Liberad a Tetoko

matraco

Member
Que no se moleste nadie pero este foro sin TETOKO baja bastantes enteros.
POR DIOS QUE VUELVA.
 

matraco

Member
Tu lo has dicho castigo pero del bueno.¿que nos den una explicación?
 

perez129

Member
buenas, una de las cosas buenas de este maravilloso foro es que hay unas normas y éstas se aplican en letra y espíritu, y todo ello sin evitar un pequeño grado de flexibilidad

y son las normas las que probablemente evitarán la repetición de la misma situación, que usualmente es el origen del decaimiento de los foros

por otra parte, reconozco que mi punto de vista no se aleja mucho. Pero no entiendo la relación entre la situación de gestión del país y la evolución del €. En €pa hay muchos países y quizás otros países no andan muy lejos de nosotros

por supuesto que todos, y yo de los primeros, queremos que Tekoto vuelva, sus análisis nos dan un punto de vista que no teníamos y que es muy relevante

no sé cuántos días le han caído, pero sé que volverá pronto, como ha ocurrido en otros casos. Y mientras, por supuesto me uno a la plataforma progresista por la liberación de Tekoto :)
 

positivo

New Member
donde esta Tetoko?? en un dia como este se echa de menos sus post diario....
 

ffrhmd

Member
..

lo de "progre" es en plan coña, no? :rolleyes:

buenas, una de las cosas buenas de este maravilloso foro es que hay unas normas y éstas se aplican en letra y espíritu, y todo ello sin evitar un pequeño grado de flexibilidad

y son las normas las que probablemente evitarán la repetición de la misma situación, que usualmente es el origen del decaimiento de los foros

por otra parte, reconozco que mi punto de vista no se aleja mucho. Pero no entiendo la relación entre la situación de gestión del país y la evolución del €. En €pa hay muchos países y quizás otros países no andan muy lejos de nosotros

por supuesto que todos, y yo de los primeros, queremos que Tekoto vuelva, sus análisis nos dan un punto de vista que no teníamos y que es muy relevante

no sé cuántos días le han caído, pero sé que volverá pronto, como ha ocurrido en otros casos. Y mientras, por supuesto me uno a la plataforma progresista por la liberación de Tekoto :)
 

Patxi

Member
Creo que debemos leer las normas del foro y agradecer el trabajo del moderador
 
Última edición:

ali12

New Member
Estoy alucinada, ¿ que ha pasado que sea tan grave como para que se nos castigue a todos? por que es eso lo que ocurre, privarnos de Tetoko es castigarnos a todo el foro, sin haberlo merecido, creo yo. A la hora de aplicar las normas del foro, se debia tener en cuenta la contribución del miembro al que se pretende castigar a este foro, para que de ese modo el castigo no fuera tan desproporcionado como ahora mismo parece. En otras palabras, la contribución de Tetoko en este foro ha hecho que sea mucho mas solido de lo que es. Muy grave tendria que ser lo que haya hecho para que de repente esto no se tenga en cuenta. Espero que esto no nos prive definitivamente de Tetoko y que podamos saber que ha pasado, por que , insito ¡¡ alucina vecina!!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Pues yo te votaría for moderator, la pega que le veo es que en la solicitud de alta tendríamos que poner la casilla de conocimiento del inglis :p Pero dudo que no lo hicieses bien Fran....... Lo que no se es si tendrías tanta paciencia como Lynxai.

No hace falta que te entiendas, pero podéis tener un hilo donde pegaros vosotros solos, o los que se quieran apuntar, de todo lo que no sea "siguiendo al yen" que ese fue el problema...... :D:D:D

Un abrazo....

Menos mal que no soy moderador, yo para eso no serviría.

Vaya de hecho dudo que pueda "entenderme" con Tetoko.
 
Última edición:

hactros

Member
Mi apoyo, desde luego para el moderador. Hace tiempo se rompieron muchas lanzas para que alguién pusiera un "poco" de orden. Ahora que lo tenemos lo criticamos.

