Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros? ¿Pueden decirme? Muchas Gracias por la ayuda, mi amigos!
Hola. Buenas Tardes Walterromeusil. En el canal de youtube de olymp trade, puedes encontrar videos que le enseñan a depositar de cualquier manera, incluso a través de Skrill. No uso esta billetera, así que, lamentablemente, no puedo ayudarlo, pero seguro que en el canal lo encontrará. En cuanto a las tarifas, olymp no cobra nada, si tiene algún costo será por parte de skrill o del banco.
 

lucisantossrib

New Member
Hola chicos, buenos días. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.
 
Hola chicos, buenos días. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.
Buenas Tardes. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook.
 

Alice

New Member
Buenas tardes chicos. Veo a muchas personas preguntando sobre el bono y la respuesta es siempre la misma, el bono se otorgará en el primer depósito ... Creo que hice algo mal, porque en mi primer depósito no vi ninguna opción para ganar el bono . Además, traté de contactar al soporte y me dijeron que estaba allí. ¿Cómo puedo participar en el grupo FB y ganar un bono?
 
Buenas tardes chicos. Veo a muchas personas preguntando sobre el bono y la respuesta es siempre la misma, el bono se otorgará en el primer depósito ... Creo que hice algo mal, porque en mi primer depósito no vi ninguna opción para ganar el bono . Además, traté de contactar al soporte y me dijeron que estaba allí. ¿Cómo puedo participar en el grupo FB y ganar un bono?
Buenos Días Alice. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook.
 

Sullivan

Member
En el grupo de facebook vi la captura de la pantalla de trader de Olymptrade. Opera desde marzo de este año y en general bastante bien. Usa los pares EURUSD y GBRUSD. Me lo sorprendió. Si miramos los gráficos de estos pares no se mueven muy rápido. Bitcoin es mucho más activo. no es el único ejemplo. POr qué la gente prefiere más esas monedas flojas que bitcoin?
 
En el grupo de facebook vi la captura de la pantalla de trader de Olymptrade. Opera desde marzo de este año y en general bastante bien. Usa los pares EURUSD y GBRUSD. Me lo sorprendió. Si miramos los gráficos de estos pares no se mueven muy rápido. Bitcoin es mucho más activo. no es el único ejemplo. POr qué la gente prefiere más esas monedas flojas que bitcoin?
Hola, buenas tardes. Creo que esto sucede porque las personas a veces tienen miedo de probar cosas diferentes. Además, para intercambiar Bitcoin necesita tenerlo en su billetera electrónica. Muchas personas no compran Bitcoin debido a su alto precio, incluso comprando solo un pequeño porcentaje. Los pares de divisas son más fáciles de operar, principalmente si eres un principiante en el mercado. Esta es mi opinión, considerando lo que he estado viendo en el mercado.
 

walterromeusil

New Member
Hola chicos. Estoy de acuerdo contigo Sullivan, no entiendo por qué las personas no comercian con Bitcoin. Personalmente, creo que esta es una gran opción. Pero también me gusta comerciar con los pares de monedas más comunes. Puedo ganar dinero con ambos...
También estoy de acuerdo con la otra respuesta, porque la gente a veces tiene miedo de probar cosas diferentes.
 

Dennis2

Member
los cazadores esperan la caza donde el bebedero o el lugar de la alimentación o sea en los lugares donde hay más posibilidades de encuentro. DOndequiera que corran los animales y cuanto más lejos se huyan tarde o temprano regresarán al bebedero. EL mismo principio funciona con las monedas
 

lucisantossrib

New Member
Buenas Tardes gente. Yo soy principiante y en mi opinión hacer trading con Bitcoin no es tan fácil cuanto hacer trading con pares de monedas. Me siento más cómoda negociando con las monedas normales ... Pero, no sé mucho sobre el mercado, por lo que para mí sería difícil seguir el mercado de bitcoins. Tal vez, cuando tenga más experiencia, también pueda intercambiar bitcoins.
 

Phnahu

Member
Tarde o temprano todas las divisas acercan a los límites de los pasillos de movimiento o sea a los niveles de soporte o resistencia. las órdenes en la mitad del pasillo tienen 50% de las probabilidades, y lo más probable que se salte de los niveles de gráfico. La posibilidad de ganar es más alta. Es todo el secreto de las preferencias
 

Caroline Silva

New Member
Buenos Días chicos. Mira este artículo para principiantes en Olymp Trade:
https://medium.com/@walterromeudasilva/revisión-de-la-plataforma-demo-de-olymp-trade-e54f3f423460
Este artículo hace una revisión de la plataforma de demostración y es muy útil para las personas que se inician en el mercado de opciones digitales y forex. Me gustó porque es una experiencia real de un usuario real.
Buenos Días Vinicius. Me gustó este artículo hablando de la cuenta demo gratuita de Olymp Trade. Particularmente, me ayudó mucho porque todavía estoy en la cuenta demo. Creo que todos los principiantes deberían tener la oportunidad de leerlo. Hasta ahora, me está yendo muy bien en mi entrenamiento y espero comenzar a operar de verdad en algún momento.
 

Sullivan

Member
Sobre los niveles lo entendí y por qué las monedas flojas son más preferibles que las más agresivas?
 

Dennis2

Member
Los pares de monedas como has dicho "flojas" tienen los pasillos más estrechos y los gráficos acercan a sus límites más a menudo. Además la posibilidad de romper el nivel de resistencia es más bajo. Ambos factores tienen la misma importancia
 

ricardolemosfag

New Member
Buenos días, he estado haciendo las pruebas de mi cuenta demo durante aproximadamente un mes. ¡Realmente estoy disfrutando la plataforma! He estudiado varios indicadores y estrategias, pero no puedo configurar el gráfico de velas. ¡Suena tan simple, pero no funciona para mí! ¿Podría alguien ayudarme con materiales explicativos? Gracias por la ayuda!
 
Buenos días, he estado haciendo las pruebas de mi cuenta demo durante aproximadamente un mes. ¡Realmente estoy disfrutando la plataforma! He estudiado varios indicadores y estrategias, pero no puedo configurar el gráfico de velas. ¡Suena tan simple, pero no funciona para mí! ¿Podría alguien ayudarme con materiales explicativos? Gracias por la ayuda!
Buenos Días ricardolemosfag. Si desea establecer el gráfico de velas, puede acceder al tutorial de Olymp Trade. Está disponible en su sitio web y enseña exactamente cómo puede hacerlo. Además, explica un poco de cómo funciona la estrategia. Vaya a su sitio web, en el área de educación, acceda a las estrategias de opciones y encontrará la opción de vela. ¡Buena suerte!
 

Phnahu

Member
Los traders con experiencia eligen los activos previsibles. Están en las bolsas de valores y operan con las acciones e índices porque es menos arriesgado. Lo mismo pasa con las divisas. Bitcoin puede caer o crecer a 10-30% durante unas horas, sobrepasando todos los niveles. La libra lo hizo la última vez hace 3 años en Brexit. Esta es la razón
 

Alice

New Member
Hola, buenos dias. Vi que están hablando de comerciar con Bitcoin aqui en el forum, que no entienden por qué las personas no están interesadas en comerciar con esta criptomoneda y me pregunté ... Dado que parece tan fácil hacer trading con ella, podrían indicar videos o materiales que hablan sobre estrategias de comerciar con bitcoin en olymp trade? Gracias
 
Arriba