Busco Forex afiliados

Medellín

Member
hola chicos y chicas
Estoy buscando afiliados con tráfico en Amlat para un forex broker
Si están interesados, mandan aqui mensajes :)
 
Yo me inscribi en ese programa y sin duda es lo mejor que me ha pasado.
 

Medellín

Member
Podrias darnos mas datos sobre este programa?
Síí claro

Hay dos modelos de colaboración
-Webmaster
- Agentes
Yo personalmente he participado en el programa de Agentes y es super bueno pero si eres bloger o tienes website te recomiendo el otro
los pagos para ambos programas son muy buenos y a tiempo
El servicio de cliente de Amarkets es super bueno․Mis clientes plenamente están satisfecchos con sus servicios y ellos mismos recomiendan a los demás, así que te recomiendo que participes en su programa de afiliado y vas a obtener mucho
Revise los planes de cooperación de Amarkets en detalle aquí:
https://es.amarkets.com/affiliate-program/
 
Síí claro

Hay dos modelos de colaboración
-Webmaster
- Agentes
Yo personalmente he participado en el programa de Agentes y es super bueno pero si eres bloger o tienes website te recomiendo el otro
los pagos para ambos programas son muy buenos y a tiempo
El servicio de cliente de Amarkets es super bueno․Mis clientes plenamente están satisfecchos con sus servicios y ellos mismos recomiendan a los demás, así que te recomiendo que participes en su programa de afiliado y vas a obtener mucho
Revise los planes de cooperación de Amarkets en detalle aquí:
https://es.amarkets.com/affiliate-program/
Excelente información. Mas claro imposible.
 
Síí claro

Hay dos modelos de colaboración
-Webmaster
- Agentes
Yo personalmente he participado en el programa de Agentes y es super bueno pero si eres bloger o tienes website te recomiendo el otro
los pagos para ambos programas son muy buenos y a tiempo
El servicio de cliente de Amarkets es super bueno․Mis clientes plenamente están satisfecchos con sus servicios y ellos mismos recomiendan a los demás, así que te recomiendo que participes en su programa de afiliado y vas a obtener mucho
Revise los planes de cooperación de Amarkets en detalle aquí:
https://es.amarkets.com/affiliate-program/
UFF seguro a más de uno le encantará este programa, esta muy bueno.
 

Medellín

Member
cómo puedes beneficiarte con los mejores programas, los que tienen las mejores ofertas, y cómo darse de alta. Si quieres ir por la vía rápida, puedes registrarte gratis en el programa de afiliados del broker Amarkets haciendo click aquí.
Amarkets tiene el mejor programa de afiliados que hay en el mercado, ya que sus pagos por CPAs son los más altos. Y no sólo eso, sino que tiene la mejor tasa de conversión y pagan siempre a tiempo y a diario. Te lo decimos por experiencia, ya que es el programa que más utilizamos.
 

Medellín

Member
CPA: CPA significa Coste por Acción o Coste por Adquisición, dependiendo del bróker. Es muy importante prestar mucha atención a los términos de un programa de CPA de Forex, ya que la "acción" por la que recibes comisiones variará. Por lo general, se basa en que la persona a la que introdujiste al bróker realice un depósito de un tamaño determinado, en lugar de simplemente abrir una cuenta.

CPL: Esto significa Coste por Lead (cliente potencial). Algunos programas te recompensan por recomendar suscripciones. Los traders luego introducen sus datos de contacto o se registran para una cuenta demo gratuita, pero no se comprometen a abrir una cuenta ni a depositar dinero. Ten en cuenta que, por razones obvias, tus comisiones serán mucho más bajas con el modelo CPL que CPA.

Rebate: El rebate es una comisión continua. Se basa en el volumen de operaciones y recibirás comisiones por cada operación que realice tu referido, siempre y cuando sigan utilizando la plataforma. Por lo general, se paga una cierta cantidad de pips por lote estándar, un precio establecido por lote negociado o un porcentaje del spread.

Reparto de ingresos: Esto significa que se paga una comisión según la rentabilidad de la persona referida, lo que incluye, en algunos casos, sus pérdidas. Este es menos común entre los brókers de divisas.

Subafiliado/comisión de segundo nivel: esta es una comisión que se obtiene por referidos que a su vez también llevan a otros al bróker. Es una excelente manera de complementar de forma pasiva tus ingresos, pero a menos que exista un sistema fiable y transparente, esto puede ser complejo y difícil de rastrear. Muchos brókers no lo ofrecen.
 

marcanopr

New Member
Les recomiendo una empresa llamada Foster Swiss, yo obtuve con ellos una Licencia FOREX, para invertir desde mi Firma global de people analytics y consultoría. Vale la pena, se los recomiendo.
 
Arriba