Multidivisa de euros a libras

callingtokyo

New Member
Hola, dejé de pagar a F D porque ya no tengo para esos gastos....
Qué está diciendo estos días sobre los que estamos en libras esperando la paridad?

saludos
 

AtomicDog

Member
Hola, dejé de pagar a F D porque ya no tengo para esos gastos....
Qué está diciendo estos días sobre los que estamos en libras esperando la paridad?

saludos
Lo raro es que todavia le queden clientes...

En su nueva página ya directamente la parte de asesoramiento multidivisa ni se encuentra, o sea que se ha escondido como una gallina.

Imagino que seguira con el mismo discurso de siempre. que la operación sigue su curso, que hay que tener paciencia etc etc
 

AtomicDog

Member
Elliot Wave International abre los servicios forex esta semana. El resumen que hace basicamente es:

Given the near-total retracement of the move up from the July 2012 low, and the recent three-wave bounce, it appears that Primary wave 4 down isn't quite done yet. We look for a slight new low below .7752 to complete wave C in a third and final zigzag of wave 4. A significant bottom should be relatively close at hand.

Es decir un suelo ligeramente por debajo de 0,7752 antes de volver a subir, y que el suelo definitivo esta cerca de hacerse...

Nuevamente insiste en la proyección hacia 0,90 una vez se haga suelo...
 

La lechera

New Member
HoLa

Buenos días, soy nueva en este foro al que he llegado buscando respuestas sobre FD, ayuda y apoyo para sobrellevar esta lacra de hipoteca.
Comencé mis andaduras en yenes, me salí al euro aconsejada por un asesor y ahora estoy en libras no viendo el momento de salirme otra vez al euro amortizando un poco de capital para por lo menos estar como cuando empece.
Después de leer los post anteriores me hago una idea de la situación actual en la libra aunque me gener mucha desconfianza. Como veis la opción del yen?
Gracias y un saludo a todos
Si alguien comparte opiniones sobre FD que me escriba un privado.
 

akira

Member
hablad, hablad y decid vuestra opinión sobre este sujeto...sigue engañando-
 

soldgm

New Member
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo leyendo el foro pero veo que aquí hay poco movimiento..Y suelo leer mas a los amigos del franco aunque yo estoy en libras.Si ya la "cagué" haciendo una hipoteca multidivisa, lo fastidié mas dejándome recomendar por un señor por llamarlo de alguna manera educadamente "FD" y me cambié de yenes ( 0,95, en lo mas bajo) a libras, poco después los yenes empezaron a subir, de hecho ya no estoy pagando sus servicios, así que no lo recomiendo para nada! yo tengo la hipoteca con CX y me estaba planteando cambiar a francos, aunque fuera solo por el interés, que algo bajaría la cuota y como pego para abajo igual es momento para meterse, que os parece?? Gracias

saludos.
 
yo también tuve la desagradable experiencia de contratar sus servicios durante varios años y al igual que la mayoría seguí sus indicaciones con resultados totalmente negativos.
lo que me parece alucinante es que siga teniendo clientes y que publique artículos en diferentes páginas de economía....¿pero es que no conocen estos antecedentes?
quizás sería interesante opinar en las diferentes publicaciones aportando datos objetivos con los resultados obtenidos tras su asesoramiento
 

pepo

Well-Known Member
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo leyendo el foro pero veo que aquí hay poco movimiento..Y suelo leer mas a los amigos del franco aunque yo estoy en libras.Si ya la "cagué" haciendo una hipoteca multidivisa, lo fastidié mas dejándome recomendar por un señor por llamarlo de alguna manera educadamente "FD" y me cambié de yenes ( 0,95, en lo mas bajo) a libras, poco después los yenes empezaron a subir, de hecho ya no estoy pagando sus servicios, así que no lo recomiendo para nada! yo tengo la hipoteca con CX y me estaba planteando cambiar a francos, aunque fuera solo por el interés, que algo bajaría la cuota y como pego para abajo igual es momento para meterse, que os parece?? Gracias

saludos.
Si lees en el hilo del franco, habrás leído que CX no te pone un interés más bajo que el diferencial, o sea que El libor negativo no te serviría para casi nada. En principio, porque los afectados están reclamando y lo seguirán haciendo hasta el final ( y con razón). Pero tenlo en cuenta.
 

