Candy

Active Member
Tago ya avisó hace unos días q tenía q llegar a 1,08 para terminar la onda C.
Hace tiempo q sigo sus gráficos y pocas veces son las q se equivoca.
A ver si desde aquí subimos una A:D
 

vikingo

New Member
Buenos días, me he decidido a denunciar a Bankinter por la hipoteca multidivisas, he estado mirando bufete de abogados y en principio me parece que el que mas confianza me da es ORTEGA Y GARCIA ABOGADOS. ¿Alguien los conoce o me puede aconsejar algún otro?
Muchas gracias de antemano.
 

Mela

New Member
Buenos días, me he decidido a denunciar a Bankinter por la hipoteca multidivisas, he estado mirando bufete de abogados y en principio me parece que el que mas confianza me da es ORTEGA Y GARCIA ABOGADOS. ¿Alguien los conoce o me puede aconsejar algún otro?
Muchas gracias de antemano.
Te he contestado por privado
Saludos
 

Candy

Active Member
CHF in rialzo nonostante i commenti della BNS | Trend Online

Estamos bien jodidos!!!

Las amenazas de intervención caen en oídos sordos

Peter Rosenstreich

Evidentemente ellos son macro riesgo de formación debido a la continua fortaleza del CHF contra el euro. La perspectiva de que el BCE va a subir las tasas aún más abajo (lo que limita la eficacia de la estrategia de las tasas negativas del SNB) y la aversión al riesgo global (también debido a Brexit) han llevado a los comerciantes para navegar de vuelta a la tradicional refugio seguro que consta de CHF.

Ayer el par EUR / CHF cayó a 1,08104 (mínimo un mes) antes de una pregunta inesperada hizo trazar la pareja. Los fuertes tonos de los comentarios hechos durante el fin de semana por el presidente del Banco Nacional Suizo Thomas Jordan, quien ha confirmado por primera vez la posible utilización de una reducción de la exención de las tasas de depósito negativas para la mayoría de las reservas de los bancos nacionales, que ha dado especulaciones sobre una futura intervención. Esto demuestra que el SNB está preocupado por la tendencia del EUR / CHF. Teniendo en cuenta el historial con el SNB, ahora los operadores están en alerta. A pesar de que el SNB tiene un historial de políticas proactivas devastadoras, creemos que el par caerá por debajo de 1.0700 antes de que el SNB corre el riesgo de una intervención agresiva (la ausencia de variación de precios en las opciones apoya este punto de vista).

Los camareros y el enfoque (apoyado por el aumento de la intervención verbal agresivo) se basa principalmente en la eficacia de los limitados principales instrumentos de política SNB: intervención directa FX y las tasas de depósito negativas. La herramienta más poderosa de un banco central es su credibilidad, que se erosiona en Running políticas ineficaces. En los últimos años, el SNB ha sufrido porque ha fallado para apoyar el CHF débil.


mse, te he enviado un privado:eek:
 

BALIJAVI

Member
Parece que remontamos antes del cierre semanal: 1,092. Buen finde a todos.
 

Candy

Active Member
Rota la resistencia de 1.0955 y de camino hacia el 1.10.Hasta dónde podemos subir esta vez???
Si el 10/03 no lo joroba Draghi :mad:
 

otroyenero

Active Member
me podéis mandar la info? esto en pleno proceso de toma de decisiones...:confused:
 

mse

Member
Hola! Por favor yo tmbn quisiera la información. Al igual q la mayoria, el banco q nos hizo la hipoteca es bankinter. Hemos preguntado tmbn a Arriaga porque pensábamos qceran serios pero llevan meses dándonos largas y sin decirnos el coste. Ahora nos han vuelto a pedir otra vez un montón de papeles q nos tiene q remitir y sellar el banco.
Otros son caros ...que lío. Pero queremos seguir adelante.
Gracias
 

ern

Member
¿Mañana con Draghi qué podemos esperar?
Cada vez que habla sube el pan
 

DAVIDV

Well-Known Member
REDINIENTE,

te he enviado un privado. Dime que lo has recibido, por Dios. Me he tirado 20 minutos escribiendo y no sé si se ha borrado. Dale a un responder si eres tan amable.

Saludos
 
Arriba