Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tosawi

New Member
hola como alucino con vosotros, sabeis de todo. Feliz navidad.

hmd desde junio 07, pero profano en la materia. Estoy aprediendo a marchas forzadas
 

soros

Well-Known Member
hola como alucino con vosotros, sabeis de todo. Feliz navidad.

hmd desde junio 07, pero profano en la materia. Estoy aprediendo a marchas forzadas
nunca es tarde para ir aprendiendo, yo llevo ya 5 meses empapandome del tema y un mes hipotecado y cada dia aprendes cosas nuevas de este complejo producto financiero
 

OSCARIN

Member
Estoy de acuerdo. Bankinter tienen poca credibilidad. Y si, quizás la cosa no esté tan mal para el euro. La inflacción en Europa bajando lo que quizás frene la bajada de tipos (¿no?), el petroleo más o menos estabalizado.
Lo dije hace días, se dice que el euro se va al garete, pero tambien se dice que el dolar se va al garete... los japos cada vez soportan menos la fortaleza del yen. Todos no se pueden ir al garete juntos. Unos porque la moneda se debillite y otros porque se fortalezca. Algo no cuadra.

Así que no puedo esta de acuerdo cuando dices que la cosa si que está mal, muy mal para el euro. Y más áun si dices que sin conocimientos. Hombre, entonces en que te basas? Si no sabes, no sabes, ni para bien ni para mal.
No vale decir que piensas que va a ir mal, pero no sabes porqué. Eso si, acepto que sea solo una emocional, un presentimiento.

Yo tambien digo que no se. Solo intento sacar alguna conjetura más o menos coherente, como hago arriba. Por eso no me cuadra que le vaya a ir tan mal al euro. Visto lo visto, se ha bajado mucho ya, pero mucho. ¿habremos tocado suelo ya? Yo casi digo que si o poco le falta.
Saludos
Por fin vemos luz al final del tunel y es que lo tenemos mejor que hace un par de meses. Estoy con vosotros viendolo sobre 140-155 en 2009 y algo mas en dias punta.

Saludos y felices fiestas.
 

soros

Well-Known Member