Multidivisa de euros a libras

akira

Member
A que te refieres con lo de "ojo" ¿a la fuente (Bankinter) o a la divisa?
Ni idea sobre pronosticos, pero absoluta certeza sobre su condicón de estafadores ¡son Vampkinter!
 

Alfonso

Member
Paciencia, es lo que en este artículo nos recomiendan con esta divisa, alguién podría decirme a cuanto equivalen 130pips en el cambio.
EUR/GBP: Momento de Comprar
Por cierto, seguia el blog de Tetoko y en especial a Jesus AT pero esta totalmente muerto ,el blog.
 

tagoriana

Well-Known Member
Paciencia, es lo que en este artículo nos recomiendan con esta divisa, alguién podría decirme a cuanto equivalen 130pips en el cambio.
EUR/GBP: Momento de Comprar
Por cierto, seguia el blog de Tetoko y en especial a Jesus AT pero esta totalmente muerto ,el blog.
130 pips es 1.30 asi que si la libra esta por ejemplo en 0.8400 seria 0.8530

A jesus no le dejan ya en su trabajo participar en ningún medio.
de comunicación.
Una lastima porque el nos daba informaciones que no teníamos por otros lados.
Desde aquí le mando muchos besos , por si puede leer el foro.

besitos tago
 
Última edición:

Alfonso

Member
No me digas!!! Q perdida tan enorme !! Para mi era una fuente de contraste muy útil . Los análisis de Jesús eran muy útiles y ayudaba a gente que no tenemos ni idea .
Desde luego que no dejen ayudar a hipotecados en el mayor fraude de la historia me parece cruel.
 

juanito

Well-Known Member
130 pips es 1.30 asi que si la libra esta por ejemplo en 0.8400 seria 0.8530

A jesus no le dejan ya en su trabajo participar en ningún medio.
de comunicación.

Una lastima porque el nos daba informaciones que no teníamos por otros lados.
Desde aquí le mando muchos besos , por si puede leer el foro.

besitos tago
Que cosa mass rara,a mi me suena eso a otra cosa...Los analistas participan en foros,y muchos de ellos tienen blog propio,participan en web,etc etc...Y no creo que estemos hablando de un Soros,que incluso este mismo participa en medios de comunicación.
 

cuota

Member
130 pips es 1.30 asi que si la libra esta por ejemplo en 0.8400 seria 0.8530

A jesus no le dejan ya en su trabajo participar en ningún medio.
de comunicación.
Una lastima porque el nos daba informaciones que no teníamos por otros lados.
Desde aquí le mando muchos besos , por si puede leer el foro.

besitos tago
Si una pena:confused:
 

Juancarm1

New Member
Buenos dias mi nombre es Juan Carlos y sigo este foro como el foro de yen desde mucho tiempo intentando aprender de vosotros.
Tengo una hipoteca en multidivisas ,primero en yenes y cambiada a libras.
Creo que no fue un acierto porque el yen se deprecia y la libra ni se mueve y no tiene pinta de ir a mejor.

Que pensais.

Un saludo.
 

Urquija

New Member
Hola Juan Carlos estoy en la misma situación que tu.Intentando recabar información y no acabo de ver nada claro.Me cambie a la libra justo en el momento de la subida del yen.
Estoy barajando la posibilidad de pasarme a francos.Si alguien tiene algún artículo interesante doy las gracias por anticipado.
 

Voy Yendo

Active Member
Hola buenas, yo estoy en la misma situacion, y ver que el yen se ha disparado para arriba me pongo de los nervios, tenemos que buscar alternativas,
 

Juancarm1

New Member
Buenas noches,en Bankinter las previsiones para el año que viene son inferiores para la libra que este año pero en otros comentarios que he leido que la libra llegara a la paridad.No se quien podra tener razon pero la libra no nos da ninguna alegria.
El tren del yen esta pasado y el franco no se .

Un saludo
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

El grafico es d la libra, la línea negra es el euro dólar y la roja es un indicador y da divergencia bajita. El RSI que es el de la pantallita de abajo, nos da divergencia, si os fijáis en el grafico el ultimo tramito es bajista pero en el RSI esta paralelo.

El parecido con el dólar es grandísimo, sobretodo en los periodos bajistas del ciclo.
En las velas se puede ver como la ultima vez que estuvo en la zona del 87 ha tocado el techo del canal bajista y formando una tijera giradose hacia abajo.

Que cada uno saque sus conclusiones, tal y como esta todo tan intervenido yo ya no me atrevo ,
A corto esta todo el mercado muy alcista, pero también es verdad que tanto las bolsas americanas están en máximos y algunas divisas también, es difícil poder asegurar que el mercado haga una corrección como seria lo lógico y normal.

Los que estamos en francos como en libras y estamos tan parados mientras vemos a los yeneros subir como la espuma lógicamente lo lamentamos, pero lo malo no es eso , lo malo seria que se nos apreciase o sea que se fuese para bajo, en la libra quizás el estop loss seria en la zona de los 0.82 y los del franco ya sabemos 1,20

besitos tago
 

Voy Yendo

Active Member
Gracias Tago, a mi por lo menos me has aliviado un poco bastante, y gracias tambien por el grafico, no se que hariamos sin ti, llevo desde que me pase a libra, viendo solamente el par GBP/JPY, y se que hay mas, alguna otra alternativa que vean. Solo es para hacerle el seguimiento y poder hacer algo. GRacias
 

Urquija

New Member
Tengo tambien la duda realizando una base?????a ver si vemos un poco la luz.
Muchas gracias por los articulos.
 

DRR

New Member
¿Alguna novedad de la libra?

Seguiremos esperando...
 
Arriba