espeluis

Well-Known Member
Os paso un informe donde elevan las previsiones para el EURJPY

Análisis y previsiones de la cotización del euro contra el yen (informe)
.

Hola a tod@s y a ti también enpositivo.

Como veo el informe es de Bankinter, a mi sin tener ni cuenta con ellos también me mandan todos los lunes las previsiones, y ojalá con ésto acierten, pero desgraciadamente lo que nos mandan a nosotros no aciertan ni una.

Feliz fin de semana tanto para lo que os vayais como para lo que os quedeis.

Mejoría para tod@s también., entre ellos me incluyo yo, que estoy pasando mal verano, yo creí que lo peor eran las multidivisas, pero veo que las enfermedades son lo peor, y eso que afortunadamente no son cosas de gravedad pero el stress es lo que nos trae, y es lo que me ha pasado a mi, asique !!ojito!! y cuidadín, no dar tantas vueltas a la azotea, y pensar en positivo, cosa que yo no hago.

Besitos para tod@s Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Bingo!!!

Juanvi, ve esperando...


Me fío tan poquito del yen, Daranmi, que llevamos 7 años con esta hipoteca, y nos da miedo cantar victoria de que vaya a seguir devaluándose, la veo una moneda tan falsa como un billete de un euro, que nos puede arruinar en un pis pas ,ojo, no es que vaya a ser así pero ya sabéis que de la noche a la mañana ó mejor de la mañana a la noche nos deja en pelotirris, es mi humilde opinión, lo digo porque ya ha pasado muchas veces que ha empezado a 132 y hemos terminado en 125, graciosillos que son los japoneses, que nos hacen sufrir aparte lo que tenemos ya en Europa, España, etc. etc.:D:D:D

Buen finde, Besitos Espe
 

Daranmi

New Member
Casi casi como un orgasmo

Ya sé que el positivismo exagerado solo aporta engaño temporal, pero Espe, por el mismo precio se puede ser positivo y disfrutar el momento.

De acuerdo: no debimos ir a esa fiesta. De acuerdo: estabamos muy bebidos y no debimos enrollarnos con aquella persona y aun menos tener sexo con ella!

Pero mira, fue consentido y hasta ha habido algún orgasmo...
Acaso vamos a apretar los puños con fuerza y a cerrar los ojos como si no fuera con nosotros mientras llegamos al climax (quizás después de transcurrido mucho tiempo) ??
Carpe Diem Espe! Mañana será otro día pero lo que disfrutes hoy no te lo quita nadie!
Anda y que les YEN a los truhanes (especuladores) diviseros!!

Analogía sexual que "me se" ha ocurrido este sabado mañanero.
He dicho.
 

espeluis

Well-Known Member
Ya sé que el positivismo exagerado solo aporta engaño temporal, pero Espe, por el mismo precio se puede ser positivo y disfrutar el momento.

De acuerdo: no debimos ir a esa fiesta. De acuerdo: estabamos muy bebidos y no debimos enrollarnos con aquella persona y aun menos tener sexo con ella!

Pero mira, fue consentido y hasta ha habido algún orgasmo...
Acaso vamos a apretar los puños con fuerza y a cerrar los ojos como si no fuera con nosotros mientras llegamos al climax (quizás después de transcurrido mucho tiempo) ??
Carpe Diem Espe! Mañana será otro día pero lo que disfrutes hoy no te lo quita nadie!
Anda y que les YEN a los truhanes (especuladores) diviseros!!

Analogía sexual que "me se" ha ocurrido este sabado mañanero.
He dicho.



Buen humor tienes Daranmi

Sigue así jejejejeje, la verdad es que sí, ya que nos metimos en esta alegría tan grande, tendremos que seguir disfrutándola hasta el final, aunque son unos pocos de añitos, esperemos siga subiendo al menos hasta final de mes que me toca la cuota ya que siempre se suele poner tonto el yenecito para que mis amiguitos banqueros me cobren de más.

Eso que no bebo mas que agua, porque tengo debe ser una cantera en el riñón y lo mío es de 3 litros de agua al día , pero sino pensaría que habría tomado yo el día que firmamos ésto ??? :eek::eek::eek:

!!!Aupa!!! el yen y que baje algún dia para los que se cambiaron puedan volver a entrar.

Buen fin de semana,y seguir con el buen humor.

Besitos Espe
 

indawal

Active Member
la barrera estaba en 131.41 creo , si la hemos superado podemos ser un poco optimistas...quizás hasta 139?, noooo, no creo eso es ser extremadamente optimistas..., aunque era lo que decían los gráficos, que testearía los 131.41 y si los superaba nos podíamos ir hacia allí arriba y si no, nos íbamos para abajo,

por ahora a esperar al lunes, a ver como respira, ya me veo hoy a las 23h bajando a saco..., cosas del yen, esa figura de HCH que dicen los expertos que puede que haga
 

juanvi

Member
Buenos dias a todos!
Bueno en primer lugar volver a recordar que este foro esta lleno de gente fabulosa que comparte todo lo que sabe con la mayor sinceridad que puede y por ello me siento orgulloso de pertenecer al mismo!
Daranmi!!!!! Creo que te has columpiado !!
Tu sabes en que situacion en la que se puede encontrar una persona que tiene una hipoteca de este tipo y que se ha salido a los 100 .Es posible que no pueda pagar las cuotas de la vivienda donde vive su familia. ( aqui no estamos para burlarnos unos de otros ...)
( Para que veas que a mi me influye poco lo que pueda decir gente como tu; tengo 3 casas pagadas, mi mujer y yo somos dos medicos en un hospital muy importante de Madrid .. etc... me la suda si se pone a 300. Pero hay mucha gente muy muy muy mal. Entonces, para que esos comentarios??
"Juanvi ve esperando"
Se me cae el alma al suelo cuando veo amigos, familiares, o gente aqui sufrir.
Un poco de humanidad y educación.
Mis padres me enseñaron a ser humilde y no ser un egoísta.

Dicho esto... vuelvo a lo importante .

Para el grupo de los 100, no preocuparos, que tenemos casi dos años donde no se va a mover el Euribor y eso nos va a dar mucho margen para hacer una entrada en el Yen exitosa.

No precipitaros compañeros!!


Un saludo, familia!
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos dias a todos!
Bueno en primer lugar volver a recordar que este foro esta lleno de gente fabulosa que comparte todo lo que sabe con la mayor sinceridad que puede y por ello me siento orgulloso de pertenecer al mismo!
Daranmi!!!!! Creo que te has columpiado !!
Tu sabes en que situacion en la que se puede encontrar una persona que tiene una hipoteca de este tipo y que se ha salido a los 100 .Es posible que no pueda pagar las cuotas de la vivienda donde vive su familia. ( aqui no estamos para burlarnos unos de otros ...)
( Para que veas que a mi me influye poco lo que pueda decir gente como tu; tengo 3 casas pagadas, mi mujer y yo somos dos medicos en un hospital muy importante de Madrid .. etc... me la suda si se pone a 300. Pero hay mucha gente muy muy muy mal. Entonces, para que esos comentarios??
"Juanvi ve esperando"
Se me cae el alma al suelo cuando veo amigos, familiares, o gente aqui sufrir.
Un poco de humanidad y educación.
Mis padres me enseñaron a ser humilde y no ser un egoísta.

Dicho esto... vuelvo a lo importante .

Para el grupo de los 100, no preocuparos, que tenemos casi dos años donde no se va a mover el Euribor y eso nos va a dar mucho margen para hacer una entrada en el Yen exitosa.

No precipitaros compañeros!!


Un saludo, familia!

Hola juanvi

Tengo que darte toda la razón, porque la tienes, como anteriormente dije es una divisa tan voluble que en un pis pas nos puede llevar a la ruina.

Nos da mucha alegría que suba como no, si es a los 200 mejor que a 130, pero como bien dices también debemos pensar en los que se salieron a 100, y lo están pasando mal, no debemos nunca alegrarnos del mal ajeno, porque nunca sabemos lo que nos puede pasar a los demás nadie estamos libres de nada malo, más que de lo bueno.

