Liberad a Tetoko

JHFH

New Member
Como que Tetoko esta baneado???? pero no nos hagais esto!!! con el panorama que tenemos y nadie que nos explique que ocurre! es como querer ir a rezarle a la Virgen y encontrarse la iglesia chapada!
Que hacemos? compramos? esperamos? vendemos? nos cambiamos a rupias? hacemos el pinopuente?

118!!! yuhuuuuuuuuuu!


PLATAFORMA PARA LA READMISIÓN DE TETOKO, FIRMAS AQUI!
 

maaad

Member
Como que Tetoko esta baneado???? pero no nos hagais esto!!! con el panorama que tenemos y nadie que nos explique que ocurre! es como querer ir a rezarle a la Virgen y encontrarse la iglesia chapada!
Que hacemos? compramos? esperamos? vendemos? nos cambiamos a rupias? hacemos el pinopuente?

118!!! yuhuuuuuuuuuu!


PLATAFORMA PARA LA READMISIÓN DE TETOKO, FIRMAS AQUI!
Yo ya lo he hecho por privado al boss, me dice que es por una semana ( pero no sé cuando ha empezado la semana) así que fiel a mi condición de martillo-pringada, del cielo me caen los clavos esta vez en forma de que no le podamos preguntar.
De todos modos vamos a quejarnos en el hilo correspondiente que aquí tampoco es el sitio.
 

FIDOKAWA

Member
Como que Tetoko esta baneado???? pero no nos hagais esto!!! con el panorama que tenemos y nadie que nos explique que ocurre! es como querer ir a rezarle a la Virgen y encontrarse la iglesia chapada!
Que hacemos? compramos? esperamos? vendemos? nos cambiamos a rupias? hacemos el pinopuente?

118!!! yuhuuuuuuuuuu!


PLATAFORMA PARA LA READMISIÓN DE TETOKO, FIRMAS AQUI!
LIBERTAD SIN CARGOS PARA TETOKO! que alguien explique que pasa....:D:D

esto me suena a la feria..parece la montaña rusa..cuando empeiza a gustarte..se para en seco....VUELVE 119!

venga chicos...soltad a tetoko...no seais asin!!!:D:D
 

Lucky

Member
Que vuelva Tetoko

Que vuelva Tetoko, please.:)
 

loli

Member
Buenas tardes.

Me podeis explicar que ocurre, por qué ha sido baneado TETOKO? Considero que se debería replantear esta opción que se ha llevado a cabo, una persona que nos ilustraba con sus comentarios técnicos y que tan bien nos venia a todos; de un plumazo nos lo quitan.

Sinceramente no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a tods sin excepción.
 

Lynxai

Super Moderator
Os muevo los mensajes a un hilo nuevo :)
 

tagoriana

Well-Known Member
¡¡¡¡Que regrese, que regrese, que regrese!!!!!

tetoko, animo resignacion por el castigo:D ven pronto, espero te rebajen el castigo por buen comportamiento y la solidaridad de los compas de fatigas.

Besitos tago
 

Polux

Member
A saber que habrás escrito!! :confused:

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y te veamos pronto por aquí. Eso sí, con buen rollo. Porque si te han bloqueado un tiempo será por algún motivo razonable... supongo!! :cool:
 

pasoa

Member
tetoko tus "yeneros"no te olvidamossss .

freedom tetoko!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Queriamos moderación y ya la tenemos. Así que las normas están para cumplirlas y esto es cosa del moderador con Tetoko. Así que lo mismo que a Fran se le dio una condicional imagino que si lo aclaran todos podrán volver. :)

Yo también quiero que vuelva. :cool:


A saber que habrás escrito!! :confused:

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y te veamos pronto por aquí. Eso sí, con buen rollo. Porque si te han bloqueado un tiempo será por algún motivo razonable... supongo!! :cool:
 

ffrhmd

Member
Seguro que el moderador ha hecho lo correcto.

Discrepo Jesus. ;)

Queriamos moderación y ya la tenemos. Así que las normas están para cumplirlas y esto es cosa del moderador con Tetoko. Así que lo mismo que a Fran se le dio una condicional imagino que si lo aclaran todos podrán volver. :)

Yo también quiero que vuelva. :cool:
 

Jesus AT

Well-Known Member
Porsupuestisimo que a echo lo correcto Fran totalmente indiscutible ;) pero lo mismo que tu eres un pilar para mi en este foro en tu parcela, tetoko lo es en la suya también. Y no estamos para menguar sino para crecer como foro.

Asi que como en todo. Hablando se entiende la gente. Y en la humildad de reconocer errores las grandes personas.

Todos hemos sido "Malos" a veces........ a si que no me tires de la lengua amigo. Que seguramente algo de culpa tenemos mas de uno.


Coño hemos tenido que llegar aquí pa discrepar algo........ :D

Saludos a tod@s


Seguro que el moderador ha hecho lo correcto.

Discrepo Jesus. ;)
 

mandarina

Member
venga......

Ju-er con el Moderator ;)!!

Venga haya paz en el mundo :D, que vuelva TETOKO TUKUOTA (como mola el nick, jajaja :D)
 

ffrhmd

Member
..

Menos mal que no soy moderador, yo para eso no serviría.;)

Vaya de hecho dudo que pueda "entenderme" con Tetoko. :cool:

Porsupuestisimo que a echo lo correcto Fran totalmente indiscutible ;) pero lo mismo que tu eres un pilar para mi en este foro en tu parcela, tetoko lo es en la suya también. Y no estamos para menguar sino para crecer como foro.

Asi que como en todo. Hablando se entiende la gente. Y en la humildad de reconocer errores las grandes personas.

Todos hemos sido "Malos" a veces........ a si que no me tires de la lengua amigo. Que seguramente algo de culpa tenemos mas de uno.


Coño hemos tenido que llegar aquí pa discrepar algo........ :D

Saludos a tod@s
 
Arriba