Afectados HMD dispuestos a hacer presion

pepo

Well-Known Member
Entonces, ¿también te he convencido para apuntarte a FB? :D :D:D
Desconocía esta capacidad mía de persuasión. De haberlo sabido, me habría hecho vendedor de hdm y otras estafas. Me habría ido MUCHO mejor que como comprador...

Pues nada, ya saludarás por ahí.

¡Talogo!
Jajaja, sí pero sólo bajo pseudónimo y con careto gastronómico, y espero no usarlo mucho. Aunque ya puestos visitaré el FB de la Plataforma y alguna cosa más. ;)
 

pepo

Well-Known Member
Juder, Pilar gtz del Pino ya tiene 12 votos en la web de invertia, y eso que sí que tiene "un apellido rimbombante" ( Del Pino, de los del Pino, aunque ella no sea de esos). Pero olé, olé, olé y olé. Oye, que yo soy Liceras y tampoco está tan mal lo que he puesto, votarme alguno... Joder... :D
 

devs

Active Member
Hola, alguien sabe que ha pasado con multidiviseros.com? y con demandashmd.es????? no funciona ninguna de las 2 web.

saludos
 

enelclub

Member
Devs, yo te entiendo perfectamente y ahora voy a ver si me hago entender yo:

Si tenemos que devolver el prestamo que nos hicieron en caso de declarar la nulidad de la hipoteca, pero al ser una nulidad judicial, pues le entregas las llaves de la casa al banco y te buscas otra casa, que ahora son mucho más baratas o incluso no compras y te vas de alquiler, mi duda es ¿Si el banco te meteria en el RAI+ASNEF?
 

enelclub

Member
Otro punto tambien a aclarar, sería lo de que solo pueden demandar los que hayan firmado la HdM hace menos de 4 años.
 

Plataforma 26E

New Member
Otro afectado por la estafa de las hipotecas multidivisa ha iniciado acciones de protesta frente a la sucursal de su banco, Catalunya Caixa. Seguirá manifestándose todos los días en la calle Italia nº 6 de Fuenlabrada hasta que le den una solución.

La Plataforma 26E expresa su absoluto apoyo a la reivindicación de David. Hemos querido acompañarlo en su primer día de lucha y, en la medida de nuestras posibilidades (que serán siempre menores de lo que desearíamos y de las que David y cualquier otro afectado merecen), colaboraremos con él en lo que podamos.

David ha tenido el coraje de plantar cara a Goliat. Y lo ha hecho no solo iniciando acciones para exigir una solución a su problema, sino también activando el grupo de la PAH-Multidivisas de Madrid.

La victoria de cualquier afectado frente al banco que lo ha estafado es una victoria que puede beneficiar a cualquier otro afectado, por lo que pedimos que todos los que puedan contribuyan, ya sea acompañando a David en sus manifestaciones diarias o difundiendo su acción. La dirección de

Su lucha no será fácil, pero saldrá victorioso.

David, tienes todo nuestro apoyo y nuestra admiración.

Si quieres saber más sobre su reivindicación, colaborar en su protesta o ponerte en contacto con él directamente, únete a la Plataforma de afectados por hipotecas multidivisa en Facebook (https://www.facebook.com/groups/127979070597389/)
 

Adjuntos

Cariwita

Active Member
Hola, saben que ha pasado con la web de demandashmd???? he intetado abrirla hoy pero me da erros, la han dado de baja???
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola CARIWITA.

Se ha cerrado. Demasiada faena para mantenerla. Una vez los objetivos de dar un empuje definitivo a la Plataforma ya estaban cumplidos, era demasiado trabajo y se consideró que era innecesario seguir con ella... demasiados frentes abiertos...

Podemos seguir en el hilo de "Afectados dispuestos a hacer presión" y la web de la Plataforma que MIGUELING ya ha citado en varias ocasiones.

Saludos a todos

Hola, saben que ha pasado con la web de demandashmd???? he intetado abrirla hoy pero me da erros, la han dado de baja???
 

devs

Active Member
Reunión de PAH - Multidivisas en Madrid (Fuenlabrada - Loranca , zona sur)
JUEVES dia 26 A LAS 18:30 AVENIDA NUEVO VERSALLES 9 o gabriela mistral 245. EN LORANCA, FUENLABRADA(MADRID)

Para que nadie se pierda, es el local de la asociación de vecinos.
 

pesadiyen

Banned
Importante noticia:

El pasado 31 de octubre ASUAPEDEFIN presentó una reclamación ante el Defensor del Pueblo por lo que considera una dejación de funciones del Banco de España en la supervisión de la comercialización de las hipotecas multidivisa en España.

