Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertin

Member
Su puta madre !!! con perdón y sin perdón !
rumbo al p. 145
 

Joan

Member
Meliyero: a partir de que momento se puede contratar el seguro de cambio ? yo he llamado esta mañana y me han dicho que hasta que no este firmado nada ,yo estoy en tramites ,pero solo tengo la solicitud de financiación ,¿ tengo suficiente con eso? .
 

fito

Member
robert
thkns
Uqe grande la foto de tu niño, parece una jodida fuente el condenao.
La mía es más de aspersión más que de fuente.
vomitar no vomita (ella se lo queda to), pero cuando no quiere más hace el aspersor, y ahí si que se lía la de cristo es rey, ni yen ni maría santísima, hay que que tienes que poner stop loss de inmediato:D

Saludos
:cool:
 

enrique

Member
PARA MELILLERO:
A mi me tasan la vivienda mañana...con quien has contratado el seguro de cambio.
supongo que se contrata una vez que te aprueban el capital solicitado...digamos que yo he solicitado para la cancelación de mi capital actual mas 60000€ para otras cosillas, pero aun no se cuanto me van a dar...por lo que si se aplica un pocentaje sobre lo solicitado todavía no puedo contratarlo...es así?
si te parece...mandame por correo interno tu telefono, te llamo y me comentas como lo has hecho...en mi oficina no tienen ni papa de este asunto.
 

Miguel

Member
Copio y pego...

El Yen sigue fuerte frente a sus principales cruces y se mueve a los dictámenes de la percepción del riesgo que es muy elevada en estas últimas semanas como todos los indicadores pertinentes nos lo corroboran. El Dólar/Yen cae hasta los 105,300. Por su parte, el Euro/Yen baja hasta los 146,540 y ha perforado con facilidad el soporte de los 147,04. Los datos macro que conocimos ayer en Japón fueron muy negativos, lo que limita en cierto modo el potencial alcista del Yen. El importante índice Tankan manufacturero nos muestra un claro deterioro en los últimos trimestres. Por primera vez desde el año 2003 este índice para las grandes compañías manufactureras se situó en terreno negativo, hasta -3 desde el +5 anterior…

Menos mal que fueron negativos los datos.....Aunque por lo que veo ultimamente los datos macro no afecta casi nada en la divisa en medio de este terremoto financiero.
 

fito

Member
tranquis

albertín
tranqui tío, haber que hacen los yankis cuando abran ellos.
Lo mismo se deprecia que da gusto.
El intradía es terrorífico, tranqui o te va dar algo.

saludos
:cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno familia, yo hace varias semanas que ya no entendia nada, pero con lo de hoy, sin comentarios.

En fin el único paracaidas que le queda al Euro de momento es que el Sr. Trichet no baje los tipos de interes, que con todo lo acontecido yo ya no sé lo que pasará. Lo normal y lógico que los mantenga, una bajada de tipos de interes seria un refuerzo psicologico, sobretodo para el ciudadano de a pie, y una sensacion ireal de mejora, pero en realidad no iba a solucionar el problema de la tasa de paro, ni las demás variables negativas que estan influyendo en la crisis.

No quiero ser negativo, o por lo menos intento contenerme, pero observo las informaciones que nos llegan por TV, radio, internet... lo de la carta de BK a un compañero del foro, las estimaciones de los analistas, etc... y parece que esto de la HMD ha llegado a su fin.

Los que entramos 16x, me he dado cuenta que cada dia nos conformabamos con más poquito, y eso preocupa.

Ahora solo queda esperar que el daño sea el menor posible, y esperar un rebote no sé cuando, para recuperar un poco, y a partir de ahí plantearse la salida de esto, por que esto no hay quien lo entienda, ni graficas, ni estadistica, ni pensamiento racional.

Doctore: no consigo encontrar la solicion a ese 20% por más vueltas que le doy a la formula, soy de letras; pero por los datos que tenemos en este momento, y la cosa como pinta me puedo hacer una idea aproximada. Ojalá se cumpla la lógica y la razon y me equivoque.

Perdonad por el ladrillazo.
Hola Paco!
No creo que sea nada en concreto de la multidivisas, ni el principio ni el fin, sencillamente para todo está la situacion descontrolada, nada ni nadie puede predecir, ni graficos ni gurus, por eso no creo que debamos pensar que precisamente ahora a los japos les va a ir eternamente bien y el yen por las nubes y para nosotros el final.
Sencillamente ha tocado una apreciacion precisamente cuando parecia que tenia que ser una depreciacion, el dolar hace lo contrario que se le suponia dada la ruina que tienen, toda esta situacion es totalmente diferente a lo anterior que podamos recordar, o conocer los que sois espertos, por lo tanto creo que lo mejor sera estar simplemente con paciencia a verlas venir, tampoco sera la ruina estar unos meses con el yen apreciado, peor estan los del euribor que por no tener no tienen ni la esperanza de una mejora.

Cuando entramos ya lo sabiamos, esto es o puede ser asi, paciencia, todo cambiara, ya nos llegaran tiempos mejores.

besos y animo, Tago
 

enrique

Member
lo del telefono lo digo por si no me he expresado bien.....es mejor que lo pongas aqui para que todos nos informemos...que no quiero que piensen el resto de foreros que solo quiero la informacion para mi.......
 

Nacho

Member
Fito, no se dice "a pies puntillas" sino "a pies juntillas". Te voy a corregir hasta que me insultes y se acabe el buen rollo. (Es broma...)

Por cierto, probablemente lo habrás comentado, pero a veces pierdo el hilo, si no has entrado aún en yenes ¿a qué esperas? ¿en qué moneda tienes ahora la hipo? La verdad es que eres de los que más "desengrasa" por aquí.

Yo repito lo que digo siempre: no perdamos la perspectiva. Esto es una carrera de fondo y ni las cosas estaban tan bien hace dos meses, ni están tan mal ahora. ¿Quién nos dice que no vamos a ver el yen a 175 o más? Que son 30 años, señores…

Es cierto que hay crisis y que es una crisis de las de campeonato. Pero por qué no mirar el lado positivo. Disfrutemos de estar viviendo una época que se recordará. Imaginaros a vuestros nietos preguntándoos "Abuelito, ¿cómo fue la crisis del 2008?" Y vosotros contándoles las batallitas de cuando hacerse una hipoteca en yenes era una cosa rarísima que a todo el que se la contabas te miraba como si estuvieses loco... ¡Qué tierna imagen! Si es que hasta me emociono...

Un saludo.
 

QUINTO

Member
Tienes toda la razón Nacho nos estamos saliendo de madre, un momento Zen en vez de Yen nos vendría a todos muy bien, relajaros, salir a dar un paseo por el parque, disfrutar del cantar de los pajaros, por ser afortunados y pagar menos que el resto de los Españolitos de a pie. Enhorabuena a los que esteis a punto de entrar, xq cuando esto suba seguro que los habrá que os pidan préstamos y todo jeje.

Y bueno siguiendo con la ortografía deberías hacer el repaso completo, que yo no es por meter zizaña que el que tira la piedra.... pero ya que estas en plan Real Academia. No lo tomes a mal que es una forma de mantener esto animadito.

Por cierto ¿alguien cree que sería bueno anular la porra jajajaj?


Fito, no se dice "a pies puntillas" sino "a pies juntillas". Te voy a corregir hasta que me insultes y se acabe el buen rollo. (Es broma...)

Por cierto, probablemente lo habrás comentado, pero a veces pierdo el hilo, si no has entrado aún en yenes ¿a qué esperas? ¿en qué moneda tienes ahora la hipo? La verdad es que eres de los que más "desengrasa" por aquí.

Yo repito lo que digo siempre: no perdamos la perspectiva. Esto es una carrera de fondo y ni las cosas estaban tan bien hace dos meses, ni están tan mal ahora. ¿Quién nos dice que no vamos a ver el yen a 175 o más? Que son 30 años, señores…

Es cierto que hay crisis y que es una crisis de las de campeonato. Pero por qué no mirar el lado positivo. Disfrutemos de estar viviendo una época que se recordará. Imaginaros a vuestros nietos preguntándoos "Abuelito, ¿cómo fue la crisis del 2008?" Y vosotros contándoles las batallitas de cuando hacerse una hipoteca en yenes era una cosa rarísima que a todo el que se la contabas te miraba como si estuvieses loco... ¡Qué tierna imagen! Si es que hasta me emociono...

Un saludo.
 

OLR

Member
Pues van a tener razon los yankis con que mas vale un plan malo que no tener plan....
¡vaya batacazo! Cada día me llevo un susto y el susto de hace 5 días es menos susto...
Creo que no es nada saludable estar mirando la cotización a tiempo real....voy a intentar mirar los pares lo menos posible que me parece que estoy enganchado.....¿alguno mas esta enganchado a esto?
:(:(

Yo estoy con cara de yen y de pantalla de ordenador. Encima miro el intradia la curva del yen, en xe.com cada minuto, y fxstreet cada segundo, me vuelvo loco y no puede ser. Necestio vacaciones y me voy 10 dias sin portatil lo siento necesito un RESET, y cuando vuelva ya vere hasta el mes que viene no tengo que comprar moneda osea que de momento!!!!! no se que hacer,

el loctite se me queda corto :D:D:

saludos me voy a currar
 

Rul

Member
YA SÉ PORQUÉ SE ESTÁ APRECIANDO EL YEN:

Agustí no responde esta mañana. ¿Ande andará?, pa mi que está con Tichet antes de la reunión del BCE para ponerle los puntos sobre las ies (juas, juas, juas). Esta es la razón de la apreciación...:p

Y pedro está tranquilo?
 

jbf99

Member
Hola a todos , hoy me incorporo al grupo , me acaban de comprar los yenes a 147,98 fixing incluido , mañana firmo en el notario .
Un único comentario leído no se donde , de lo mucho q he leído antes de la toma definitiva de la decisión de elección de moneda.
No se si será cierto pero aqui va el comentario y mis conclusiones de todo a 100 (0,60€) . El plan de salvamento de USA , es un plan de salvamento general , muchos bancos Europeos aprovecharán a vender los productos toxicos a bancos USA a un valor reducido o comprarán bancos a bajo coste alli (caso de Barclays con Lehman) para poder colocarle todo lo malo que tengan al gobierno dentro de su plan de salvamento. Eso ocasionaría a mi entender un saneamiento de las cuentas europeas que le situarían en mejor posición que USA para afrontar la crisis . Conclusión el dolar se esta revalorizando arrastrando al yen consigo ahora , pero es un espejismo , cuando todo se normalice ha de rebotar y cuando rebote lo hará hasta cotizaciones mucho mas ventajosas de las que ha habido hasta ahora.

Un saludo
 

fito

Member
soy el gilipolas

Nacho
Soy el gilipollas. Yo estoy en € como un campeón y el €ibor a tomar por culo.

Yo entre en la HMD cuando estaba en los 170 famosos y me metí en €, en contra del asesor de BK que me decía que me metiera en Y que se iba a poner a 200 en un pis pas (¿se dice así?)
Pero soy, he sido y seré un cagao de mierda y siempre he abogado que la hostia vendría, no se cuando pero vendría.

Y la pregunta es, ¿cuando entraré?. Pues te voy a poner lo que puesto en el otro hilo de "discusión general"
"borpa
Pues no te lo va a creer, pero ni si ni no ni todo lo contrario.
Vamos que soy medio gilipollas.

Ahora en serio, tengo el cuchillo en la boca, pero el de mi hija pequeña, ya sabes ese de plastiquillo que no corta.

Por suerte o por desgracia para mi esta semana está movidita del cagarse, yo teóricamente debería avisar a nuestros amigos del BK dos días antes, dígase 8, mejor 7 para asegurar.

Pues voy a verle el pelo al tema. ahora resulta que me rompe el 147 tranquilamente y eso me pone nervi pero que mucho.
Ahora se tiene que ver la tendencia que coge el jodido Yen. Si veo que sigue de capa caida ¿querrá decir que la cosa se nos puede ir por debajo de los 140?, pues no lo se pero si pasa me parece que me espero otro mesecito en €.
Que veo que aguanta, pues entonces es cuando me cagaré y seguro que la cagaré con la decisión, entre o salga.

Yo siempre había dicho (hace 2 meses en el foro genuino) que las elecciones eran un buen momento, ya que el $ se apreciaría y el Y con él, pero ahora me encontrao con este fregao que no esperaba y la cosa se me ha puesto variopinta.

Vamos que como el perro del hortelano que ni come ni comer deja."


resumiendo que si se sigue depreciando, lo mismo me espero otro mesecito.
saludos
:cool:
 
Bueno señores, acaba de saltar la noticia.
Se mantienen los tipos de la eurozona.

Asi que ahora que? eso es bueno? es malo? rebotaremos a algo menos doloroso en torno a 150? (y eso que yo entre a 161...aqui es verdad que cada vez nos conformamos con menos...)
Yo es que ya no sé ni que pensar...
Me voy a comer, despejarme un poco y veremos si dentro de un par de horas la cosa mejora porque madre dia...que semanita llevamos...
 

atql

Member
ultima hora

ultima hora:

El Banco Central Europeo mantiene los tipos de interés en el 4,25%
 

QUINTO

Member
Si y automaticamente rebotamos..... :eek: pa flipar
esto mereceria una reflexion compañeros....
Yo no veo rebote nuestro querido yen lleva jugando con el 146 toda la mañana de arriba a abajo sin dar un pequeño atisbo a la ilusión o no de un rebote..... VAMONOS A COMER Q A MI HOY ME TIENE HARTAAA jeje
 

Miguel

Member
YO tampoco veo rebote de ningun tipo, a día de hoy ni datos macro ni tipos ni nada tiene lógica, será una etapa que aparecera en todos lo libros de economia y de historia como los días en que la irracionalidad reino en el mercado y saldran nuevas teorias del pánico.....

¿cuando abre el mercado en NY? a las ¿14:00 o a las 15:00? Veremos que nos depara..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba