Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charro

Member
No hay problema, se que ha sido una forma de expresarse. :D
Hablemos del paso a yenes.
Ayer estuve echando cuentas y me puse un objetivo:
Cambio CHF/JPY a 70.
¿Como lo veis?
genial, yo de hecho acepto como muy bueno el 77 de estos días, pero porsiaca se va a... yo que se... el yen a 95 y nuestro chf a 1.45 me da mucho miedo. Entraré en tendencia apreciatoria aunque recupere menos, que como sabes llevo media corná yenera.
 

darkpollo

Member
genial, yo de hecho acepto como muy bueno el 77 de estos días, pero porsiaca se va a... yo que se... el yen a 95 y nuestro chf a 1.45 me da mucho miedo. Entraré en tendencia apreciatoria aunque recupere menos, que como sabes llevo media corná yenera.
El tema es que me gusta ponerme en lo peor al hacer las cuentas. Y lo peor en el caso del yen es que se vaya a 89 (min historico), así que no me fio un pelo.

Piensa que un 1.45 y un 100 es un 68 respecto al yen... y con entrada a 100, mejor que un 1.55 y un 110 (70).
 

charro

Member
El tema es que me gusta ponerme en lo peor al hacer las cuentas. Y lo peor en el caso del yen es que se vaya a 89 (min historico), así que no me fio un pelo.

Piensa que un 1.45 y un 100 es un 68 respecto al yen... y con entrada a 100, mejor que un 1.55 y un 110 (70).
Claro, si por eso digo que no cambio ahora, primero porque creo que puede ir a peor la cosa que irá, pero que para el cambio pues es mejor, mejor 67 que no 77, y segundo porque si me cambio ahora a pesar de pensar que 77 es bueno, si se va a 95 pues veintitantosmil euritos más, que aunque los recuperes después menudos meses puedes pasar a dizepam.

Oye, ¿qué opinaís de las previsiones que semanalmente hace DB? ya lo he preguntado antes pero nadie dijo nada. Es que desde que sigo todo el tema MD desde hace 6 meses han ido clavando la evolución del Yen y todos los pusimos de locos a 170 cuando decian 150, y 130, y 120... en cambio para el CHF las previsiones para el CHF han sido siempre las mismas: 1.56 a 3.6.9.12. ¿es porque no le hacen ni puto caso y siempre ponen la misma cantidad? ¿o es porque son los únicos analistas que saben de esto y lo clavan?
 

luchino

New Member
Buenos días MerceBCN y Tommy23, con respecto a que no me he leído mi escritura y que no sé de dónde sacar el tipo que me aplican, ni sé que tipo me aplican te contesto Tommy ahora mismo:
Llevo trabajando con mi caja, en este caso Caixa Terrassa, unos 10 años, después de tener ya una cantidad importante de productos con éllos y salirme más o menos bien la cosa me decidí a entrar con una HMD en esta caja. Aquí en todo momento me informaron (y seguro que por desconocimiento lo cual no les quita la culpa) de un tipo de interés constituido por: LIBOR+diferencial de la caja (0,60). mi escritura pone muy sutilmente un parágrafo en el que dice que se nos cobraran los gastos por obtención de los fondos y al consultar con mi director me dijo que esto se refería a un aprox. 0,02% en el tipo y que era un gasto fijo.
A lo de consultar el tipo de interés LIBOR..., por favor, me ofendes al afirmar que no sé dónde consultar ese tipo ni lo que es, si a estas alturas no sé eso... apaga y vamonos. La escrituras en ningún momento hablan de aplicar un tipo de interés CECA y la verdad, no creo que esto no te haya pasado a ti por ser más listo que nadie, simplemente has tenido suerte en no acudir a esta entidad.
Si quieres ayudar, y no sé cuales son tus intenciones, podrías mentar la entidad tan buena en la que estás y tus condiciones, ya que me voy a cambiar y eso si nos ayudaría. Si lo has comentado en algún post anterior, lo siento pero no me puedo leer 50 páginas de post.
Invito a los demás foreros que nos quieran echar una mano a hacerlo.
Muchas gracias a todos y me alegro de verdad a los que os estéis beneficiando de los tipos de ahora y no tengáis nuestro problema.
Saludos.
si te sirve de referencia, en mi escritura (hablo de memoria) dicen explicitamente que se tomará de referencia el Libor según definido por el BBA (British Bankers Association), según lo que ponga en la página de Reuters de las 11:00 de la mañana de dos días antes de cuando me toca soltar la paste.

