Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

¡Buenos días, este foro se está haciendo cada vez mejor, estoy disfrutando bastante! Estoy totalmente de acuerdo con los puntos positivos de Olymp Trade. A pesar de estar a poco tiempo en la cuenta demo y estudiando yo ya veo que pronto podré comenzar en la cuenta real, pues estoy teniendo buenos resultados en los entrenamientos. Es muy bueno poder entrenar en una cuenta gratuita, sin perder dinero! ¿No tengo tarjeta de crédito, puedo hacer el depósito y el servicio por otro medio de pago? ¡Gracias!
Buenas Tardes Caroline. Es genial saber que las personas están obteniendo excelentes resultados después de entrenar en la cuenta de demostración gratuita con Olymp Trade. Estoy de acuerdo con tu comentario, es genial entrenar en una cuenta demo sin perder dinero. Si no tiene una tarjeta de crédito, puede hacer un depósito a través de un boleto. Además, te sugiero que hagas una tarjeta de Pagos Electrónicos, es gratis y llega muy rápido a tu hogar.
 

eusiz

Member
para hacer el análisis técnico sin faltas, se necesita mucha práctica. Pero se puede tomar el camino más fácil. En las páginas especializadas se puede encontrar las ideas para cualquier divisa. Se puede tratar de escoger las mejores variantes, y después a ver como va
 

carlos15

New Member
En general, qué puedes decir sobre este broker? Hay más comentarios positivos sobre él, pero no se puede creer en ellos.
Entre olymptrade y libertex, cual broker recomiendan? Evidentemente no iré inmediatamente a creer en alguno pero sí me sirven las referencias para tomar mi decisión.
 
Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!
 

Caroline Silva

New Member
Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!
Buenos Días Vinicius. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me parece muy feo que la gente hace, e incluso los propios competidores de Olymp Trade. Yo soy trader y sé que no siempre las negociaciones salen como la gente espera y que las pérdidas son inevitables. Así como tener la cuenta limitada por un período, son huesos del oficio! Todo esto ya sucedió conmigo y no por eso sale hablando mal, hasta porque parte de mis ingresos viene de esta plataforma que me gusta tanto!
 

Phnahu

Member
Me parece siempre hay que tratar de elaborar su propia estrategia. No es tan difícil. Por ejemplo, cada uno pudo pronosticar el último movimiento de bitcoin con la ayuda del análisis técnico más sencillo. Sí, pasó solo un movimiento grande, pero que grande! Con una operación casi 200% de la ganancia
 
Me parece siempre hay que tratar de elaborar su propia estrategia. No es tan difícil. Por ejemplo, cada uno pudo pronosticar el último movimiento de bitcoin con la ayuda del análisis técnico más sencillo. Sí, pasó solo un movimiento grande, pero que grande! Con una operación casi 200% de la ganancia
Buenos Días. Usted tiene toda la razón, hay muchas maneras de predecir los movimientos del mercado con análisis técnico. La plataforma tiene muchos gráficos y también estrategias para eso. Este es el punto positivo de la plataforma y una vez que desarrolle una buena estrategia, los resultados son realmente excelentes. Los bonus también ayudan a mejorar las negociaciones.
 

Buliarart

Member
Las criptomonedas me gustan menos y menos. Los movimientos son bastante raros y el fundamental no los influye. Otra cosa son las divisas ordinarias o el petróleo. Si sale alguna noticia, en seguida ves su influencia. Creo que elaborando la estrategia hay que prestar mucha atención a los acontecimientos fáciles para pronosticar y a los activos
 

eusiz

Member
Me parece que cada activo está bueno apliáncandolo a las circunstancias. Está bien operar con la criptomoneda con los gráficos de un minuto cuando ves a la vez dos gráficos de bitcoin y de otra divisa. Apenas bitcoin cambia la dirección cada segunda criptomoneda también repite su movimiento. Es importante no distraerse y tener tiempo para abrir la órden
 

Sullivan

Member
Y como hacer dos gráficos en la plataforma? No puedo entender
 
Y como hacer dos gráficos en la plataforma? No puedo entender
Buenas Tardes Sullivan. No estoy seguro de que entendi su pregunta, pero creo que desea utilizar diferentes indicadores en el gráfico, es eso? En este caso, usted puede encontrar en el canal de Olymp Trade en YouTube videos acerca de cómo configurar los indicadores en su gráfico y también acerca de otros temas. Dependerá de qué tipo de configuración está buscando, pero le aseguro que va a encontrar alguna explicación.
 

