espeluis

Well-Known Member
Hola Espe, ya sabes que estoy en DB también. Entonces finalmente cuanto hay que pagar? Yo también tengo el 0% en cambio de divisa. Pero la pregunta es: qué tipo de cambio cogen para pasarte de yenes a euros?
Saludos
Hola fran-1

Mira en nuestra sucursal cada día nos dicen una cosa distinta, como digo antes el euro no era divisa ahora ya si, teníamos que pagar unos 1000 € eso me lo dijo un iluminado que afortunadamente ya no está en la sucursal, últimamente nos dijeron que todo lo tienen que hablar con riesgos porque ellos no saben nada de divisas, pero que si que había que pagar, en escrituras pone cambios trimestrales 4 al año sin coste alguno.

Al final nos dijeron que no había que pagar nada por el cambio, ahora eso si , si por ejemplo está a 145, te lo pueden poner a 140 porque lo dice riesgos, o sea que imagínate que cacao encima sin seguro de cambio porque les preguntas y se te encogen de hombros y no saben ni lo que es, te dicen que solo es para empresas, o sea que hasta que riesgos no dice a como está el cambio ellos ni papa, y te tardan un mes justito, al menos en nuestra sucursal.

Ya me cuentas por favor si en tu sucursal están un poco mas sueltos porque entre que entendemos poco y encima ellos que entienden menos esto no hay quien lo entienda.

También digo que si por ejemplo como el mes pasado cuando nos cogieron la cuota estaba euro-yen a 149, nos lo pasaron a 145, y siempre me dicen lo mismo tu ni mires a como está el cambio ni hables con nadie que esto lo veo yo en mi ordenador y es el que me indica a como os tengo que pasar la cuota, pienso esto es una estafa quieren que no nos enteremos de la cuarta a la media.

Si quieres por favor me pones un privado y me dices en que sucursal estás porque la nuestra ya nos tiene hartos.

Bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Especie bonita,todos roban y además te mancillando si pueden son unos unos snif,no me salen las palabras.
Todas formas aquí estas bien asesorada y tienes a tus animalitos del bosque que salen a ladrarte.

Besitos muac
Mira no estoy para bromitas

Y haz el favor de cambiar de nombre y no se lo quites a una persona educada y no tu,

Mis amig@s no los tengo en el bosque los tengo padeciendo como nosotros, tus asesores serán los verdaderos animalitos no animalazos, a la porra, y lo dicho cambiate de nombre que Tago es una muy buena persona.
 

espeluis

Well-Known Member
De verdad quien hay metido en este foro, quién le ha visto y quien le ve. besitos para los míos, porque como veis estamos superdivididos.
Ya da pena hasta abrirle para leerlo.
 

Tagoyeni

New Member
Mira no estoy para bromitas

Y haz el favor de cambiar de nombre y no se lo quites a una persona educada y no tu,

Mis amig@s no los tengo en el bosque los tengo padeciendo como nosotros, tus asesores serán los verdaderos animalitos no animalazos, a la porra, y lo dicho cambiate de nombre que Tago es una muy buena persona.

Jooo,no te enfades de verdad, no quiero cambiar de nombre respeto mucho a Tago y su trabajo, por eso por admiracion me puse este nombre.

Los malos son los lobos y los bancos...vengaaaa va
Besitos
 

espeluis

Well-Known Member
Jooo,no te enfades de verdad, no quiero cambiar de nombre respeto mucho a Tago y su trabajo, por eso por admiracion me puse este nombre.

