abadia

Active Member
Y se me dice que yo he tenido enfrentamientos con medio foro.
Normal, mi hipoteca no es bienvenida.
 

abadia

Active Member
Y también se me dice que a mí se me ve el plumero.
Pues yo he visto el plumero a todos los que en este foro han perdido la compostura y al mismo tiempo pierden dinero con sus multidivisas.
 

abadia

Active Member
Bueno, me voy a casa. Mañana más. Que este foro engancha.
 

YEN LAG

Member
Buenos días,

Yo no suelo entrar en estas cosas, pero una discusión personal hacerla por privado por favor. Sería interesante conocer que hay de nuevo en el yen, en los cruces con otros pares, etc...

El problema es que al final, quienes aportan para que el resto nos enteremos de algo, se aburren de discusiones y acaban pasando...

Me alegro mil de lo bueno que le pase a cada uno y siento mucho lo malo del resto, porque cada uno tenemos lo nuestro, pero por ser constructivos ciñamonos al yen, por favor.

Que nadie se ofenda y en cualquier caso, si es así que me lo diga por privado y discutimos lo que haga falta.

Gracias
 

pepo

Well-Known Member
A ver, vamos por partes. DAVIDV, no sé en qué grupo me identificas a mi porque aunque yo en el pasado he ayudado en lo que he podido al menos a indicar de donde podían coger un excel para simulaciones o un link del libor, alguna noticia, o alguna otra cosilla, es bien cierto que últimamente ayudo poco, pero porque NO CREO en esta hipoteca. El yen y el franco irán para donde tengan que ir, al cielo o al infierno, y no hay análisis técnico que lo diga ni tampoco siquiera dos o tres aspectos económicos globales que llaman fundamentales que podamos medio conocer y puedan ser más relevantes que otros muchos con los que esos conviven en el tiempo o convivirán en el futuro o incluso serán enterrados por otros fundamentales en 2 días, dos meses, o dos años. Por tanto esto es una ruleta rusa y el que no lo vea así (con la que ha caído y la experiencia que ya ahora sí tenemos para discernir) se equivoca. Ayudo a quien puedo, aunque sea de forma moral, pero soy de los que a veces escriben varios posts seguidos, por lo que me quedo un poco... En fin, espero que no te refirieses a mi.

En cuanto a los últimos posts yo me he reído bastante. Hay que reconocer que la forma de expresarse de ABADIA es... Cuando menos graciosa, digamos. Si es que es así de especial por su background cultural, familiar, profesional, o por todo ello junto, pues perfecto. Me parece ( y perdóname abadia) un tío raro, pero bueno, respetable. Las otras opciones es que esté a nómina de BANKINTER y su Community Manager, de sus abogados, o vaya usted a saber, pero como eso no lo sabemos ni lo sabremos jamás... Pues vamos a dejarle que siga repitiendo posts y posts enteros uno detrás de otro repitiendo las bondades de su hipoteca en BANKINTER (la mejor del mundo según él), consolando a otros que no tienen su magnífica hipoteca, del 0,10% de interés total, de etc. etc. etc.

Es todo muy raruno, pero es que en la vida hay de todo y te llevas sorpresas. Yo a veces intento imaginarme físicamente a la gente, unas veces acertaré y otras me equivocaré de cabo a rabo. A Abadia me lo imagino con bigote y del color de este muñeco que viene detrás :D
 

pepo

Well-Known Member
Bueno, me voy a casa. Mañana más. Que este foro engancha.
A la misma hora de ayer. Parece que tienes horario de Banquero :D:D

Un poco de humor tampoco viene mal. Yo sí, estoy amargado y lo reconozco. Y creo que no es para menos. Igual que se me ha dicho que si tengo envidia a los ( poquísimos) que les va bien la hmd y eso es rotundamente falso, amargado por las pérdidas sí, eso es cierto. Son cosas diferentes. Y desde luego no es para cebarse con quien lo sufre. Y por eso no has sido aquí bienvenido.

Así que te ruego que si de verdad no has venido aquí con intención de joder, dejes de repetirte tanto con las bondades de tu hipoteca y de la forma que lo haces, porque es altanera y se interpreta como de mal gusto. Si es porque trabajas para la banca, sobras aquí. Si no es por eso, sino porque es por como piensas, pues creo que deberías intentar decir las cosas con menos ínfulas.

Ahora ya todos conocemos que tienes el mejor hipotecón del mundo, que es de BANKINTER, que pagas un exiguo 0,10, que debiste hasta 80.000 más pero que ahora estás en la gloria... En fin, no voy a repetirlos uno a uno pero que seas consciente de que conocemos todos los detalles. Si nadie te los pregunta, podrías dar por hecho que ya son por todos conocidos. No es necesario los repitas más, ¿te parece bien?
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Ya sabéis que los que trabajan en banca las hipotecas se las dan a muy bajo interés, y con eso lo digo todo, a buen entendedor.....
Ya lo puse anoche que leyéndolo relajadamente se nota donde currelan ciertas personas.
No os pongáis mala sangre con medios días habiendo días enteros, que bastante tenemos ya cada un@ con lo nuestro.
Bss. Espe
 

juanito

Well-Known Member
Que este producto sea una estafa discrepo.Que sea un producto de elevado riesgo lo asevero,y a mí particularmente me hicieron firmar un documento de que era consciente del producto que contrataba,documento firmado ante notario.Yo lo siento mucho por los que le han ido mal,ojalá su situación se revierta y salgan gloriosos,vía demanda o vía tipo de cambio,ojala.Pepo quien te conoce sabe de sobra que eres buen tipo,solo he interactuado contigo por estos medios y me pareces una persona ejemplar siempre dispuesto a ayudar,así consta en el foro,así lo has demostrado.No entréis en guerras,no sirve para nada,bueno si,sirve para que cada vez seamos menos los que aportemos al foro de una manera o de otra.Señores dejemos las disputas please,pues la mierda nos salpica a los aquí presentes.
 

espeluis

Well-Known Member
Suerte Juanito a nosotros la única información q nos dieron es q íbamos a pagar cada vez menos y mira.
No nos hicieron firmar nada más q la escritura deprisa y corriendo y como he dicho mil veces el € me le han negado como cambio de divisa , al igual que el cambio trimestral que en tanto tiempo y en una divisa tan volátil ya sabes que no te puedes fiar, les hemos preguntado por el seguro de cambio tampoco saben ni lo que es, tu si tienes más de dos dedos de frente ves bien esta hipoteca ? Como tb nuestro banco ha llegado a acuerdos con gente q estaba muy desesperada y la han pasado directamente a euros después de estar pagando 7 u 8 años en divisas lo han perdido todo empezando de nuevas con una hipo a 50 años q es el miedo que tenemos ahora con nuestro banco q creo quieren negociar menudo negocio para ellos.
Bueno dejemos esto para seguir con el yen y perdonar q siempre repito la misma historia pero es q esta hipoteca es divina de la muerte y es lo q me repatea q al que le haya ido bien ole yo me alegro del bien ajeno pero que no es nuestro caso.
Bss. Espe
 

pepo

Well-Known Member
Que este producto sea una estafa discrepo.Que sea un producto de elevado riesgo lo asevero,y a mí particularmente me hicieron firmar un documento de que era consciente del producto que contrataba,documento firmado ante notario.Yo lo siento mucho por los que le han ido mal,ojalá su situación se revierta y salgan gloriosos,vía demanda o vía tipo de cambio,ojala.Pepo quien te conoce sabe de sobra que eres buen tipo,solo he interactuado contigo por estos medios y me pareces una persona ejemplar siempre dispuesto a ayudar,así consta en el foro,así lo has demostrado.No entréis en guerras,no sirve para nada,bueno si,sirve para que cada vez seamos menos los que aportemos al foro de una manera o de otra.Señores dejemos las disputas please,pues la mierda nos salpica a los aquí presentes.
Gracias juanito, yo pienso lo mismo de ti. A mi no me hicieron firmar en su momento en 2007 nada más que la escritura. Por motivos obvios no voy a reproducir aquí mis conversaciones con el Banco y es una secuencia muy larga. Ya que que me tienes por sensato, créeme que no actuaron ni han actuado de buena fe en todo este tiempo, solo me quedaría demostrarlo. Tenemos diferentes puntos de vista pero contigo es fácil llevarse bien, da exactamente igual que el yen suba a 250 y te quites la hipoteca en 2 años que se hunda todo, aunque como es lógico solo deseo lo primero. Tengo amigos ex-foreros, unos han vendido ya incluso la casa y no tienen ya HMD, otros van a demandar, otros se lo están pensando y otros apechugan porque piensan como tu, pero puede haber la distancia lógica de los kilómetros y la vida de cada uno , pero no hay ni malos rollos ni se ha discutido nunca por este tema, y todos respetamos como piensa el otro. Parece que aquí en el foro por alguna gente que la va buscando y porque es espacio público donde todo se lee y hay parte interesada en que se lea, tiene que haberlos. Suerte con tus decisiones, para ti y para todos los que tienen una HMD, que se resuelvan de la mejor manera posible.
 

juanito

Well-Known Member
Gracias juanito, yo pienso lo mismo de ti. A mi no me hicieron firmar en su momento en 2007 nada más que la escritura. Por motivos obvios no voy a reproducir aquí mis conversaciones con el Banco y es una secuencia muy larga. Ya que que me tienes por sensato, créeme que no actuaron ni han actuado de buena fe en todo este tiempo, solo me quedaría demostrarlo. Tenemos diferentes puntos de vista pero contigo es fácil llevarse bien, da exactamente igual que el yen suba a 250 y te quites la hipoteca en 2 años que se hunda todo, aunque como es lógico solo deseo lo primero. Tengo amigos ex-foreros, unos han vendido ya incluso la casa y no tienen ya HMD, otros van a demandar, otros se lo están pensando y otros apechugan porque piensan como tu, pero puede haber la distancia lógica de los kilómetros y la vida de cada uno , pero no hay ni malos rollos ni se ha discutido nunca por este tema, y todos respetamos como piensa el otro. Parece que aquí en el foro por alguna gente que la va buscando y porque es espacio público donde todo se lee y hay parte interesada en que se lea, tiene que haberlos. Suerte con tus decisiones, para ti y para todos los que tienen una HMD, que se resuelvan de la mejor manera posible.
Cada uno tiene una situación distinta,y cada cual lo ve a su manera,lo que no hay es que perder el norte.Los bancos están para ganar,y lo que es bueno para ellos no lo es bueno para nosotros,y viceversa.Si yo tuviese que demandar le diría a mi letrado que le pregunte en la vista oral al abogado del banco demandado el por qué no conceden las hipotecas ahora que el yen està relativamente bajo....porque tienen más que perder que ganar,no hay más.Por qué no las concedían con el yen a 100?? Me jode mucho todo esto que estáis pasando,y que conste que yo soy un jodido mas al que le cortaron las alas porque hice 3 movimientos buenos.Tenia doble seguro de cambio,el primero que firmé fue requisito indispensable para acceder a la HMD,y el segundo para doblegar la cuantía y poder pilotar sobre seguro fui aconsejado por ellos mismos que sería muy interesante por si quería deshacer una posición y abrir otra en el mismo trimestre,seguros firmados ante notario,y se fueron a la puta,se fueron a la puta porque me quité un buen pellizco,y lo perdí casi todo lo ganado el 15 de enero de 2015 estando en el CHF.Ahora estoy en yenes,y espero ganarles la partida.Yo pude haberles denunciado,tenía todas las de ganar,pero dije,vale,denuncio y gano,sigo con mis seguros,y.......me las iban a dar por otras partes,pues la banca siempre gana.En cualquier caso animo al que lo vea claro,y que no lo dejen pasar más tiempo.Como veréis cada uno tiene una historia,una situación distinta,una manera de actuar diferente,pero no por ello debemos de machacarnos cojones.No te conozco personalmente Pepo,pero por lo que te he tratado ojalá dios te ayude y salgas glorioso de este embrollo,todos,pero especialmente tú que has estado aquí al pie del cañón,ojalá todo te salga bien de corazón,y lo que has perdido con esto lo ganes con otra cosa.Y todos los foreros que estáis en situación crítica actuar,no os quedéis paraos mirando la lluvia,actuar.Un abrazo y ojalá todos salgamos gloriosos,sino ahora el año que viene,o el otro.La vida da muchas vueltas.Un abrazo foreros,y que haya paz por favor,por el bien de la comunidad,que haya paz,gracias.
 

abadia

Active Member
Buenos días.
Como ayer dije, una vez fui expulsado de este foro por un tema leve con un forero. Desde que regresé jamás he pronunciado el nombre de este forero y mucho menos meterme con él.
Pero ayer mismo esta persona salió a la palestra contra mí sin venir a cuento la cosa, pero vamos, la cosa fue suave.
Ese forero es PEPO, sí, esa persona a quien no sé por qué demonios le molesta mucho que yo ponga siempre BANKINTER en mayúsculas.
Y estuvo muy gracioso ayer diciendo literalmente: A Abadia me lo imagino con bigote y del color de este muñeco que viene detrás .
Y todos os acordaréis de cuando el tema de cómo pagar a los abogados por el tema de las demandas contra los bancos y cuando SOROS contó una broma graciosa diciendo: para pagar a un abogado se puede pedir un préstamo multidivisa.
Y entonces al señor PEPO le faltó tiempo saltando como un muelle cabreado por semejante disparate de SOROS.
O sea, que a PEPO no le gusta las bromas ajenas y en cambio a mí me tiene que gustar la suya diciendo que se imagina que yo tengo bigote y del color de un muñeco.
Este señor debe de estar tan desesperado y amargado por las cláusulas abusivas de su ruinosa hipoteca multidivisa que no tiene otra manera de desahogarse que hacer semejante broma macabra contra mí.
Y además ayer mismo insinuó o preguntó que si yo era un abogado o espía de los bancos.
Y ayer mismo alguien me dijo que a mí se me había visto el plumero.
Pues fijaros en el plumero de PEPO.
 

