pepo

Well-Known Member
Buenos dias, ale ya he hecho el cambio a CHF a1,2424 (dos puntos de fixing por la cara que se lleva el banco). Espero que de aqui se deprecie hasta el 1,40!!!! (ahi estaremos todos dando palmadas hsta con las orejas).

Por cierto, el libor de CHF puede subir mas de lo que está ahora? yo pensaba que era fijo.
¿ cómo fijo? En esto de las HMD no hay nada fijo salvo que hay que pagar todas las cuotas... El libor CHF puede variar igual que el del JPY, que el del dolar, que el de la lobra, ó el euribor. Aquí te dejo el link de un sitio para mirarlo, tienes que mirar el que te corresponda conforme a la escritura de tu hipoteca ( libor de 1 mes, de tres meses, o anual)

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?cid=1191409941414&pagename=BSMarkets2/Page/Page_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=null&seccion=interbancario_libor&cod_fininfo=50675663&divisa=CHF&idioma=es&portal=
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias, ale ya he hecho el cambio a CHF a1,2424 (dos puntos de fixing por la cara que se lleva el banco). Espero que de aqui se deprecie hasta el 1,40!!!! (ahi estaremos todos dando palmadas hsta con las orejas).

Por cierto, el libor de CHF puede subir mas de lo que está ahora? yo pensaba que era fijo.
Bienvenida al franco, besitos tago
 
Gracias Tago por tu ayuda, tu tiempo y tus explicaciones. Hago este cambio cruzando los dedos a ver si por una vez me sale algo bien en esta hipoteca y les puedo pellizcar algo de todo lo que nos han robado (y digo robado para aquellos a los que no se nos informó de que era una hipoteca multidivisa, poniendome la chapita de tontalbote por no mirarlo y confiar en un banco que pensé que me recomendaba lo mejor para mi).

Animo a todos y que suba el CHF!!!!

Y es verdad Pepo, el pago de la cuota es sagrado bajo pena de deshaucio.

Besos Tago, mil gracias.
 

juanito

Well-Known Member
Este analista para mi es de lo mejorcito,y cualquier duda te la contesta muy amablemente,y gratis!!! Os aconsejo que guardeis en favoritos el blog,acierta mucho,y todo te lo explica con argumento.Tambien muy valido para los que operen con indices.
 
Buena noticia, en el blog de Bankinter dicen esto:

Eurosuizo (€/CHF)

El suizo tendió a apreciarse la semana pasada, actuando como divisa refugio. De cara a los próximos días previsiblemente la tendencia apreciatoria se mantenga, en tanto en cuanto los Republicanos y Demócratas norteamericanos no alcancen un acuerdo en cuanto al shuts down. Si discurren los días sin alcanzarlo, la incertidumbre irá en aumento, lo que propiciará que el suizo continúe apreciándose.

Rango estimado(semana): 1,219-1,229.
 

putoyen

Active Member
A día de hoy y en corto plazo por supuesto. Yo decía en medio-largo plazo. El libor chf como sabes tiende a ir de la mano del euribor, un punto o lo que sea por debajo. Para los que como yo hemos consolidado en francos desde yenes cantidades de cierta importancia, si el franco sigue amarrado a una zona de 1,20- 1,25 ( o incluso algo más) sí nos puede afectar y mucho. Pero como digo, a futuro. Por eso digo de ir intentando ver escenarios.
Continua bajando el libor trimestral pero no decis nada
 

pepo

Well-Known Member
Continua bajando el libor trimestral pero no decis nada
Putoyen, si yo estoy deseando que baje, y que el eur/chf suba ;) la verdad es que no tengo ni idea de porqué estos movimientos parriba y pabajo en el corto plazo, no sé si tendrá algo que ver con la crisis USA Obama versus republicanos. Ahora bien, que yo creo que cuando el euribor tire parriba, el libor lo hará también, quedando un poco por debajo, yo creo que sí. Me baso en los históricos. Por el mismo motivo el franco en principio tendrá muchos problemas en pasar de 1,40 algún día, eso sería una resistencia tremenda. Sinceramente, a mi estar en francos no me gusta nada, y cada vez menos. Pero no me queda otra. Otra cosa es quienes como juanito o esther hayan entrado con el CHF/JPY en 105-107, pues parece imposible que algún día no puedan volver al yen. Salu2
 

juanito

Well-Known Member
Hola Pepo,tu último párrafo no lo entiendo..Yo lo que quiero es salir del franco para entrar a yenes nuevamente...
 

pepo

Well-Known Member
Hola Pepo,tu último párrafo no lo entiendo..Yo lo que quiero es salir del franco para entrar a yenes nuevamente...
Pues eso he dicho, que habiendo entrado con el CHF/JPY en 105 parece imposible que algún día no puedas volver al yen. Es decir, que parece imposible que el CHF/JPY no pueda volver a 95, por ejemplo. Y lo pongo en contraste con mi caso, porque yo en 95 no debo volver al yen, ya que asumiría mucho riesgo. Saludos,
 

juanito

Well-Known Member
Ahmmm ok ok.Pues yo ya te dicho,y es opinión personal,que deberías de moverte para ir menguando poco a poco tus entradas y reducir el principal.Mira yo salí del yen en 125,y no tendría inconveniente en volver en los 130 si con esa jugada me quito 5000€.Todo lo que sea restar bienvenido sea.Es que como esperes valores inferiores a 80 chf/jpy puedes morir ahogado nadando en la orilla.Asume y piensa en jugadas de 50-100 pips.En fin apreciado amigo forero,es solo mi pensamiento,ojalá estuvieras en tablas,no te conozco en persona pero te tengo estima por lo predispuesto y buenas formas que tienes siempre.Un saludo.
 

putoyen

Active Member
Pues eso he dicho, que habiendo entrado con el CHF/JPY en 105 parece imposible que algún día no puedas volver al yen. Es decir, que parece imposible que el CHF/JPY no pueda volver a 95, por ejemplo. Y lo pongo en contraste con mi caso, porque yo en 95 no debo volver al yen, ya que asumiría mucho riesgo. Saludos,
Ahmmm ok ok.Pues yo ya te dicho,y es opinión personal,que deberías de moverte para ir menguando poco a poco tus entradas y reducir el principal.Mira yo salí del yen en 125,y no tendría inconveniente en volver en los 130 si con esa jugada me quito 5000€.Todo lo que sea restar bienvenido sea.Es que como esperes valores inferiores a 80 chf/jpy puedes morir ahogado nadando en la orilla.Asume y piensa en jugadas de 50-100 pips.En fin apreciado amigo forero,es solo mi pensamiento,ojalá estuvieras en tablas,no te conozco en persona pero te tengo estima por lo predispuesto y buenas formas que tienes siempre.Un saludo.
Yo por ejemplo me salí del yen en 100, y no descarto pegar un entradon bastante por encima de ese valor. Lo importante no son los numeros sino el recorrido. Hubiese sido buena entrada pepo el 80 en chf/jpy si se hubiese ido a 60 igual que ahora seria una mala salida en 75 si se fuese a 60 tambien. No hay que mirar tanto los numeros como el recorrido, para entendernos, si quieres limpiar la cagada deberas ensuciarte de mierda, no hay mas...
Eso incluye la posibilidad de cagarla de nuevo, pero este mundo es lo que tiene...
En fin mucha suerte
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Yo por ejemplo me salí del yen en 100, y no descarto pegar un entradon bastante por encima de ese valor. Lo importante no son los numeros sino el recorrido. Hubiese sido buena entrada pepo el 80 en chf/jpy si se hubiese ido a 60 igual que ahora seria una mala salida en 75 si se fuese a 60 tambien. No hay que mirar tanto los numeros como el recorrido, para entendernos, si quieres limpiar la cagada deberas ensuciarte de mierda, no hay mas...
Eso incluye la posibilidad de cagarla de nuevo, pero este mundo es lo que tiene...
En fin mucha suerte
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Y seguro que lleváis razón, solo que aún no estoy preparado para asimilar un posible nuevo fracaso... En fin, en algún momento tendré que coger el toro por los cuernos, porque lo que está claro es que en valores de 80 no lo veo ya nunca. Saludos,
 

tagoriana

Well-Known Member
Quiero hacer una lista de los que estamos en barclays, luego os pasare un privado y os contaré.
besitos tago
 

kuolema

Active Member
Hola a todos!!!.

estamos en 1.2309.... a ver si volvemos a remontar y superamos la MMD200 que esta en 1.2312...

a por ella!!
 

putoyen

Active Member
Pues sigue bajando el libor chf (de momento) tanto el trimestral como el mensual, que hoy ha bajado de -0.003 a -0,005%
 

tagoriana

Well-Known Member
Para los que somos de barclays
He creado un grupo social, que se llama BARCLAYNEROS asi podremos poner las noticias que tengamos al respecto, sin molestar a los demás del foro con un tema que no a todos interesa, para entrar hay que pedir invitación.

Solamente se trataran temas muy concretos de barclays, cosas del banco, para todo lo demás tenemos el foro como siempre, asi no daremos la lata a los demás con cosas muy técnicas, ni privadas, solo cosas del banco.

No se bien como funciona pero lo he hecho :D
Para encontrarlo hay que mirar en el panel de control.
Ya me diréis si funciona, o el que mas sepa que lo explique mejor.

besitos tago
 

congogo

Member
Para los que somos de barclays
He creado un grupo social, que se llama BARCLAYNEROS asi podremos poner las noticias que tengamos al respecto, sin molestar a los demás del foro con un tema que no a todos interesa, para entrar hay que pedir invitación.

Solamente se trataran temas muy concretos de barclays, cosas del banco, para todo lo demás tenemos el foro como siempre, asi no daremos la lata a los demás con cosas muy técnicas, ni privadas, solo cosas del banco.

No se bien como funciona pero lo he hecho :D
Para encontrarlo hay que mirar en el panel de control.
Ya me diréis si funciona, o el que mas sepa que lo explique mejor.

besitos tago
Espero que con esto no te olvides del resto, que te necesitamos!!!!!!
Besos.
 
Arriba