Los malos son los lobos y los bancos...vengaaaa va
Besitos
Sí admiras a Tago cambiate de nombre q la ofendes, y da tus Besitos a tus amigos del bosque
 

ibiza

Member
Permitirme que diga una palabra.
FLIPO
PERO QUE FORO!!!
Y NO VEO SÁLVAME, PERO ESTO POR VERLO.
Por mi parte seguir seguir, ya veremos alguna noticia del yen
 

espeluis

Well-Known Member
Hola Espe, ya sabes que estoy en DB también. Entonces finalmente cuanto hay que pagar? Yo también tengo el 0% en cambio de divisa. Pero la pregunta es: qué tipo de cambio cogen para pasarte de yenes a euros?
Saludos
Más tarde te paso un privado tengo q hacer unas compras ahora .
Bss. Espe
 

ANDRIU

New Member
Deberían hacer un test de idoneidad para poder postear en este foro. Lo del tip@ del multinick es de traca, pero al menos te ríes.
Ahora bien, ¿cómo puedes afirmar tan categóricamente que el yen petará, cambiaos ya!!! ¿no os dais cuenta que jugáis con la estabilidad emocional de muchos? ¿No te enteras que, muchos que hayan leído tu maldito post, estarán temblando porque se les pasó el día, por que les faltarán dos meses hasta el proximo vencimiento, o simplemente les dará el tembleque dudando si salirse o no? ¿no te enteras que hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal y todo esto le provoca un sobresalto terrible?
¿cómo carajo y en base a qué dices eso? ¿que conocimientos y pruebas manejas? ¿O es simplemente por puro terrorismo emocional? ¿te gusta reírte de la desgracia ajena?

Y encima, la toman con ESPELUIS, una de las pocas personas que se atreve a reflejar el sentimiento de la mayoría, mientras que los demás permanecemos callados ¡Menudo mequetrefe!

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo opino como tu, pero no puedo ni recomendarlo ni mucho menos afirmarlo... ahora saldrá el otro diciendo que tranquilos que nos vamos a 160, y uno y otro tendrá razón, en un diferente espacio/tiempo.
 
Os estan manipulando.....el yen petara...cambiaos ya!!!....
Que pasa pampero aun no te has dado cuenta que ya saben quien eres? Menuda reputacion te marcas de nuevo..... No tienes suficiente con hacerles perder la tendencia del yen desde el mismisimo suelo?? Que mala suerte la tuya!! Es el colmo del gafismo!!! Lo jodido es haber arrastrado a tanto inocente al infierno pero a ti te la pela no? Seguro que hasta te pone!! Y encima sigues cachondeandote del personal.... Pues nada, sigue a lo tuyo que veo que no soy el unico que te ha calado ya.....
 

rafpilot

Active Member
Vaya fauna q hay por aqui!!! no me extraño de haber dejado de venir por aqui.

Hasta creo q el q dice q estp se va a 100 y el q dice q se va a 190 son el mismo con diferente nick para reirse del personal.

A los q lo esten pasando mal les recomiendo q se fijen en los post y gracias q lleve dicho nick para tener algo en cuenta su opinion o para no hacerle el menor caso.

Yo pienso q en estos momentos lo mejor es esperar a ver cono se mueve la tendencia y segun se vea actuar de una manera u otra. Un movimiento mal hecho puede arruinar a mas de uno asi q calma.

Y creo q me vuelvo a mi rama del arbol porque aunque me rio con los personajes del bosque me hace mas gracia ver en la tele otras tonterias q son solo para diversion.;)


Ala!!! un abrazo a casi todos!!!;)
 

LA ABUELITA

Active Member
Buenos dias por alusiones, no se quien eres, Rafpilot y de que vas?, pero si eres un poco inteligente observaras por la forma de escribir en el foro, quien son los foreros que tienen multinik,,,,,,,,y yo no soy. Solo he tenido uno, no me hace falta esconderme detras de ellos para decir lo que pienso, tanto de temas divisas como de apreciaciones subjetivas que pueden inducir a error a personas sensibles emocionalmente o personas que no saben intuir las afirmaciones ambiguas. Haber si vas a ser como el moderador anterior del foro que me excluyo por opinar en el mismo diciendo " es que tu no dices que el yen se puede ir a 150"-....es que tu lo afirmas.
Es mi forma de espresarme, no es ni buena ni mala, pero no soy un cobarde y no me esconde detras de multinik.............y lo del yen a 190,,,,,,,,,,,,lo veremos, si bien deberemos esperar a que Europa se recupere,,,,,quiza dos años, todo de vera, igual que el yen a 150, si vio o no. Tambien he dicho que hay que ir al banco y ir haciendo cuentas,,,tambien que por encima de 140 es normal y natural salirse, depende del riesgo que quieras asumir. Ejemplo el miercoles compre acciones de Abengoa a 1.91 y me sali ayer a 2.06...........aqui no asumo ningun riesgo aunque llegue a 2.50. Cada producto requiere un tratamiento y las divisas cuando estan en desarroyo llevan 5 años en los ciclos..llevamos solo 2, nos quedan otros 3 de depreciacion del yen,,,,,,,,despacio, deprisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que aportar mas y menos criticar y mas a un servidor que pienso que casi siempre el planteamiento ha sido por fundamentales.
 
Buenos dias por alusiones, no se quien eres, Rafpilot y de que vas?, pero si eres un poco inteligente observaras por la forma de escribir en el foro, quien son los foreros que tienen multinik,,,,,,,,y yo no soy. Solo he tenido uno, no me hace falta esconderme detras de ellos para decir lo que pienso, tanto de temas divisas como de apreciaciones subjetivas que pueden inducir a error a personas sensibles emocionalmente o personas que no saben intuir las afirmaciones ambiguas. Haber si vas a ser como el moderador anterior del foro que me excluyo por opinar en el mismo diciendo " es que tu no dices que el yen se puede ir a 150"-....es que tu lo afirmas.
Muy bien dicho si señor!! Y yo aun seria mas contundente. Si vuelve a insinuar algo sea lo que sea pues coges y le amenazas por email como ya hiciste en su dia. Fue algo muy inteligente por tu parte, fue sublime.

A otra cosa.... Sabes cual es el mejor negocio del mundo?


Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree valer.
 

LA ABUELITA

Active Member
Es mas creo que todos lo multinik son solo de dos personas afines al sindrome de estocolmo que estan frustadas por las decisones que han tomado haciendose caso de alguien que tiene conocimientos equivocados como se ha visto y puede estar tambien el Jefe segun comenta algun forero. Es normal se ha equivocado dos veces y ya dije que pobre el que le siguiera. Lo sinto por Tago que al estar en Francos, ella creia en un recorte mas profundo del yen para entrar hacia la zona de 120, pero eso era imposible, si hubiese estado en yenes y hubiese sido mas objetiva su posicionamiento habria sido mas razonable. El analista que me da muy buenas sensaciones ya sabeis quien es: Ja..os....de todas formas todos estos salen para fastidiarnos, eso es lo que pretenden pero creo que se engañan a ellos mismos, y por supuesto nadie les hace caso.....ademas nos animan los animalitos del bosque, siempres que no insulten claro esta.
 

espeluis

Well-Known Member
Rafa si ya no me atrevo a darte las gracias porque no se si eres tu o tu doble, si eres tu gracias, y buen fin de jjje

Bss Espe
 

ibiza

Member
Señor@s aprobado por el señor Abe.
80 billones de yenes en acción! !.
Esto es lo que importa .
Queréis dejarlo ya?
Podéis tener un link.o foro de aludidos ?
Y dejar de toquetear e insultar como niños?
Aquí el que tenga algo qde sea serio que lo diga...noticias .enlaces .gráficas....lo que sea.
Y todos ganaremos.
Me parece patético que estando la gente perdida de hacia donde vamos ..cuando nos podemos hacer compras.previsiones políticas.
Estéis páginas enterar así.
Yo gasto 5 min de mi día para los tontos y me va bien.
Un saludo A quien le parezca bien y a quien no, pues me quedan 2 min hoy.
 
Arriba