Yo quiero que vuelva Tetoko, el analista, aunque me dan miedo sus análisis (supongo, que es porque dice lo que no quiero oir), pero tambien hay que reconocer que no actuo bién en la reiteración y mantenimiento de la polémica. Disculpas a O Yen Te, ( tienes toda la razón, por eso lo corrijo)
Lo siento, es Mi Opinión.:(
 
Última edición:

juanito

Well-Known Member
el moderador tiene HMD?? vamos es que parece muy heavy que se banee a un pibe que nos esta enseñando a muchos de los que postean en el foro de lo que es una multidivisa.ver para creer..
 

ELRU

Member
Fran se te ve el plumero

lo de "progre" es en plan coña, no? :rolleyes:
.

La plebe y los " intelectualmente mediocres" como tu nos denominas, nos entenderíamos evidentemente mejor con Tetoko.
Te ruego que te dediques a lo que realmente sabes hacer bien.
Gracias.:cool:
 

Jesus AT

Well-Known Member
Juas.... :D

lo de "progre" es en plan coña, no?
Pues esa relación entre gestión y evolucion son las que necesitan un hilo para ellas solas. ;) y si encima es evidente que aquí cada uno somos de un padre y una madre a unos les parece ético y a otros inmoral según se mire :D

buenas...

por otra parte, reconozco que mi punto de vista no se aleja mucho. Pero no entiendo la relación entre la situación de gestión del país y la evolución del €. En €pa hay muchos países y quizás otros países no andan muy lejos de nosotros
Pues ya está hactros, a moderado no? ......

Mi apoyo, desde luego para el moderador. Hace tiempo se rompieron muchas lanzas para que alguién pusiera un "poco" de orden. Ahora que lo tenemos lo criticamos.

Yo quiero que vuelva Tetoko,el analist, aunque me dan miedo sus análisis (supongo, que es porque dice lo que no quiero oir), pero desde luego el Tetoko del adoctrinamiento político no me hace ninguna falta.
Lo siento, es Mi Opinión.

Elru.... ves no es por ti evidentemente pero la replicacontrareplica llevan a esto..... buscame que te encontraré..... Es mas facir mandar el enlace donde veas que no te guste al moderador que replicar un comportamiento. No genera frustracion y no hacemos la pelota mas grande...... Ojo que yo he sido asi vamos....

.

La plebe y los " intelectualmente mediocres" como tu nos denominas, nos entenderíamos evidentemente mejor con Tetoko.
Te ruego que te dediques a lo que realmente sabes hacer bien.
Gracias

Por cierto sois TOD@S unos mamo nasos traidores!!!! mi ultima pataleta no contabilice tantos adeptos!!! coñi estoy perdiendo facultades :p ....
 
Última edición:

matraco

Member
el moderador tiene HMD?? vamos es que parece muy heavy que se banee a un pibe que nos esta enseñando a muchos de los que postean en el foro de lo que es una multidivisa.ver para creer..
Pues yo ho vuelve TETOKO o paso del foro ,que os vaya bien a todos.
 

FGGB

New Member
Normas del foro solo para el baneado? no se había terminado esto?
 

O_yen_te

Member
Se ha castigado a Tetoko y a muchas personas más, entre las cuales me incluyo. A mi me gustaba mucho tomarme mi cafetito por la mañana bien temprano y leer el técnico que nos regalaba Tetoko.

Perdoname Linxay otra vez, y borrame si te parece, pero creo que te has equivocado.

Hactros, la palabra adoctrinamiento, sobraba en tu mensaje.Hay una gran diferencia entre analizar y adoctrinar.

Saludos
 

pepo

Well-Known Member
Linxai, te lo ruego: desbanea a tetoko ya. Es clamor popular, ya lo estás viendo. No sólo para él, sino como escarmiento para todos creo que ha quedado ya más que claro qué podemos y no podemos hacer. Sin saber que pasó a posteriori, me considero en cierto modo culpable, así que o le desbaneas o me autobaneo. Gracias por adelantado, sé que vas a actuar.
 

juanito

Well-Known Member
todos los que leemos el foro a diario estamos deseando ver el analisis de tetoko.el moderador lo que no puede hacer es jugar contra los intereses de tanta gente.vamos vamos vamos.lynchai no te das cuenta que este chaval nos esta ayudando altruistamente? reconsidera tu baneo ya compi,no putees a la peña.
 
Arriba