Mosh

Member
Que "arte" los de Goldman con sus previsiones bajistas. Si es así, sigo confiando es SNB se marque un suelo.
 

BALIJAVI

Member
Hace un año estábamos hundidos en la miseria y ahora tenemos un atisbo de luz. Feliz finde a todos :cool:
 

francowin

New Member
Buenos días, quería preguntaros si además de este foro hay alguien que siga otro del eur/chf interesante, muchas gracias.
 

pepo

Well-Known Member
no tengo ni idea... solo quiero ahora que suba y suba poco a poco
Pues yo si es por pedir, si se puede pedir un deseo pido que todo esto sea un mal sueño y despertar de él mañana mismo. El otro día entré en la parte del foro de las hipotecas normales y estaban hablando de lo que amortizaban anticipadamente para llegar a la máxima desgravación fiscal y había uno que en 2008 debía 180.000 y ahora 66.000 y esperaba quitarse la hipoteca en 2020... Otro su mayor problema es que el Santander le quitaba 50€ por cada amortización anticipada... En fin, que se me pudieron los dientes largos...:(
 

DAVIDV

Well-Known Member
Tranquilo, que este palma en cuanto pague la última cuota... jajajaja

Pues yo si es por pedir, si se puede pedir un deseo pido que todo esto sea un mal sueño y despertar de él mañana mismo. El otro día entré en la parte del foro de las hipotecas normales y estaban hablando de lo que amortizaban anticipadamente para llegar a la máxima desgravación fiscal y había uno que en 2008 debía 180.000 y ahora 66.000 y esperaba quitarse la hipoteca en 2020... Otro su mayor problema es que el Santander le quitaba 50€ por cada amortización anticipada... En fin, que se me pudieron los dientes largos...:(
 

DAVIDV

Well-Known Member
Por cierto, me olvidé de vosotros:

REUNION ASOCIACION PLATAFORMA 26E en BARCELONA
LUNES 07 DE MARZO A LAS 18:00


Id reservando este día. Una vez firmado el contrato con el proveedor del local, os daremos la dirección, pero salvo imprevistos de última hora, será en el Hotel Barceló Atenea Mar.

Los gastos se sufragarán mediante contribuciones voluntarias. El que así lo desee, y sin ningún compromiso, podrá realizar una aportación en el lugar, en una caja destinada a tal efecto.

Aforo limitado a 120 personas. Enviad mensaje a [email protected] indicando nombre del/la asistente/s.

Por otra parte, si deseáis asociaros, os dejo el link:

Inscripciones | Asociación Plataforma HMD 26e

¿Por qué asistir? Simplemente porque la luz es más clara cada demanda que ganamos. Y ya son muchas...
 

rdelacalle

Member
Ahora mismo a 1.1154...

Estaba apunto de comprar mi siguiente cuota trimestral, pero visto la tendencia de estos últimos dias estoy apurando... ¿seguiremos así?
 

rdelacalle

Member
EURCHF, los malos datos de Suiza son un aliado potente

La situación técnica del par es extrema, ya que seguimos con fuertes sobrecompra pero tras el fuerte retroceso hace dos sesiones, hemos tenido dos sesiones de nuevas subidas, con cierres más altos.

El punto de atención ahora mismo está precisamente los máximos de enero, para saber si se acaba rompiendo esa muestra de interés vendedor en esa zona o no, que pueda provocar un intento de salida de la sobrecompra y además en el RSI un movimiento bajista que haga perder la directriz alcista desde los mínimos de diciembre, lo que generaría ventas algo poderosas.

Sin embargo, hoy hemos conocido datos de Suiza, como por ejemplo las ventas minoristas y han quedado peores de lo esperado, por lo que en la debilidad del franco suizo tiene un aliado muy potente, lo que nos empuja otra vez al alza.


 

BALIJAVI

Member
EURCHF, los malos datos de Suiza son un aliado potente

La situación técnica del par es extrema, ya que seguimos con fuertes sobrecompra pero tras el fuerte retroceso hace dos sesiones, hemos tenido dos sesiones de nuevas subidas, con cierres más altos.

El punto de atención ahora mismo está precisamente los máximos de enero, para saber si se acaba rompiendo esa muestra de interés vendedor en esa zona o no, que pueda provocar un intento de salida de la sobrecompra y además en el RSI un movimiento bajista que haga perder la directriz alcista desde los mínimos de diciembre, lo que generaría ventas algo poderosas.

Sin embargo, hoy hemos conocido datos de Suiza, como por ejemplo las ventas minoristas y han quedado peores de lo esperado, por lo que en la debilidad del franco suizo tiene un aliado muy potente, lo que nos empuja otra vez al alza.


Yo sigo con mi teoría de que se avecina una gran crisis económica en Suiza y que conste que mis predicciones tienen el mismo valor científico que las de Bankinter :D
 

pivot

Member
Pues mi teoría es que en esa vida nada es eterno y mucho menos para siempre.
Es el único par que no ha parado de apreciarse desde 2008. Si alguien lo conoce que lo indique.
Tarde o temprano le tocará.
Yo soy así de simple.
 

vivaanton

Member
¿ en cuanto tiempo tiene MALKINTER obligación de hacerte el cambio de divisa?


por hacer.. ciencia ficción e imaginarme que esto sigue asi ...y un dia cambio.. me imagino las dificultades que pondrá MALKINTER.... AL VER QUE PIERDE DINERO...
 

pivot

Member
¿ en cuanto tiempo tiene MALKINTER obligación de hacerte el cambio de divisa?


por hacer.. ciencia ficción e imaginarme que esto sigue asi ...y un dia cambio.. me imagino las dificultades que pondrá MALKINTER.... AL VER QUE PIERDE DINERO...
Da igual lo que digan.
Haces un escrito bien claritooooo con la fecha de tu solicitud, te vas tu oficina en la que te atenderá una muchacha seguramente muy amable pero que pinta bien poco. Que le de entrada al escrito con sello y fecha. Si intentan estafarte les amenazas con el banco de españa.
LUCHA ANTITERRORISTA!
 
Arriba