con extrema agresividad en la zona de 100 a 105.

Vean el gráfico.

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/2722009113363_yen_grande.jpg

Tenemos en el entorno de 100, media de 200, número psicológico redondo, resistencia natural y encima todo ello en un mercado extremadamente sobrecomprado. Por si fuera poco en una subida algo surrealista, porque el yen no es estará bien, pero el dólar tiene como respaldo una impresora de billetes y una montaña de deuda.

La llegada a ese nivel sería una muy clara señal de venta, que está esperando mucha gente.

No obstante, podría no llegar, pues hoy como pueden ver en el gráfico indicado, se está formando una envolvente bajista que de confirmarse podría ser una señal bajista clara.
 

ern

Member
De momento el 123 ha aguantado como un campeón el primer envite.
¿See you in 128?
 

Osky

Active Member
Cohones, ya se yo por que baja, ayer iba a a comprar a 126 y me dije "voy a esperar"......por eso baja.

Pero sobre todo por el efecto Alenkris-Osky que os lo vengo avisando que nos pillan el cambio del Martes, asi que seguro que baja mas me cagoentoloquesemenea!!

A por el 128.
 

ern

Member
En pocos minutos se ha cepillao el 123. 122'2.
Que jodio es esto, cagonto'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba