Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Jordiwes

New Member
Firma de afectados.

Buenos días Juan Manuel.

Como has insertado la firma al final del mensaje? Te aparece en cada mensaje?

Saludos.
Jordi
 
Firma

Hola a todos: La firma la he editado de la siguiente forma:
Una vez conectado como usuario registrado, en la barra superior, pulsar en Ayuda y despues en Mantenimiento de usuarios, despues en Firmas, avatares y fotos del Perfil. Ahi tienes un enlace a Editar firma y desde alli puedes poner lo que creas conveniente. Os recuerdo que acordamos poner la misma firma y que haga referencia en palabras completas a nuestro problema con la entidad para que sea más facil encontrar el tema en una busqueda de Google. Así lo he hecho, pero si alguien la quiere hacer diferente no tengo ningún problema en modificar la mía.
Por otra parte Agau supongo que ya habras creado el e-mail de [email protected].
Tambien he visto que unos nuevos afectados me habían mandado un mensaje para que los incluyese en la lista, pero no me he dado cuenta hasta ahora. Os he incorporado a la lista, que remito por e-mail a todo el mundo y disculpadme por no haber contestado antes.
Tambien os remito el presupuesto del que hablamos.
Un saludo a todos.
 

Jordiwes

New Member
Firma de afectados.

Buenas Juan Manuel.

Ya tengo la firma agregada, ahora creo que lo deberiamos de hacer todos los participantes del foro.

Gracias por la aclaracion de como hacerlo.

Saludos.
Jordi
 

Jordiol

Member
Juan Manuel me parece que el nombre del foro no lo puedo cambiar,o no he visto como se hace,si alguien sabe que lo diga.
Un saludo.
 

Lynxai

Super Moderator
Hola chicos, ¿necesitáis que cambie el nombre del hilo o alguna otra cosa? Intentaré ayudaros en lo que pueda.
 

agau

Member
Firma incluida.

Os recuerdo que acordamos que para poder entrar dentro del grupo de afectados será necesario aportar escaneo del D%NI y de la primera página de la escritura y así poder recibir información de los avances y decisiones que se tomen.
 
Última edición por un moderador:

XavierGS

Member
Firma incluida.

Os recuerdo que acordamos que para poder entrar dentro del grupo de afectados será necesario aportar escaneo del D%NI y de la primera página de la escritura y así poder recibir información de los avances y decisiones que se tomen.
Ok, en cuanto pueda te lo envío.

Saludos.
 
Hola chicos, ¿necesitáis que cambie el nombre del hilo o alguna otra cosa? Intentaré ayudaros en lo que pueda.
Hola Lynxai. Lo estuvimos comentando y nos gustaría cambiar el nombre del hilo y poner el nombre completo "Afectados hipoteca multidivisa Caixa Terrassa" Como sea que el hilo lo abrio Jordiol, puedes pedirle confirmación para efectuar el cambio.
Saludos y gracias.
 

SANDRITA

New Member
hOLA,

A mi y a mi novio nos ha pasado lo mismo con CAJA ESPAÑA, solo nos dan buenas palabras y nos dicen que se va a arreglar pero de esto hace dos meses y nada, es legal aplicar este tipo de interes ? y lo pero incremetarlo de esta manera cuando en el mercado internacional la tendencia es a bajar todos los tipos?

hOLA,

A mi y a mi novio nos ha pasado lo mismo con CAJA ESPAÑA, solo nos dan buenas palabras y nos dicen que se va a arreglar pero de esto hace dos meses y nada, es legal aplicar este tipo de interes ? y lo pero incremetarlo de esta manera cuando en el mercado internacional la tendencia es a bajar todos los tipos?
No tengo aqui la escritura pero mañana voy a mirar a ver que tipo aparece, no se si al ser de CAJA ESPAÑA necesitais copia o no.
 
Última edición por un moderador:

MerceBCN

New Member
Hola a todos,

Por fin puedo escribir, he estado sin luz por los "malos vientos".

En fin, deciros que estoy muy satisfecha con la reunión que tuvimos, también yo me alegré de veros las caras y conocernos finalmente. Además ver que somos tantos ayuda a sobrellevar el que tengo que pagar más de 5000 € en la próxima cuota cuando a no debería pasar de los 3500 €.

Por cierto, mañana me pongo a moverme por otros foros y hacer las averiguaciones que acordamos.

Si os

Perdón, se me ha cortado el mensaje a medias.

Esta semana también voy a ponerme muy, muy, muy, pero que muy borde con mi entidad y reclamar el certificado de la CECA, que ya pasa de los dos meses.

Es increible como nos toman el pelo.

Buenas noches y un abrazo compañeros "a las barricadas".
 
Última edición por un moderador:

Lynxai

Super Moderator
Buenos días peña, os he cambiado el nombre del hilo a Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa.
 

FranJPY

New Member
Hola,
Parece que el EUR se anima!! Haber si nos da alguna alegría todo esto!!
Hasta pronto
 

Salvasub

New Member
uno más en proyecto

Los que esten afectados en caixa terrassa que se vayan uniendo al foro y si quereis dejar mail de contacto.A ver cuanta gente estamos dispuestos a tomar medidas en este asunto.
Un saludo.
Hola de parte de Salvasub, tengo un compañero que también esta´afectado por un tema de credito con yenes en Caixa Terrassa y que se apuntará al bollo peorque también tiene esta cláusula de interés CECA abusiva.
[email protected]
 

Salvasub

New Member
Los que esten afectados en caixa terrassa que se vayan uniendo al foro y si quereis dejar mail de contacto.A ver cuanta gente estamos dispuestos a tomar medidas en este asunto.
Un saludo.
Hola de parte de Salvasub, tengo un compañero que también esta´afectado por un tema de credito con yenes en Caixa Terrassa y que se apuntará al bollo peorque también tiene esta cláusula de interés CECA abusiva.
[email protected]
Hola de nuevo, comentaros que mi nuevo interés que me aplicará Caixa terrassa en mi cuota de la hipoteca multidivisa es de nada más y nada menos que de 3,45%, con lo cual me sacan 1000 euros más por la jeta. A por ellos compañeros !

Yo les dejaba sin cuentas corrientes a estos de Caixa Terrassa y sólo con la hipoteca mltidivisa en la minima expresión.
Para daros " moral" me van a joder 800 euros más o lo que es lo mismo unos 90.000 yenes más esta nueva cuota si se mantiene el yen al cambio actual, pues me van a aplicar un interés de 3,45%. Vaya negocio con este " LIBOR CECA" que nos van a plicar a todos los afectados de Caixa Terrassa. A por ellos !
 
Última edición por un moderador:

Jordiol

Member
gracias Lynxai por cambiar el nombre.

Salvasub no dices que dia te aplican ese libor?????????????????
y supongo que ahi tienes incluido tu diferencial.
Un saludo
 
Arriba