estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Lynxai

Super Moderator
Lo siento QUECA, tu mensaje es más relacionado con estrategias de cambio de moneda (aunque sea del yen) en la hmd que con el seguimiento del yen, por eso te lo muevo a otro hilo.
 

miriam

New Member
Hola, llevo leyendo est foro mucho tiempo, la verdad es que yo no soy nada experta en el tema, pero queria haceros una consulta.
Entre en la HMD en 132, que me recomendais que haga, pq como esto siga así voy a tener que vivir en la calle!!!
Muchas gracias a todos
 

Polux

Member
Gracias por la respuesta.

A ver Polux, creo que te estás liando un poco. Si entraste con 1,5072 (fixing incluido) y 235000€ debes 354.358CHF. Como ahora ha bajado la cotización a 1,4768 pues ves tu deuda virtual a esa cotización, que es mayor, pero sigues debiendo los mismos CHF. Si te hubiesen hecho el cambio a 1,4768 como dices deberías unos 347.000CHF.

No se si me he explicado.
Acabo de hablar con la Directora de mi oficina y parece ser que tienes toda la razón. Que lo que veo en la web del banco es una referencia para que, en el caso de querer cancelar la hipoteca, sepa lo que le debo al banco. Y es un valor que se actualiza diariamente con el cierre del valor del día anterior (creo). Me lo tiene que confirmar, pero todo apunta a que sea correcta tu observación. Al ser así, he borrado mi anterior post para evitar liar a otros.

Pues que alegría me llevo sabiendo que no he palmado pasta REAL desde el principio.... jejeje

Oye, gracias de nuevo. Me has dado una alegría. ;)
 
Última edición:

Charman

Active Member
jejeje, parece que has topado con todos los Yen hardcores aquí :p ahora en serio: respeto un "web" a los que tienen la sangre fría de salirse esperando volver a entrar y morder deuda y jamás los criticaré porque como dice Krupier, cada uno juega con sus cartas. Yo solo puedo aportar los motivos por los que YO me quedo, principalmente los que se citan aquí y también apuntar: