Viva la peseta

Active Member
Hola majete, yo lo he instalado pero el live tile no se actualiza si no entro en la app y lo veo dentro... Algo debo hacer mal o es así? Es un lumia 820, la pega es que gasta batería un montón...
Hombre, cualquier app que requiera conexión para su funcionamiento óptimo va a afectar al consumo de la batería.

Uno de los iconos que te aparece abajo es settings; entras y hay una línea que dice "Automatic Updates exchange rates". Actívala.

También te digo que a mí sí que se me ha ido actualizando automáticamente... excepto hoy. Creo que no tiene nada que ver pero le he desactivado algunas cosas al teléfono para ahorrar batería, ya que he estado todo el día fuera de casa y de la oficina. Me he pasado toda la jornada pensando que el par estaba a 141'21 y al llegar a casa me he llevado la grata sorpresa de que ha estado jugueteando con el 142 :p
 

espeluis

Well-Known Member
Leyendo este tipo de post parece que a todos los que firmamos multidivisa nos pusieron una pistola en el pecho para ello. De verdad, verdad, a ninguno le explicaron el riesgo que conllevaba este producto? Es que ahora vamos a pensar que los bancos daban duros a cuatro pesetas? En fin...

Saludos.

Fzorril no nos pusieron nadie una pistola en el pecho, ya somos mayorcitos para que nos engañen, estamos de acuerdo y más siendo un banco, pero a nosotros no fué un banco fué un asesor del banco que ha desaparecido claro, y no nos engañó a nosotros solo, hay mucha gente en el foro engañada por estas personas totalmente desaparecidas, y por supuesto si nos llegan a explicar las cosas tal y como son no hubiéramos entrado en las divisas ni loc@s, no digo que haya habido gente que se ha metido en multidivisas para negocio, en nuestro caso NO, y nunca hubieramos querido que nuestra vivienda estuviera como si fuera estar en una ruleta, ahora a lo exo pecho, pero no hubieran huido como así ha sido si hubieran dicho las cosas tal y como eran, una vez cuando todavía existían le pregunte a X oyes como no nos has dicho que si ésto se ponía mal deberíamos mas de lo que pedimos, respuesta, es que como los yeneros no teneis que saliros nunca de él, y hasta la fecha, sabes donde nos hemos enterado bien de todo "AQUI EN ESTE FORO", que hayan acertado ó no, que se hayan cambiado a otra divisa, a euros, o hayan desaperecido o haya otros que han venido nuevos, gracias a todos vosot@s hemos aprendido y mucho, aunque sigamos siendo unos pardillos, porque ni banco, ni banqueros, ni asesores ni la santa que los trajo al mundo.

Buenas noches a tod@s sin excepción.

Besitos Espe
 

pesadiyen

Banned
Queria comentaros si creeis que en vezde salirme a euros deberia de haberme salido a francos,
Muchas gracias de antemano
Hola, fuenlayen.

Ya que pides opinión, si algún día consigo estar en tu situación me subo andando hacia atrás hasta la cúspide del Fujiyama y allí bailo una sardana en honor a Abe y a Kuroda.

Hazme caso, quédate quietecito en euros y olvídate para siempre de la multidisgustos, de este foro, del yen, del franco y de los maravedís.

Mi más sincera enhorabuena.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola qué hay.Yo soy de los que lleva tiempo leyendo el foro y cogiendo un poco de todos,siempre claro,con vuestro permiso.Gracias por ello.Después de leer que lo estamos pasando,no demasiado bien,que si me salgo,que aguanto,que el banco me fríe a fixing,etc...Aquello de demandar al banco para intentar recuperar lo robado,no se le pasa a nadie por la cabeza.Yo me lo estoy planteando,y quitarme la puerta de Alcalá que llevo encima de una pu.. vez.

Bienvenido, encantado de que leas, vas a aprender y mucho, lo que son los bancos aunque ya lo sabrás.

Si puedes llevarte la puerta de Alcalá llevatelá y si necesitas ayuda aquí la tienes:D.

Besitos Espe
 

ilovemazo

New Member
Gracias,Pesadiyen.Esta entretenido,si.Por lo que leo,habrá que esperar las sentencias que han recurrido los bancos.Pero mola ver como después de la que esta callendo la gente se mueve,se rebela contra los estafadores.Vamos que podemos con ellos.La pena es que el yen no se vaya a 200,durante mucho tiempo y pierdan todo lo que nos han guilao.Buenas noches.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJJAAAAAJA
Querido amigo... dia perfecto para bailar una SARDANA... Después de la que ha liado el president...

jope que complicado es escribir con el móvil...

Hola, fuenlayen.

Ya que pides opinión, si algún día consigo estar en tu situación me subo andando hacia atrás hasta la cúspide del Fujiyama y allí bailo una sardana en honor a Abe y a Kuroda.

Hazme caso, quédate quietecito en euros y olvídate para siempre de la multidisgustos, de este foro, del yen, del franco y de los maravedís.


Mi más sincera enhorabuena.
 

oznerol

Active Member
Si poneis los ojos entrebizcos mirando el histórico del EUR/YEN prodeis observar como se está repitiendo el patrón de finales del 2000 al que ha comenzado a finales del 2012, el cual llevó al yen a casi 170 en siete años, esperemos que esta vez sea en menos :D



slds
 

fuenlayen

New Member
Gracias pesadiyen. Fzorril, Si algo tengo claro es que los bancos no me iban a regalar nada. Por eso mismo yo no les quiero regalar nada. Tenia y tengo claro donde me meti. Sabia y se de los riesgos que corria y corro. Pero lo que no sabia es que estaria mirando la cotizacion 64 veces al dia. Espero que se deprecie hasta el infinito para todos aquellos que estan pillados le puedan hacer un buen corte de manga a su banco. Mucha suerte y yo buscaré la forma de intentar restar un duro mas.
 

juand

Active Member
buenos dias, para los que estaban en Banco de Valencia y ahora en laCaixa y que estos últimos meses nos han metido el palo con el fixing aplicado...tras hablar con el director nos van a bajar el fixing a 0.5, aunque la primera cifra que nos comentaron fué 0.9 (menos que antes con BV), eso si, es algo excepcional y que por favor....los depósitos que les quitamos...pq estaría bien que los volviésemos a meter...y el seguro de la casa....estoy esperando que lo pongan por escrito...y lo de los depósitos es solo si queremos...pero que estaría bien. Yo mientras que no lo ponga por escrito NO ME LO CREO.
De devolver lo que nos han robado estos meses....NO, que no pueden...así de claro.

Esta negociación ha sido tras varios email poniéndoles la cotización del día y a lo que nos lo pasaron ellos pidiendo explicaciones y diciéndoles que íbamos a reclamar al Banco de España.

Suerte con vuestras negociaciones.
Juan D

PD: Uf...da miedo una subida tan vertical...que conste que me encanta...quedan muchas perdidas por recuperar...que siga...pero da miedo.
 
Última edición:

LAROSAYEN

Member
 

javierl

Active Member
 
OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan. En las divisas el histórico es el que hay que mirar y ahí lo tienes. Quien nos dice que si bajo en 2 meses 50 puntos, no puede subir 15 puntos en estos dos meses. Desde la perspectiva macro, lo que esta claro es que están deshaciendo posiciones en yenes, nadie quiere activos en yenes, el yen ahora mismo ya no es moneda refugio.....la burra sigue para arriba, y no se cansa, ni descansa.
Repito en importante el seguro de cambio, cualquier día nos puede hacer falta, y no cuesta nada, solo darle la paliza al comercial del banco. Un saludo.
 

omega

Active Member
OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan. En las divisas el histórico es el que hay que mirar y ahí lo tienes. Quien nos dice que si bajo en 2 meses 50 puntos, no puede subir 15 puntos en estos dos meses. Desde la perspectiva macro, lo que esta claro es que están deshaciendo posiciones en yenes, nadie quiere activos en yenes, el yen ahora mismo ya no es moneda refugio.....la burra sigue para arriba, y no se cansa, ni descansa.
Repito en importante el seguro de cambio, cualquier día nos puede hacer falta, y no cuesta nada, solo darle la paliza al comercial del banco. Un saludo.
A que viene la tontuna de eminencias?limitate ha aportar que se te ven tus problemas amiga.

Los de BV y ahora Caixa no desistais las Hmd son un problema para ellos no saben gestionarlas y no firmeis nada de nada os la clavaran son de lonpeor como entidad que he conocido
 
OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan. En las divisas el histórico es el que hay que mirar y ahí lo tienes. Quien nos dice que si bajo en 2 meses 50 puntos, no puede subir 15 puntos en estos dos meses. Desde la perspectiva macro, lo que esta claro es que están deshaciendo posiciones en yenes, nadie quiere activos en yenes, el yen ahora mismo ya no es moneda refugio.....la burra sigue para arriba, y no se cansa, ni descansa.
Repito en importante el seguro de cambio, cualquier día nos puede hacer falta, y no cuesta nada, solo darle la paliza al comercial del banco. Un saludo.
Hola Caperucita:

Por esto que comentas quería pedirte tu opinión sobre lo que comenté ayer contestando a otro post tuyo en
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25635-siguiendo-al-yen-iv-297.html#post173812

Gracias y un saludo.
 
OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.
 

ilovemazo

New Member
Bienvenido, encantado de que leas, vas a aprender y mucho, lo que son los bancos aunque ya lo sabrás.

Si puedes llevarte la puerta de Alcalá llevatelá y si necesitas ayuda aquí la tienes:D.

Besitos Espe
Gracias por la ayuda.Te digo lo mismo,creo que asi llegariamos mas lejos.Por cierto la puerta me la quiero quitar de encima no llevarmela,jajaajaj.
 

roberpou

New Member
Buenos días.

Una duda.Para saber en bankinter a que precio se realizan los cambios de divisa se ha de fijar uno en los cambios de billetes dentro de moneda extranjera.

A dia de hoy el precio de compra está en 144 en caso de yenes y precio de venta 134.

Por tanto si estas en € y quieres pasar a yenes utilizan precio de compra mas la comisión.

Pero en el caso contrario utilizarian el precio venta.

Con esto, si este mes me cambiase a yenes para entrar en la famosa tendencia, para volver a euros a groso modo tendra que superar los 154 para por lo menos volver con menos deuda.

Siempre ha habido tanta diferencia entre precio venta y compra porque yo he hecho algún cambio y no recuerdo que tuviese que subir tanto pa recuperar?
 

Piedra

Well-Known Member
Buenos días.

Una duda.Para saber en bankinter a que precio se realizan los cambios de divisa se ha de fijar uno en los cambios de billetes dentro de moneda extranjera.

A dia de hoy el precio de compra está en 144 en caso de yenes y precio de venta 134.

Por tanto si estas en € y quieres pasar a yenes utilizan precio de compra mas la comisión.

Pero en el caso contrario utilizarian el precio venta.

Con esto, si este mes me cambiase a yenes para entrar en la famosa tendencia, para volver a euros a groso modo tendra que superar los 154 para por lo menos volver con menos deuda.

Siempre ha habido tanta diferencia entre precio venta y compra porque yo he hecho algún cambio y no recuerdo que tuviese que subir tanto pa recuperar?
Roberpou algo has mirado mal. Acabo de entrar en el bróker de Bankinter y el precio de compra es 140,33 y el de venta 143,87 el precio real 142,089, con lo que el fixing está en 1,76-78.
La comisión de cambio según la firmaras porque lo fueron variando pero era un 0,1-0,2 por ciento lo que supone 100-200€ por cada 100.000 que cambies, con lo que si no me equivoco y poniendo un decir 100.000€ entrando con ese cambio que hay ahora en 147 ya estarías ganando algo. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
A groso modo creo que te ahorras unos 1000 € por cada punto que suba y por cada 100.000 de deuda.
 

roberpou

New Member
Gracias pero podrias decirme mas explicitamente donde lo miras. Yo lo mire en la página normal de bankinter en operar/moneda extranjera/cambio de billetes o algo asi.
 
Última edición:
Arriba