piruletin

Member
Esto es una máquina de mensajes publicitarios. ....
Arriba a la drcha de cada mensaje hay un bton, señal de peligro, para reportar el spam, yo lo hago pero supongo que tendremos q hacerlo muchos para que lo baneen.
 

pepo

Well-Known Member
Arriba a la drcha de cada mensaje hay un bton, señal de peligro, para reportar el spam, yo lo hago pero supongo que tendremos q hacerlo muchos para que lo baneen.
Yo antes lo hacía y los borraban. Un buen dia no me hicieron ni caso y ya paso. Después para un tema particular que no tiene nada que ver envié un MP a dos administradores y no se dignaron a contestarme. O pasan de la web, o pasan de los de las HMD, o pasan de mí, a elegir. Pero es triste, porque al fin y al cabo somos usuarios de su espacio pero a la vez CLIENTES: cada vez que visitamos cualquiera de sus páginas estamos promoviendo que los anunciantes inserten aquí su publicidad y les paguen por ello.
 

pepo

Well-Known Member
Alucinante... Día de volatilidad y al final se ha quedado igual que estaba ayer respecto al euro... Veremos si es solo de corto plazo, pero el franco se ha apreciado contra todas las divisas ( dolar, libra, yen...). Esto no hay quien lo entienda... :confused::confused::confused::confused::confused:
 

Nakar81

Super Moderator
Amigos, yo si los borro cuando los notificáis, pero lo mejor seria que algún asiduo a vuestra sección de encargase de hacerlo (tras hacerlo administrador).

Proponed a alguien y lo notifiicamos para que tengáis un administrador de confianza y conocido entre vosotros, porque yo lamentablemente ya no estoy tanto por el foro.
 

Gonzalo

Super Moderator
Por favor, ro reportéis mensajes de spam cuando ya han sido modificados oportunamente. Si además los citáis la cosa se complica y se han de modificar más post.

Gracias
 

pepo

Well-Known Member
Por Qué No Invertir En Activos Con La Divisa Franco Suizo (CHF) | JGiralt

Este es mejor y aunque es de 2014, me ha llamado la atención. Rezo a diario para que esto suceda...dios escuche mis plegarias...que sueño un chf a 1.5....Ojalá reviente de una vez para salir corriendo de aquí!
Aparte de cómo se equivocó este señor, engañado por el SNB.

Pero además de eso, me da algo de miedo su planteamiento y me explico. Según tal lo cuenta, el CHF está barato siempre que esté por encima de 1 en relación con el euro. Por ejemplo, si ahora está a 1,08, el franco es un 8% más barato. Según su planteamiento, es como si la paridad fuese "la normalidad" ( ni barato, ni caro). Según ese esquema, y si funciona igual para la libra, por ejemplo, el franco también podría irse a 0,70 o menos como la libra esterlina, siendo en ese caso según él y su teoría el franco un 30% más caro que el euro. No sé... Espero que eso no funcione así, porque si así fuese, podemos darnos por j*did*s.

En general, creo que un blog hoy día lo monta cualquiera y se pueden leer muchas tonterías por internet. Espero que ese sea el caso. Eso si, a ver si es verdad y se cumple algún día lo de 1,50.
 
Última edición:

pivot

Member
Aparte de cómo se equivocó este señor, engañado por el SNB.

Pero además de eso, me da algo de miedo su planteamiento y me explico. Según tal lo cuenta, el CHF está barato siempre que esté por encima de 1 en relación con el euro. Por ejemplo, si ahora está a 1,08, el franco es un 8% más barato. Según su planteamiento, es como si la paridad fuese "la normalidad" ( ni barato, ni caro). Según ese esquema, y si funciona igual para la libra, por ejemplo, el franco también podría irse a 0,70 o menos como la libra esterlina, siendo en ese caso según él y su teoría el franco un 30% más caro que el euro. No sé... Espero que eso no funcione así, porque si así fuese, podemos darnos por j*did*s.

En general, creo que un blog hoy día lo monta cualquiera y se pueden leer muchas tonterías por internet. Espero que ese sea el caso. Eso si, a ver si es verdad y se cumple algún día lo de 1,50.
Ojalá, todas se han depreciado....pero este chf es más duro que una piedra. Me conformaría con menos de 1,5......y creo que no llegará a tanto. No creo se vaya a 0,7....aunque ya estoy curado en espanto.
Sí tengo claro que la tendencia a muy largo plazo es la paridad....pero antes dará unos cuantos vándazos y vaivenes. ..y en uno de estos espero salirme a euros para no volver más. Ojalá!
 

pivot

Member
Y un último matiz pepo. Acabo de revisar el cruce euro libra esterlina y NUNCA ha estado a la paridad y .....sin embargo el cruce euro chf ha vivido los 1.68 por 1 euro. Creo no es válida la comparación. ..salvo catástrofe mundial, hecatombe o guerara nuclear...
 

jupega1

New Member
Animo, me da la sensación que no dentro de mucho nuestra peor pesadilla se va a acabar desvaneciendo, además habéis visto l cotización del oro? va desinflándose y siempre se ha dicho que el oro y el franco suizo van de la mano a ver si el franco se desinfla también.
 

nouespai

Active Member
Y un último matiz pepo. Acabo de revisar el cruce euro libra esterlina y NUNCA ha estado a la paridad y .....sin embargo el cruce euro chf ha vivido los 1.68 por 1 euro. Creo no es válida la comparación. ..salvo catástrofe mundial, hecatombe o guerara nuclear...
Nunca, en situaciones normales, estuvo ni estará en la paridad el eur y el chf. La fortaleza del franco ha sido y es todavía por la debilidad del eur o el usd. En el momento que los grandes funcionen, el dinero saldrá de la cueva e irá a buscar beneficios.
O es que si tuvieras millones los tendríais guardados en un banco pagando intereses en lugar de ganarlos, como pasa actualmente en suiza ?.
 

pepo

Well-Known Member
Y un último matiz pepo. Acabo de revisar el cruce euro libra esterlina y NUNCA ha estado a la paridad y .....sin embargo el cruce euro chf ha vivido los 1.68 por 1 euro. Creo no es válida la comparación. ..salvo catástrofe mundial, hecatombe o guerara nuclear...
Gracias pivot. Sí,, si yo esto creía tenerlo claro. Pero en esa página hablaban de que si un euro son 1,20 francos, el franco es un 20% más barato que el euro. Y creo y espero que no sea así, a 1,20 el franco es caro y a 1 es carísimo. No creo que el valor nominal sea trascendente. Si así fuese, imaginaros el yen, ¿ desde 130 se tiene que ir a 1 ( 1 euro igual a 1 yen) para estar en equilibrio? En fi, creo que eso de la paridad a nivel nominal es una creencia entre gente que no sabe del mercado de divisas.
 

vivaanton

Member
muy bien el discursillo , pero ha sido hablar y ha subido el franco suizo¡
alguien sabe algo de esto?
puag
 

BALIJAVI

Member
Pues más o menos lo que dice es que la economía suiza está más parada que un gato de escayola
 

vivaanton

Member
pues a ver si el dichoso franco suizo se derrumba un poco este invierno y tenemos unas buenas navidades¡
 

nouespai

Active Member
Paciencia mientras no se devalúe pagamos los intereses más bajos del "mundo mundial", no todo es malo.
 
Arriba