Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex

Member
Bueno.....

El EUR/USD ya se ha comido los 1.32.... lastima que el USDJPY no haya aguantado los 92.XX que si no..

Con un poco de suerte y según se dice por ahi..... si va hacia los 90 y el BoJ interviene pues será bueno para nosotros.

Si es que cuando no es una es otra..... desde luego!!
 

fito

Member
Vaya castaña le están metiendo al $
¿Alguien sabe si ha salido algo esta mañana que no sepamos?

Teóricamente los USA se van a despertar con esta movida, “haber” que dicen.

La lástima es que en Japón están todos medio acostados ya, pero la verdad es que de terminar así el día estoy impaciente por lo que van a decir mañana.
Como no digan nada, entonces si que me voy a empezar a poner nervioso.

Joder, es que la grafiquita del $/Y da miedo de verdad. Yo apuesto a que mañana los Japos lian alguna

Saludos
:cool:
 
Última edición:

Eureka

New Member
¿Es esto serio? ¿Cómo podría influir en el par EUR/JPY?

La devaluación global de las divisas podría combatir la recesión y la posible deflación
elEconomista.es | 14:01 - 11/12/2008

Con la munición anticrisis convencional de Estados y bancos centrales casi agotada, y con los planes de rescate de las entidades bancarias ya en marcha, siguen surgiendo ideas para minimizar una recesión de indiscutible tinte global. Así, Frank Beck, jefe de inversiones de Capital Finance, propone en Forbes una 'solución nueva' que ya de paso evite la deflación: la devaluación masiva del dólar y del resto de divisas.

Su argumento se basa en que después de ayudar a los bancos, y con la posibilidad de ayudar también a aquellos que se hipotecaron "irresponsablemente", habría que echarle una mano a los que "hicieron los deberes". Y para ello, nada mejor que una devaluación global de las divisas, algo que ya surtió efecto en los años 30....

Sigue en
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/915406/12/08/La-devaluacion-global-de-las-divisas-podria-combatir-la-recesion-y-la-posible-deflacion.html
 

hactros

Member
Usd/yen 91,21 :eek::eek:
Si no intervienen los japos ahora y de forma contundente, no se cuando lo van a hacer.
 

crainar

Member
La devaluación global de las divisas podría combatir la recesión y la posible deflación
elEconomista.es | 14:01 - 11/12/2008

Con la munición anticrisis convencional de Estados y bancos centrales casi agotada, y con los planes de rescate de las entidades bancarias ya en marcha, siguen surgiendo ideas para minimizar una recesión de indiscutible tinte global. Así, Frank Beck, jefe de inversiones de Capital Finance, propone en Forbes una 'solución nueva' que ya de paso evite la deflación: la devaluación masiva del dólar y del resto de divisas.

Su argumento se basa en que después de ayudar a los bancos, y con la posibilidad de ayudar también a aquellos que se hipotecaron "irresponsablemente", habría que echarle una mano a los que "hicieron los deberes". Y para ello, nada mejor que una devaluación global de las divisas, algo que ya surtió efecto en los años 30....

Sigue en
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/915406/12/08/La-devaluacion-global-de-las-divisas-podria-combatir-la-recesion-y-la-posible-deflacion.html
No entiendo esto es bueno o malo para los que estamos en yenes?
 

Rul

Member
Geab

Trapaga: Al final va a ser verdad el informe del GEAB y el dolar se pira a 1,75 ;-). Peerooooooo.... nadie nadie nois dijo que el USDYEN se pondría a 60 :p.

Los Japos están jodi*** seguro. Tengo curiosidad por saber que hace el DJ esta tarde...

Si todo fuera normal (que no lo es) estoy porque esto es debido a que el 16 hay reunión de la FED y se espera bajada de tipos. It will be true? (será cierto?). Pero recordemos que desde Septiembre NADA es lógico.
 

ZHieS

Member
Madremia del señor que follon no mentero de nah jajaja , solo se que veo incertidumbre miedo y nerviosismo menos mal que no me he metio en esto berengenales .

Suerte a todos los Multidiviserox
 

fito

Member
os recuerdo lo de ffrhmd
kosuke said

Hi.Thank you so much for your note.
In my view, the yen will keep appreciating for the rest of the year. As long as the markets, like stock markets, are volatile and choppy, people need to reduce risky positions and to unwind the yen carry trade. This will push up the yen. I expect the yen to rise to 90 against the US dollar, possibility to 85 per dollar, and to 110 against the euro this year.

It’s hard to predict the currency move, so that’s only my expectations, based on market players’ talks. Please do not take it so seriously. I can be out of mark…

Thanks and regards,

Kosuke


Este pájaro lo veía en 85 sin despeinarse.

