Duda concesión hipoteca

Klein76

New Member
Quisiera saber si no concediran la hipoteca para la compra de una vivenda sobre plano cuyo precio es de 264000€ . aportariamos con nuestros ahorros el 20% del precio. actualmente tenemos una hipoteca de 153000€ sobre un piso que esta alquilado. seriamos 2 titulares con contratos fijos con unos ingresos mensuales netos de 3.450€ x 14 pagas. también tenemos el ingreso mensual del alquiler que son 680€ . por otro lado los gastos que tenemos actualmente es la hipoteca comentada por la que pagamos 425€ al mes . gracias
 

BNG

Member
Yo creo que será difícil que consigáis financiación.
 

javierl

Active Member
Quisiera saber si no concediran la hipoteca para la compra de una vivenda sobre plano cuyo precio es de 264000€ . aportariamos con nuestros ahorros el 20% del precio. actualmente tenemos una hipoteca de 153000€ sobre un piso que esta alquilado. seriamos 2 titulares con contratos fijos con unos ingresos mensuales netos de 3.450€ x 14 pagas. también tenemos el ingreso mensual del alquiler que son 680€ . por otro lado los gastos que tenemos actualmente es la hipoteca comentada por la que pagamos 425€ al mes . gracias
Yo creo que si. Pregunta en ING, haces la simulacion, mandas la documentacion y te contestan en un par de semanas. Si es negativo rapidamente te lo dicen.

Poniendo vuestros datos (4,000€ ingresos) ; 425 en otros prestamos en ING,


Este es el importe máximo que podrías solicitar:
361.112€

(80,00% del valor de tasación de la vivienda)
a amortizar en40años
Ésta sería la cuota de tu hipoteca NARANJA:
992,80€ al mes
Tipo Interés: desde Euribor + 1,29% (TAEVariable 2,25%)*
y0 €en comisiones
 
Arriba