pepo

Well-Known Member
Buenas,

Esta semana vuelve a pelear con el 1.15, esta claro que le esta costando, pero yo creo que es cuestión de días que nos vayamos a por el 1.20. A ver si hay suerte.

Por cierto, para los que estén interesados en saber si el SNB está interviniendo o no, yo el único sitio dónde veo un análisis de este tema y sigo desde hace años es esta url:

Weekly SNB Intervention Update: Sight Deposits and Speculative Position snbchf.com

La explicación es bastante coherente y los datos que obtiene a partir de los sight deposits dan una gráfica de intervención bastante coherente con picos en las noticias dónde todos sufrimos.

La gráfica está en esa página en la url:



Un saludo
Habrá que leerlo con detenimiento. Quizá estoy equivocado, pero por encima le he echado un vistazo y dicen bastantes cosas en contra de lo que a nosotros nos interesa, otras no, pero... Hay que leerlo, parece un documento serio.
 

pepo

Well-Known Member
Buenas noticias, a pesar de la depreciación del chf, el BNS considera todavía que está netamente sobrevalorado y continuará su política monetaria. Pues sí. creo que es cuestión de unos meses el 1,20

https://www.snb.ch/fr/mmr/reference/pre_20170914/source/pre_20170914.fr.pdf
Lo peor es que mejoran las previsiones de inflación para 2019 y más aún 2020 son previsiones que de hacerse realidad irán acompañadas de subidas de tipos de interés. Si la zona euro no va a mejor ritmo, no son buenas noticias.
 

jmb63

Member
Lo peor es que mejoran las previsiones de inflación para 2019 y más aún 2020 son previsiones que de hacerse realidad irán acompañadas de subidas de tipos de interés. Si la zona euro no va a mejor ritmo, no son buenas noticias.
Todavía Suiza depende mayoritariamente de sus exportaciones, estas previsiones también incluyen un libor a 1 mes en -0,75% durante los próximos tres años y si en 2020 suben tipos será porque Suiza va bien, y eso será porque Europa, su principal cliente, va muy bien. Esperemos.
 

piruletin

Member
Buenas,

Tiene buena aspecto hoy el grafico, despues de muchos dias peleando el 1.15 hoy parece que lo esta superando bien, a ver si cierra por encima dos o tres días y lo damos por superado ...

Animo ...:)
 

kuolema

Active Member
Buenas,

Tiene buena aspecto hoy el grafico, despues de muchos dias peleando el 1.15 hoy parece que lo esta superando bien, a ver si cierra por encima dos o tres días y lo damos por superado ...

Animo ...:)
Cierto,

mínimos crecientes... máximos crecientes...; 1,15 tocado varias veces y hoy a ver si queda superado. A ver si cierra por encima de 1,154 y sube el USD/CHF.

es cuestión de tiempo ir a por los 1.20
 

Mnyman

Member
Alguien sabe algo sobre si se ha pronunciado ya el Tribunal Supremo? Era esta mañana a las 10.30
 
Última edición:

jaruh

Member
el supremo aplaza su decision tras la sentencia del tribunal europeo y da traslado a las partes de nuevo. se retrasa pero es positivo
 

Mnyman

Member
Pienso lo mismo, Estas 2 sentencias Europea y Española serian claves para la resolución de mi caso puesto que en 2018 resuelve la Audiencia Provincial sobre el recurso presentado por el banco despues de ganar nosotros en primera instancia . Supongo que muchos del foro tambien estaremos en mitad de procesos judiciales, un saludo y animos a todos!
 

halconsmith

New Member
el supremo aplaza su decision tras la sentencia del tribunal europeo y da traslado a las partes de nuevo. se retrasa pero es positivo

Hola Jaruh,

Por favor podrías adjuntar la noticia que comentas o informarnos donde la has conseguido. No puedo encontrarla por ningún lado y me gustaría leerla en detalle.

Gracias

Saludos
 

kuolema

Active Member
Pues mientras sale la sentencia del Supremo nos plantamos en 1,158 :)
Cierto MALIJAVI, A ver si sigue progresando el USD/CHF, xq si no hay ninguna noticia negativa el EUR/USD, creo que tenderá a subir... A ver si hoy tocamos los 1,16 y aunque sea lento, tiramos a por los 1,20...
 

pivot

Member
Hola Jaruh,

Por favor podrías adjuntar la noticia que comentas o informarnos donde la has conseguido. No puedo encontrarla por ningún lado y me gustaría leerla en detalle.

Gracias

Saludos
Si que se demoran en la sentencia no?
Pon multidivisa en google y esta plagado de noticias del tribunal de la UE.
Creo que a los bancos les van a meter otro palo como las clausulas suelo...
 
Arriba