tendrias que mirar que pone especificamente en la tuya.

por cierto, la mía es con Bankinter

saludos
 

agau

Member
Muchas gracias luchino. En la mía pone LIBOR a tres meses pero de la siguiente manera:
"4.2. Tipo d'interés variable
4.2.1. Definición del tipo de interés variable
El tipod einterés variable estará constituido por la suma del tipo deinterés a que se hace referencia y un marge constante de más 0,60 puntos.
4.2.2. Identificación y ajuste del tipo de interés o índice al que se hace referencia.
El tipo de interés al que se hace referencia es el constituido por el coste medio del dinero en el mercado Interbancario de Londres (LIBOR) a 3 meses.
Se entiende por LIBOR, a los efectos previstos en el parágrafo anterior, el tipo bruto de intereses del Mercado Interbancario de Londres, es decir, la suma de los dos siguientes componentes:
a)El tipo de interés del referido centro de contratación de capitales, obtenido por CAIXA D'ESTALVIS DE TERRASSA, por medidas usuales, dos días hábiles antes fdel vencimiento de cada quota trimestral.
b) las comisiones y correages, impuestos, si hubiera, correspondientes a la captación de estos recursos, o cualquier otros gastos, de igual o análoga naturaleza, incluyendo aquellos que pudieran de ahora en adelante añadirse o sustituir a los existentes en la actualidad."
En este momento de turbulencias parece ser que lo que pasa (dedducciones mías porque éllos no te lo dicen) es que le piden a la CECA asegurar el tipo de interés para el período en cuestión ( un SWAP o cualquier otro producto financiero parecido) y la CECA les facilita un tipo con este seguro incluido que pago yo y lo atribuye a esta cláusula 4.2.2.b).

Para listos éllos.
Saludos.
 

Tomy23

Member
Tu me hablas de supuestos, "si tuvieran"
Eso es virtual.
La realidad es lo que deben: Francos o yenes.
Pero no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno que lo llame como quiera.
:D
OK, cosas en las q estamos de akuerdo, sabemos q debemos Francos, sabemos q cada día el Franco tiene un precio distinto y los dos sabemos q a día de hoy los Francos q compramos al solicitar la hipoteca el contravalor en € es tanto.
Ej; lo q ayer me valía 1,526 hoy me vale 1,531 divides tu deuda total CHF x este valor y te da lo que debes actualmente en €, q es la moneda en la q cobramos, no se nos vaya olvidar. Bajo esta premisa pagamos todos los meses nuestra querida letra, y en ese momente es cuando se convierte en real.

Charro, totalmente de acuerdo, si cobrarámos en Francos no habria lugar a debate. Particularmente no me ofrece ninguna duda, se q es tan real como q me estoy tomando un cafe ahora mismo, a lo mejor es más un debate lingüistico q de números...:rolleyes:

Sobre la posible entrada en Yenes, lo tengo claro si toca suelo 90/100 voy a entrar, mientras tanto aguantaremos en nuestra "comoda" posicion actual.
 

charro

Member
Muchas gracias luchino. En la mía pone LIBOR a tres meses pero de la siguiente manera:
"4.2. Tipo d'interés variable
4.2.1. Definición del tipo de interés variable
El tipod einterés variable estará constituido por la suma del tipo deinterés a que se hace referencia y un marge constante de más 0,60 puntos.
4.2.2. Identificación y ajuste del tipo de interés o índice al que se hace referencia.
El tipo de interés al que se hace referencia es el constituido por el coste medio del dinero en el mercado Interbancario de Londres (LIBOR) a 3 meses.
Se entiende por LIBOR, a los efectos previstos en el parágrafo anterior, el tipo bruto de intereses del Mercado Interbancario de Londres, es decir, la suma de los dos siguientes componentes:
a)El tipo de interés del referido centro de contratación de capitales, obtenido por CAIXA D'ESTALVIS DE TERRASSA, por medidas usuales, dos días hábiles antes fdel vencimiento de cada quota trimestral.
b) las comisiones y correages, impuestos, si hubiera, correspondientes a la captación de estos recursos, o cualquier otros gastos, de igual o análoga naturaleza, incluyendo aquellos que pudieran de ahora en adelante añadirse o sustituir a los existentes en la actualidad."
En este momento de turbulencias parece ser que lo que pasa (dedducciones mías porque éllos no te lo dicen) es que le piden a la CECA asegurar el tipo de interés para el período en cuestión ( un SWAP o cualquier otro producto financiero parecido) y la CECA les facilita un tipo con este seguro incluido que pago yo y lo atribuye a esta cláusula 4.2.2.b).

Para listos éllos.
Saludos.
Qué pedazo de hijos de puta, y perdón por el lenguaje pero no sale otra cosa. Siento el atraco y espero que no lo hagan otras cajas y bancos, porque si ya es el banco el que nos quiere joder... a trapicheos de este tipo estamos todos expuestos, pero no esperas que este tipo de medias verdades las aplique tu banco.
 

ffrhmd

Member
CHF "cómodo"

Informe de DB en Octubre. En lo que se refiere al Yen se cumple.

Esto es lo que indica en relación al CHF.

The CHF to benefit from carry unwind and weaker growth
Weaker growth dynamics, sustained volatility, a
favourable trend in fiscal and external balances are all
factors suggesting an appreciating trend in the defensive
and counter-cyclical CHF going forward.

Sustained volatility to generate further carry
unwinding

The appreciation in the CHF has been surprisingly
subdued over the past 12 months given the degree of
market uncertainty and the rise in volatility. Indeed, taking
a historical look at developments in the trade-weighted
CHF versus the VIX shows that the CHF is the G10
currency most consistently positively correlated with
equity market volatility. That combined with the fact that
CHF vols have generally been lagging the rest of the G10
in this latest surge in volatility, would suggest we will see
a catch up going forward, with attendant upside in the
CHF. Bottom line, the outlook for weaker global growth
dynamics, higher risk premia and ongoing tightening of
liquidity, should result in a further unwinding of carry.
Speculative market only marginally long the CHF
Also, and using it as a contrarian indicator, speculative
positioning in the CHF, according to the DB Positioning
Index, has been strangely subdued for quite some time.
Currently it is only just in long territory, well behind long
positioning in the JPY and the USD. We believe this is
likely to change as the CHF re-asserts its safe-haven
status in the current environment. Also, the large FDI
outflows which have undermined the CHF over the past
couple of years are likely to slow down as the less
favourable liquidity and financing environment weighs on
Swiss multinationals’ plans to expand abroad and thus
limit M&A outflows.

Weaker growth dynamics supportive of the CHF
While the outlook for the Swiss economy is for a
slowdown, much as in the rest of the world, so far in this
cycle Swiss economic indicators have been holding up
relatively well. While economic data and domestic
monetary policy currently are not major drivers in the FX
market, at the least this would suggest that when policy
rate spreads return to the fore in terms of driving FX, they
should not be an obstacle to further CHF appreciation.
Also, in a wider perspective the CHF has consistently
been one of the most counter cyclical currencies among
the G10s over the past 30 years. This should make it well
positioned to take advantage of what increasingly looks
like a more prolonged global economic slowdown.
Furthermore, with volatility now having established itself
at high and sustained levels, the focus in the FX markets
is likely to increasingly fall on fundamentals and valuation.
In this respect the CHF is favourably placed, being the
only G10 currency that enjoys surpluses in both the fiscal
and external balances, as well as being undervalued
compared with recent trends and also in a more traditional
PPP valuation framework.
One way of capitalizing on the above perspectives is to
buy the CHF against the lowest yielding of the typical procyclical
currencies, namely the CAD and the SEK.


Por cierto, link de Bloomber interesante. ;)


OK, cosas en las q estamos de akuerdo, sabemos q debemos Francos, sabemos q cada día el Franco tiene un precio distinto y los dos sabemos q a día de hoy los Francos q compramos al solicitar la hipoteca el contravalor en € es tanto.
Ej; lo q ayer me valía 1,526 hoy me vale 1,531 divides tu deuda total CHF x este valor y te da lo que debes actualmente en €, q es la moneda en la q cobramos, no se nos vaya olvidar. Bajo esta premisa pagamos todos los meses nuestra querida letra, y en ese momente es cuando se convierte en real.

Charro, totalmente de acuerdo, si cobrarámos en Francos no habria lugar a debate. Particularmente no me ofrece ninguna duda, se q es tan real como q me estoy tomando un cafe ahora mismo, a lo mejor es más un debate lingüistico q de números...:rolleyes:

Sobre la posible entrada en Yenes, lo tengo claro si toca suelo 90/100 voy a entrar, mientras tanto aguantaremos en nuestra "comoda" posicion actual.
 

charro

Member
Se agradece tu visita por este hilo ffrhmd, me lo he leído con mi inglés de mierda pero no lo he entendido muy bien, lo he traducido e idem, creo entender alguna cosa que nos beneficia y muchas que nos perjudican. Vamos, que todas las economías van a ir de culo, y la suiza también pero menos, lo que llevaría a un franco fuerte ¿es así?


