dardo

Active Member
Gracias, pero no entiendo qué significa, ¿puedes resumirlo?
 

espeluis

Well-Known Member
Hooola, hay alguien?. No sé si funciona bien el foro.
Hoooooola

El otro día no funcionaba y esta mañana tampoco pero luego ya si, pero como habréis observado ahora hay más movimiento en el otro foro.

Bss. Espe
 

Shinzo Abe

New Member
El miercoles es el gran dia ...

El miercoles reunion de la Reseva Federal.
Si Yellen sube los tipos, nos llevaremos otro disgusto ...
 

Piedra

Well-Known Member
Gracias, pero no entiendo qué significa, ¿puedes resumirlo?
Buenas ya te ha contestado Shinzo.
Es mas o menos que en las declaraciones hasta ahora decían que habrá que tener paciencia en lo que se refiere a la subida de tipos, si en estas declaraciones la palabra paciencia desaparece dejaría entrever que la subida de tipos pueda ser en Junio y eso en principio fortalece al dólar. Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s
Otro palo más q nos va a dar el yen a parte de seguir evaluándose ? estas divisas no son aptas para cardíacos, por favor ya infórmareis.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola buenas tardes

No he estado en casa hoy y no he podido seguiros, funciona este foro ?? el otro veo que no, ya me diréis algo por favor.

Feliz día del padre a todos los que tengais hij@s, a los José, Pepe, Josefas, María José, etc, etc, que paséis un buen día

Bss. Espe
 

jmb63

Member
Hola buenas tardes

No he estado en casa hoy y no he podido seguiros, funciona este foro ?? el otro veo que no, ya me diréis algo por favor.

Feliz día del padre a todos los que tengais hij@s, a los José, Pepe, Josefas, María José, etc, etc, que paséis un buen día

Bss. Espe
Gracias Espe, yo estoy en francos suizos, pero me paso a menudo por este foro y como soy papa y Pepe, pues eso, muchas gracias...
 

soros

Well-Known Member
Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que desde que estoy en euros me he desconectado un poco del seguimiento de divisas, pero llevo ahora un tiempo dándole vueltas a la cabeza de entrar en yenes en el caso de que se fuera a la zona de 120

No se hasta que punto pensáis que puede retroceder el par eur/jpy
 

akira

Member
copio-pego mensaje de FB:
<<Como un Tsunami de indignacion y dignidad -- > Esta semana actuamos en Vampkinter y la próxima realizamos otra acción en las páginas de FB del resto de las entidades
Ahora toca extender la manifestación de ayer a la página de Facebook de Bankinter. ¿Como? 1)Prepara fotos de la mani de ayer. Las propias o descargalas de FB o Twitter 2)Busca la página de FB de Bankinter en el buscador de FB o en Google 3) entra en sus "noticias" incluye comentarios y donde puedas imagenes. Si sólo es posible incluir comentarios de texto di algo sobre el efecto que ha causado en tu vida la HMD y si no tienes fuerzas o tiempo simplemente: ¡Sois VAMPKINTER y punto! 4) entra en "Opiniones", si te apetece incluye una+ FOTO de mani de ayer y si no dale un me gusta a todas las opiniones que muestran la verdadera naturaleza VAMPIRICA.
Yo ya lo he hecho en "Opiniones". No puedo introducir comentarios en sus noticias porque desde hace tiempo me han bloqueado>
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
 

Piedra

Well-Known Member
Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que desde que estoy en euros me he desconectado un poco del seguimiento de divisas, pero llevo ahora un tiempo dándole vueltas a la cabeza de entrar en yenes en el caso de que se fuera a la zona de 120

No se hasta que punto pensáis que puede retroceder el par eur/jpy
Te dejo enlace de días de bolsa.
EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 623 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
 

soros

Well-Known Member
gracias por el link, parece ser que en el corto plazo ven un nivel de 118 , en esa zona si que me seria interesante volver a yenes. Ya que yo creo que en el medio plazo el BCE acabara subiendo los tipos , y para entonces e mejor estar en yenes. ( hablo de aquí a 2-3 años)

Intentare seguir mas al dia las divisas y visitar el foro, aunque veo que por aquí no hay la actividad de hace años
 

tagoriana

Well-Known Member
Queridos amigos, estoy empezando a montar una asociación para ayuda hipotecados multidivisa.
Como muchos ya sabéis yo vivo en Mallorca, así que para los que le pueda interesar contactad conmigo me pasais un privado.
no será un camino fácil pero lo lograremos.
 

