Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
El par lleva horas totalmente parado, vamos, sin moverse apenas una décima. Es como si estuviera conteniendo la respiración para explotar por algún lado.
 

gorgijasp

Member
...empleo eeuu

Mucho peor de lo esperado. A ver que hace el dolar ahora respecto del euro.Se va la tasa a 7.6. Ufffffffff
 

gorgijasp

Member
vamos camino de los 118

Como era de suponer la espera se basaba en el dato de empleo. El dolar se deprecia con respecto al euro. Creo que llegamo a los 118. Estoy a la espera para comprar. Un saludo
 

nikita

Member
Como era de suponer la espera se basaba en el dato de empleo. El dolar se deprecia con respecto al euro. Creo que llegamo a los 118. Estoy a la espera para comprar. Un saludo
¿¿¿llEGAREMOS A 120???:confused:...yo tb tengo que comprar...:D
 

gorgijasp

Member
se frena...

vaya mi gozo en un pozo....se ha frenado y vuelve a los 116...en fin
 

gorgijasp

Member
..je,je

Compré a buen precio creo (Trex Index ya a bajista). En fin a ver como me va.
 

FIDOKAWA

Member
Predicción cutre-salchichera del menda lerenda...el lunes no!el martes lo veremos a 120...no me baso en tecnicos ( no soy tetoko) solo en las noticias y en mi intuición...a ver que pasa...hagan sus apuestas señores..¿para cuando creen el 120 antes de besar los infiernos...? porque luego nos bajos para abajo como las balas...
 

magami

New Member
Compra de Yenes por Estados Unidos

He leido en otro foro que Estados Unidos va a comprar yenes. Nos favorece esto si lo hacen al haber más yenes en el mercado?
¿Que opinais?
 

mima

Active Member
Predicción cutre-salchichera del menda lerenda...el lunes no!el martes lo veremos a 120...no me baso en tecnicos ( no soy tetoko) solo en las noticias y en mi intuición...a ver que pasa...hagan sus apuestas señores..¿para cuando creen el 120 antes de besar los infiernos...? porque luego nos bajos para abajo como las balas...
Yo pienso lo mismo. Una remontadita a 120-125 y para abajo. No me baso en datos tecnicos. ¿Que hacer?


35mY a 117,49
 

ern

Member
Yo pienso lo mismo. Una remontadita a 120-125 y para abajo. No me baso en datos tecnicos. ¿Que hacer?


35mY a 117,49
Si fuera de ese modo, tal como lo planteas, la décisión podría ser:
a) Comprar cuotas para estar cubierto para la bajada que anuncias
b) Salirse a otra divisa -p. ej. el euro- para engancharse de nuevo al yen más apreciado
c)??????
 

percuti

Member
nose q a pasado pero no veo mi mensaje...........
alguien me podria decir en que momento o como lo hacen en bankinter para tomar el valor de la letra?
yo pago el dia diez pero me retiene antes el dinero supongo como a todos no??
 

sobrinisimo

New Member
30 mill entrada en diciembre 08 a 125

hola llevo un poco siguiendoos puesto que desde diciembre soy acitivisde de una hmd as ique ya me direis..........solo se que es un alivio encontrar un lugar con gente tan agradble y ducha en la materia...aunque no nos olvidemos que muchos de nuestros comentarios osn apreciaciones personales pero que nos sirven deayuda para formanos una opinion o al menos en mi caso.

Lo uni co y leido el algun post si alguien tuviera a bien informarne o decirme que es eso o en que consiste el seguro de cambio ese que decis.........os lo agradeceria y yo tambien estoy o soy de la opinion que el yen remontara para luego bajar........
 

Jesus AT

Well-Known Member
Somos famosos

haciendo mi guardia por el foro de dias de bolsa y el de cris encontré esto:

http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/forum_posts.asp?TID=6377&PN=38

Tortuga dice que es un analisis bueno y otro malo, bueno el malo es el mio evidentemente :D pero es que sin grafiti pierdo mucho... cago ento.... El bueno es el otro evidentemente es el menos agorero y el de todos los santos tirandose al rescate del Yen...:D

Lo que no tengo claro es que parte no entiende de:

"esto no es analisis ni na de na" pero bueno....que esta noche no duermo :p

Otra cosa,tienen problema con el ingles. Les mandamos a fran?

En fin espero que no se molesten/mos nadie que esto es una tonteria.... eso si... que no duermo.... cachis.
 

jbf99

Member
http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20090206182020&isin=&tipo=analisisDivisas

Otro analisis más
EUR: We now see EUR-USD finding a bottom in Q2 at around 1.24 before gradually pulling back above 1.35 by the end of the year as risk appetite recovers.

JPY: We have revised our EUR-JPY forecast. We now see the cross staying below 120 in H1 2009 and we see the upside towards year end limited to between 130 and 135.

Ven al Dolar haciendo suelo en el segundo cuarto cercano a 1.24 para subir a 1.35 para finales.Del Yen ven valores inferiores a 120 durante el primer semestre para subir a 130/135 para finales .
 

Lynxai

Super Moderator
nose q a pasado pero no veo mi mensaje...........
alguien me podria decir en que momento o como lo hacen en bankinter para tomar el valor de la letra?
yo pago el dia diez pero me retiene antes el dinero supongo como a todos no??
Hola Percuti, tu mensaje ha sido movido a Discusión General Multidivisa ya que no se ajusta al contenido de este hilo.

Un saludo.
 

perez129

Member
He leido en otro foro que Estados Unidos va a comprar yenes. Nos favorece esto si lo hacen al haber más yenes en el mercado?
¿Que opinais?
Buenas, creo que son dos cosas distintas:

A. Bonos Obama en $
al parecer se los compran los japos. La operativa es la siguiente:
- La Fed saca un papel que dice pagaré al portador en 10 años la cantidad de X $, y cada año un 3.67%, a cambio de X $ hoy
- los japos cogen $ que tienen guardados en sus reservas (y tienen mogollón, casi 1,000,000,000,000 $) y se los dan a la Fed
- la Fed se los gasta, se lo da a los bancos, etc
Como veis no hay transacción de divisas, salvo que hay más $ en circulación, lo que puede hacer bajar el $ en el corto plazo

B. Repatriación de Yenes
la operativa:
- empresas japonesas por el mundo (sony españa, toyota usa, sony deutchtland, panasonic france, fijitsu canada...) tienen que llevar a casa por navidad (marzo para japón) parte de la pasta que han ganado, por temas de impuestos
- llevan sus $ y sus € y los cambian por ¥, lo que hace que baje el $ y el €, y suba el ¥ (el ¥ se aprecia). Esto tiene lugar durante las 3 primeras semanas de marzo
- una vez pasada la foto fiscal, hacen el movimiento contrario: cogen los ¥ y los vuelven a cambiar a $ y € (el ¥ se deprecia contra $ y €)
También hay que tener en cuenta que el Gobierno de Japón se plantea relajar los requerimientos fiscales este año debido a la crisis

cheers :)
 

etrujillo

Active Member
Desde mis escasos conocimientos de análisis técnico, se podría estar dibujando una bandera de continuación. Tomando como principio del recorrido los 114 hasta los 118. Si se confirmara esta figura (118-117), podríamos tener un objetivo de 122 muy rápido. Es decir, la misma longitud del movimiento pero proyectado hacia arriba.

Las banderas se inclinan en contra de la tendencia, en este caso bandera inclinada hacia abajo y, presuntamente, anticipando otro recorrido similar hacia arriba.

Ojala se cumpla....

Acaba de superar los 119 (parte superior de la bandera) y parece que estamos en el ataque al objetivo de los 122.

Suerte y al toro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba