JOSE08100

Active Member
Si se van que se vayan, lo firmado no hay problema porque es escritura publica, el unico problema lo tendra la gente que tenga acuerdos no escritos con los directores de sus sucursales... p.e. comisiones de cuentas en yenes, respetar el que tengas la nomina domiciliada para quitar comisiones, tarjetas y cosas por el estilo. Todo lo demas viene en escritura, o sea que, sin miedo.

Otro de Barclays.

Saludos.
Tienes razón, todo esta en escritura pública y no les queda otra que respetar lo firmado. Corrijo mi comentario, no es miedo fustración, desazón. A pesar de que me cambiaron de oficina porque cerraron la mia, tenía el tema de gestión muy controlado. Ellos, en realidad, habían llegado a un control ágil del tema en cuanto a cambios de divisa, pagos con la cuenta divisa, aplicación del Libor, etc. El fixing, por ejemplo, en los cambios de divisa no llegaba ni al 0,5%.
Vamos a ver cómo gestiona el tema quién se lo quede. Me da mucha pereza volver a tener que empujar, reclamar, ya sabes. En fin, ya veremos.

Un saludo :)
 

omega

Active Member
Para mi que el amigo Dragui no tiene ni idea de qué hacer. Ahora dice que para junio ya veremos...

Draghi aplaza sus decisiones a junio y estrecha el cerco a las divisas,Inversi?n - Bolsas - Mercados. Expansi?n.com
Lo tiene más que claro y medido estos no dan puntada sin hilo,Draghi es al que le mecen la cuna,golpeara y duro cuando corresponda y esten alineados los planetas jajajajaja

2% euribor? con un par
 
La semana que viene volverá a los 141 y mi vida seguirá igual de tranquila,a no ser que alguien venga a mearse en mi alfombra.
 

samurai

Member
A ver si se cumple...

Previsión semanal del euro/yen
.
Sr. Moderador.
Entiendo que este es un foro de discusión de afectados por hipoteca Multidivisa.
Desconozco el motivo por el que se mantiene a este forero, cuando su única aportación esta dentro del ambito comercial y publicitario, haciendo uso de este medio para trasladar en exclusiva lo que a una determinada entidad bancaria le parece.
Si quiere publicidad de su entidad que la ponga donde debe.
 

akira

Member
Vampkinter no permite comentarios en su pag de Facebook mientras aqui intoxica y vampiriza

Vampkinter no permite comentarios en su pagina de de Facebook mientras aquí intoxica y vampiriza
------------------------
Un compañero PIDE COLABORACION y denuncia que Vampkinter ha cortado la posibilidad de incluir comentarios en su pagina de Facebook (FB)----> Por favor: buscad en el comentario de Angel Sanchez en la pag de FB y de otros clientes que dicen cosas negativas y darle al "me gusta". copio-pego su petición abajo
-------------------------
"LLAMADA a la colaboración/IMPORTANTE ---> Un "me gusta" a mi comentario en la página.de Bankinter en Facebook (parte superior columna derecha) y a todos los visibles que critican las malas practicas de esta empresa
Bankinter ha eliminado de su página en Facebook la posibilidad de opinar. (la ventana que suele estar en la parte superior columna izda de las páginas de empresa en FB). El último comentario admitido fue uno en el que recordaba las más de 400 SENTENCIAS que les condenan por MALAS PRACTICAS. Ahí CORTARON. Una muestra mas de la falta de elegancia de esta entidad que manipula y CIERRA MICROFONOS cuando no le guasta lo que oye. Esos es MANIPULACION. cutre, muy cutre...Y luego van de modernos e innovadores. Esto nos da una oportunidad de ACTUAR---> simplemente con un "me gusta" en los comentarios para contribuir a divulgar la hipocresía de una empresa que presume de Responsabilidad Social Corporativa




Sr. Moderador.
Entiendo que este es un foro de discusión de afectados por hipoteca Multidivisa.
Desconozco el motivo por el que se mantiene a este forero, cuando su única aportación esta dentro del ambito comercial y publicitario, haciendo uso de este medio para trasladar en exclusiva lo que a una determinada entidad bancaria le parece.
Si quiere publicidad de su entidad que la ponga donde debe.
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Ataque del EUR/JPY al 139 y del USD/JPY al 101. El EUR/USD cerca del 1,37. Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
Atencion a toda la tropa. Creo que seria conveniente dejar que cada uno exprese lo que interpreta en los graficos y que aporte sus proyecciones de la forma que evolucionara el yen este año y los que vienen. Bankinter es un banco y si es verdad que nunca debio vender este producto a particulares, pero es lo que hay y el que no quiera que se salga del yen y a otra cosa mariposa, pero las opiniones son lo que son, eso opiniones como las demas, pueden acertar o fallar.
Yo soy de la misma opinion que Bankinter y las previsiones es que siga depreciandose el yen con sus altibajos, la economia nipona es un chicharro y tiene muchas incognitas y Europa y su moneda con Alemania tienen fortaleza y su politica es de moneda fuerte y asi sera. Tiempo al tiempo y en dos años tenemos el euribor en el 2%.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s

Aunque no diga nada porque no aporto nada, os leo todos los dias, dentro de lo que cabe pues me ha venido un problema en la vista a pasos agigantados que me frena leer hasta que me acostumbre, son cosas que antes entraba en la tercera edad, pero ahora pasa hasta a los niños desgraciadamente. (degeneración macular).

Bueno al tema, por suerte o desgracia tengo una amiga que trabaja en Ba...... y es buena persona, hace lo que la mandan y por cierto no puede ni ver el tema multidivisas, pero hablando con ella como sabe que tenemos tantas ganas de pasarnos al euro y olvidar esta pesadilla, ya como amiga que es no como bankintera, también nos ha recomendado mucha prudencia de pasarnos al €, porque dice que subirá tampoco lo pueden saber a ciencia cierta pero hacia el 2 %, que tengamos mucha cautela a la hora de cambiarnos y pensemos mucho, no sea que por salirnos de Málaga nos metamos en Malagón, no sabemos si acertará o no pero en mi banco DB también me han dicho lo mismo que pensemos antes ya que en yenes se pagan menos intereses, solo os digo lo que hemos hablado no puedo decir mas porque no lo se.

Besitos a tod@s y a seguir luchando contra todo lo que nos llegue en esta vida.

Besitos Espe
 

LA ABUELITA

Active Member
Todos los que se han salido que van a largo plazo en su hipoteca...van a lamentar hacerse caso de ciertas personas que quizás ni siquiera piensan lo que dicen. Sensatez y equilibrio, si yo ahora pago lo mismo que cuando empecé con la hipoteca y pienso que el euribor subira y el yen se depreciara en el largo plazo...pues tranquilidad...yo ahora entro menos porque no hay que animar a nadie casi todos tenemos las ideas claras..
 
Arriba