Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros? ¿Pueden decirme? Muchas Gracias por la ayuda, mi amigos!
Hola. Buenas Tardes Walterromeusil. En el canal de youtube de olymp trade, puedes encontrar videos que le enseñan a depositar de cualquier manera, incluso a través de Skrill. No uso esta billetera, así que, lamentablemente, no puedo ayudarlo, pero seguro que en el canal lo encontrará. En cuanto a las tarifas, olymp no cobra nada, si tiene algún costo será por parte de skrill o del banco.
 

lucisantossrib

New Member
Hola chicos, buenos días. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.
 
Hola chicos, buenos días. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.