Afectados HMD dispuestos a hacer presion

devs

Active Member
Hola a todos, no nos engañemos...el tiempo depende del juzgado donde caiga la demanda y no de los abogados, porque por muy rápido que quieran trabajar, el que pone las fechas de audiencia previa y juicio es el juzgado.
 

piroly

New Member
Gracias Tere, te he enviado un privado.

2000 euros de honorarios me parece un precio muy correcto, en ASUFIN me cobran 15.000 según he entendido, me parece desmesurado.
Por favor, contéstame al privado.

Saludos.
Yo no es por hacer publicidad, pero hablé con ASUFIN y seguramente presente la demanda con ellos, la cantidad son unos 1500 más o menos con facilidades de pago. También hablé con dos abogados muy conocidos y son bastante más caros, cantidades que no me puedo permitir.
 

dardo

Active Member
Yo no es por hacer publicidad, pero hablé con ASUFIN y seguramente presente la demanda con ellos, la cantidad son unos 1500 más o menos con facilidades de pago. También hablé con dos abogados muy conocidos y son bastante más caros, cantidades que no me puedo permitir.
Así es, parece que ha habido alguna negociación de ASUFIN y algunos abogados se han bajado un poco al mundo real.
 

mse

Member
Así es, parece que ha habido alguna negociación de ASUFIN y algunos abogados se han bajado un poco al mundo real.
El problema, al menos cuando nosotros hablamos con ellos, es que luego pedían un tanto por ciento del capital recuperado.
 

confianza

Member
Hola de nuevo

Hola a todos,

Por fin he podido entrar, hace un año o mas que no entro,

Espe te he enviado un privado pero con otro usuario, es que no me acordaba de mi contraseña.
Daviddv gracias por todo lo que aportas, si recuerdas te escribi hace dos años.

Ahora veo todo lo que esta pasando, es que tuve que desconectar por quedarme embarazada y en reposo, etc y psicologicamente no estaba muy positiva porque encima me quedé en paro.

Estoy pensando ahora en demandar, mi hipoteca en yenes de 2007 por 240.000€ y ahora debo 340.000€
Soy del club de los 100:mad:

El caso es que hablé con asuapedefin, y me han llamado para citarme con un abogado
En las reuniones que fui que hablaba Patricia Gabeira se hablaba de demandas colectivas y a mi me recomendaron demanda colectiva anomima pero ayer me dijeron que eso ya no lo recomendaban

Tambien pensaba hablar con paltaforma 26E ¿es lo mismo que asuapedefin?
Ya no esta Gabeiras en asuapedefin?

En fin, veo que tengo un lio en la cabeza y no se que opcion coger pero de lo que estoy segura es de que no voy a volver a entrar en divisa y de que no pienso asumir 100.000 € mas de capital mas lo que me tendrian que reducir de todo lo que he pagado.

Bueno, espero por favor a ver si me podeis dar un poco de luz aunque sea por privado sobre como esta el tema ahora.
 

migueling

Active Member
Te respondo yo directamente:
La plataforma 26E no es lo mismo que asuapedefin ni tiene en este momento absolutamente nada que ver con ellos. La plataforma se constituyó de forma independiente por los afectados en el año 2012 sin ayuda de nadie para luchar y buscar soluciones contra las hmd. En su día nos unimos a asuapedefín pero hace un año nos hemos separado totalmente de ellos. Nosotros somos afectados con unas necesidades y ellos son una asociación con unos fines que no concuerdan con nuestras necesidades como afectados. Por ello la plataforma 26E sigue existiendo como tal y se ha convertido en asociación para defender exclusivamente intereses de afectados hmd.
Gabeiras hace más de un año que no trabaja con asuapedefin.
Si entras en la web de la plataforma (afectadoshipotecamultidivisa) encontraras un listado que te será de mucha ayuda en el que aparecen los nombres de los abogados que han ganado al menos una demanda por hmd. Los abogados que no están en esa lista no han ganado juicios de hmd y en este tema la experiencia no es que sea un grado es que es la diferencia entre liarla o no.
 

confianza

Member
Muchas gracias Migueling!!!

Claro, por eso yo no entendía nada.
Lo de las demandas ganadas y abogados etc de la página de la,plataforma ya lo había leído. Pero claro, no me cuadraba las cosas cuando hace un año y medio Patricia gabeiras estaba en asuapedefin.

Pues te reitero mi agradecimiento.

Para contactar con la Asociación 26E me voy a meter y rellenar la,documentación que pone a ver si me pueden citar o asesorar sobre demanda individual o colectiva.

Bueno pues ya os iré diciendo que avances hago!!!
Muchas gracias!!!!!!!
 
Arriba