pepo

Well-Known Member
Gracias juanito. Hay una cosa que no entiendo, si creías que podías denunciarles, porque "la banca siempre gana", hay más bancos, uno se puede llevar la cuenta a otro lado y dejar solo los pagos. Pero supongo tendrás otras historias. Seguir al yen y os tendré en la memoria ( a los que merecéis la pena). Adiós.
 

boedyc

New Member
Buenos días a todos.

Como veréis escribo muy poco, por no decir nada, os sigo desde la sombra y agradezco todos aquellos comentarios que vayan dirigidos y relacionados con el YEN.

Llevaba un par de días sin meterme y cuando lo hice esta mañana, me he tirado mas de 20 minutos y sin leer ninguna noticia relacionada con lo que realmente importa en este foro, el YEN.

Esto parece mas una guardería o un patio de colegio, tu has dicho, el me ha dicho, no he sido yo, etc. sinceramente patético.

Simplemente esto y de nuevo gracias a todos aquellos que ponen comentarios constructivos, nos gusten o no su orientación.
 

juanito

Well-Known Member
Buenos días.
Como ayer dije, una vez fui expulsado de este foro por un tema leve con un forero. Desde que regresé jamás he pronunciado el nombre de este forero y mucho menos meterme con él.
Pero ayer mismo esta persona salió a la palestra contra mí sin venir a cuento la cosa, pero vamos, la cosa fue suave.
Ese forero es PEPO, sí, esa persona a quien no sé por qué demonios le molesta mucho que yo ponga siempre BANKINTER en mayúsculas.
Y estuvo muy gracioso ayer diciendo literalmente: A Abadia me lo imagino con bigote y del color de este muñeco que viene detrás .
Y todos os acordaréis de cuando el tema de cómo pagar a los abogados por el tema de las demandas contra los bancos y cuando SOROS contó una broma graciosa diciendo: para pagar a un abogado se puede pedir un préstamo multidivisa.
Y entonces al señor PEPO le faltó tiempo saltando como un muelle cabreado por semejante disparate de SOROS.
O sea, que a PEPO no le gusta las bromas ajenas y en cambio a mí me tiene que gustar la suya diciendo que se imagina que yo tengo bigote y del color de un muñeco.
Este señor debe de estar tan desesperado y amargado por las cláusulas abusivas de su ruinosa hipoteca multidivisa que no tiene otra manera de desahogarse que hacer semejante broma macabra contra mí.
Y además ayer mismo insinuó o preguntó que si yo era un abogado o espía de los bancos.
Y ayer mismo alguien me dijo que a mí se me había visto el plumero.
Pues fijaros en el plumero de PEPO.
Abadía déjate ya de malos royos,no te alegres del producto que tienes diciéndolo a los 4 vientos porque aquí hay gente que lo está pasando mal.Vale que tienes una súper hipoteca,vale colega,pero no lo resfriegues más compare que ya sabemos la de familias que hay denunciando esto.A mí me parece estupendo que la tengas,y que tengas unas condiciones buenísimas,y que te vaya mejor,pero no lo resfriegues macho.A mí no me verás nunca alardear,porque tengo clase,mucha empatía,y demás cosas que parece ser no tener tu,así sin más.Te pido por favor que te dejes de historias ya,y que cuelgues algo relacionado con el yen,que eso si que se te va a agradecer.Mirate tus comentarios,en serio,das mucho que pensar.Respecto a lo del compañero SOROS cuando dijo lo del préstamo multidivisa,sabes lo que es la ironía? Pues eso,lee un poco más.No te enfades conmigo eh,te lo digo desde el cariño,que yo soy tela buena de gente,hasta que me tocan la **lla jejjejejjejejje.Y tú PEPO,que te voy a decir,que te quiero aquí en el foro.Saludos
 

juanito

Well-Known Member
Sería bueno que se pasaran por aquí antiguos foreros como Tago,JESUS AT,FIDO,AGUSTI,MARTUELA,TRAPAGA,PUTOYEN,OMEGA,HYBOREO etc etc etc seguro que me olvido de muchos,pero en especial a estos,hacían una buena labor.Seguro que nos leen,en el silencio pero nos leen,así que sería bueno que se pasaran y saludaran al menos,ahora que parece que la cosa está más tranquila que antaño cuando se fueron.
 
Arriba