Me alegro vuestra situación sea buena, nosotros también es para una segunda vivienda, si vives en Madrid para un chalet de la sierra madrileña, pero nunca se sabe esta dichosa divisa adonde puede llegar, y los que es primera vivienda y no tienen trabajo, mira mejor prefiero no pensarlo, no solo hay que pensar en uno mismo sino también en los demás, cuando digo que suba hasta que me cojan la cuota y luego ya que baje a 100 si quiere para los que se salieron puedan entrar o vivir mas desahogadamente, pero es que siempre a últimos se suele estrellar el dichoso yen para pagar más cuota, pero bueno dentro de lo malo no podremos quejarnos, siempre hay que mirar para atrás. Mi marido es funcionario, ya sabes con recortes, pero ahí está pero mi mayor ganando una porquería y ahora que se ha colocado el de 23 años trabaja 15 y 20 horas al día, si eso es para estar contentos, pués como que no, que lo van a pasar todavía peor que nosotros si ésto no se arregla algo.

Perdón por mi tocho dominguero, pero ya que yo lo estoy pasando mal, ahora mismo como digo no por la cuota, sino `por el curro de mi hijo que eso duele más que lo que nos hacen a los padres, no quisiera que algunos de vosotros tb lo paseis mal, y sé que a algunos hasta os han despedido del trabajo, ésto es terrible.

Besitos Espe, y terminar de pasar bien el domingo.
 

juanvi

Member
Hola Espe!
Te entiendo perfectamente. A ver si va lloviendo un poco para todos.
A seguir con esta hipo y lo mas importante que estemos todos unidos.
Un saludo!
 

Daranmi

New Member
Buenas noches a tod@s.
A ver, ya es triste tener que sacar el patrimonio y la situación de cada quien para argumentar algo insostenible. Y para qué negarlo, sin desearle el mal a nadie, este contrato multidivisero tiene connotaciones egoistas lo mires como lo mires. Si sube tú " galeno que trabajas con tu mujer en hospitales importantes" , si sube repito, tú no entras porque te va mal y yo no salgo porque me va bien. Y viceversa.
Me repatean los Robin Hood de pacotilla que se calzan el chandal mercadillero de defensores de los que sufren.
Vende una de tus tres casas y reparte entre los que lo pasan mal. Y luego vienes y lo cuentas... Mientras tanto, lee, respeta y, si no tienes nada que aportar, calla.

Al resto: disculpad la acritud pero no seria honesto si callara ante la soberbia. Y máxime cuando la cosa está como está.
Corto y cierro.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches a tod@s.
A ver, ya es triste tener que sacar el patrimonio y la situación de cada quien para argumentar algo insostenible. Y para qué negarlo, sin desearle el mal a nadie, este contrato multidivisero tiene connotaciones egoistas lo mires como lo mires. Si sube tú " galeno que trabajas con tu mujer en hospitales importantes" , si sube repito, tú no entras porque te va mal y yo no salgo porque me va bien. Y viceversa.
Me repatean los Robin Hood de pacotilla que se calzan el chandal mercadillero de defensores de los que sufren.
Vende una de tus tres casas y reparte entre los que lo pasan mal. Y luego vienes y lo cuentas... Mientras tanto, lee, respeta y, si no tienes nada que aportar, calla.

Al resto: disculpad la acritud pero no seria honesto si callara ante la soberbia. Y máxime cuando la cosa está como está.
Corto y cierro.


Buenas noches a tod@s.

Por favor que reine la paz, y Daranmi, no creo que lo haya dicho lo de los 3 pisos en plan de fanfarronear, ni muchísimo menos, al igual que yo también he dicho que es para una segunda vivienda, y digo y repito que en que hora me metí teniendo mi piso ya requetepagado.

Las cosas las hemos exo creyendo que hacíamos bien y nos hemos metido en la boca del lobo comprar con hipoteca, o al contado, si es así mejor, pero creo que nadie de los que escribimos aquí es para fanfarronear, ni tirarnos pegotes de que tenemos o dejamos de tener, y mucho menos de vender una propiedad hoy en día tal y como están las cosas, que sería regalar, ya que no se venden ni pipas. Te aseguro si alguien me comprara a mi lo que tengo hipotecado lo vendía ya mismo.

Lo decimos porque ésto ya nos satura, creo yo, aparte el calor también nos hace muchos estragos, pero por favor que reine la paz. Pués si encima de los cuatro gatillos y perdonar la expresión, no creo que me lo tomeis a mal, pero como veis entre las vacaciones y lo que no serán vacaciones ésto está ya muy muerto, si los poquitos que somos no hacemos más que reprocharnos los unos a los otros, ésto se va a pique.