Informe de DB en Octubre. En lo que se refiere al Yen se cumple.

Esto es lo que indica en relación al CHF.

The CHF to benefit from carry unwind and weaker growth
Weaker growth dynamics, sustained volatility, a
favourable trend in fiscal and external balances are all
factors suggesting an appreciating trend in the defensive
and counter-cyclical CHF going forward.

Sustained volatility to generate further carry
unwinding

The appreciation in the CHF has been surprisingly
subdued over the past 12 months given the degree of
market uncertainty and the rise in volatility. Indeed, taking
a historical look at developments in the trade-weighted
CHF versus the VIX shows that the CHF is the G10
currency most consistently positively correlated with
equity market volatility. That combined with the fact that
CHF vols have generally been lagging the rest of the G10
in this latest surge in volatility, would suggest we will see
a catch up going forward, with attendant upside in the
CHF. Bottom line, the outlook for weaker global growth
dynamics, higher risk premia and ongoing tightening of
liquidity, should result in a further unwinding of carry.
Speculative market only marginally long the CHF
Also, and using it as a contrarian indicator, speculative
positioning in the CHF, according to the DB Positioning
Index, has been strangely subdued for quite some time.
Currently it is only just in long territory, well behind long
positioning in the JPY and the USD. We believe this is
likely to change as the CHF re-asserts its safe-haven
status in the current environment. Also, the large FDI
outflows which have undermined the CHF over the past
couple of years are likely to slow down as the less
favourable liquidity and financing environment weighs on
Swiss multinationals’ plans to expand abroad and thus
limit M&A outflows.

Weaker growth dynamics supportive of the CHF
While the outlook for the Swiss economy is for a
slowdown, much as in the rest of the world, so far in this
cycle Swiss economic indicators have been holding up
relatively well. While economic data and domestic
monetary policy currently are not major drivers in the FX
market, at the least this would suggest that when policy
rate spreads return to the fore in terms of driving FX, they
should not be an obstacle to further CHF appreciation.
Also, in a wider perspective the CHF has consistently
been one of the most counter cyclical currencies among
the G10s over the past 30 years. This should make it well
positioned to take advantage of what increasingly looks
like a more prolonged global economic slowdown.
Furthermore, with volatility now having established itself
at high and sustained levels, the focus in the FX markets
is likely to increasingly fall on fundamentals and valuation.
In this respect the CHF is favourably placed, being the
only G10 currency that enjoys surpluses in both the fiscal
and external balances, as well as being undervalued
compared with recent trends and also in a more traditional
PPP valuation framework.
One way of capitalizing on the above perspectives is to
buy the CHF against the lowest yielding of the typical procyclical
currencies, namely the CAD and the SEK.


Por cierto, link de Bloomber interesante. ;)
 

Tomy23

Member
El CHF para beneficiarse de lleva desenrollan y el crecimiento más débil la dinámica de crecimiento Más débil, la volatilidad sostenida, una tendencia favorable en equilibrios(saldos) fiscales y externos es todos los factores que sugieren una tendencia de apreciación en la defensiva y el adelantamiento de CHF contracíclico.
La volatilidad sostenida para generar más lejos lleva el desenrollar la apreciación en el CHF sorprendentemente ha sido sometido durante los 12 meses pasados dados el grado de incertidumbre de mercado y la subida de la volatilidad. De verdad, tomando una mirada histórica en acontecimientos en CHF comercial ponderado contra los VIX muestra que el CHF es la moneda G10 el más coherentemente positivamente correlacionada con la volatilidad de mercado de equidad. Esto combinado con el hecho que CHF vols generalmente estaban rezagándose el resto del G10 en esta última oleada en la volatilidad, sugeriría que nosotros veamos un adelantamiento ponerse al corriente, con la parte superior asistente en el CHF. Lo esencial, la perspectiva para la dinámica de crecimiento más débil global, más alto el riesgo premia y el apretamiento en curso de liquidez, debería causar un remoto desenrollar de llevan.
El mercado especulativo sólo ligeramente mucho tiempo el CHF También, y la utilización de ello como un indicador inconformista, la colocación especulativa en el CHF, según el DB que Coloca el Índice, de una manera extraña ha sido sometido por algún tiempo.
Corrientemente es apenas en el territorio largo, mucho detrás la colocación larga en el JPY y el USD. Creemos que esto probablemente se cambia como el CHF reafirma su estado de zona segura en el ambiente corriente. También, las salidas grandes FDI que han minado el CHF sobre el par de años pasado probablemente reducen la velocidad como la liquidez menos favorable y el ambiente de financiación pesa sobre los proyectos de las multinacionales suizas para ampliarse en el extranjero y así limitar salidas M*A.
La dinámica de crecimiento más débil de apoyo del CHF Mientras la perspectiva para la economía suiza es para una retardación, mucho como en el resto del mundo, hasta ahora en este ciclo indicadores suizos económicos ha estado manteniéndose firme relativamente bien. Mientras datos económicos y la política monetaria doméstica actualmente no son conductores principales en el mercado FX, en el menor este sugeriría que cuando la tarifa de política extienda la vuelta al delantero en términos de conducción FX, ellos no deberían ser un obstáculo a la remota apreciación CHF.
También, en una más amplia perspectiva el CHF coherentemente ha sido uno de la mayor parte de divisas contrarias cíclicas entre el G10s durante los 30 años pasados. Esto debería hacer esto bien colocó para aprovechar de que cada vez más se parece a una retardación más prolongada global económica.
Además, con la volatilidad ahora habiéndose que establecido en niveles altos y sostenidos, el foco en los mercados de FX probablemente cada vez más se cae sobre fundamentos y valoración.
En cuanto a esto el CHF favorablemente es colocado, ser la única moneda G10 que disfruta de excedentes tanto en los equilibrios(saldos) fiscales como en externos, así como siendo subvalorado comparado con tendencias recientes y también en un marco de valoración más tradicional PPP.
Un modo de escritura con mayúscula(de capitalización) sobre las susodichas perspectivas es de comprar el CHF contra ceder más bajo de las divisas típicas procyclical, a saber el DAO y el SEK.

Traducizo a cristiano x el MUNDO. x eso lo de posicion "comoda" entre comillas.
 

MerceBCN

New Member
merxe/agau. q os vaya bonito.

Señores voy a poner dos ejemplos claros de lo q podemos llamar deuda real (no virtual).
Dos colegas q entrarón en esto mas o menos cuando yo, con la diferencia q entraron en Yenes, valores de entrada 162, 164. deuda real a día de hoy +80.000€ y +85.000€, si mis dos colegas (q tendriaís q verles la cara ahora) tuvieran q cancelar su hipoteca a día de hoy, habría q sumarle estas cantitades a lo q pidierón hace año, año y medio, es más ellos pagan su letra mensual a razón de estos +80.000€ y +85.000€.

Otra cosa es q me digas q dentro de un mes o dos este incremento pudiera desaparecer por la fluctuación de la divisa x un movimiento depreciatorio, pero de virtual nada de nada.
"Que os vaya bonito" = a que os den? si es así, demuestras que sigues en tu línea de malos modos, pero bueno en el mundo debe haber de todo...

Gracias a los que habeís contestado a AGAU ayudándonos a saber condiciones de otros bancos y cajas, mi pregunta en estos momentos es saber si alguien está en una caja que no sea Caixaterrassa o CajaSegovia o sabe de alguien que lo esté y que también le apliquen el Libor CECA, sería muy interesante para nosotros tener más información, porque de momento me parece que las dos únicas cajas en toda España que compran divisas a través de la CECA son estas, también es mala suerte para los damnificados, no os parece?

Gracias y por cierto Tomy me llamo Mercè o si lo prefieres Mercedes, pero no merxe que además se escribe Merche, si acaso. Es que a mi también me gusta "decir las cosas por su nombre" como tu dices.