espeluis

Well-Known Member
Queridos amigos, estoy empezando a montar una asociación para ayuda hipotecados multidivisa.
Como muchos ya sabéis yo vivo en Mallorca, así que para los que le pueda interesar contactad conmigo me pasais un privado.
no será un camino fácil pero lo lograremos.
Suerte Andrea
Sí en algo te podemos ayudar ya sabes q aunque no sepamos más q los palos q la vida nos ha dado con esta hipoteca y aunque sea en la distancia estamos para lo q necesites
Te pongo un privado
Bss. Espe
 

mima

Active Member
Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que desde que estoy en euros me he desconectado un poco del seguimiento de divisas, pero llevo ahora un tiempo dándole vueltas a la cabeza de entrar en yenes en el caso de que se fuera a la zona de 120

No se hasta que punto pensáis que puede retroceder el par eur/jpy
Hola Soros.
Hace tiempo que no estoy siguiendo el foro. la verdad es que uno está mucho más tranquilo pagando en Euros. Mi situación con la divisa es buena o muy buena en comparación con muchos foreros (les aliento y pido suerte para ellos)
Cerré la hipoteca en 117 en plena depreciación del Euro, "Octubre rojo" 2008 y me salí hace ya muchos meses a 140.-
No descarto entrar en Yenes de nuevo, pero debería estar rozando los 100 para animarme, y todo ello si subieran los tipos en Europa que no creo que vaya a pasar en 2-3 años.
 

migueltornado

New Member
Buenos días,

Necesitaría vuestra ayuda por favor.

Después de 7 años con la hipoteca multidivisa creo que ya no quería asumir tantos riesgos y me gustaría pasarme al euro ya que desde mis principios estos en yenes.

Mi pregunta es, como se haría el calculo para hacer la conversión, existe algún excel o algún ejemplo para poder guiarme.

Esta misma pregunta se la he realizado al banco en este caso a Bankinter hace ya tres semanas sin dar respuesta, ademas seria mas que una prueba para el juez y justificar este desastre de hipoteca.

Gracias,
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días,

Necesitaría vuestra ayuda por favor.

Después de 7 años con la hipoteca multidivisa creo que ya no quería asumir tantos riesgos y me gustaría pasarme al euro ya que desde mis principios estos en yenes.

Mi pregunta es, como se haría el calculo para hacer la conversión, existe algún excel o algún ejemplo para poder guiarme.

Esta misma pregunta se la he realizado al banco en este caso a Bankinter hace ya tres semanas sin dar respuesta, ademas seria mas que una prueba para el juez y justificar este desastre de hipoteca.

Gracias,

Hola te he mandado un privado, si quieres contéstame.
Bss. Espe
 

soros

Well-Known Member
Hola Soros.
Hace tiempo que no estoy siguiendo el foro. la verdad es que uno está mucho más tranquilo pagando en Euros. Mi situación con la divisa es buena o muy buena en comparación con muchos foreros (les aliento y pido suerte para ellos)
Cerré la hipoteca en 117 en plena depreciación del Euro, "Octubre rojo" 2008 y me salí hace ya muchos meses a 140.-
No descarto entrar en Yenes de nuevo, pero debería estar rozando los 100 para animarme, y todo ello si subieran los tipos en Europa que no creo que vaya a pasar en 2-3 años.
si mas o menos estamos en la misma situación , tu entrado y salida fue muy buena, yo hice algún cambio mas , y de momento la HMD me esta siendo rentable, aunque a toro pasado me precipite un poco en la vuelta a euros

Volver a ver los 100 eur-jpy , lo veo complicado , yo mas bien entraría en la zona de los 115-120 , si no seguire en euros. Las subidas de tipos en europa no se sabe yo creo que como dices tardaran al menos 2-3 años
 

soros

Well-Known Member
Buenos días,

Necesitaría vuestra ayuda por favor.

Después de 7 años con la hipoteca multidivisa creo que ya no quería asumir tantos riesgos y me gustaría pasarme al euro ya que desde mis principios estos en yenes.

Mi pregunta es, como se haría el calculo para hacer la conversión, existe algún excel o algún ejemplo para poder guiarme.

Esta misma pregunta se la he realizado al banco en este caso a Bankinter hace ya tres semanas sin dar respuesta, ademas seria mas que una prueba para el juez y justificar este desastre de hipoteca.

Gracias,
los yenes que debes por el cambio vendedor de BKT y te salen los euros que deberías. no es complicado, y luego te aplicaran la comisión de cambio de divisa que tengas pactada con el banco, eso te lo cobran a parte
 
Arriba