Librarme

New Member
Hola a todos, yo también soy nuevo y sigo en libras por recomendación de un asesor argentino.
Que hacemos ahora?
Suerte a todos!!!!
 

soldgm

New Member
Hola madre mía que sangría de divisas y los que estamos en libras aun mas llevamos unos días,que no para la libra es de las que mas esta bajando, recuerdo las palabras de FD tranquilidad jajaja, por lo que yo se aun sigue recomendando libras no se que argumentos dará.. yo estoy por irme al euro `porque esto no tiene pinta de parar y esperar que pase el ciclón.. Un saludo.
 

pepo

Well-Known Member
Decir tranquilidad cuando el dinero no es tuyo es muy ventajoso. Recuerdo que yo me estuve pensando su asesoramiento hace unos años, pero lo descarté casi en seguida tras cruzar algunos correos con él. No me ha ido mejor sin él, pero al menos no tengo otro quebradero de cabeza, el pensar que alguien me ha quitado el dinero del bolsillo de atrás del pantalón.
 

AlejandroK47

New Member
Parece que la libra nada muy quieta estas semanas, ni avanza ni retrocede.
 

LUISJO

New Member
Vaya papeleta, los que seguís en Libras, mal aconsejados por el asesor argentino, yo me salí hace más de un año a Euros, la Libra parece que puede seguir apreciándose por el momento, aunque es muy difícil adelantar el futuro. simplemente compartir vuestra frustración y dolor, al final es una cuestión personal, y conviene ponerse un stop de pérdidas y analizar hasta donde uno está dispuesto a perder.
 

malasesorado

New Member
Por lo que veo hay muchos afectados por el todopoderoso FD, vaya elemento, para una operación que hace nos arruina a todos... Si alguien sabe de otro asesor, SERIO, que lo comparta...
 

pepo

Well-Known Member
Yo sé lo que tienen que hacer los "asesorados": dejar de tirar el dinero.
 

rdelacalle

Member
¿Alguien recomienda meterse en Libras ahora? Sin tener mucha idea de esto, veo que ahora está muy apreciada y no creo que lo vaya a hacer mucho más...
 

pepo

Well-Known Member
¿Alguien recomienda meterse en Libras ahora? Sin tener mucha idea de esto, veo que ahora está muy apreciada y no creo que lo vaya a hacer mucho más...
Ahora el EUR/GBP está casi en precios de 2007 ( 0,70 frente a 0,65 aprox.) pero ten en cuenta que tu irías desde el CHF y la diferencia en la misma comparativa con el GBP/CHF es notable ( 1,52 frente a 2,5 aprox). Con esto no quiero decir que no lo hagas, porque además el franco quizá nunca sea atractivo para volver a él, pero tienes que tener todo en cuenta. También el Banco de UK va a subir los tipos dentro de nada. Ya digo, no digo que no lo hagas, en esto nunca se sabe. Pero piénsalo bien.
 

rdelacalle

Member
Ahora el EUR/GBP está casi en precios de 2007 ( 0,70 frente a 0,65 aprox.) pero ten en cuenta que tu irías desde el CHF y la diferencia en la misma comparativa con el GBP/CHF es notable ( 1,52 frente a 2,5 aprox). Con esto no quiero decir que no lo hagas, porque además el franco quizá nunca sea atractivo para volver a él, pero tienes que tener todo en cuenta. También el Banco de UK va a subir los tipos dentro de nada. Ya digo, no digo que no lo hagas, en esto nunca se sabe. Pero piénsalo bien.
Creo que visto la tendencia que lleva el franco suizo, me quedaré como estoy... No es tiempo para cambios. Gracias Pepo.
 

pepo

Well-Known Member
Creo que visto la tendencia que lleva el franco suizo, me quedaré como estoy... No es tiempo para cambios. Gracias Pepo.
Anda, pues mira. Si te hubieses pasado a GBP cuando lo dijiste, de 0,70 se fue a 0,74 para luego volver a 0,70 y desde ahí rectito ha llegado a 0,79. Vamos que con algún que otro sobre salto le hubieses quitado un 10% a tu deuda en euros. Qué bien se ven las cosas a toro pasado, pero qué difícil es acertar en esto. Como una lotería, tal cual. En la que el banco nunca pierde y nosotros casi en todos los casos.
 
Arriba