Piedra

Well-Known Member
Estoy en fase de venta de la vivienda con doble pérdida, la inmobiliaria y la divisa (Yen).:mad::mad:
No he denunciado antes por que no tenía efectivo suficiente. Que se agarren los machos los de la BBK.
Ahora cuando les pides un seguro de cambio, te piden un test MIFID y claro como no tenemos ni idea de los que preguntan, te dicen que es imposible concederte un seguro de cambio o un cambio de divisa.
!!!!Que geta más grande señor.!!!! :eek::eek:
Pídeselo por escrito pon una reclamación a atención al cliente y si siguen por ahí al banco de España.
No te pueden hacer un test de conocimientos financieros después de que ya te han endosado el producto y has perdido unos miles de €.
 

LAROSAYEN

Member
Me lo hicieron por teléfono y como les salia negativo me dijeron que tenía que ir a la sucursal y hacerlo en prsona::eek:
- La conversación telefónica y el cuestionario MIFID estan grabados en mi móvil.
- El test MIFID de la oficina con el resultado negativo lo tengo por escrito y con el sello y la fecha de a oficina de la BBK.

Que se agarren, ahora me toca a mi.:D:D:D:cool:
 
Me lo hicieron por teléfono y como les salia negativo me dijeron que tenía que ir a la sucursal y hacerlo en prsona::eek:
- La conversación telefónica y el cuestionario MIFID estan grabados en mi móvil.
- El test MIFID de la oficina con el resultado negativo lo tengo por escrito y con el sello y la fecha de a oficina de la BBK.

Que se agarren, ahora me toca a mi.:D:D:D:cool:

Joder,pues te lo han puesto en bandeja,denúnciales por haberte vendido un producto sin tener conocimientos de economía y sólo con presentar como prueba el test que te han hecho y el resultado, vamos,muy malo tendría que ser tu abogado o el que te lleve el tema para perder,porque ellos mismos te han declarado como no capacitado para gestionar ésta clase de hipoteca.
 

espeluis

Well-Known Member
Joder,pues te lo han puesto en bandeja,denúnciales por haberte vendido un producto sin tener conocimientos de economía y sólo con presentar como prueba el test que te han hecho y el resultado, vamos,muy malo tendría que ser tu abogado o el que te lleve el tema para perder,porque ellos mismos te han declarado como no capacitado para gestionar ésta clase de hipoteca.

Pues tu debes de ser muy inteligente pero yo creo que este producto a la mayoría nos lo han vendido sin tener conocimiento de economía, todos economistas no somos, y nos han engañado como a chinos, no como a japoneses.


Estamos capacitados para muchas cosas en esta vida pero no para tanto engaño, de verdad si habeis estado calladitos tanto tiempo y vamos a empezar así de nuevo mas vale que nos estemos calladitos y no insultemos a los demás.

Os pido perdón a los demás pero es un dia malo y a lo mejor es que me pico pero a mi no me informaron mas que de lo bueno de las multidivisas no de lo que podía pasar.
 

AtomicDog

Member
Mirando las predicciones de Elliot Wave international sobre el Eur/Yen pronostican una caida de aqui a final de año sobre los 120 o más abajo, para luego hacer una onda 3 para arriba hacia 169. No es que acierten mucho, pero comento su análisis de ondas.

Saludos
 

juanbar

Member
Mirando las predicciones de Elliot Wave international sobre el Eur/Yen pronostican una caida de aqui a final de año sobre los 120 o más abajo, para luego hacer una onda 3 para arriba hacia 169. No es que acierten mucho, pero comento su análisis de ondas.

Saludos
... Hola,
¿Sería este movimiento bueno para los que estamos en el CLUB DE LOS 100?

... Esperar a que caiga a 120 o menos y reengancharnos al YEN....

Aunque uno no sabe qué pensar... :confused:
 
De momento parece que toma impulso hacia arriba, espero que sea el inicio de una buena subida, que me viene el día de pago en breve y me gustaría estar por encima de los 140.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s

Con esta hipoteca algunas veces sonreimos, no mucho por cierto, otras lloramos , unos quereis que suba otros queremos que baje devaluar me refiero.

Ahora seguramente sube a 140, ya me han pasado a mi la cuota hoy a 135, llevo dos mesecitos de subidas y por lo que os leo, lo que nos queda que no va a ser poco.

Nos vamos unos dias fuera os seguiré desde el móvil, que sigais siendo buen@s y ya iré viendo lo que vais poniendo si es que queda alguien en tierra.

Besitos para todos y saludos de mi marido, Luis y Espe
 

espeluis

Well-Known Member
De momento parece que toma impulso hacia arriba, espero que sea el inicio de una buena subida, que me viene el día de pago en breve y me gustaría estar por encima de los 140.

Calla, calla, que he llamado a la sucursal esta mañana deprisa y corriendo porque vi ayer que se iba desplomando y he metido la patita, porque a lo mejor hasta mañana no me hubiesen pasado la cuota, que impulsiva soy, :confused::confused:

Besitos Espe
 

Pesadillen

Member
Fresquito de hace unos días de nuestro grupo de Facebook:

"Bueno, compañeros, me alegra comentaros que por fin se ha hecho justicia.
Ya tenemos el recurso y ha mejorado lo que decía la sentencia de primera instancia.
En esta sentencia no se anula la hipoteca sino que se anula la clausula multidivisa y se deja en euros y se obliga a Bankinter a calcular la demasia pagada y restarla del capital pendiente.
"

Casi 700 miembros en el grupo de la Plataforma 26E - Afectados por Hipotecas Multidivisa. Si te sientes estafado, apúntate:

https://www.facebook.com/groups/161365257302559/
 

juand

Active Member
espero que esteis todos de vacas y nos veáis la leche que nos estamos dando hoy...136.5 !!!
 

Dabrmay

Member
Algunos ya hemos vuelto de vacaciones hoy estamos en 137,2, y más acosado por BARCLAYS.
Tengo una cuenta en Yenes para pagar esta hipoteca y poder realizar traspasos cuando lo creia conveniente, dependiendo el cambio, y pagando el 2 por 1000 con un minimo de 9,75 € cada cambio, pero si esto no era bastante me prietan más y cuando no cobraban comisión ahora en julio me pasan un cargo de mantenimiento de 3600 yenes lo que viene a ser unos 20 €, he hecho reclamación telefonica y ..... nada de nada, estoy preparando reclamacion por escrito.
Alguien le ha pasado algo parecido.
 

laurel

New Member
Hola Dabrmay, te cuento a mi me pasó lo mismo en Bankinter me cobraban comisiones en la cuenta de divisa que utilizo para pagar la HMD y reclamé al BE, y me contestaron que no pueden cobrar comisiones ninguna si la cuenta está abierta para este fin antes de en los préstamos formalizados con anterioridad a la entada en vigor de la Orden EHA/2899/2011 (29 de abril de 2012),si tu abriste tu cuenta de divisa antes no te tienen que cobrar comisiones.
Tengo el escrito del BE contestándome.
 
Arriba