oznerol

Active Member
Respecto al par EUR-JPY, esta claramente dentro de un canal bajista (máximos y minimos decrecientes) , no tiene buena pinta la verdad, y después de las declaraciones de draghy peor aun. veremos donde lo paran.
El mitad del tramo de subida desde 94-150 esta en 122 , 118-120 es una zona de soporte, asi que en esa zona debería intentar al menos aguantarse y rebotar.
Pues en la radio apostaban ayer a ver si el EUR/YEN a fin de año estaría sobre 145 o no, argumentando que el dólar había tocado máximos, los japos habían comprado deuda americana y no sé cuantas cosas más. :D

slds
 

soros

Well-Known Member
Pues en la radio apostaban ayer a ver si el EUR/YEN a fin de año estaría sobre 145 o no, argumentando que el dólar había tocado máximos, los japos habían comprado deuda americana y no sé cuantas cosas más. :D

slds
me referia al aspecto técnico, viendo un garfico a simple vista y trazando un par de líneas , pero vamos es solo una impresión mia , igual no es un canal bajista, y si lo es en cualquier momento puede romperlo al alza, ahora mismo trata de ir a la línea superior

 

tagoriana

Well-Known Member
me referia al aspecto técnico, viendo un garfico a simple vista y trazando un par de líneas , pero vamos es solo una impresión mia , igual no es un canal bajista, y si lo es en cualquier momento puede romperlo al alza, ahora mismo trata de ir a la línea superior

[/QUOTE

lo que para mí significa no es un canal bajista fíjate que lleva inclinación no es totalmente paralelo es una cuña bajista lo que implica alcista cuando terminé subiré fíjate en el tramo que hizo desde el 170 al 94 aunque en gráfico Mayor y vereis como es el mismo un gran ABC, grande y luego toda la bajadita de la C así en cuña completó las cinco ondas y subió y esto es se le llama una pauta final Elliot, una pena no haberlo sabido entonces, pero ahora yo veo que se hace, he puesto el gráfico en el otro foro ya sabéis que con el teléfono no puedo poner en este foro gráfico, haber si me decido a llevar a que me arreglen el ordenador, pero mientras si queréis mirarlo esta explicado y la posibilidad más o menos hasta dónde puede llegar entre el 50 por ciento y el 60 por ciento de Fiba.
 

soros

Well-Known Member
Hola Tagoriana, no acabo de entender tu interpretación del grafico del ultimo año que he puesto. Si que es cierto que parece mas una cuña que un canal.

Aunque las cuñas implican continuidad de tendencia, y la tendencia actual es bajista.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tagoriana, no acabo de entender tu interpretación del grafico del ultimo año que he puesto. Si que es cierto que parece mas una cuña que un canal.

Aunque las cuñas implican continuidad de tendencia, y la tendencia actual es bajista.[/QUOTque

mira de entrar en el otro foro que he puesto gráficos que queda muy explícito con recuentos, esto es una pauta correctiva qué es el preludio de una subida, pero esta bajada esta cuña tiene que terminar sus 5 ondas,allí está todo bien explicado y me sabe muy mal pero es que con el teléfono los medios que tengo en este foro no puedo colgar gráficos.
estas correcciones suelen ser del 38 por ciento y si lo sobrepasa suelen irse al 61 por ciento eso me coincide con que el largo de la onda C tiene que ser igual que la onda A ( general mente,aunque pueda serlo más) por lo tanto esto nos llevaría a la zona del 116 más o menos lo que no quiere decir que tenga que ser obligatoriamente pero esto lo que nos dice la teoría,
para luego subir hacia lo que es el techo de ese triángulo grande que yo he puesto muchas veces el gráfico desde hace tiempo, dependiendo de la inclinación de la subida cogeremos ese techo como máximo en el 160 y el mínimo pues podría ser el 155 quizás algo menos si se abre mucho, para mí este es el planteamiento teórico mientras no se demuestre lo contrario de que no estamos en ese triángulo qué forma de largo plazo el gráfico mensual y que también tengo colgado los gráficos con recuentos y todo échale un vistazo en el otro foro
 

juand

Active Member
parece que la situación con Grecia se complica...hablan de "pagarés" que no aceptarían los bancos....no se como puede afectar al Euro...pero hoy estamos en 127 y bajando...
 

soros

Well-Known Member
parece que la situación con Grecia se complica...hablan de "pagarés" que no aceptarían los bancos....no se como puede afectar al Euro...pero hoy estamos en 127 y bajando...
pues viendo la cotización tampoco le ha afectado mucho, pero beneficiar no le benefician estas cosas, y mas cuando estaba cerca de la directriz bajista
 

alan_1708

Active Member
Interesante es.....lo que no se si es buena o mala para los yeneros. Entiendo que cualquier manipulación de divisa que comporte mas exportación no se podrá hacer (monetización de la moneda) con lo que...¿Japón que hará?

Saludos
 

juand

Active Member
buenas noches, sabéis esta subida a que se debe?...menuda montaña rusa...tan pronto en 125 como en 130...por lo menos esta subiendo cuando nos van a pasar la cuota...espero que dure!
 

laurel

New Member
sube el euro

Hola, creo que esta subida se debe a que los inversores ahora se interesan por los valores europeos y están comprando y claro como tienen que comprar en euros.... no sube la divisa :), haber si les dura y volvemos a ser la moneda fuerte que tuvimos cuando entramos en esta pesadilla y la dejamos todos:D
 

laurel

New Member
y porque los americanos han aplazada a más tarde la subida de tipos porque tienen el dólar fuerte y claro. no les interesa
 

espeluis

Well-Known Member
buenas noches, sabéis esta subida a que se debe?...menuda montaña rusa...tan pronto en 125 como en 130...por lo menos esta subiendo cuando nos van a pasar la cuota...espero que dure!

He llamado a DB para decirles que ya está la nómina que si me pueden coger hoy la cuota y como el que oye llover, no se si es que mañana estará peor que hoy, ya os contaré.

bss
 

laurel

New Member
espelius, ¿Por qué no te abres una cuenta en yenes y te compras la cuota cuando te convenga?
 

dardo

Active Member
Al final viene a decir que pan para hoy y hambre para mañana, que seguirá bajando, vamos.
 

espeluis

Well-Known Member
espelius, ¿Por qué no te abres una cuenta en yenes y te compras la cuota cuando te convenga?
Hola

Porque cuando firmamos ya lo pactamos así con ellos, como poner nomina más tres recibos nos dijeron tendríamos ventajas menudas las tenemos, abrimos dos cuentas una en euros otra en yenes pero al no ser q el yen este bien y podamos comprar alguna cuota se encargan ellos.
 

Voy Yendo

Active Member
Voy Yendo

Espe, yo tenia lo mismo que tu, que el banco se encargaban de coger cada vencimiento, pero al final, despues de informarme, hable con ellos, y me cree una cuenta en divisas, y el dia que me convenga, compro la cuota y asocio esta cuenta en divisas a la hipoteca. Por norma general no tiene gastos de mantenimiento ya que es simplemente para la hipoteca.
 
Arriba