Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola, Olymp Trade me parece un broker comum. Si tiene algo que puedo hablar de la Olymp Trade es que es una buena correduría y me gusta mucho negociar en esta plataforma. La cuenta demo es una gran oportunidad para aprender y desarrollar nuevas estrategias. Además, tiene mucho material de estudio en el sitio y en Youtube. Con certeza en 2019 voy a seguir usando la plataforma ganando cada día más.
 

Alice

New Member
Buenas Tardes. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.
 

Caroline Silva

New Member
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!
 

Ana Beatriz

New Member
Buenas tardes, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!