Asuapedefin invita a todos los afectados por este tipo de hipotecas a que se unan y presenten su reclamación, explicando su caso, para dejar constancia de la problemática en la que se han visto envueltos por un mal asesoramiento de las entidades financieras.
"

Para los recién llegados, ASUAPEDEFIN es una asociación de defensa frente a muy diversos abusos bancarios, incluidas las hmd. De hecho, fueron los únicos que atendieron nuestra causa inicialmente y los que han apoyado a la Plataforma 26E desde entonces.

Para saber más y adherirse a esta acción: Asuapedefin pide al Defensor del Pueblo que investigue las Hipotecas Multidivisa
 

juanbar

Member
Hola a todos...
Aunque últimamente no escriba casi nada... aquí estoy desde hace AÑOS :)
Pertenezco al 'selecto' club de los 100 :eek:
Decir que después de mucho tiempo sin querer saber nada de todo esto (táctica del avestruz), llevo 2 semanas leyéndome TODO este hilo :eek::eek:
CHAPEAU por todos los que habéis impulsado este hilo, sinceramente no esperaba todos los logros que habéis conseguido.
Estoy planteándome embarcarme en vuestra aventura ... y ya tengo elaborados mis datos y números.
Últimamente, el hilo se ha quedado un tanto apagado... ¿ha pasado algún hecho, o sigue la moral de la tropa a tope? :confused:
Saludos.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola JUANBAR,

Después de todos los avances, histerias, invasiones, tomas de sucursales y alguna que otra reunión... no es que el tema esté parado. Se llevaron adelante algunas demandas y se está trabajando en ellas. Como has visto, algunas se han ganado pero han sido impugnadas por los bancos, pero una de ellas ya se ha resuelto a favor del demandante definitivamente.

Hay otras acciones a nivel legal que se están llevando a cabo... esta semana se ha retocado la web para hacerla más atractiva... en fin... Pues eso.

Cualquier cosa déjala reflejada en este hilo y alguno de nosotros contestaremos.

Muchas gracias por tus comentarios y bienvenido de nuevo.

Hola a todos...
Aunque últimamente no escriba casi nada... aquí estoy desde hace AÑOS :)
Pertenezco al 'selecto' club de los 100 :eek:
Decir que después de mucho tiempo sin querer saber nada de todo esto (táctica del avestruz), llevo 2 semanas leyéndome TODO este hilo :eek::eek:
CHAPEAU por todos los que habéis impulsado este hilo, sinceramente no esperaba todos los logros que habéis conseguido.
Estoy planteándome embarcarme en vuestra aventura ... y ya tengo elaborados mis datos y números.
Últimamente, el hilo se ha quedado un tanto apagado... ¿ha pasado algún hecho, o sigue la moral de la tropa a tope? :confused:
Saludos.
 

juanbar

Member
Hola, GRACIAS a todos por vuestras respuestas.
Os explico mi 'perfil', que es de los más complicados que hay para demandar :(
- Barcelona, Barclays, hipoteca yenes de 265.000€ en mayo 2007, con mi mujer.
- Yo: Diplomado en Empresariales :eek:. Mi mujer bióloga. Laboralmente, he ejercido de programador informático casi siempre.
- Situación económica: tengo margen razonable para pagar la cuota actual.
- Septiembre 2012: Ingreso en el 'club de los 100' :mad: paso a deber 363.000 €
... y como solicité un seguro de cambio ¡nos hicieron firmar el dichoso MIFID a mí y a mi esposa! :(
... ¿CHUNGO, NO? Pero a pesar de todo, estoy dispuesto a evaluar mis opciones. Pienso que hay argumentos sobrados para negociar con el Banco, y poder librarse de este tipo de productos en el que ni debimos entrar, ni se nos debió ofrecer
 
Hola, GRACIAS a todos por vuestras respuestas.
Os explico mi 'perfil', que es de los más complicados que hay para demandar :(
- Barcelona, Barclays, hipoteca yenes de 265.000€ en mayo 2007, con mi mujer.
- Yo: Diplomado en Empresariales :eek:. Mi mujer bióloga. Laboralmente, he ejercido de programador informático casi siempre.
- Situación económica: tengo margen razonable para pagar la cuota actual.
- Septiembre 2012: Ingreso en el 'club de los 100' :mad: paso a deber 363.000 €
... y como solicité un seguro de cambio ¡nos hicieron firmar el dichoso MIFID a mí y a mi esposa! :(
... ¿CHUNGO, NO? Pero a pesar de todo, estoy dispuesto a evaluar mis opciones. Pienso que hay argumentos sobrados para negociar con el Banco, y poder librarse de este tipo de productos en el que ni debimos entrar, ni se nos debió ofrecer


Habla con Asuapedefin, ellos te sabran decir mejor que nadie tus posibilidades y cuanto te costaria en caso de perder o de ganar.
 
Arriba