MercèBCN​
 

Bonzo

New Member
Muchas gracias luchino. En la mía pone LIBOR a tres meses pero de la siguiente manera:
"4.2. Tipo d'interés variable
4.2.1. Definición del tipo de interés variable
El tipod einterés variable estará constituido por la suma del tipo deinterés a que se hace referencia y un marge constante de más 0,60 puntos.
4.2.2. Identificación y ajuste del tipo de interés o índice al que se hace referencia.
El tipo de interés al que se hace referencia es el constituido por el coste medio del dinero en el mercado Interbancario de Londres (LIBOR) a 3 meses.
Se entiende por LIBOR, a los efectos previstos en el parágrafo anterior, el tipo bruto de intereses del Mercado Interbancario de Londres, es decir, la suma de los dos siguientes componentes:
a)El tipo de interés del referido centro de contratación de capitales, obtenido por CAIXA D'ESTALVIS DE TERRASSA, por medidas usuales, dos días hábiles antes fdel vencimiento de cada quota trimestral.
b) las comisiones y correages, impuestos, si hubiera, correspondientes a la captación de estos recursos, o cualquier otros gastos, de igual o análoga naturaleza, incluyendo aquellos que pudieran de ahora en adelante añadirse o sustituir a los existentes en la actualidad."
En este momento de turbulencias parece ser que lo que pasa (dedducciones mías porque éllos no te lo dicen) es que le piden a la CECA asegurar el tipo de interés para el período en cuestión ( un SWAP o cualquier otro producto financiero parecido) y la CECA les facilita un tipo con este seguro incluido que pago yo y lo atribuye a esta cláusula 4.2.2.b).

Para listos éllos.
Saludos.
El tipo de interés que te están aplicando es un auténtico abuso, cercano a la estafa. Se apoyan en una clausula oscura dentro de un contrato que todos sabemos que es de adhesión, o sea que tú no has negociado realmente con el banco, ya que en la inmensa mayoria de los casos no existe una verdadera negociación de pequeños particulares con entidades bancarias.
Esa cláusla oscura, y eso es importante , la incluye la entidad bancaria en el contrato y la interpreta de manera abusiva contra la propia equidad del contrato, puesto que desplaza cualquier riesgo a tu bolsillo a cambio de nada y a cualquier precio!
Desde mi punto de vista puedes demandar directamente a la entidad bancaria y montarles un buen "pollo".
Discrepo del compañero Tommy y entiendo que NO TIENEN DERECHO A ESTAFARTE, con las clausulas que has firmado.

No te desanimes y meteles caña!!!
 

agau

Member
Muchas grácias Bonzo por tu apoyo, espero que entiendas que mi situación no deriba de un desconocimiento del producto y de un "me tiro al río" como pueden haber interpretado otros. seguramente podría aportar a este hilo, no digo que má spero la misma infprmación y con la misma calidad que otros ya presentes.
Te agradezco tu apoyo. Esta misma tarde pasaré por mi abogado a presentarle el escrito de reclamación a para Caixa Terrassa que he elavorado a ver que le parece.
Por cierto, ¿en que entidad estás tú?.
Saludos.
 

AIRIS

Active Member
Yo estoy con Ibercaja. Ya no hacen las HMD desde hace 18 meses. En unos dias me revisan el libor al pagar mi cuota trimestral. Ya os contaré como ha ido el Libor Ceca. Espero que no haya sorpresas.
Saludos
 

bicho

New Member
Amortizacion

Tengo la hipoteca en barclays y queria hacer una amortizacion parcial para poder aprovecharme del maximo de desgravacion. Me intentare pasar por el banco a ver que me dicen,pero si ya habeis realizado alguna vez alguna como funciona?¿hay que abrir una cuenta en divisas para poder hacer el cambio y luego amortizar?¿se puede hacer directamente como se hace el pago de las cuotas?si se hace directamente imagino que se perdera algo de dinero ya que seguro q utilizaran un precio de compra y otro de venta.,mas luego la comision de 0.2%.Gracias de antemano , os sigo de continuo pero casi nunca he comentado nada a ver si me animo
 

agau

Member
Yo también voy a hacer una amortización parcial y le he comentado ami director que me calcule los gastos que me supondrá. Cuando los tenga os digo algo, de todas maneras si alguien ya ha realizado alguna agradecería nos lo explicara. Saludos.
 

Sixtec

Member
Creeis que a corto plaza se puede poner a 1.55, porque lo ha intentado 2 veces y no ha podido con el.
 

Raultvgc

Member
yo creo q si, no me queda otra que creer, a 1.60 me paso a euros y a esperar tranquilo

¿llegará a 1.60?
 

charro

Member
yo creo q si, no me queda otra que creer, a 1.60 me paso a euros y a esperar tranquilo

¿llegará a 1.60?
Yo también lo creo, DB apunta a 1.56 a 3 .6.9 y 12 meses y suelen acertar. Por cierto que nadie respondió nada del post acerca de las previsiones de DB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba