Multidivisa de euros a libras

callingtokyo

New Member
Holaaaa Holaaaa
no queda nadie en libras en este foro?
alguno sabe hasta donde se hundirá nuestra amiga esterlina?
para una vez que hay algo de alegría desaparecen todos?
 

pepo

Well-Known Member
Holaaaa Holaaaa
no queda nadie en libras en este foro?
alguno sabe hasta donde se hundirá nuestra amiga esterlina?
para una vez que hay algo de alegría desaparecen todos?
Enhorabuena! Nunca se sabe, pero parece que en tu caso es momento de dejar correr las ganancias...

Te pongo un link, aquí hay algo más de movimiento: El Foro de Hipoteca Multidivisa ? Ver Tema - Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP
 
Última edición:

callingtokyo

New Member

ardyles

New Member
hola callingtokyo!
yo estoy igual que tú.. metido en libras, y ahora veo que no hay ninguna ayuda. Menudo favor se está haciendo a los que sacan partido de esto asesorando....
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
gracias pepo, pero ese foro lleva parado desde antes del brexit casi, casi

es que ahora parece que mejora pero sigue lejos de una salida honrosa

saludos y gracias
Acabo de leer esta respuesta a mi mensaje anterior que te puse hace mucho tiempo... No sé si me expliqué mal o no me entendiste... Con "dejar correr las ganancias" precisamente quise decir que yo de ti hubiese seguido en libras, no que hubiese buscado "una salida honrosa". Llegados a este punto, con los problemas globales existentes, ya no sé si pienso igual, cualquier cosa puede suceder.
 

callingtokyo

New Member
Acabo de leer esta respuesta a mi mensaje anterior que te puse hace mucho tiempo... No sé si me expliqué mal o no me entendiste... Con "dejar correr las ganancias" precisamente quise decir que yo de ti hubiese seguido en libras, no que hubiese buscado "una salida honrosa". Llegados a este punto, con los problemas globales existentes, ya no sé si pienso igual, cualquier cosa puede suceder.
Sí Pepo, sigo en libras, pero ya no tengo ninguna esperanza de nada.
Ahora lo que espero es ganar un juicio si me meto contra bankinter

saludos
 
Arriba