Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miramadrid

Member
:rolleyes:

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:





  • Intenta mantener, dentro de lo posible, una correcta ortografía o editar tu comentario si ves algún error. Si tienes dudas, cualquier editor de word o similar te puede aportar sugerencias o correcciones. Velemos por el correcto uso del idioma español.
La verdad es que cuesta un poco leerlo Pasoa

Sin acritud
 

pepo

Well-Known Member
:rolleyes:

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

  • Intenta mantener, dentro de lo posible, una correcta ortografía o editar tu comentario si ves algún error. Si tienes dudas, cualquier editor de word o similar te puede aportar sugerencias o correcciones. Velemos por el correcto uso del idioma español.
Anda, calla, calla. Que más de la mitad de tus mensajes el corrector de castellano del word te subrayaría todas las palabras en rojo. Do you understand? :D
 

perez129

Member
PIB americano

mañana sería un día clave:
- si el PIB americano (lo dan a las 2:30) es peor de lo esperado (-5.5%), las bolsas se van a abajo y el $ y ¥ suben
- reciprocamente...

saludetes :)
 

pasoa

Member
La verdad es que cuesta un poco leerlo Pasoa

Sin acritud
ok crack no
pasa nada , intentare mejorarlo para la proxima.
un saludo!

mañana sería un día clave:
- si el PIB americano (lo dan a las 2:30) es peor de lo esperado (-5.5%), las bolsas se van a abajo y el $ y ¥ suben
- reciprocamente...

saludetes :)
perez esa es una de las cosas que no entiendo(una de muchas) teoricamente si es peor eso debia penalizar al dolar? pero lo que pasa es que baja la bolsa y eso hace subir al dolar como moneda refugio(amen del yen)? :confused:


gracias. un saludo
 
Última edición por un moderador:

perez129

Member
perez esa es una de las cosas que no entiendo(una de muchas) teoricamente si es peor eso debia penalizar al dolar? pero lo que pasa es que baja la bolsa y eso hace subir al dolar como moneda refugio(amen del yen)? :confused:
tú misma lo explicas muy bien; tu primera interpretación sería correcta excepto si no estuviéramos en la peor crisis desde el '29 todavía sin haber visto el fondo

cheers
 

trapaga

Well-Known Member
pues no se por que me da que va a ser malo :D

pues no se por que me da que ya se esta descontando :D

pues no se por que me da que a partir de esa hora sera todo al reves :p

saludos
 

ern

Member
Pues ya hemos perdido la "bisectriz" "esa" que nos situaba el límite inferior del movimiento en 116. Ahora mismo, 115'4.
 

arakiri

Member
¿Es esto una rotura del triángulo por abajo????
Si es así, ya nos vamos a por los mínimos histéricos.
 

Osky

Active Member
Arrrg!!!! nos vamos para abajo, esto se hunde, pq no me saldria ayer o no cmpre 50000 Euros en cuotas.....jejeje!!! vamos a ver por donde sale esto pero que no cunda el panico (de nuevo) que aqui en cuanto se acerca a un soporte por arriba ya se ha acabado la crisis y cuando es por abajo vamos al 90.

Yo mientas no vea al gatito de Albertin estoy tranqui con mis chopocientosmil euros mas de deuda "virtual".

Esperemos a los USA y como dice trapaga seguro que el dato es malo y como ya esta descontado pues pa'rriba.
 

Lynxai

Super Moderator
:rolleyes:
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
Gracias Ffrhmd, no dudo de tu, últimamente creciente e inesperado, interés de que se cumplan las normas a rajatabla. Pero siendo puntilloso, y sólo porque mi interés de que se cumplan es constante, tengo que aclarar lo siguiente:

Recomendaciones / Sugerencias:


Intenta mantener, dentro de lo posible, una correcta ortografía o editar tu comentario si ves algún error. Si tienes dudas, cualquier editor de word o similar te puede aportar sugerencias o correcciones. Velemos por el correcto uso del idioma español.
Esta sentencia se encuentra dentro de "Recomendaciones / Sugerencias" y es, por lo tanto, tal. No quiere decir que se deba hacer menos hincapié en ellas, al contrario, algunas de ellas son muy importantes para el correcto funcionamiento del foro (sobre todo el tema del "doble post" para no saturar la base de datos y que la web cargue rápido), pero sí se intenta ser más comprensivo con ellas y, menos en casos de reincidencia grave, no derivan en amonestaciones.

Ahora, otra cosa es que me pongáis "LLen" con elle, ahí os baneo al instante :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Por cierto, me he dado cuenta de que el día que me paso por este hilo a saludar el yen se pone en Ferrari (eh, Fito), voy a tener que autobanearme :)
 
Última edición:

Pedrito

Member
¡Buenos días sufridores del Yen!

Se presenta un final de la semana bastante duro para los largos del eur/yen. Ayer por la tarde y esta madrugada hemos recibido palos a diestro y siniestro, todos los datos (menos uno) malos a rabiar.

Y es que lo malo está en que hasta los datos malos en Japón dan alas a los cortos de eur/yen. Esto es si que es ya la pera.

En resumen, los cortos han ganado la batalla en la media de la banda de Bollinger y volvemos a bajistas. Hoy será determinante el GDP de los EEUU. Si pega un sorpresón y sale un buen dato podremos presentar batalla. Si sale lo esperado o peor de los esperado, preparemos corazones para el 110 - 112 eur/yen.



Pongamos unas velas a San 112 eur/yen patrón de todos los soportes para que aguante el chaparrón.

¡Vamos parrriba Yen!

PD: Soros jubílate, nos queremos tus clases magistrales.
 

davandmig

Member
Si el problema es que hasta los malos datos económicos en Japón benefician al yen. Ahora mismo, cualquier mala noticia económica revaloriza el dolar y el yen y castiga al euro. Aunque ocurran en USA o Japón. La única lectura positiva sería que esto es una gota más en el vaso de la posible intervención del BoJ, que habrá que ver si algun día llega (soy escéptico)
 
tú misma lo explicas muy bien; tu primera interpretación sería correcta excepto si no estuviéramos en la peor crisis desde el '29 todavía sin haber visto el fondo

cheers
pues no se por que me da que va a ser malo :D

pues no se por que me da que ya se esta descontando :D

pues no se por que me da que a partir de esa hora sera todo al reves :p

saludos
Hola, todos pensamos con la lógica de que si los resultados de USA son malos el dolar para se va para abajo, también tenemos en cuenta que ninguno de los sucesos que se producen tienen correlación con algo acaecido anteriormente y eso nos impide poder buscar ejemplos en el pasado.
La lógica de que a malos datos de los yankys entonces apreciación, podría estar en que nuestros amiguitos del parche preveyendo la futura caida del dolar, animada por este tipos de datos estén favoreciendo esta apreciación, para luego aprovechar una gran caida y especular a diestro y siniestro?

Es una teoría, tambien dicen que Canarias son los restos del contiente perdido de la Atlantida.

Un saludo a tod@s
 

hactros

Member
El USD/JPY nos puede echar una mano....( no se si al cuello)...lo veremos pronto.
 

nikita

Member
Si el problema es que hasta los malos datos económicos en Japón benefician al yen. Ahora mismo, cualquier mala noticia económica revaloriza el dolar y el yen y castiga al euro. Aunque ocurran en USA o Japón. La única lectura positiva sería que esto es una gota más en el vaso de la posible intervención del BoJ, que habrá que ver si algun día llega (soy escéptico)​

Ay madre y yo con la cuenta de yenes vacía..!!!:eek::eek:
 

Javier72

Member
Los analistas de Barclays Capital apuestan por una apreciación del Yen hasta marzo por el cierre del año fiscal nipón que suele provocar la repatriación de capitales.
Sin comentarios...
 

jbf99

Member
http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=5

La volatilidad implícita de las opciones del dólar yen se está reduciendo lo que muestra menso probabilidades de ver niveles de 85 yenes por dólar. La diferencia entre la volatilidad implícita de las opciones a un mes y un año se reduce hasta 4,25 puntos porcentuales desde los 19,51 de finales de octubre, cunado marcó récord histórico.
 

cimires

Member
Bueno visto lo visto, a mi sin tener ni idea me parece un tanto raro que pase lo que pase el yen se aprecie, he leido varias opiniones con las que coincido, el yen esta sobrevalorado actualmente, y lo curioso es que se sobrevalore ahora que el resto de mercados estan pa darles pan ¿a quien le interesa? a japon no ¿quien se veneficia?, si llegamos a los temidos 90 ¿cuanto tiempo aguantara ahi?, no se a mi personalmente me parece que estamos metidos en un verengenal de especuladores igual que paso en 2008 con el petroleo que alguien estornudaba y subia y ahora mirar como esta, con esto no digo que al yen le pase lo mismo ahora pero tiempo al tiempo, entre otras cosas Japon que es una isla y basa su economia en la exportacion no lo esta pasando nada bien a niveles de 115 y a 90 aun peor, en fin veremos cuantas playstation 3 venden este año, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba