Fryda

Active Member
Eurjpy en periodo mensual desde los años 80

[/url]m[/IMG]
 

Fryda

Active Member
Gráfico en periodo mensual desde 1980, echadle un vistazo e intentad sacar vuestras propias conclusiones, yo no veo tan descabellados esos 140 o 150. Quizás son las ganas de que ocurra lo que no me permite ser totalmente objetiva
Comentadme algo
Saludos
 

bi38891

New Member
algun miembro o moderador por favor.

Por favor alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario.
He mandado ya dos correos pero no me contesta nadie.
A ver si el moderador.
No debe ser tan complicado. a lo mejor dandome de baja.
 

juanito

Well-Known Member
Gráfico semanal del par, como estaba previsto, al llegar a la media móvil de 200, se frenó en seco, no importa, las cosas no suben de forma lineal, si no con impulsos y retrocesos. Lo que no cabe duda es de que la tendencia es alcista. Ocurrir puede ocurrir de todo, pero lo que estadísticamente es más probable es que la tendencia siga,aunque el 100% no lo puede garantizar nadie. He trazado un fibo de todo el retroceso anterior para que veáis cuales pueden ser las próximas paradas y eventuales retrocesos
Saludos
Hacía falta una corrección y en que mejor punto que en la media 200...No ha llegado la sangre al río,crucemos los dedos,y como es normal la 200 no es tan fácil de superar,y menos a la primera.Como bien dices no hay duda de que el par está alcista.Esperemos que dure la tendencia.Hoy he estado leyendo en serenity markets el récord que llevan los índices sin corregir un 5% y un 20% de la subida,diciendo que normal normal la situación actual no es,por la actuación de los bancos centrales.Bueno esperemos que la tendencia continúe.
 

bi38891

New Member
¿ No hay manera de cambiarlo ?

Por favor alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario.
He mandado ya dos correos pero no me contesta nadie.
A ver si el moderador.
Pero esto lo lee alguien?

Me voy a tener que portar mal para que tomen en serio.

Por favor..
 

bi38891

New Member
solo si se puede hacer o tienen que darme de baja y alta con otro.
 

juanito

Well-Known Member
Pero esto lo lee alguien?

Me voy a tener que portar mal para que tomen en serio.

Por favor..
Imagino que si nadie te ha contestado es porque nunca habrán cambiado de nombre.Preguntale al administrador.Creo que hay varios.Saludo.
 

bi38891

New Member
Gracias Juanito.

Primero gracias por tus comentarios y luego ¿ como puedo ponerme en contacto con algun administrador?
 

juanito

Well-Known Member
También te puedes ir a Líderes del foro,y en ese apartado salen los administradores y moderadores.Este apartado está abajo de la página principal
 

juanito

Well-Known Member
Estoy viendo y los administradores llevan tiempo sin actividad.Los moderadores tienen actividad,exceptuando alguno.Intentalo con Nakar81 o con Federico que parece que estos tienen más actividad y te podrán atender antes.Un saludo.
 

yensi

Member
No se muy bien cómo funcionan esas hipotecas con cambio trimestral, la mía es de Bankinter y entro y salgo cuando quiero, en principio, tres meses es un mundo en el euro/yen, no se lo que haría, depende del perfil de cada uno, desde luego que si tienes un perfil conservador y te está saliendo bien la jugada, pues yo aprovecharía la oportunidad de darle un bocado a la hipoteca, pero también te digo que mi pronóstico es que esto va a seguir subiendo, pero quién sabe hasta cuando, muy difícil pronunciarse en esto, ya te digo, por fundamentales lo lógico es que siga hacia arriba unos meses más.... y quizá más.
A ver que me aconsejáis.

Entré a 140 en el 2004, nunca que cambiado de divisa.

Sería el momento de hacerlo? o pensáis que va a depreciarse más el yen?

No sé qué hacer, mi deuda actual son unos 90.000 € y el pago lo hago mensual los días 10 de cada mes.

Ya sé que nadie quiere dar consejos, pero me vendría bien una ayudita.

Gracias de antemano.
 

Piedra

Well-Known Member
En un rato habla el Draghi. A ver que dice y como se lo toman.
Saludos.
 

bi38891

New Member
Prueba en tu panel de control, a ver si ahí puede cambiarlo.

Un saludo
Muchisimas gracias por tu contestacion pero eso ya lo he intentado y no hay ninguna opcion. Espero que acaben respondiendome antes de que provoque que me echen.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
La historia del Banco Central Europeo tiene algunos malos momentos. Como cuando han subido tipos o cambiado de sesgo a destiempo.

Resulta para algunos observadores algo difícil de entender el momento que han escogido para el tapering. Justo cuando el Banco de Japón recula y vuelve a ser ultra laxo, y la propia FED ha replegado velas , ambos al ver que la inflación no tiene muchas perspectivas de subida con un petróleo que está completamente encasquillado en los niveles actuales. Y si el petróleo no sube de forma contundente, y parece bastante difícil, la inflación va a seguir siendo baja.

Pero el BCE no solo no recula, sino que confirmó ayer para regocijo de los alcistas en el euro y bajistas en los bonos, que el tapering va a ser una realidad. Se va a poner sus plazos en la reunión de septiembre, hoy se habla de octubre, casi sin duda y es muy difícil que no empiece con bastante fuerza a partir de enero. Recuerdo que tapering, es una expresión que se usa para referirse a la bajada de las compras de bonos, deuda corporativa y todo tipo de sapos y culebras que lleva a cabo el BCE mensualmente. Todo esto se va a terminar, calculen como en el plazo de un año.
Balón de oxígeno para el euro :D
 
Arriba