¿Algún sitio seguro para comprar ropa imitación en China?

Arnico

New Member
He descubierto esta página web donde venden ropa de marca muy barata (son imitaciones, pero nos ahorramos el viaje a China).

La página en cuestion es www.fororopa.es
whatsapp: +8613186428615
La única pega es que hay que pagar los gastos de envío, que no son fijos, depende de la cantidad del pedido. Les mandas en una excel lo que quieres comprar y en 24h te contestan diciendo la cuantía de los gastos de envío. Lógicamente si pides una sola cosa los gastos de envío no compensarán, por lo que he pensado en hacer una compra conjunta, si alguien está interesado.
Todavía no he tenido tiempo de mirar lo que me interesa, pero hay polos de Ralph Lauren por 12€, y de Tommy por 13€, air max 32€
adidas NMD 38€ ,superstar 26€,yeezy 350 v 30€

Por lo que parece son de fiar. Un caso conocido ha pedido una cazadora de North Face que con los gastos de envío le ha costado 60€. He mirado en el catálogo, y las cazadoras están en torno a 27€, por lo que los gastos de envío le han salido por unos 33€. Haciendo un pedido de un sólo producto los gastos de envío no compensan (bueno sí, porque la cazadora original no sé lo que costará, pero seguro que más. Pero a lo que me refiero es que si compras poco ya no te sale tan barato. De ahí la idea de una compra conjunta :p
 
Última edición:

ahnacoff

New Member
pegate una vuelta por aliexpress

aunque en las fotos el logo sale borrado después te viene con logo. de todas formas habla por chat con el vendedor.
gastos de envío gratis en el 95% de las cosas.
 

limrts

New Member
hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en www.igobab.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por el poste de china, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda
 
Última edición:

jaume

New Member
Un saludo

hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en www.igobab.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por el poste de china, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda
Has probado alguna de esas?
es de fiar??? habéis comprado últimamente?
Un saludo
 

DanielPelmus

New Member
Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Quiero realizar un pedido en JonnyRopa, Alguien ha comprado en este sitio?
 

valentin j

New Member
Buenas, hoy voy a hablarles de SohoChino.com , una empresa china donde puedes hacer tus mejoras compras de los productos que siempre has querido . y la verdad es que la calidad de los productos es excelente. Una de las cosas sorprendentes de esta página es la variedad de marcas y productos que ofrece. Cabe mencionar también que el proceso para realizar los pedidos es fácil y accesible para cualquiera. Solo hay que seguir las instrucciones que te pone en la página en el apartado “Order Process”. En las imágenes que vemos puedo garantizar que lo que sale en la imágen corresponde con lo que uno recibe. A la hora de escoger talla debido a la experiencia que he podido adquirir puedo guiar en algunas marcas y productos: *Adidas: Sudaderas-Una talla menos *Abercrombie and Fitch: Camisetas hombre-Misma talla, Abrigo-Misma talla, Camisetas mujer-Una talla más- *Armani- Calzoncillos- Una talla más, Camisetas-Una talla más. *Calvin Klein: Calzoncillos-Una talla más. *Con el calzado de cualquier marca- Misma talla. *Cinturones- vienen sin talla, por lo que habrá que hacerles el agujero a la medida en caso de que sea grande. *Franklin and Marshall: Camisetas-Misma talla, Sudaderas Hombre y Mujer- Una talla más, Pantalones-Misma talla, Polos-Una talla más +Hackett: Polos-Misma talla
Camisetas NBA, misma talla, en la página te ponen la equivalencia
*Camisetas de fútbol, misma talla. *Botas de fútbol, misma talla *Ralph Lauren: Polos-Misma talla, bañadores-Misma talla. Con respecto al precio de los artículos puedo informar de que no son exactamente los que ponen en la página. Cuando haces el pedido te incluyen los gastos de envío y demás por lo que el precio sube un poco, dependiendo del lugar donde vivas. También te añade lo que él llama Insurance, que viene a ser el seguro, es el 15% del pedido total. Si lo pagas, en el caso de que el pedido sea retenido por la aduana o que el envío se pierda, te lo enviarán otra vez contando ellos con los gastos.

https://www.dropbox.com/s/ca3l7xv0ged0h3p/0105.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/rxdgkoiii4elzvc/NIKE AIR MAX.JPG?dl=0
 

Adjuntos

Última edición:

Any

New Member
Yo he encontrado una web donde aconseja varias tiendas de ropa y la verdad es que no se si fiarme, alguien puede decirme si las tiendas de bueno mejor no doy publi, en el blog las encontrareis comprar ropa barata .

Echadles un vistazo y si alguien me dice si son seguras sobre todo las chinas, pues mejor.

Gracias! :eek:
 
Última edición:

Any

New Member
¿Es esto de fiar?

Eso es lo que me pregunto yo, la de amazon de descuentos si que es buena por que he pedido ya un par de cosas y son chollazos de marca buenos, a las otras tiendas no se si me arriesgare.
 

estefirives

New Member
Hay que tener un poco de cuidado si vais a comprar ropa o cualquier otro producto a una tienda online de china, ya que si el bulto que os envían con vuestro pedido es muy voluminoso la probabilidad de que lo retengan en adunas es muy alta, y entonces luego os pedirán el pago de impuestos y aranceles con lo que no habrá valido la pena comprarlo.
Lo mejor es realizar compras pequeñitas para que lo puedan enviar en un sobre postal grande que eso casi siempre pasa.

Saludos
overnightprints.es
 

Any

New Member
Gracias por el consejo estefirives, lo tendr en cuenta, la verdad que me ha tardado un motón en llegar una camiseta de china, y la calidad es regular, creo que optare por la web de ropa de marca española del post ese, que esas si son buenas.

besoss
 

Jorge98789

New Member
Si te sigue interesando, sobre junio del año pasado compre en la web www.oomg.me unas replicas de zapatillas Adidas, tardaron un mes en llegarme y todavía aguantan bien.
 

fashionblog

New Member
Buenos días,
Desde hace unos meses he empezado a escribir un blog sobre moda asiática en el que hablo de distintos temas: cultura, diseñadores, tiendas online, consejos para comprar por internet, etc. Como he visto varias consultas en este foro sobre realizar compras, me gustaría que mi blog os pudiera ser útil para algunas preguntas que tengáis ahora o en futuras ocasiones. Ropa china ? Fashionableasia
De la misma forma, estaría encantada de que pudiérais decirme qué os parece, si añadiríais algún tipo de información, sugerencias...etc. Cualquier idea será bienvenida. Muchas gracias por vuestra ayuda! Mónica
 
N

No Registrado

Guest
más tiendas online con ropa china

bueno, lo cierto es que hay bastantes de tiendas online con ropa china a buenos precios, yo me fijaría sobre todo en que no tengan gastos de envío, muchas de ellas son totalmente gratis, en esta web te indican bastante bien sobre cuales tienen gastos de envío gratis y también hay cupones descuento.
tiendas online con ropa china en oferta

en cuanto a la calidad debe de ser cómo se dice en mi tierra todo "muy parejo"
 
M

marcossanz

Guest
bueno, lo cierto es que hay bastantes de tiendas online con ropa china a buenos precios, yo me fijaría sobre todo en que no tengan gastos de envío, muchas de ellas son totalmente gratis, en esta web te indican bastante bien sobre cuales tienen gastos de envío gratis y también hay cupones descuento.
tiendas online con ropa china en oferta

en cuanto a la calidad debe de ser cómo se dice en mi tierra todo "muy parejo"
muy buena las tiendas de ropa china, yo la verdad es que un poco enganchado estoy, más en el apartado de pequeña electrónica, de momento todo me ha salido bien.
 
M

martinsanz874

Guest
pues si, muy buena las tiendas que nos comparten, yo también uso para electronica o titadas, pero también esta guay para ropa, yo he pillado ropa para ciclismo, a ver que tal va!
 

Vera S

New Member
Producto 100% confiable y calidad del producto.
Tiempo de entrega 1 mes y llega a la puerta de tu casa
Promoción Tiendas Chinas en línea para Comprar www.ubingle.es
 
N

No Registrado

Guest
Excelente proveedor

Si quereis podeis hablar sin compromiso con este proveedor de todo tipo de productos de marca a un precio muy asequible, os dejo su whatsapp, contesta muy rápido.

+86 152 6086 3179
 
Arriba