LA ABUELITA

Active Member
Que es para Javier...............que tiene un diferencial de 0.40 en yenes o divisa. ¿ A todo esto Jarios, tu tienes un diferencial de 0.40 en yenes?, yo lo tengo de 0.90, haber si me están engañando los de Bankinter. Si tuviese en yenes un 0.40 pagaría 50 euros menos.
 

jarios

Active Member
Que es para Javier...............que tiene un diferencial de 0.40 en yenes o divisa. ¿ A todo esto Jarios, tu tienes un diferencial de 0.40 en yenes?, yo lo tengo de 0.90, haber si me están engañando los de Bankinter. Si tuviese en yenes un 0.40 pagaría 50 euros menos.
Exacto, tengo un diferencial de 0.40 en yenes, francos, euros, libras... pero estoy seguro de que no soy el único...
 

LA ABUELITA

Active Member
Bueno a todo esto, el Euro/dólar esta muy fuerte y aguante en 124-125. Y el dólar mas fuerte contra el yen. Si tenemos la suerte de un rebote en el Euro/dólar hacia los 128 y el yen sigue depreciándose tendríamos los 150. Una referencia son los 120 del dólar/yen y los 128 Euro/dólar.
Parece que Europa no esta tan mal...........................
 

LA ABUELITA

Active Member
Me acuerdo cuando firme la hipoteca la cuota en euros era de 1500 euros.........en yenes era de 950. Estaba el Euribor en un 4.7% creo, después de todo la hipoteca no nos esta saliendo tan mal...........el problema es que la vivienda me costo 400.000 euros y ahora las están vendiendo por 300000 euros, esto es con IVA y gastos.
Creo que Bankinter me engaño si a vosotros os puso un diferencial de 0.40 y a mi de 0.90,,,en Barclays, el Director de una oficina es amigo mio y me dijo que lo dejaba en 0.70, pero no podía bajar mas. Por eso me extraña las buenas condiciones,,,,,,,,,,,,,,desde luego no os interesa saliros de momento, a mi si porque pagaría 50 euros menos y si no suben los tipos en unos años si me compensa.
 

yenson button

New Member
Larios, la abuelita ni se lía ni se confunde respecto de esto. Yo, por ejemplo, también estoy en Bankinter y tengo un diferencial de 1 punto en yenes y de 0,60 en euros. Si tú tienes 0,40 de diferencial en todas las divisas te doy mi sincera enhorabuena. Ánimo, vamos a por los
146!!
 

jarios

Active Member
Me acuerdo cuando firme la hipoteca la cuota en euros era de 1500 euros.........en yenes era de 950. Estaba el Euribor en un 4.7% creo, después de todo la hipoteca no nos esta saliendo tan mal...........el problema es que la vivienda me costo 400.000 euros y ahora las están vendiendo por 300000 euros, esto es con IVA y gastos.
Creo que Bankinter me engaño si a vosotros os puso un diferencial de 0.40 y a mi de 0.90,,,en Barclays, el Director de una oficina es amigo mio y me dijo que lo dejaba en 0.70, pero no podía bajar mas. Por eso me extraña las buenas condiciones,,,,,,,,,,,,,,desde luego no os interesa saliros de momento, a mi si porque pagaría 50 euros menos y si no suben los tipos en unos años si me compensa.
Para mí, la HMD, justo ahora, no tiene porqué ser un mal negocio... incluso habiendo entrado en la peor de las situaciones; pero a día de hoy, todos hemos aprendido que requiere de atención continuada y esfuerzo por nuestra parte; esfuerzo para aprender a entender, aunque sea de forma básica, los fundamentos de la macroeconomía, de forma que seamos capaces de interpretar las noticias y los movimientos de los mercados de divisas. Tenemos que tener siempre claro que en unas semanas puede cambiar todo.

Es cierto que es un producto peligroso, por lo tanto, debemos intentar minimizar el riesgo lo máximo posible, lo cual pasa por concienciarse de que en un momento u otro, habrá que tomar la decisión de posiblemente dejar de ganar mucho, para poder ganar algo; el problema es que ésto no nos lo avisó nadie en su momento y hoy en día hay mucha gente metida que no se cree capaz de hacerlo...

Respecto a la pérdida patrimonial que comentas, pues a mi modo de ver, la hemos tenido todos y lo cierto es que la habríamos tenido igual en euros... ¿las condiciones? pues tenemos foreros por aquí a los que no les consideran el euro como divisa y una vuelta significa el final de la aventura ¿conclusión? a cada uno nos engañan según sopla el viento o calienta el sol... eso sí es un problema. Pero saldremos.

Saludos a todos
 

jarios

Active Member
Larios, la abuelita ni se lía ni se confunde respecto de esto. Yo, por ejemplo, también estoy en Bankinter y tengo un diferencial de 1 punto en yenes y de 0,60 en euros. Si tú tienes 0,40 de diferencial en todas las divisas te doy mi sincera enhorabuena. Ánimo, vamos a por los
146!!
Yo no he dicho que se confunda en sus números, sino que dos posts antes había puesto un diferencial diferente... de hecho los he marcado los dos en negrita; de ahí que indicase una confusión ;)

Pero eso fué antes de que aclarase que su diferencial en euros y el resto de divisas era diferente.
 
Larios, la abuelita ni se lía ni se confunde respecto de esto. Yo, por ejemplo, también estoy en Bankinter y tengo un diferencial de 1 punto en yenes y de 0,60 en euros. Si tú tienes 0,40 de diferencial en todas las divisas te doy mi sincera enhorabuena. Ánimo, vamos a por los
146!!
hola compañero del bosque
 

javierl

Active Member
Vaya suerte, nosotros tenemos un diferencial de 0.90.
Trabajaras en un banco.
Hola.

No trabajo en banca.. no. Me metieron en premier o premium, como se llame en Barclays.
Solo tengo hipoteca con ellos. Ni nomina ni tarjetas ni nada mas.
Salu2
 

javierl

Active Member
Por cierto...145.5 acercandose a maximos de 52.semanas... a ver si cierra tocando el 146.
 

newyen

Member
Si no sigues las divisas, tal y como estan las cosas y los intereses de la eurozona te aconsejo que pongas un punto de sslida, por ejemlo si rettocdde 5 puntos salirte, si estamos en 145,5 ahora, pedir seguro de cambio a euros si se pusiese en 140, si sube a 160 salir cuandi baje a 155, friamente porwue si algun dia empieza a bajar no seras capaz, si siguieses las divisas te diria que mientras este shinzo abe en japin todos tranquilos, cuando le echen todos a correr, ests politica economica la seguira defendiendo mientras gobierne
hola a todos,me presento,soy devaldi! hace ya muchos dias os he estado siguiendo,y hoy por fin,me decido a escribir...por causas ajenas a mi voluntad entre en una hipoteca multidivisa en yenes a 137 eur-yen,hace unos 5 años...desconocia por completo que mi capital pudiera aumentar tanto(he visto el cambio a 95)ahora me dicen de bankinter que es mejor que no mueva ficha,pero recuerdo que cuando estaba a 95 me pidieron que me cambiara al euro,yo en estas cosas,voy bastante perdido,no se que hacer,he pensado tambien en meterme en una de esas plataformas y denunciar...estoy echo un lio.os agradeceria de todo corazon que me dierais vuestra opinion,yo,os seguire siguiendo en este foro a ver si saco algo de provecho,muchisimas gracias a todos
 

indawal

Active Member
Hola Yeni, un placer habitar en tu bosque:)[/QUOTE

yenson este bosque que parece ahora placentero hace unos meses era una selva...
Tu acabas de llegar y te doy la bienvenida y este bosque es de todos


Por cierto...pedazo de cierre semanal se ha marcado. Enhorabuena para todos nosotros los yeneros
 

ibiza

Member
En este momento volvemos a tener el cruce en los niveles más altos del mes (144,831). Lo cierto es que independientemente de correcciones puntuales se podría decir que el cruce parece decidido a atacar la importante zona de resistencia que presenta en los máximos del pasado mes de diciembre en los 145,685. De hecho ya no se observan resistencias de ningún tipo hasta dicha zona de control. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos lo encontramos en los 143,30 y por debajo los 142,60
Vale.....ahhhhhh!!!
Y ahora???
Como veis esto...se ha quedado esperando al lunes.
A las 23.30 tenemos noticias el.domingo sobre japon.
 

CANDYEN

New Member
I creiamos que los bancos era cosa seria, riete tu de los mercados arabes, yo en bankinter, diferencial en divisa 0.80 mas LIBOR, en euros 0.40 mes EURIBOR. Tambien cuando entre (a 169.5) "casi seguro que llega a 180"
 

ibiza

Member
A 180!!!!
Dios eso lo veremos para la siguiente hipoteca.
Vamos a ver a cuanto abre mañana .
Estoy deseando verlo
 
Arriba