Joe Pepo, es que ahora que veo en tu firma lo que hiciste... vaya es justo lo contrario a lo que estoy intentando hacer yo!!!!+


Animo si de todo se sale, dentro de un mes, un año o 30 ;)

Yo no te voy a contar mi vida, pero llevo cagadas mil en mi curriculum... ahora como me ha dicho una muy buena persona que es Tago, hay que ser conservadora y esperar y si se te pasa un tren, ya vendrá otro.
 

congogo

Member
Tago, estoy tratando de enviarte un privado, y me dice que tienes que vaciar el correo. Luego intentó enviarlo otra vez. Gracias.
 

congogo

Member
Hecho. El Cambio a Francos ordenado. Lo harán con el precio de mañana. Espero que esté más o menos como hoy.
Lo hemos hecho por bien, espero no tener esta vez demasiada mala fortuna.
Ahora tengo que ver si me abro una cuenta en francos para comprar yo misma las cuotas. Vosotros lo hacéis así?.
 

putoyen

Active Member
Hecho. El Cambio a Francos ordenado. Lo harán con el precio de mañana. Espero que esté más o menos como hoy.
Lo hemos hecho por bien, espero no tener esta vez demasiada mala fortuna.
Ahora tengo que ver si me abro una cuenta en francos para comprar yo misma las cuotas. Vosotros lo hacéis así?.
En principio segun AT gran entrada, el tiempo lo dirá.
Yo en bankinter tengo una cuenta en francos y compro la cuota cuando creo que es el momento. Ademas me ahorro 15 euros al mes del cambio de divisa, pero me clavan una comision de 5 francos mensuales por el mantenimiento. Estoy reclamandola por ser ilegal pero este es otro tema...

Suerte
 

congogo

Member
En principio segun AT gran entrada, el tiempo lo dirá.
Yo en bankinter tengo una cuenta en francos y compro la cuota cuando creo que es el momento. Ademas me ahorro 15 euros al mes del cambio de divisa, pero me clavan una comision de 5 francos mensuales por el mantenimiento. Estoy reclamandola por ser ilegal pero este es otro tema...

Suerte
Espero tener suerte. Como siempre tienen que sacar de todo. Entonces ya no es una comisión de 45€ al año?. Cual la causa de la ilegalidad? . Como sabes cuál es el mejor momento para comprar la cuota?.

Cuanto suelen cobrar de Fixing en bankinter?. Ya no me acuerdo. muchas gracias.
 
Buenas tardes,

si alguien puede explicar mejor como comprar divisas en Bankinter se lo agradeceria pues estoy también planteandome dar la orden el dia 4 para cambiarme a CHF y me gustaria saber como se hace, ya que prefiero hacer la compra el día que esté a 1,20 que el día 10 que es el día que Bankinter me cambia y puede que no me favorezca nada.

Gracias!
 

congogo

Member
Buenas tardes,

si alguien puede explicar mejor como comprar divisas en Bankinter se lo agradeceria pues estoy también planteandome dar la orden el dia 4 para cambiarme a CHF y me gustaria saber como se hace, ya que prefiero hacer la compra el día que esté a 1,20 que el día 10 que es el día que Bankinter me cambia y puede que no me favorezca nada.

Gracias!
Lo siento Esther1985, pero si no tienes seguro de cambio, te hacen el cambio de divisa con el precio que tenga 2 días antes de que venza la cuota.
No puedes elegir el día.
Yo hablaba de comprar cuotas para intentar que sea en el momento más favorable y para ahorrarte la comisión de compra de divisa que suele ser 15 euros .
Suerte...
 

putoyen

Active Member
Espero tener suerte. Como siempre tienen que sacar de todo. Entonces ya no es una comisión de 45€ al año?. Cual la causa de la ilegalidad? . Como sabes cuál es el mejor momento para comprar la cuota?.

Cuanto suelen cobrar de Fixing en bankinter?. Ya no me acuerdo. muchas gracias.
Se ve que es ilegal la comision si se utiliza la cuenta en divisa unicamente para hacer los pagos de las cuotas. Pero hay que hacer un escrito al servicio de atencion al cliente de bankinter o del banco que sea y con la contestacion siempre negativa nunca positiva del banco ir al banco de españa. De momento voy por el segundo paso pero he perdido la puta carta no se donde la dejé...

Lo del mejor momento para comprar la cuota lo miro en http://suscriptores.asesorhmd.es/ donde te ponen unas zonas de compra y una explicacion de como usarlas. Sueles hacer buenas compras si lo haces como dicen... El fixing que ahora mismo cobra bankinter en el eur/chf es de unos 150 pips.

