Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola, Olymp Trade me parece un broker comum. Si tiene algo que puedo hablar de la Olymp Trade es que es una buena correduría y me gusta mucho negociar en esta plataforma. La cuenta demo es una gran oportunidad para aprender y desarrollar nuevas estrategias. Además, tiene mucho material de estudio en el sitio y en Youtube. Con certeza en 2019 voy a seguir usando la plataforma ganando cada día más.
 

Alice

New Member
Buenas Tardes. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.
 

Caroline Silva

New Member
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!
 

Ana Beatriz

New Member
Buenas tardes, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!
 
Buenas Tardes. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.
Buenos Días Alice, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudie bastante, todos los días, siempre que pueda, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Echa un vistazo al material disponible en el sitio web de la correduría y también los vídeos del canal en Youtube, ellos te ayudarán a entender mejor. Saludos
 
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!
Buenas Tardes Carol, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Acceder al material disponible en la página web del corredor y también el canal de videos de Youtube, que le ayudarán a entender mejor. Buena suerte
 
Buenas tardes, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!
Buenos Días Ana, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Usted puede mirar el material disponible en el sitio web de la correduría y también los vídeos del canal en Youtube, ellos te ayudarán a entender mejor.
 

walterromeusil

New Member
Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias
 
Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias
Buenos Días Walter, las líneas de colores que aparecen en el gráfico indican su dirección. La línea verde significa algo positivo. En el video:
. Él enseña a analizar el gráfico y es muy fácil de entender, principalmente para principiantes así como usted. En el canal de ellos tiene más videos para principiantes y estoy seguro que pueden ayudarte. Éxito!
 

Ana Beatriz

New Member
Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.
 
Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.
Buenos Días Ana. Realmente el comienzo es más difícil y hay que dedicarse bastante. El bueno de la Olymp Trade es que tienen muchos materiales y vídeos tutorías que pueden ayudarnos a mejorar cada vez más. Entonces, qué bueno que estudió y ahora se siente preparada! Entonces, el valor mínimo para depósito es de U $ 10.00 - R $ 20.00. Además, el valor mínimo por transacción es de U $ 2.00. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!
 

Alice

New Member
Buenos Días Alice, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudie bastante, todos los días, siempre que pueda, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Echa un vistazo al material disponible en el sitio web de la correduría y también los vídeos del canal en Youtube, ellos te ayudarán a entender mejor. Saludos
Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su ayuda. He estado estudiando más a fondo como me sugirió y ahora pude encontrar una gran estrategia para mejorar mis ganancias. También gané algunas bonificaciones de Olymp Trade, y esto me ayudó mucho a tener las mejores transacciones. Ahora estoy tratando de retirar mi ganancia, pero el monto del bono no está disponible para ser retirado. ¿Sabes por qué?
 
Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su ayuda. He estado estudiando más a fondo como me sugirió y ahora pude encontrar una gran estrategia para mejorar mis ganancias. También gané algunas bonificaciones de Olymp Trade, y esto me ayudó mucho a tener las mejores transacciones. Ahora estoy tratando de retirar mi ganancia, pero el monto del bono no está disponible para ser retirado. ¿Sabes por qué?
Buenos Días Alice. De nada, estoy aquí para ayudar. Es cierto, la bonificación ayuda mucho para tener mejores transacciones y es una gran herramienta. Como puede leer en las políticas de la plataforma, no es posible retirar el monto del bono, en realidad, no es posible para ningún corredor. Por lo tanto, puede seguir utilizando el bono que Olymp Trade le otorga para realizar mejores transacciones y aumentar sus ganancias.
 

Phnahu

Member
Y para que son necesarias estas órdenes pendientes? Es posible pronosticar la situación de antemano?
Normalmente los traders trabajan según el análisis técnico y tienen algún plan para diferentes situaciones. Muy a menudo la situación evoluciona demasiado lento. Si no hay posibilidad de monitorear el mercado, nos ayudan las órdenes pendientes
 

Dennis2

Member
Como crees qué divisas son las más previsibles ahora? para poder usar lo métodos del análisis técnico, por ejemplo
 
Como crees qué divisas son las más previsibles ahora? para poder usar lo métodos del análisis técnico, por ejemplo
Buenas Tardes Dennis. Creo que las divisas siempre serán fáciles y difíciles de predecir al mismo tiempo. El mercado cambia todo el tiempo y es necesario estar conectado todo el tiempo. Utilizo los métodos del análisis técnicos en mis transacciones diarias, pero también leo todas las noticias antes de negociar. También creo que cuanto más pase el tiempo, más grande será su experiencia en el análisis técnico.
 

walterromeusil

New Member
Buenos Días Walter, las líneas de colores que aparecen en el gráfico indican su dirección. La línea verde significa algo positivo. En el video:
. Él enseña a analizar el gráfico y es muy fácil de entender, principalmente para principiantes así como usted. En el canal de ellos tiene más videos para principiantes y estoy seguro que pueden ayudarte. Éxito!
Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?
 

ricardolemosfag

New Member
Buenas tardes. He encontrado este foro muy útil para las personas que quieren conocer la Olymp Trade y también para quien ya ha comenzado en la cuenta de demostración, pero todavía tiene dudas de cómo funciona. Yo uso la plataforma por el ordenador y ya estoy bien acostumbrado con el diseño. Incluso ya descargué la app en el teléfono móvil todavía yo prefiero la computadora. Estoy tratando de adaptarme a la aplicación, ya que cuando no puedo estar con el ordenador puedo negociar en el mismo teléfono. Confieso que estoy teniendo un poco de dificultad y creo que faltan algunos indicadores. ¿Qué piensan ustedes?
 
Buenas tardes. He encontrado este foro muy útil para las personas que quieren conocer la Olymp Trade y también para quien ya ha comenzado en la cuenta de demostración, pero todavía tiene dudas de cómo funciona. Yo uso la plataforma por el ordenador y ya estoy bien acostumbrado con el diseño. Incluso ya descargué la app en el teléfono móvil todavía yo prefiero la computadora. Estoy tratando de adaptarme a la aplicación, ya que cuando no puedo estar con el ordenador puedo negociar en el mismo teléfono. Confieso que estoy teniendo un poco de dificultad y creo que faltan algunos indicadores. ¿Qué piensan ustedes?
Buenas Tardes Ricardo. También estoy de acuerdo en que faltan algunos indicadores de negociación en la aplicación de Olymp Trade. Yo negocio bastante tiempo ya y confieso que he utilizado la aplicación pocas veces justamente debido a la falta de indicadores. Sin embargo, cuando son transacciones que no necesito usar indicadores específicos, me gusta usar la aplicación, ya que ayuda mucho a negociar desde cualquier lugar y eso es lo que hace valer mucho. Saludos.
 

Caroline Silva

New Member
¡Buenos días, este foro se está haciendo cada vez mejor, estoy disfrutando bastante! Estoy totalmente de acuerdo con los puntos positivos de Olymp Trade. A pesar de estar a poco tiempo en la cuenta demo y estudiando yo ya veo que pronto podré comenzar en la cuenta real, pues estoy teniendo buenos resultados en los entrenamientos. Es muy bueno poder entrenar en una cuenta gratuita, sin perder dinero! ¿No tengo tarjeta de crédito, puedo hacer el depósito y el servicio por otro medio de pago? ¡Gracias!
 
Arriba