Cómo eliges tú, un bróker para hacer trades?

Os interesa el tema de Forex?

  • Votos: 1 50,0%
  • No mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Para Nada

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Medellín

Member
Hola colegas, he comenzado este hilo para hablar de las experiencias que hemos tenido o todavía tenemos con los distintos brókeres de Forex y Bolsa.
Seguramente cada uno de nostros tenemos una lista de prioridades en el momento de elegir un bróker, lo más común entre nosotros, sin duda, es el factor de la fiabilidad del bróker
Así que les pido comparten acá vuestras experiencias (malas o buenas) en este hilo. Esto puede convertirse en un buen recurso para los traders
 

Pepmol

New Member
Hola me puede ayudar, estoy buscando un broker que tenga apalancamiento 1:1000
 

Medellín

Member
Abro este hilo para conocer sus experiencias y comentarios d los brokers con los q han trabajado que pros y cons tienen sus brokers
porq usan esos en vez d otros ???
Espero a sus comentarios
 
Hola yo la verdad soy principiante en este mundo. Consegui a AMarkets brokers y la verdad ellos me han brindado toda la ayuda que necesitaba, son muy profesionales y con atención al cliente 24/7. Se los recomiendo con los ojos cerrados. No los cambiaría por nada
 

Medellín

Member
Hola yo la verdad soy principiante en este mundo. Consegui a AMarkets brokers y la verdad ellos me han brindado toda la ayuda que necesitaba, son muy profesionales y con atención al cliente 24/7. Se los recomiendo con los ojos cerrados. No los cambiaría por nada
@carlospereira estoy de acuerdo contingo, llevo un par de años con Amarkets
Gracias a su programa de Afiliado, tengo una buena ganacia online
 

Pepmol

New Member
Hola yo la verdad soy principiante en este mundo. Consegui a AMarkets brokers y la verdad ellos me han brindado toda la ayuda que necesitaba, son muy profesionales y con atención al cliente 24/7. Se los recomiendo con los ojos cerrados. No los cambiaría por nada
De que pais es Amarkets? Ultimamnet hablan mucho sobre este broker y al parecer sus servicios son bunos
 

Medellín

Member
Quién es Amarkets?
Establecida en 2007, Amarkets como un bróker de Forex ha ganado muchos premios durante estos años, AMarkets se enfoca en ofrecer servicios de alta calidad y soporte integral a sus clientes y socios
www.amarkets.com
 
Excelentes brokers. De verdad que he estado muy feliz con ellos desde que inicie.
 

Medellín

Member
Los clientes de Amarkets están aumentado cada día más
Cuando comenzé a partcipar en su programa de Afiliado, poca gente conocía Amarkets en AmLat pero hoy gracias a sus buenos servicios ha ganado muy buena fama entre sus clientes latinos,
Y estoy segura de que si continua así, va a convertirse en el mejor bróker de Forex en Amlat en un futuro muy cercano
 
Hola, yo utilizo AMarkets, ellos son maravillosos. Yo como principiante he tenido una experiencia increíble con ellos. Más de 250+ instrumentos de trading: pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, indices y mucho más.
 

Medellín

Member
Hola, yo utilizo AMarkets, ellos son maravillosos. Yo como principiante he tenido una experiencia increíble con ellos. Más de 250+ instrumentos de trading: pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, indices y mucho más.
Absolutamente
 
Arriba