Concurso: El mejor y el peor mes de 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffrhmd

Member
Se me ocurre una idea para hacer un concurso. A ver si "cuaja".
Según datos que adjunto el mejor mes del 2008 para los MD en Yenes fue Julio, y el peor fue Octubre.

¿Cual creeis que será el mejor y el peor mes del 2009?

Adjunto datos del "ranking del 2008".

Nota: Si le parece oportuno al moderador se podría hacer una encuesta. ;)
 

Lynxai

Super Moderator
Se me ocurre una idea para hacer un concurso. A ver si "cuaja".
Pues no es mala idea Fran, lo que pasa es que el foro admite un máximo de 10 opciones al crear una encuesta. Así que o nos comemos 2 meses o me dejas un día para ver si lo puedo arreglar :) En cuanto lo tenga te adjunto la encuesta.
 
Última edición:

ern

Member
Queremos pensar que los peores meses están siendo los actuales y todo lo que vendrá será mejor -o no peor-.

Sin ningún dato y con una gran salchicha.

EL MEJOR: MAYO
EL PEOR: SEPTIEMBRE
 

ffrhmd

Member
¿Encuesta?

¿Se puede hacer la encuesta? Si no fuera por meses, se podría hacer por trimestres. ¿Que te parece?

;)

Pues no es mala idea Fran, lo que pasa es que el foro admite un máximo de 10 opciones al crear una encuesta. Así que o nos comemos 2 meses o me dejas un día para ver si lo puedo arreglar :) En cuanto lo tenga te adjunto la encuesta.
 

ffrhmd

Member
Petición a Lynxai

¿Se puede hacer este concurso-encuesta? :confused:
 

Lynxai

Super Moderator
Fran, ya está arreglado! Se pueden crear encuestas de hasta 30 opciones a elegir (lo que da para los 12 meses del calendario español y sobra para meter el calendario azteca). Lo que no puedo es editar tu mensaje para crear la encuesta, ¿te curras un hilo nuevo/encuesta para que podamos votar y te cierro éste si no te importa?

Un saludo.

(perdona, no vi tu comentario del 25 de febrero :p)
 

ffrhmd

Member
Como se crea una encuesta

Linxay, no lo veo.

I´m "blind" ¿? :confused:

Nota.- Ya lo ví, pero ¿como se crean 2 encuestas en el mismo hilo? ¿se puede?
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Veo que ya lo tienes, cierro hilo.

No, no se puede :( Una encuesta por hilo nada más (eso ya es técnicamente imposible por lo menos en este foro).
 

ffrhmd

Member
Gracias

Gracias Linxay. No he limitado el plazo para votar y he creado 2 encuestas. Creo que es lo mejor. Tan solo, me gustaría saber si se puede limitar el número de votos por persona ¿? :confused: .
En caso de poder hacerlo, te explico cual es "mi idea". Si se te ocurre alguna cosa, indicamelo.

Nota.- Me podrias por favor editar los titulos de las 2 encuestas. Creo que yo no puedo. :confused:
En uno pondría, "Mejor mes del 2009", y en otro, "Peor mes del 2009".

Gracias. ;)
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Tan solo, me gustaría saber si se puede limitar el número de votos por persona ¿? :confused:
Nota.- Me podrias por favor editar los titulos de las 2 encuestas.
El foro automáticamente limita un voto por persona (así de chulos somos :))
En cuanto a los títulos, ya están editados.

Cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba