omega

Active Member
Mis queridos foreros y amigos creo que ha llegado el momento de alejarme por un tiempo.
No suelo participar en disputas, en ningún sitio y menos en lo que yo considero que es un foro.
Así que como soy muy habladora, :D mejor me callo por un tiempo que descanséis de mi.
Nos vendrá bien a todos poner cierta distancia.

Lamento mucho el comportamiento de algunos contra Jesús y que en realidad aunque con mas diplomacia también es conmigo.

besitos tago
Me parece acertado que descanses,si quieren info que busquen y se enreden en la red, aqui siempre se ha aportado free y parece que esperan el error para sacar los nicks durmientes y dar leña al mono-A ti no Juanito-.

Mi opinión con la salchicha en la mano jajajajaja

Osky y su efecto,que la fuerza te acompañe.
 

Domokun

Active Member
EUR/JPY: 142.1
USD/JPY: 104.3
EUR/USD: 1.362

Por intentar retomar un hilo más lúdico que lugar de enfrentamiento, me gustaría que por favor alguien me explicara de manera sencilla, para que todos lo entendamos, ¿en qué os basáis algunos para pronosticar bajadas hasta los 120-125?

Yo en todo caso, veo una próxima corrección hasta los 138 y luego de nuevo devaluación del Yen hasta los 150.

¿Qué "coco" estáis viendo que yo no veo ni por fundamentales ni por AT?

Gracias

 

pepo

Well-Known Member
Domokun, yo dije lo siguiente hace semanas, y creo que fui el primero en decirlo en este foro: mientras el yen siga por encima de 138, la tendencia sigue alcista. Premisa 1: La corrección a 138 sería lógica. Cuando llegue ahí, si llega, puede continuar la tendencia alcista o puede perderlos y caer a la zona de 124 en primer lugar, y si los perdiese, a la zona de 120 después. Esto me lo dijo un analista español de mucho prestigio, no me lo invento yo. ¿ Va a ocurrir? Nadie lo sabe.

En tu gráfico, es justamente la imagen del primer semestre de 2010. Échale un veo.
 

pepo

Well-Known Member
Ha llegado la hora de los valientes... Seguir o no seguir... El yen se encuentra en el 61% de fibo, un momento interesante. ¿ seguirá subiendo, o tendrá una corrección? Y en caso de tenerla, ¿ de qué magnitud? Mientras no pierda los 138 sigue alcista, pero si los pierde se puede ir a buscar los 124, si después perdiera esos a por los 118, o en el peor de los casos los 112. Si os quedáis, sois valientes. Si os salís, sois valientes. Aquí todos tenéis un par de c..nes :D

En cualquier caso, suerte! Ojalá estuviese en vuestra situación! Yo si me hubiese quedado en el yen probablemente me saldría ahora como luisyen perdiendo 30.000 que me vence la cuota. Pero digo probablemente. Hay que estar realmente ahí para saberlo de verdad. :(
En concreto me refería a este post. Es del 18 de diciembre. Está por ver que llegue a los 138, y luego está por ver que los pierda. Pero que es una posibilidad, lo es.
 

carlis

Member
142-15%=120,7
142+15%=163,3

Profesor, qué he hecho mal?

Las cuentas que ha hecho Pepo son las buenas.:)
Si te fijas en ese grafico que ha puesto un forero, al trazar las paralelas da el mismo rango nominal desde el centro del canal a la resistencia y soporte del canal, cuando si lo hiciera porcentual (que es lo correcto) saldria mas estrecho el rango entre el centro del canal y el soporte que entre el centro y la resistencia.
Si tienes 100€ y pierdes 50% te quedan 50€, si recuperas un 50% te quedan 75€. Es decir que no es lo mismo un 50% para abajo que para arriba.Sin embargo cuando trazan paralelas en el AT parece que les da igual.
Son Incongruencias del AT que nadie explica.
 
Su post ha sido borrado.
Ha sido reportado por varios miembros del foro por considerar que incita a crear polémica y conflictos entre los usuarios.
Le rogamos que emplee otros términos y que se ciña a los temas en cuestión sin hacer valoraciones de otros miembros del foro.
Por favor, pedimos colaboración también al resto de usuarios para que no alimenten comportamientos que van en contra de las normas del mismo.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

pepo

Well-Known Member
BUENOS DIAS, poco a poco vamos destapando entre todos los posibles cenizos del foro y que tan han hecho daño y sus esbirros que ya sabéis quienes son, unos insultan y otros con gráficos, tratan de convencer algunos de lo imposible. También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
Y ahora a aparecido el Jefe, con una idea catastrofista ya te equivocaste y te vuelven a equivocar, pero es una opinión como otra, pero pobre el que la siga.
Comentaros que todos estos con la teoría del yen en 120, no están en yenes, están en Francos y lo que expresan es lo que quieren que pase, pero no lo que marcan ni los gráficos ni los fundamentales políticos, es un deseo y no una realidad; de todas formas creo que ya no engañan a nadie.....................no se para mi, que pueden tener intereses ocultos, y quieren que el personal de salga por algún motivo,,,,,,,,,,,de todas formas ahora la decisión de salirse ya no implica tanta perdida económica.
Un saludo y cuidadin.....cuidadin con los que entran a intoxicar y meter miedo...........ya lo dije hace unos días y lo repito.
Te has pasado maja, o majo, o lo que seas. El que estás insultando eres tú en este post con lo de "esbirros", "dicen tonterías", y estás manipulando y calumniando, malediciendo, injuriando, ofendiendo. "I don't give two fucks about your review"....
 
Última edición:

Némesis

New Member
La verdad es que no se si contestarte ya que con este post te calificas tú solita.

En lo único que tienes razón es en que cada uno ve las cosas según sus propios intereses, no de forma objetiva y prudente. Si alguien expone una teoría contraria a la mía, da igual la argumentación: troll y a la hoguera. Si es favorable, pues me la trago con sumo gusto.

En otro foro alguien hizo una buena definición de todo esto: hemos creado el yonqui financiero.

Para hacérselo mirar.
BUENOS DIAS, poco a poco vamos destapando entre todos los posibles cenizos del foro y que tan han hecho daño y sus esbirros que ya sabéis quienes son, unos insultan y otros con gráficos, tratan de convencer algunos de lo imposible. También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
Y ahora a aparecido el Jefe, con una idea catastrofista ya te equivocaste y te vuelven a equivocar, pero es una opinión como otra, pero pobre el que la siga.
Comentaros que todos estos con la teoría del yen en 120, no están en yenes, están en Francos y lo que expresan es lo que quieren que pase, pero no lo que marcan ni los gráficos ni los fundamentales políticos, es un deseo y no una realidad; de todas formas creo que ya no engañan a nadie.....................no se para mi, que pueden tener intereses ocultos, y quieren que el personal de salga por algún motivo,,,,,,,,,,,de todas formas ahora la decisión de salirse ya no implica tanta perdida económica.
Un saludo y cuidadin.....cuidadin con los que entran a intoxicar y meter miedo...........ya lo dije hace unos días y lo repito.
 

enelclub

Member
A mi me enseñaron otra forma de hacerlo...

142-15% = 142*0,85 = 120,7
142+15% = 142*1,15 = 163,3

Saludos.
Creo que es erronea esa formula, creo que lo correcto seria 142+15% = 142/0,85 y repito CREO, tampoco puedo asegurarlo.
 

pepo

Well-Known Member
A mi me enseñaron otra forma de hacerlo...

142-15% = 142*0,85 = 120,7
142+15% = 142*1,15 = 163,3

Saludos.
Ya, pero para esto no aplica. Si debes 100.000 y la divisa está en 100 y se va a 115, deberás un 15% menos. En cambio, si se va a 85, deberás un 17,647% más. Y para que recuperes la pérdida por tanto deberá depreciarse la divisa un 17,647%, no un 15%. Por desgracia, es así.
 

pepo

Well-Known Member
Pero vamos, pasa con todo. Si tu a 100 le sumas el IVA21%, correcto, 121. Pero como a 121 le quieras quitar el IVA y digas 121-21%... Pues no te da 100, sino bastante menos... No es correcto lo que dices.
 

omega

Active Member
BUENOS DIAS, poco a poco vamos destapando entre todos los posibles cenizos del foro y que tan han hecho daño y sus esbirros que ya sabéis quienes son, unos insultan y otros con gráficos, tratan de convencer algunos de lo imposible. También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
Y ahora a aparecido el Jefe, con una idea catastrofista ya te equivocaste y te vuelven a equivocar, pero es una opinión como otra, pero pobre el que la siga.
Comentaros que todos estos con la teoría del yen en 120, no están en yenes, están en Francos y lo que expresan es lo que quieren que pase, pero no lo que marcan ni los gráficos ni los fundamentales políticos, es un deseo y no una realidad; de todas formas creo que ya no engañan a nadie.....................no se para mi, que pueden tener intereses ocultos, y quieren que el personal de salga por algún motivo,,,,,,,,,,,de todas formas ahora la decisión de salirse ya no implica tanta perdida económica.
Un saludo y cuidadin.....cuidadin con los que entran a intoxicar y meter miedo...........ya lo dije hace unos días y lo repito.
te cito para que quede recogida la basura que expulsas,asi cualquier opinión que proviene de un ente como vos queda invalidada.

Lamentable personaje
 

MAKEIJAN

Active Member
BUENOS DIAS, poco a poco vamos destapando entre todos los posibles cenizos del foro y que tan han hecho daño y sus esbirros que ya sabéis quienes son, unos insultan y otros con gráficos, tratan de convencer algunos de lo imposible. También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
Y ahora a aparecido el Jefe, con una idea catastrofista ya te equivocaste y te vuelven a equivocar, pero es una opinión como otra, pero pobre el que la siga.
Comentaros que todos estos con la teoría del yen en 120, no están en yenes, están en Francos y lo que expresan es lo que quieren que pase, pero no lo que marcan ni los gráficos ni los fundamentales políticos, es un deseo y no una realidad; de todas formas creo que ya no engañan a nadie.....................no se para mi, que pueden tener intereses ocultos, y quieren que el personal de salga por algún motivo,,,,,,,,,,,de todas formas ahora la decisión de salirse ya no implica tanta perdida económica.
Un saludo y cuidadin.....cuidadin con los que entran a intoxicar y meter miedo...........ya lo dije hace unos días y lo repito.
Asi muestras tus argumentos. Ante cualquier opinion diferente a la tuya y ademas bien argumentada tu reaccion es insultar. Pierdes toda la credibilidad con ese tipo de reacciones y muestra el personaje maleducado engreido e intransigente que eres
 

Piedra

Well-Known Member
BUENOS DIAS, poco a poco vamos destapando entre todos los posibles cenizos del foro y que tan han hecho daño y sus esbirros que ya sabéis quienes son, unos insultan y otros con gráficos, tratan de convencer algunos de lo imposible. También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
Me quedo con eso de también aparecen con multinick, lo de que insultan, y lo de intoxicar el foro.
Lo primero suena a escusa de yo no soy el único, lo de insultar queda claro, como queda claro que cualquier falta de respeto al resto de los foreros no es otra cosa que querer crear mal ambiente.
En lo de que hay ciertos personajes estoy de acuerdo, aunque no lo estoy en quienes son.:cool:
 
Última edición por un moderador:

Piedra

Well-Known Member
Mis queridos foreros y amigos creo que ha llegado el momento de alejarme por un tiempo.
No suelo participar en disputas, en ningún sitio y menos en lo que yo considero que es un foro.
Así que como soy muy habladora, :D mejor me callo por un tiempo que descanséis de mi.
Nos vendrá bien a todos poner cierta distancia.

Lamento mucho el comportamiento de algunos contra Jesús y que en realidad aunque con mas diplomacia también es conmigo.

besitos tago
Tago espero que sólo sea un tiempo, aunque seguiremos coincidiendo en otros foros. Un abrazo.:)
 

oznerol

Active Member
Pero vamos, pasa con todo. Si tu a 100 le sumas el IVA21%, correcto, 121. Pero como a 121 le quieras quitar el IVA y digas 121-21%... Pues no te da 100, sino bastante menos... No es correcto lo que dices.
La que he liado con la tontería esta. :p

A ver yo lo que quería decir es que puede subir desde donde está un 15% o bajar un 15%, a 120 o a 163.
Si por ejemplo tengo 100 peras y pierdo el 10% son 90, y si me encuentro un 10% más pues son 110, o serían 111 por la cuenta vuestra?

Cuidado, lo que sí está claro es que para volver de 90 a 100 es más de un 10%, pero estoy considerado la posible bajada, no la vuelta al estado actual.

slds
 
Arriba