Por cierto otros artículos tuyos ffrhmd (de bloomberg) veían el CHF apreciándose en corto, ¿alguien esperaba esta salida de tono de los helvético?
No lo había leído en ningún lado, la verdad es que no me lo esperaba.

Bueno espero que te sirva para ver que si que había gente que te leía (cuando podía, pero te leía);)

Como ya se ha dicho, “haber” lo que hacen tanto USA como los Japos, la verdad es que les han metido en un buen fregaete hoy:eek:
saludos
:cool:
 

Rul

Member
Colores

Fito, apañero.

DJ: en Ferrari.
EURUSD en Heineken.

Algún matiz que se te ocurra?. Esto no hay quien lo entienda :p.
 

ern

Member
Libor suizo a 1 mes, 0'47
Libor japo a 1 mes, 0'93

Me se saltan los lagrimones.
Dios mio, Dios mío, pq me has abandonado?
 

Lince

Member
Libor suizo a 1 mes, 0'47
Libor japo a 1 mes, 0'93

Me se saltan los lagrimones.
Dios mio, Dios mío, pq me has abandonado?
¿Lágrimas como puños? Vamos gente, hay que aguantar. Yo estuve con los potenciales tránsfugas a CHF y el día que iba a cambiar, el CHFJPY estaba a 77, IDENTICO A HOY, con bajada de tipos y todo.

Conclusión: hice bien en no dar el salto, al menos hasta día de hoy.

Hay que apretar los dientes y aguantar, ánimo gente.

Sé que va en el hilo de "desahogo" pero: PUUUUUTO USDJPY. Intentemos pescar algo en este mini-canal alcista...
 
Se me queda cara de tonto cuando veo como está el CHF, sobre todo porque ahí estaba yo y me cambié a yenes a 165 por consejo de la directora de mi sucursal de Bankinter.
Otra cosa es que los tipos de interés en Suiza no van a estar a esos niveles una larga temporada, en cuanto mejoren un poco las cosas los suben.
Esto es una opinión personal.
 

perez129

Member
es más deseo que otra cosa

buenas a todos, según mi cutre-análisis técnico, creo que el USDJPY se está empezando a dar la vuelta en estos minutos; veremos si se confirma esta tarde y mañana

desde luego, lo del EURUSD es bastante sorprendente

cheers :)
 

pinu

Member
Devaluacion masiva

Vale, supongamos que los gobiernos devaluan su moneda. Pero contra quien la devaluan. Si los americanos, japoneses y europeos devaluamos nuestras monedas todos contra todos de que sirve esto ? A lo mejor me pierdo algo pero no acabo yo de entender muy bien esto de las devaluaciones a lo bestia.
 

truleque

Member
Bueno en primer lugar agradecer lo que aprende uno por estos lares, estoy mas tiempo con vosotros que con mi mujer. Y en segundo lugar y para que no me pille el toro he realizado mi primera compra en divisas a traves del broker de Bk 765€ a 120.16 Yenes....como bien dice alguno que el ultimo € se lo lleve otro...si sube algo mas comprare otros 765€ y asi sucesivamente que a base de tortas aprendemos y la ostia ya no la hemos llevado...asi que gracias y a tirar pa lante con la mochila cargada de piedras y a ser posible Yenes
 

ern

Member
Alguien dijo el otro día que pronosticaba en sus números que hoy, que además era su cumpleaños (felicidades) era el día que empezaba el rebote.

Está achuchando pero sin ser capaz de llegar a 122. Con ese "tesón", creo que lo conseguirá.

Animemos.
Vamos, euro, vamos.
 

Rul

Member
Se va a liar parda

http://www.fxstreet.es/noticias/noticias-forex/articulo.aspx?StoryId=9642cc6a-565a-44c3-869e-c80c7b801365

El déficit comercial de EEUU aumentó en octubre a $57.190 millones desde los $56.560 millones del mes anterior, dijo el Departamento de Comercio.

Los analistas consultados por Reuters esperaban un déficit comercial de $53.500 millones en octubre.

Las exportaciones bajaron un 2,2 por ciento a $151.730 millones mientras que las importaciones bajaron un 1,3 por ciento a $208.920 millones.

El saldo negativo acumulado a octubre e situó en $590.920 millones desde $582.810 millones en el mismo periodo de 2007

Vamos que exportan menos e importan menos y encima exportan menos que importan... JODO. Vamos Trapaga que aún quedando dos semanas y media de año, aún vemos el 1,75 ;-) (esta opinión es más un "querer" que un "poder" :p )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba