JOSE08100

Active Member
Es facil sigue en yenes y no te comas la cabeza, total todo el mundo coincide y no hay nada en contra pues seguira depeciandose.
Algunas preguntas son de facil respuesta basta con citarse

Lo del arroz como la produccion de ensaimadas se ve fenomenal
Estocolmo no está por aquí.
 

Jinmu

New Member
Buenas a tod@s!

Me podriais indicar donde encontrar el foro del pensamiento unico??

Lo cierto es que tengo ganas de leer los razonamientos en el mismo, y no lo encuentro.

Gracias de antemano (podeis mandarmelo por MP si no se puede en publico).
 

JOSE08100

Active Member
Es facil sigue en yenes y no te comas la cabeza, total todo el mundo coincide y no hay nada en contra pues seguira depeciandose.
Algunas preguntas son de facil respuesta basta con citarse

Lo del arroz como la produccion de ensaimadas se ve fenomenal

Por cierto, las ensaimadas de Mallorca, no?
 

tasio yenes

New Member
Hola a todos, no aguanto mas la presión y decidi cambiarme a euros (entre a 140)..la sospresa viene ahora cuando me quieren aplicar un fixing de 4 puntos..es normal?..alguien que se haya pasado recientemente le han aplicado igual?
 

JOSE08100

Active Member
La opinión de uno de esos expertos que me refería para el eurusd. La pregunta 2. Tiene perspectiva alcista al menos hasta final de año. El resto es básicamente de cómo operar en forex.

http://www.finanzasPUNTOcom/noticias/mercados/bolsas/20140219/perspectiva-para-euro-dolar-2608523.html

2.- A una gran mayoría de clientes le gusta el par euro/dólar para operar. ¿Cuáles son las perspectivas que tienes para la primera mitad del año?

Yo tengo una perspectiva alcista para este par, el discurso más fácil sería pensar que debido a que la Reserva Federal de los Estados Unidos ha comenzado su programa de tapering pensar que el dólar estadounidense se va a revalorizar, y por lo tanto el par euro dólar bajar. Sin embargo estamos viendo que si aislamos el dólar a través del US Dólar Index, este está tenido muchas dificultades en superar desde octubre la resistencia del 81.5, A su vez, el par está aguantando muy bien todas las noticias negativas desde el año 2012, incluyendo el periodo de marzo a agosto en el cual muchos analistas hacían peligrar la supervivencia de España e incluso del Euro, por ello yo sigo viendo una perspectiva alcista para el incluso hasta final de año. ...​
 
Estocolmo no está por aquí.
Haces unas preguntas muy extrañas que intento responder desde el cariño y el buen tono,del yen creo que te quedo claro que has de formular una pregunta concreta no generar más dudas sobre todos para aquellos que nos leen.

Estocolmo no esta por aquí es la capital de un país nórdico que tienen de divisas la Corona Sueca, espero que esto te saque de dudas aunque no sea un foro de geografia,no me importa aclarar cuestiones ajenas al yen.

Cordialmente
 

JOSE08100

Active Member
Hola a todos, no aguanto mas la presión y decidi cambiarme a euros (entre a 140)..la sospresa viene ahora cuando me quieren aplicar un fixing de 4 puntos..es normal?..alguien que se haya pasado recientemente le han aplicado igual?
Hombre si, cuatro puntos es mucho. ¿En qué banco estás? Mira en la web los cambios que tienen publicados. Deberian aplicarte el de compra (en cualquier caso el más desfavorable para ti). Normalmente es de alrededor de 1,5 puntos máximo 2.
1,5% aprox. al menos en Barclays es así

Con lo que encuentres tendrás que pelearlo. Suerte :)
 
Aunque yo tampoco entiendo eso que díce La Abueelita de

Cita:
Iniciado por LA ABUELITA
y si tenemos una inflaccion del 3% durante 10 años, el piso valdra un 50% mas.

Contado que se cumpliera sería un 30% más...
Joder no quiero pasarme de listo pero es aritmética pura: un 3% acumulado durante 10 años NO DA un aumento del 30% al cabo de los 10 años.
Para ponerlo fácil:
100 incrementa 3% = 103
103 incrementa 3% = 106.09
106.09 incrementa 3% = 109.2727
109.2727 incrementa 3% = 112.55
112.55 incrementa 3% = 115.927
115.927 incrementa 3% = 119.405
119.405 incrementa 3% = 122.987
122.987 incrementa 3% = 126.677
126.677 incrementa 3% = 130.477
130.477 incrementa 3% = 134.391

Lo cual es distinto de 100 + 30% = 130.

Y me diréis: joder, no hay tanta diferencia entre 134.39 y 130, así que "la cuenta de la vieja" sirve como aproximación suficiente. Pero os recuerdo que esto es en un porcentaje bajo como es el 3%, si te aplicas lo mismo para un 20% la desviación puede ser enorme.

En fin, por ser un poco dicáctico
 

M.A.I.

Active Member
Los del Foro "del pensamiento único", como alguien muy bien describió por aquí, ya están proyectando un cambio euro/yen a 83 o menos...

De aquí a unos meses...

Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
EL EURO

La mejor moneda del mundo el euro, sera moneda refugio este año y a europa nos interesa un euro fuerte, el motivo mas contundente reside en que no tenemos petroleo, esa es la base de que Alemania quiera un euro fuerte.Dependemos del petroleo y del gas natural para nuestro uso domestico e industrial, sobre todo España que compensa con el turismo el deficit comercial con casi todos los paises. EEUU, Argentina, Mexico, Brasil, Rusia y los paise arabes, que funcionan con el dolar son los grandes acaparadores de hidrocarburos que compramos los europeos, nos interesa un euro fuerte y no hay mas.
Japon tampoco tiene petroleo y no le interesa un yen bajo, pero ahora estan en otro asunto y la maquina de papel esta a pleno rendimiento y pueden comprar muchos barriles con la inyecciones de liquidez a empresas y al Estado.
 

LA ABUELITA

Active Member
y decir que con el Euro tan fuerte que tenemos en Europa, ahora mismo vendemos mas que importamos, tenemos la balaza comercial positiva, ojo al dato.
En lo que se refiere al yen, haber si aguanta el 140 en cierre semanal.
 

JOSE08100

Active Member
Tío (o tía), por favor no nos pegues esos sustos :(

De acuerdo, ha llegado a estar por debajo de 139,3 pero después de lo que hemos vivido aquí no creo que se pueda hablar de hostión (en todo caso, de "hostión intradía" :D ).
Bueno, otros dirían que lo siguiente es 136,42 y luego 132,18, y luego ya los 120,85 por eje. que son los nosequé por ciento de no se qué tramo, etc. etc.
Y luego ya el infierno directamente donde el diablo te tiene reservado una caliente hoguera donde te quemaras forever and ever. Eso sí, pero Dios te quiere! :D:D
 
Arriba