Espero haberte ayudado
 

kuolema

Active Member
Hola gracias por esa información. he intentado entrar en ese link, pero no funciona. no sé si pasaraá a mas usuarios...
saludos
 

pepo

Well-Known Member
Hola gracias por esa información. he intentado entrar en ese link, pero no funciona. no sé si pasaraá a mas usuarios...
saludos
Jeje, a mi el link si me funciona, pero hay que registrarse y entiendo que para ello hay que pagar el asesoramiento. Por lo que tengo entendido, unos 20 pavos mensuales... Pagando además recibes unos informes diarios y mensuales creo... Yo no hago publicidad ni a favor, ni en contra. Cada cual sabrá. Saludos,
 

pepo

Well-Known Member
Ojo con el libor chf. El trimestral sigue alcista, y a medio y largo plazo puede resultar catastrófico si el franco no se deprecia. Me haré unas simulaciones a ver... Pero claro, sólo para acojonarme, porque el paso a otra divisa ahora mismo lo tengo imposible...
 

congogo

Member
Se ve que es ilegal la comision si se utiliza la cuenta en divisa unicamente para hacer los pagos de las cuotas. Pero hay que hacer un escrito al servicio de atencion al cliente de bankinter o del banco que sea y con la contestacion siempre negativa nunca positiva del banco ir al banco de españa. De momento voy por el segundo paso pero he perdido la puta carta no se donde la dejé...

Lo del mejor momento para comprar la cuota lo miro en http://suscriptores.asesorhmd.es/ donde te ponen unas zonas de compra y una explicacion de como usarlas. Sueles hacer buenas compras si lo haces como dicen... El fixing que ahora mismo cobra bankinter en el eur/chf es de unos 150 pips.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias. Si que me has ayudado bastante.
Ahora sólo me surge una duda, a como está el libor chf? Me pone en la página de bankinter que está a 0,87?.
Tan alto? Anda, porfa, mira a cuanto te lo ponen a ti, por si tengo que reclamar.
Me imagino que túestás suscrito a esa página. Por eso puedes verlo.
Muchas gracias por todo.
 

kuolema

Active Member
a ver si subimos a esa parte alta del canal de krupier....
 

putoyen

Active Member
Muchas gracias. Si que me has ayudado bastante.
Ahora sólo me surge una duda, a como está el libor chf? Me pone en la página de bankinter que está a 0,87?.
Tan alto? Anda, porfa, mira a cuanto te lo ponen a ti, por si tengo que reclamar.
Me imagino que túestás suscrito a esa página. Por eso puedes verlo.
Muchas gracias por todo.
Si tienes libor mensual es de -0,003% a eso sumale el diferencial

Yo miro el libor de las distintas divisas aqui:

Tipos de interés e indicadores económicos actuales e internacionales

Saludos!
 

pepo

Well-Known Member
Esas subidas en términos netos de aumento en cuota es totalmente irrelevante ;)......no debemos preocuparnos.
A día de hoy y en corto plazo por supuesto. Yo decía en medio-largo plazo. El libor chf como sabes tiende a ir de la mano del euribor, un punto o lo que sea por debajo. Para los que como yo hemos consolidado en francos desde yenes cantidades de cierta importancia, si el franco sigue amarrado a una zona de 1,20- 1,25 ( o incluso algo más) sí nos puede afectar y mucho. Pero como digo, a futuro. Por eso digo de ir intentando ver escenarios.
 

pepo

Well-Known Member
Relativamente, Krupier. Si algún día el libor sube al 1,5%, y que el franco se quedase donde está, me supondría tener muchísimos problemas para pagar las cuotas, más que si el franco se va a 1,05 y el libor no se mueve de 0. Y todo puede ocurrir. Malo uno, malo lo otro.
 

pepo

Well-Known Member
1,2299... Parece que cerramos en el entorno de los 23 que diría Tago. Hoy se nos ha dado bien, ojalá fuese el inicio de algo importante. Buen finde!
 

putoyen

Active Member
1,2299... Parece que cerramos en el entorno de los 23 que diría Tago. Hoy se nos ha dado bien, ojalá fuese el inicio de algo importante. Buen finde!
Ademas ayer bajó el libor trimestral de 0,024 a 0,023.
 

kuolema

Active Member
Por lo menos hemos cerrado por encima de la resistencia entorno a 1.2282. Esta semana a ver si sigue esa tendencia y escala
 
Buenos dias, ale ya he hecho el cambio a CHF a1,2424 (dos puntos de fixing por la cara que se lleva el banco). Espero que de aqui se deprecie hasta el 1,40!!!! (ahi estaremos todos dando palmadas hsta con las orejas).

Por cierto, el libor de CHF puede subir mas de lo que está ahora? yo pensaba que era fijo.
 
Arriba