GallGadrot

Member
dos gráficos en una ventana abren con el botón +. No pude encontrar el botón antes de abrir el navegador a toda pantalla. Y este botón hay solo en las opciones. Es una buena manera, a propósito. Lo importante es no dejar pasar el punto de entrar!
 
dos gráficos en una ventana abren con el botón +. No pude encontrar el botón antes de abrir el navegador a toda pantalla. Y este botón hay solo en las opciones. Es una buena manera, a propósito. Lo importante es no dejar pasar el punto de entrar!
Buenos Días Gall. Tienes razón este botón es una buena manera... Pero para no dejar pasar el punto de entrar, algunos factores como el delay en la gráfica pueden interferir. Ya me pasó muchas veces ... Por supuesto, cuando tuve una mala conexión a internet, como 3g. Cuando estoy en casa con un buen internet no hay delay! Me gusta la plataforma porque tiene cosas que otros no tienen!
 

Sullivan

Member
Y donde encuentras todas estas ideas como ganar? La manera de operar con dos gráficos la encontré solo aqui. Quisiera más ideas parecidas. Hay páginas como ésta?
 
Y donde encuentras todas estas ideas como ganar? La manera de operar con dos gráficos la encontré solo aqui. Quisiera más ideas parecidas. Hay páginas como ésta?
Buenas Tardes Sullivan. Si está buscando nuevas ideas y estrategias para hacer trading, la mejor manera de encontrarlo es hablando con otros traders. Hay un grupo en Facebook llamado Olymp Trade Brasil, puedes unirte y la gente te ayudará. El idioma principal es el portugués, pero la gente también habla español. Estoy seguro de que alguien le enviará o indicará materiales para su desarrollo.
 
Buenos días gente. Veo a muchas personas que tienen dudas sobre cómo obtener bonos en la plataforma Olymp Trade. Hay 2 maneras. La primera es al haciendo el primer depósito en la plataforma, pero solamento para nuevos usuarios. Y el segundo, es participar en las promociones de la correduría en Facebook o en su grupo. Sin embargo, tienes que participar en todas las promociones y dedicarte a ganar!
 

eusiz

Member
Muy raramente comparten los métodos prácticos. Estoy de acuerdo con esto. Empieza con el blog Olymp Trade - blog.olymptrade. Existen las páginas analíticas independientes. Puedes googlear por la frase clave las ideas de inversiones. Y es importante obtener la costumbre de seguir las noticias al tiempo real sin olvidar del calendario económica
 

Alice

New Member
Buenos días gente. Veo a muchas personas que tienen dudas sobre cómo obtener bonos en la plataforma Olymp Trade. Hay 2 maneras. La primera es al haciendo el primer depósito en la plataforma, pero solamento para nuevos usuarios. Y el segundo, es participar en las promociones de la correduría en Facebook o en su grupo. Sin embargo, tienes que participar en todas las promociones y dedicarte a ganar!
Buenos Días Vinicius. Muy clarificador tu comentario! También veo a muchas personas con la misma duda, incluidas algunas que ni siquiera obtienen bonos en el primer depósito, si eso es posible … Ya he participado en varias promociones de FB, tanto en el grupo como en la página de Olymp Trade, pero nunca hai ganado nada ¡Es muy difícil! La única vez que gané un bono fue en el primer depósito...¿Hay alguna otra manera?
 
Buenos Días Vinicius. Muy clarificador tu comentario! También veo a muchas personas con la misma duda, incluidas algunas que ni siquiera obtienen bonos en el primer depósito, si eso es posible … Ya he participado en varias promociones de FB, tanto en el grupo como en la página de Olymp Trade, pero nunca hai ganado nada ¡Es muy difícil! La única vez que gané un bono fue en el primer depósito...¿Hay alguna otra manera?
Buenas Tardes Alice. Esas son todas las formas que conozco de ganar bonificaciones con Olymp Trade. Creo que puedes seguir intentándolo en el grupo de Facebook, tratar de compartir temas relacionados con estrategias y noticias sobre el mercado, será útil. Además, creo que podrías tratar de hablar directamente con el agente a través de su página de FAcebook, estoy seguro de que te responderán, y quién sabe, ¡pueden darte el bono!
 

walterromeusil

New Member
Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros? ¿Pueden decirme? Muchas Gracias por la ayuda, mi amigos!
 
Arriba