Tutorial: Compra de divisas

deivid

Member
trapaga, muchas gracias por las gestiones!!! :)
ya nos contarás cómo avanzan las negociaciones, pq aunq sólo sea el SMS de momento, yo creo q será bastante útil (yo tb me he comido los yenes q compré el otro día por ver si subía el yen un poco más, y ahora ya voy palmando ...)
 

trapaga

Well-Known Member
hola a tod@s y por supuesto a alexia y compañia

pues como os dije, y aunque tarde ( por eso no coincidi con irene, que ya se que estuviste :p ) consegui tratar el tema con alexia.

vaya por delante que puede que no se consiga nada, pero donde hace un mes era un NO, ahora es un VAMOS A ESTUDIARLO ( esa era la respuesta que tenia alexia del departamento pertinente ), por lo tanto animo a que la gente se apunte, a que lo transmitais, etc etc, que eso AYUDA MUCHO!!!.

bueno, al turron. hemos "dividido" en 5 puntos lo que "necesitariamos" u "nos gustaria" tener :p

1- opcion a que se nos envie un sms con el valor apuntado por nosotros en nuestra cuenta y que sea a tiempo real. este valor como lo fijamos nosotros, puede ser de compra o venta. digamos que este punto es el clave ya que es lo que tendrian que conseguir de CECA.

2- si la opcion 1 fuese operativa, que nos añadan la hora a la que se produce. esto es por el retraso que puede tener la recepcion del sms por causas ajenas a caixanova. lease la bondad del producto de nuestro operador ( movistar, vodafone,etc )

3- si la 1 y la 2 fuesen operativos, que se añada otra ventana de precios, es decir, que podamos pedir un mensaje tanto para un precio de compra como para uno de venta. esto es por que podemos poner un precio para compra y que se este dando la posibilidad de venta y no nos enteremos.

4- si la 1,2 y 3 fuesen operativos, ya que estas ordenes fuesen de ejecucion automatica. esta forma de operar ya la tienen para bolsa, se pueden dar ordenes que son ejecutables durante un mes. anulables en caso de no ejecutarse y modificables en caso de.... esta opcion no es descabellada ya que seria el propio programa el que lo gestionase, por lo que....logicamente sumado el envio de sms :p

5- horario 24 horas, tanto si existen las posibilidades anteriores como sino. esto es cuestion de CECA, por lo que a caixanova no podemos....

esta claro, que las opciones 1,2,3 y 4 el horario de envio se tendria que circunscribir al horario operativo ( 8:30-17:30)

estas opciones logicamente no solo no sabemos si seran viables, ni en caso de serlo el tiempo que se tardaria.

le he dicho a alexia, que si nos consigue la opcion 4, multiplicaremos por 4 el numero de usuarios, asi que ala, a conseguir....:D

saludos

PD si veis algo mal u susceptible de mejora....
 

tagoriana

Well-Known Member
hola a tod@s y por supuesto a alexia y compañia

pues como os dije, y aunque tarde ( por eso no coincidi con irene, que ya se que estuviste :p ) consegui tratar el tema con alexia.

vaya por delante que puede que no se consiga nada, pero donde hace un mes era un NO, ahora es un VAMOS A ESTUDIARLO ( esa era la respuesta que tenia alexia del departamento pertinente ), por lo tanto animo a que la gente se apunte, a que lo transmitais, etc etc, que eso AYUDA MUCHO!!!.

bueno, al turron. hemos "dividido" en 5 puntos lo que "necesitariamos" u "nos gustaria" tener :p

1- opcion a que se nos envie un sms con el valor apuntado por nosotros en nuestra cuenta y que sea a tiempo real. este valor como lo fijamos nosotros, puede ser de compra o venta. digamos que este punto es el clave ya que es lo que tendrian que conseguir de CECA.

2- si la opcion 1 fuese operativa, que nos añadan la hora a la que se produce. esto es por el retraso que puede tener la recepcion del sms por causas ajenas a caixanova. lease la bondad del producto de nuestro operador ( movistar, vodafone,etc )

3- si la 1 y la 2 fuesen operativos, que se añada otra ventana de precios, es decir, que podamos pedir un mensaje tanto para un precio de compra como para uno de venta. esto es por que podemos poner un precio para compra y que se este dando la posibilidad de venta y no nos enteremos.

4- si la 1,2 y 3 fuesen operativos, ya que estas ordenes fuesen de ejecucion automatica. esta forma de operar ya la tienen para bolsa, se pueden dar ordenes que son ejecutables durante un mes. anulables en caso de no ejecutarse y modificables en caso de.... esta opcion no es descabellada ya que seria el propio programa el que lo gestionase, por lo que....logicamente sumado el envio de sms :p

5- horario 24 horas, tanto si existen las posibilidades anteriores como sino. esto es cuestion de CECA, por lo que a caixanova no podemos....

esta claro, que las opciones 1,2,3 y 4 el horario de envio se tendria que circunscribir al horario operativo ( 8:30-17:30)

estas opciones logicamente no solo no sabemos si seran viables, ni en caso de serlo el tiempo que se tardaria.

le he dicho a alexia, que si nos consigue la opcion 4, multiplicaremos por 4 el numero de usuarios, asi que ala, a conseguir....:D

saludos

PD si veis algo mal u susceptible de mejora....
vale yo traere a dos que incluso no son del foro, gracias por tus negociaciones eso de las 24h seria genial, o por lo menos hasta las 22h,
besitos tago
 

darkpollo

Member
hola a tod@s y por supuesto a alexia y compañia

pues como os dije, y aunque tarde ( por eso no coincidi con irene, que ya se que estuviste :p ) consegui tratar el tema con alexia.

vaya por delante que puede que no se consiga nada, pero donde hace un mes era un NO, ahora es un VAMOS A ESTUDIARLO ( esa era la respuesta que tenia alexia del departamento pertinente ), por lo tanto animo a que la gente se apunte, a que lo transmitais, etc etc, que eso AYUDA MUCHO!!!.

bueno, al turron. hemos "dividido" en 5 puntos lo que "necesitariamos" u "nos gustaria" tener :p

1- opcion a que se nos envie un sms con el valor apuntado por nosotros en nuestra cuenta y que sea a tiempo real. este valor como lo fijamos nosotros, puede ser de compra o venta. digamos que este punto es el clave ya que es lo que tendrian que conseguir de CECA.

2- si la opcion 1 fuese operativa, que nos añadan la hora a la que se produce. esto es por el retraso que puede tener la recepcion del sms por causas ajenas a caixanova. lease la bondad del producto de nuestro operador ( movistar, vodafone,etc )

3- si la 1 y la 2 fuesen operativos, que se añada otra ventana de precios, es decir, que podamos pedir un mensaje tanto para un precio de compra como para uno de venta. esto es por que podemos poner un precio para compra y que se este dando la posibilidad de venta y no nos enteremos.

4- si la 1,2 y 3 fuesen operativos, ya que estas ordenes fuesen de ejecucion automatica. esta forma de operar ya la tienen para bolsa, se pueden dar ordenes que son ejecutables durante un mes. anulables en caso de no ejecutarse y modificables en caso de.... esta opcion no es descabellada ya que seria el propio programa el que lo gestionase, por lo que....logicamente sumado el envio de sms :p

5- horario 24 horas, tanto si existen las posibilidades anteriores como sino. esto es cuestion de CECA, por lo que a caixanova no podemos....

esta claro, que las opciones 1,2,3 y 4 el horario de envio se tendria que circunscribir al horario operativo ( 8:30-17:30)

estas opciones logicamente no solo no sabemos si seran viables, ni en caso de serlo el tiempo que se tardaria.

le he dicho a alexia, que si nos consigue la opcion 4, multiplicaremos por 4 el numero de usuarios, asi que ala, a conseguir....:D

saludos

PD si veis algo mal u susceptible de mejora....
Genial Trapaga, como siempre.
Por añadir algo:
que además de por SMS, exista la posibilidad de recibir esas alertas en el EMAIL, que es más barato y más fácil de hacer.

Yo me traigo a mi primo a mi hermano y a mi tío. :p
 

Agustí

Member
Agustí

Pues nada Trapaga otro más que está impresionado por el trabajo que estás haciendo.

Conseguir 24 h sería un paso muy importante y que ojalá pudieras conseguir porque a buen seguro que serían muchos más los que entrarían como posiblemente sería mi caso.

Ya nos tienes informados

Un saludo

Agustí
 

Miguel

Member
Trapaga genial, un millón de gracias por tu trabajo del cual nos beneficiamos muchos.
 

gorgijasp

Member
te vas a hacer famoso...

Gracias Trapaga...por cierto trasteando en internet he visto este enlace (tu te haces famosillo Trapaga si no al tiempo)

EVOLUCIÓN EURO YEN €/¥

Pues nada SALUDOS A TOD@S: a Alexia, a mi director de Banco, a mi madre, a don manuel ruiz, a los de "DIAS DE BOLSA" en fin a todos, a todos....

TRAPAGA: eres un fiera illo.....
 

ALBERTO M

Member
Yujuu, las alertas por email funcionan perfectamente. Que sepais que ha tocado el 118 ahora mismito. :D

Ahora a ver como pasarlas a sms, pero eso ya os digo que no debe ser complicado. :)
gracias, Trapaga una vez más por tus gestiones, seguro que algo bueno sale de todo esto...

Por cierto, darkpollo ¿qué pasó con esto? ¿cómo haces para recibir los emails????

Hoy precisamente no he comprado a 122 porque no me he enterado, ahora mi cambio medio está en 118,85 y estoy deseando que se aprecie el yen para deshacer la posición... (quién me lo iba a decir, tener estos deseos tan impuros....)

Saludos
 
Enhorabuena para Trapaga y también para Alexia por supuesto, pues esto mismo en cualquier otra oficina de Caixanova es muy posible que no se hubiera conseguido.

En su día, cuando Trapaga lo estaba hablando con Alexia antes de conseguir nada, yo también intenté conseguir algo parecido en otra CaixaNova y me aseguraron que lo de las transferencias eran innegociables... Así que enhorabuena a ambos!!
 

puchi1278

New Member
Aquí otro hipotecado en Yenes de la zona de Toledo y esclavo de la “flexibilidad y transparencia” del Barclays. Hacía tiempo que no leía nada tan interesante como lo que se publica en este post. Un excelente trabajo y mil gracias a Trapaga y a Alexia, a la que llamaré no tardando mucho para que me gestione las condiciones pactadas para subirme al carro.

Otra sugerencia:
- Un simulador en Excel que recoja todos los gastos del proceso y el veneficio que puede suponer en comparación con nuestros bancos. (Aunque a lo mejor he dicho una tontería).

De nuevo gracias a todos.
 

trapaga

Well-Known Member
¿dudabamos de si nos observan? :D

por sierto, saludos a mi papimamihermn@sti@sprim@s y a alexia y compania :p

un mensajito que man enviado

Si esta interesado en abrir cuenta de divisa en bankinter para comprar divisa online en el brokercontacte conmigo. en mi oficina tenemos oferta especial para cleintes con multidivisa en otro banco y se la abriria de forma muy facil.
Comision compra venta 0 euros.podria negociaar el fixing
para contactar conmigo [email protected]
si queire dejeme telefono y hablamo

¿creeis que merexera la pena negoxiar? ¿algun "boluntario"?

ya sabeis, como la comision compra-venta es 0, quel fixing tambien, que las transferenxias tambien, que nos remuneren las cuentas al euribor +1,5 ( como las hipotecas ) que las ordenes se ejecuten automaticamente y nos avisen por sms ( por supuesto de gratis ) y quel horario sea de 24 horas.

¿nos lo darian? ¿sameolvida algo?

ahora, eso si solo palosque estamos en otro banco, a los yastis en BK que susden :D
 

Arkady

Member
Tragapa eres un cr4ck tio, saludos a santa Alexia :D
 

gorgijasp

Member
Ami tamien me lo han mandao

¿dudabamos de si nos observan? :D

por sierto, saludos a mi papimamihermn@sti@sprim@s y a alexia y compania :p

un mensajito que man enviado

Si esta interesado en abrir cuenta de divisa en bankinter para comprar divisa online en el brokercontacte conmigo. en mi oficina tenemos oferta especial para cleintes con multidivisa en otro banco y se la abriria de forma muy facil.
Comision compra venta 0 euros.podria negociaar el fixing
para contactar conmigo [email protected]
si queire dejeme telefono y hablamo

¿creeis que merexera la pena negoxiar? ¿algun "boluntario"?

ya sabeis, como la comision compra-venta es 0, quel fixing tambien, que las transferenxias tambien, que nos remuneren las cuentas al euribor +1,5 ( como las hipotecas ) que las ordenes se ejecuten automaticamente y nos avisen por sms ( por supuesto de gratis ) y quel horario sea de 24 horas.

¿nos lo darian? ¿sameolvida algo?

ahora, eso si solo palosque estamos en otro banco, a los yastis en BK que susden :D

A mi tambien me lo han mandado. Pos como no mejoren las condiciones me da que nanai. Además con Alexia siempre que para eso han tenido vision de mercado y de futuro. Pero que poco piensan esta gente de los bancos. Por cierto fixing del 0.9 (venga hombre....). saludos a tod@s (incluidos vendedores de ofertas...ahora)
 

darkpollo

Member
A mi tambien me lo han mandado. Pos como no mejoren las condiciones me da que nanai. Además con Alexia siempre que para eso han tenido vision de mercado y de futuro. Pero que poco piensan esta gente de los bancos. Por cierto fixing del 0.9 (venga hombre....). saludos a tod@s (incluidos vendedores de ofertas...ahora)
No me fio nada, va el tio y te da un correo de MSN, que te de el oficial de bankinter y la sucursal.

No os fieis de estos tipos... Ojito.

Aparte, a mi me han confirmado que el fixing de bankinter es practicamente imposible de cambiar. Comisiones y demas todavía, pero el fixing jodido.

Aquí otro hipotecado en Yenes de la zona de Toledo y esclavo de la “flexibilidad y transparencia” del Barclays. Hacía tiempo que no leía nada tan interesante como lo que se publica en este post. Un excelente trabajo y mil gracias a Trapaga y a Alexia, a la que llamaré no tardando mucho para que me gestione las condiciones pactadas para subirme al carro.

Otra sugerencia:
- Un simulador en Excel que recoja todos los gastos del proceso y el veneficio que puede suponer en comparación con nuestros bancos. (Aunque a lo mejor he dicho una tontería).

De nuevo gracias a todos.
Eso ya estaba hecho, no?
:)
Busca por ahi atras...
 
Última edición:

Olivares

Member
Otro en Caixanova

Hola Trapaga, ya he abierto la cuenta en Caixanova, así que apuntamé, uno más en la lista.
Empezaremos hoy a ver como funciona esto.

Saludos y gracias

¿dudabamos de si nos observan? :D

por sierto, saludos a mi papimamihermn@sti@sprim@s y a alexia y compania :p

un mensajito que man enviado

Si esta interesado en abrir cuenta de divisa en bankinter para comprar divisa online en el brokercontacte conmigo. en mi oficina tenemos oferta especial para cleintes con multidivisa en otro banco y se la abriria de forma muy facil.
Comision compra venta 0 euros.podria negociaar el fixing
para contactar conmigo [email protected]
si queire dejeme telefono y hablamo

¿creeis que merexera la pena negoxiar? ¿algun "boluntario"?

ya sabeis, como la comision compra-venta es 0, quel fixing tambien, que las transferenxias tambien, que nos remuneren las cuentas al euribor +1,5 ( como las hipotecas ) que las ordenes se ejecuten automaticamente y nos avisen por sms ( por supuesto de gratis ) y quel horario sea de 24 horas.

¿nos lo darian? ¿sameolvida algo?

ahora, eso si solo palosque estamos en otro banco, a los yastis en BK que susden :D
 

deivid

Member
No me fio nada, va el tio y te da un correo de MSN, que te de el oficial de bankinter y la sucursal.

No os fieis de estos tipos... Ojito.
pues ha debido de leer alguno de mis posts donde decía q no tenía casi dinero para jugar, pq a mi no me ha mandado el mensaje jejeje :p

por cierto, alguien dijo q había conseguido mandar emails con las cotizaciones ... hace algunos dias
quién fue? cómo funciona??
lo mismo fuiste tú darkpollo!
 

darkpollo

Member
pues ha debido de leer alguno de mis posts donde decía q no tenía casi dinero para jugar, pq a mi no me ha mandado el mensaje jejeje :p

por cierto, alguien dijo q había conseguido mandar emails con las cotizaciones ... hace algunos dias
quién fue? cómo funciona??
lo mismo fuiste tú darkpollo!
Pues va a ser que si que fui yo:

Tutorial para recibir alertas de Divisas Gratis en tu EMAIL

Perdón por el retraso, ha sido una semana infernal!
Disfrutenlo.
 

gorgijasp

Member
respuesta del broker

Esta ha sido la respuestas del broker de bk al correo que le envié (pa MEAR Y NO ECHAR NI ,NI,NI, ....vamos, vamos)

"Hola muy buenas tardes que tal?
Me podrias decir que condiciones te ofrecen? para intentar mejorarlas aunque me parece muy extraño que sean mejores....
Saludos y gracias "

Un poco subidillo...en fin
 

trapaga

Well-Known Member
y se supone que para enviar mensajes, esta registrado y al menos leera algun post. y cual mejor que el del tuto :D

vamos que ya no meamos durante un par de meses :p

darkpollo, he visto el tuto y sera de mucha ayuda para aquel que pueda atender al correo al instante, apuntate 10 points ( ya sabes con 100.000 points te regalan un vale para comprar un yen u franco :p )

ya solo nos falta que algo asi nos lo ponga caixanova, añadiendo que segun suene la alerta se ejecute la compra. :D

todos a una. EEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!

saludos
 
Arriba