Todos navegamos en el mismo barco, unos tendrán más otros regular, otros como he puesto antes habrán perdido hasta su trabajo, pero lo principal es no perder la vida, por estar enrabietados siempre por la dichosa hipoteca.

Que reine la paz, y esperemos la nueva semana que nos trae, ya que Abe ha vuelto a ser reelegido.

Buenas noches, besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Divisas: Rienda suelta a la depreciación del yen.

Euro/USD. Durante la semana pasada vimos un movimiento de ida y vuelta en el cruce. Por un lado, la expectativa, posteriormente confirmada, de un Bernanke más ?suave? debilitó al dólar, mientras que, posteriormente, los buenos datos macro y la fortaleza de muchas compañías en EEUU apreciaron su divisa. Durante los próximos días el cruce podría permanecer en el mismo rango. El euro está aguantando bastante bien el riesgo político de algunos países europeos así como las bajadas de rating (Italia, Francia) y por otra parte, el dólar seguirá soportado por una macro sólida. Rango estimado (semana): 1,2950-1,3150

Euro/JPY. 130,0-132,6

Euro/GBP. 0,855/0,865

Euro/CHF. 1,235/1,240


Me lo mandan todos los lunes, no lo hagais mucho caso, porque es de BK y casi nunca aciertan.

Besitos Espe
 

indawal

Active Member
yo no las tengo todas conmigo

ahora mismo me está entrando una duda existencial, opinión de la cual ya he preguntado por privado, pero que me gustaría que me dijérais alguno de vosotros que pensais

yo entré en diciembre de 2007 en HMD en francos y me cambié en 2008 a JPY
cambio a eur/yen a 138, ahora pierdo poco
cambio a chf/yen a 89.90, ahora mismísimo a 106.9, gano un pico

si me cambio ahora mismo al CHF recorto casi un 30% mi HMD desde el principal de inicio en 2007, o sea, que si lo miro en años, posiblemente me estaría ahorrando unos 3.5 años de hipoteca, porque en vez de pagar esos 5.5 años de HMD es como si hubiera pagado casi 9

aings, no se no se..., alguien puede darme algún análisis del franco?, ah sí claro anestesiado...

y del yen, nadie sabe nada a ciencia cierta

al menos decirme si pensais que es descabellado lo que me planteo, que aunque no os haga caso a ninguno porque mi HMD es solo responsabilidad mía, siempre se agradece alguna bajada a la realidad por parte ajena

gracias
 

Cariwita

Active Member
para mi no es nada descabellado, en el franco todos esperan que se deprecie y por lo menos tiene un suelo cogido y pensaban incluso que lo iban a subir. si quieres saber mas del franco preguntale a tago, krupier o pepo por ejemplo, estan por alli ellos por el hilo del franco.
 

Piedra

Well-Known Member
Indawal lleva desde principios de Abril entre esas dos líneas, mira a ver que hace en la roja y según la rompa o rebote piénsatelo, si la rompe posiblemente se vaya para arriba unos cuantos puntos más, si rebota tenderá a apoyarse en la verde de abajo lo más seguro. Te dejo la foto y decide tu mismo. Saludos.
 

rediniente

Active Member
yo no las tengo todas conmigo

ahora mismo me está entrando una duda existencial, opinión de la cual ya he preguntado por privado, pero que me gustaría que me dijérais alguno de vosotros que pensais

yo entré en diciembre de 2007 en HMD en francos y me cambié en 2008 a JPY
cambio a eur/yen a 138, ahora pierdo poco
cambio a chf/yen a 89.90, ahora mismísimo a 106.9, gano un pico

si me cambio ahora mismo al CHF recorto casi un 30% mi HMD desde el principal de inicio en 2007, o sea, que si lo miro en años, posiblemente me estaría ahorrando unos 3.5 años de hipoteca, porque en vez de pagar esos 5.5 años de HMD es como si hubiera pagado casi 9

aings, no se no se..., alguien puede darme algún análisis del franco?, ah sí claro anestesiado...

y del yen, nadie sabe nada a ciencia cierta

al menos decirme si pensais que es descabellado lo que me planteo, que aunque no os haga caso a ninguno porque mi HMD es solo responsabilidad mía, siempre se agradece alguna bajada a la realidad por parte ajena

gracias
A mí no me parece nada descabellado, pero espera a ver la opinión de la gente que entiende un poco más de esto en el Foro.
 
Arriba