ibiza

Member
He leído que hasta que no pasemos los 144.44 y luego los 145.7 esto se quedara aquí o bajará a la resistencia en 141.
Es así?
 

fzorril

Active Member
He leído que hasta que no pasemos los 144.44 y luego los 145.7 esto se quedara aquí o bajará a la resistencia en 141.
Es así?
No se si esas seran las resistencias, pero hoy de madrugada se llego a los 144,7.

Saludos.
 

ibiza

Member
El par redondea una sesión balanceada ahora, ingeniándoselas para revertir la caída inicial hacia 115.00 y de esta manera conservar intacta la postura alcista de la semana. Al tiempo que las especulaciones aumentan acerca de una demora en la implementación del segundo aumento del impuesto sobre las ventas en la economía nipona por parte del gobierno de S.Abe, los operadores se concentrarán en los importantes datos de mañana en la Tierra del Sol Naciente: Inversiones en Bonos Extranjeros, Ordenes de Maquinaria y Producción Industrial. Por el lado americano, sólo verán la luz las cifras semanales de la Peticiones Iniciales de Seguro de Desempleo*
 

jarios

Active Member
ahi lo tenemos. 145. a ver si cierra el semanal por encima.
Lo cierto es que hasta ahora las news hoy nos han ido muy bien... en 10 minutos hay otra andanada con bastante volatilidad (IPC europeo) a ver como nos va.
 

devaldi

New Member
hola a todos,me presento,soy devaldi! hace ya muchos dias os he estado siguiendo,y hoy por fin,me decido a escribir...por causas ajenas a mi voluntad entre en una hipoteca multidivisa en yenes a 137 eur-yen,hace unos 5 años...desconocia por completo que mi capital pudiera aumentar tanto(he visto el cambio a 95)ahora me dicen de bankinter que es mejor que no mueva ficha,pero recuerdo que cuando estaba a 95 me pidieron que me cambiara al euro,yo en estas cosas,voy bastante perdido,no se que hacer,he pensado tambien en meterme en una de esas plataformas y denunciar...estoy echo un lio.os agradeceria de todo corazon que me dierais vuestra opinion,yo,os seguire siguiendo en este foro a ver si saco algo de provecho,muchisimas gracias a todos
 

Nacho

Member
Hombre, yo no soy ningún experto, pero si entraste a 137 y ahora está rozando los 145 está claro que si te sales ahora, perder no pierdes, es más, tu capital disminuiría. Ve a tu banco y que te hagan una simulación.
Eso sí, tu cuota mensual en euros (si es que te cambias a esa moneda) seguramente será más alta de la que ahora pagas en yenes, dado que el tipo de interés será superior. Pero si lo que buscas es tranquilidad, yo ni me lo pensaría.
 

devaldi

New Member
muchas gracias nacho,creo q hare eso,aun q me dicen por ahi que espere un poquito q crreen q el proximo año llegara a 150.q pensais?
 

LA ABUELITA

Active Member
Si hiciste la hipoteca en Bankinter, pagaras menos, si debes 240.000 euros al cambio pagaras 50 euros menos, si ahora te pasas a euros. Bankinter suele tener un diferencial de 0.40..............mas el Euribor a un mes, que esta en 0.1, es decir pagarías de interés 0.50 puntos y ahora pagamos 1%.
Pero dentro de tres años no se cuanto pagaremos.
Si te vas a salir el entorno del 150 es una referencia clave y rellenaría el hueco bajista del descalabro que hubo en 2008...........buen lugar para salirse.
 

Nacho

Member
muchas gracias nacho,creo q hare eso,aun q me dicen por ahi que espere un poquito q crreen q el proximo año llegara a 150.q pensais?
A ver, siempre desde mi más absoluta ignorancia, yo no esperaría.
Lo que hay hoy, es seguro, lo que puede haber dentro de un año no (no hay más que mirar atrás).
En mi humilde opinión, la clave de tu decisión es el miedo que tengas. Por tu primer post, parecía que estabas muy a disgusto con haberte metido en una multidivisa. Si tu prioridad es "rectificar" ese error, pues chico, yo me saldría ahora que tienes garantizado no perder.
Yo particularmente (que entré a 162) tengo otro criterio: mientras pueda pagar la cuota, seguiré en Yenes. Y si algún día vuelve a 162 o por encima, me saldré a €.
En resumen, tuya es la decisión. Suerte!
 

Nacho

Member
Si hiciste la hipoteca en Bankinter, pagaras menos, si debes 240.000 euros al cambio pagaras 50 euros menos, si ahora te pasas a euros. Bankinter suele tener un diferencial de 0.40..............mas el Euribor a un mes, que esta en 0.1, es decir pagarías de interés 0.50 puntos y ahora pagamos 1%.
Pero dentro de tres años no se cuanto pagaremos.
Si te vas a salir el entorno del 150 es una referencia clave y rellenaría el hueco bajista del descalabro que hubo en 2008...........buen lugar para salirse.
No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento.
Si yo me cambiase ahora de Yenes (cuyo LIBOR está al 0,084) a Euros (0,1) evidentemente pagaría más.
 

javierl

Active Member
No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento.
Si yo me cambiase ahora de Yenes (cuyo LIBOR está al 0,084) a Euros (0,1) evidentemente pagaría más.
en mi caso si es diferente:

DIVISA: 0,45
EUR: 0,60 o 0,65
 

LA ABUELITA

Active Member
Vaya suerte, nosotros tenemos un diferencial de 0.90.
Trabajaras en un banco.
 

jarios

Active Member
Bankinter suele tener un diferencial de 0.40..............mas el Euribor a un mes, que esta en 0.1, es decir pagarías de interés 0.50 puntos y ahora pagamos 1%.
Vaya suerte, nosotros tenemos un diferencial de 0.90.
Trabajaras en un banco.
ABUELITA, creo que te has liado un poco... (por cierto, yo también estoy en BK y también estoy referenciado al LIBOR)
 

jarios

Active Member
Tenemos en yenes un diferencial de 0.90.
Y en euros un diferencial de 0.40.
Tengo la impresión de que te has confundido otra vez... creo que no deberías haber dicho "tenemos". En mi caso tengo un 0.40 sí o sí; para mí el euro es una divisa más (y no trabajo en ningún banco ni tengo relación alguna con ellos... aprovecho para evitar posibles futuras aclaraciones)
 
Arriba